Saltar al contenido
El lechero.

Kllejeras En La Florida

Mensajes recomendados

La florida cada vez peor?

Anoche anduve de patrullaje sector Diego portales - San José de la estrella - bahía Catalina (había 1 pero next) y nada de nada el sector de vespucio tnbm cada día esta peor pero si uno anda con suerte encuentra algo bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, seba1989stian dijo:

La florida cada vez peor?

Anoche anduve de patrullaje sector Diego portales - San José de la estrella - bahía Catalina (había 1 pero next) y nada de nada el sector de vespucio tnbm cada día esta peor pero si uno anda con suerte encuentra algo bueno

seba, que paso en bahia catalina, muy fome la mina se veia??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2018 a las 18:26, cyber_porro dijo:

en bahia catalina solo he visto a la misma vieja gorda y chica  que le faltan palos pal puente

Jajaja ella misma estaba ? x muy caliente k andaba no me detuve nica ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

El día jueves nuevamente después de la pega tipo 23hrs comencé el patrullaje habitual  Diego portales-San José de la estrella - sta Raquel y doblo x gral arriagada hacia la costa y antes de llegar a bahía Catalina diviso una morena que iba caminando no estaba rica pero tampoco estaba mal ? la cosa que me pide un cigarro y sobre la misma me dice si le regalona 1 lk a lo cual ? le respondo y que gano yo y me dice no C po que  Queri cochinon pucha tomate un ice cream ?

La cosa que me pidió 3 lks y fuimos llegamos me. Mira el ganzo con una cara de perversa y comenzó su labor se mandó tremendo helado la flaca se pasó no es apurona se lo mete hasta hacer arca?y aplica ella sola su saludo a los coquimbanos después de largo rato disfrutando el arte de esta chica se lo mande todito en la boca sin reclamo alguno.

la cosa que me pidió que la dejara en un carrito para comprarse un bajón así que ahy le paso 5 lk y me dice oh bkn y me dio un tips para poder volver a verla

Me dijo que si tenia suerte la encontraría de new

Le pedí el celular y me respondió k si la encuentro de new lo da ?

no era flaite ni angustia la flaca lo que si me comento que se fumaba unos cañitos  y que derrepente sale hacer sus lucas se compra un bajón y se guarda dice k no esta más de 2 hrs en la calle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios les traigo un datito de una flaca que me. Tope antes de ayer a eso de las 5 am (me iba a trabajar) cuando de pronto en el sector del 14 de vicuña saliendo de la copec (vespucio-vicuña) veo una flaca con calzas y la quedo mirando a lo que ella se rie y la saludo y sobre la misma le pregunto en que anda y cuanto cobra 

La cosa qie acordamos el monto y la subo ella super simpatica buena diccion y no es apurona 

La cosa que paro el vehiculo y comienza a besar al tonto que taba mas prendio que thiago ?

Se tomo un helado de akellos garganta profunda a morir y ella sabe lo qie hace y lo hace bien la cosa que acabo en su boca me lo limpia y nos despedimos. 

 

La cosa que hoy la vi de nuevo y jejejej nuevamemte un helado de akellos 

Para los qie madrugan la pueden pillar tipo 5 am por el sector

Me dijo que se llamaba camila y estaba publicada en la web. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hace 1 año en santa raquel con trinidad vi una mina muy rica en el paradero tipo 23 hrs y dije ctm ahi esta la mia, doy la vuelta por un pasaje y al llegar otro weon caliente se la llevo y dije xuxa la wea, miro en la vereda de enfrente y vi una milf ni pastera ni flaite igual estaba pisable y como andaba caliente cotize 15lks al motel y dije vamos, XUXA LA MILF WENNA PA PISAR WEON le di como caja creo que estuve unas 4 horas en el motel ella se quizo quedar durmiendo ahi asi que tome mis weas y me fui, la cague nunca le pedi el telefono, tambien en general arriagada con bahia catalina mas menos en el mismo tiempo enconte una weona flaca no se veia tan pal pico cotizo 10lks y al motel y ahi empezo el drama la ctm saca derrepente un codo de cobre y se pone a pegarse unos pipasos weon y empezo a ver weas le daba la corriente veia marcianos se puso a llorar dije ctm pa no perder las lukas se lo puse rapidin y me fui despues la kla no se queria bajar del toco, dije xuxa que hago, pare raudo me baje le habri la puerta y le dije bajate ctmm logre bajarla y me fui, xuxa la mala experiencia wnnn  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2018 a las 20:30, seba1989stian dijo:

