Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

El 31-12-2018 a las 20:32, ClaudioJavier dijo:

Bueno el turno Am de hoy a eso de las 12, turno casi completo sin Camila, las chicas todas webiando y prendidas, vale para Karina le quedaba bien el trajecito y asomaban sus lindos pezones de sus tetitas naturales buena opción para los alergicos al plástico

Yo tambien fui ese dia....tetas para todos los gustos. fue bien agradable para mi eso si sin baile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Realidad, son AMBAS COSAS.

No continúa en Starleg (por PLR Suculenta).... Pero tampoco, está preocupada.

Por ello, se tomará, su mes entero sabático. La que puede....

So Sería xDD 

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, amantes del kf, pase hace unos dias , a  esa hora dw lasb11 y media y estaba casi vacio, me penita, la ppca asistencia de parroquianos , sera que anadaran los kf en la playa ,jaja capas que  existan ,o bien, se esta dando lo que algunos anunciaron post atrás   de la decadencia de la atención amontonada, , que no sabi si llegaste a una salida  del metro, y el poco manejo de temas para charlar un rato tranqilo,  la cuestión es que bajo  mucho la asistencia..espero otras hipótesis.

SaludoSaludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desdpues de una nueva visita al Galaxy, y como la vez anterior quedé bien prendido con Ghis, la pasé aver nuevamente, pero quedé super decepcionado. No se sentía bien, asi que se fué y me vi obligado a acortar mi visita a la mitad. Si bien es entendible que no te pueden atender en esas condiciones, la sensacion de botar mi dinero igual persiste. Veremos si cuando me vuelva a atender con Camila lo vuelvo a intentar, en este momento estoy en un empate. Al menos la Daylin del galaxy no me defraudó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Itcha (creo) me contó que se tuvo que marchar por en en enfermedad y ella tomo el lugar de la barra. Me quise atender con la Sol, pero es imposible mientras no aparezca la Camila, pues todos la tienen como plan B y su barra parecía un hervidero de tanto caliente. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2019 a las 19:12, solterisimo 2.0 dijo:

Muy cierto, al menos 12 parroquianos simultaneamente...la alternativa hubiese sido Nicole , que tenia unos 4 k-lientes..... no se puede ganar siempre.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y me atendí con Sol, la que a pesar de ser sabado, tenia la barra con al menos 5 contertulios. Las otras chicas presentes eran Karina, Johanna y otra chica que supongo era del turno p.m. ...grandota, pelo negro y con un gran trasero pero no tanta pechuga, que no es mi target habitual.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2019 a las 20:20, darkSwordmaster2 dijo:

Colegas, sigue Anais en PM? Qué tal va la atención de ella en este local?

saludos! 

Si la conocias de al frente te seguira atendiendo bien, incluso mejor, porque al parecer se esmera mas cuando reaparece un kliente antiguo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí estimado, la conozco hace un tiempo y solo que no habia podido pasar por su nuevo local (la última vez que la vi estaba en el Elitte). Gracias por el comentario, apenas pueda iré y comentaré.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase a ver a sol en am , a ver , sin ser la mas rika de fisico , ni tener la tremenda cuerada , pucha que atiende bien , sin dar mas detalles , me tuvo por las cuerdas , y que decir , fidelizado fidelizado al 100 , ahora entiendo , porque a pesar de ser incomoda la barra , y tener a muchos clientes incomodos y con el calor , pero esa atencion , chuuuuuuuuuuuuuu , vale la pena sin pensarlo , se gano mi vale para visita continua la chiquilla rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjajajjaj recien la vi en instagram , y dicen que hoy nada hasta recien , igual postee si era hoy martes o mañana miercoles , ojala sea mañana miercoles , yo voy si o si , pero ojala no haya sido un bluff para llevar mas gente al local y despues nada , seria lamentable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belgica llegó a eso de las 19:30, local llenisimo, pero a eso de las 20:30 ideal para ir a caracolear con ella.... Se desocupo y dedico tiempo a los klientes

Atención más cálida para los conocidos con anterioridad, pero no al estilo Starleg

Iba a ser con show, pero por giro del local no dio para eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo que llego Bélgica, no se quien sera pero debe ser alguien despampanante. Es alguna modo algo así?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me escapé para reencontrarme con Camila , que volvió de sus vacaciones. Tanto su barra como la de Sol muy abarrotadas, pero su atencion bien lo vale.

No estaba Karina que escuché iba a empezar sus vacaciones y la reemplaza una chica pelirroja con muchos tatuajes, quiza mas que Johanna, con angeles en mitad de la espalda...no la conozco. De vuelta a ood estudios centrales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...