Estimados contertulios les traigo un datito de una flaca que me. Tope antes de ayer a eso de las 5 am (me iba a trabajar) cuando de pronto en el sector del 14 de vicuña saliendo de la copec (vespucio-vicuña) veo una flaca con calzas y la quedo mirando a lo que ella se rie y la saludo y sobre la misma le pregunto en que anda y cuanto cobra 

La cosa qie acordamos el monto y la subo ella super simpatica buena diccion y no es apurona 

La cosa que paro el vehiculo y comienza a besar al tonto que taba mas prendio que thiago ?

Se tomo un helado de akellos garganta profunda a morir y ella sabe lo qie hace y lo hace bien la cosa que acabo en su boca me lo limpia y nos despedimos. 

 

La cosa que hoy la vi de nuevo y jejejej nuevamemte un helado de akellos 

Para los qie madrugan la pueden pillar tipo 5 am por el sector

Me dijo que se llamaba camila y estaba publicada en la web. 

 

creo que es chica puede ser del hector bar, de hecho cuando salen toman coletos ahi, o tambien hay unas chicas que tienen depto cerca del mayorista o por vicente, no me extrañaria que despues de la pega se hagan sus lukitas extras. habra que ir a ver en terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya saben porque ya esta agotadas todas las zonas?...

Porque la mano ahora es arendar una casucha.. por las zonas buenas y entrar a las pasteras y hacerles chupete en la casa... hay varios que se juntan y arendamos casas y ahora son puntos donde estas lokas se van a meter solas a fumar tranquilamente sin que las molesten.  Tremendas partusas hermanos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, vanhalen123 dijo:

Ya saben porque ya esta agotadas todas las zonas?...

Porque la mano ahora es arendar una casucha.. por las zonas buenas y entrar a las pasteras y hacerles chupete en la casa... hay varios que se juntan y arendamos casas y ahora son puntos donde estas lokas se van a meter solas a fumar tranquilamente sin que las molesten.  Tremendas partusas hermanos!

 

Tiene toda la razon estimado, las minas ya no callejean pues se meten en casas a fumar y culiar........asi se explica que pese a que hay mas pasta...hayan menos peladas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, depatio dijo:

Tiene toda la razon estimado, las minas ya no callejean pues se meten en casas a fumar y culiar........asi se explica que pese a que hay mas pasta...hayan menos peladas....

Con razón no se encuentran en las calles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saquen cuentas..

Bencina (si tienes una suv en mi caso de 3 corridas).+ motel (de vez en cuando)+ chupetonas (en mi caso 2 minimo.. si porque esta wea en mi caso ya es obsesivo ya que en la esquina Siguiente puede estar la teen soñada..y si eres regodion pff peor.  = 60 lks x 10 noches.

Y YO SALGO TODOS LOS DIAS..

si es jodido la wea.. que estan leyendo pero esto es pa mi una forma de vida y mucho ya.. se sieten identificados :-)..

Petersen... vespucio etc etc    vespucio fue mi centro de diversion ustedes cachan.

Toque limite  eso..loko hasta llegue a lo que saben de mis posteos de los monos..

Corta..  

Hablando con una amiga pelaita y aqui alli.. me pregunaba porque haci esto y eso.. cuanto dias sali a esto y eso.. hablamos arto.. hasta que me la suelta y me empiesa a contar weas de esta caga de mumdo..  

 La teen : mira a estas lokas no hay forma de que las saqui y no se van a enamorar de nadie ni menos de vo con plata(no tengo plata,tengo un trabjo bien remunerado).. las weonas estan enamoradas de la pasta y nada las va ha hacer cambiar. Nada.. podi encontrar la mina.. y vo vay a querer sacarla pero estan fuerte el vicio que prefiere esa vida a cambiar. Hablado y hablado.. me cuenta..  cachay esas casa donde se meten.. esas weas les llamamos "RUCOS".. estos son lugares donde podi ir a fumar tranquila pero a cambio ..te podi fondiar ahy y estar meses fumando sin que te molesten.

Shi te sale mas barato arendar una wea y dejarlo abierto en la noche.. te llevay una loka y que pase el dato.. se te llena la wea..

 

Arendar una media agua, x 120 cerca de vespucio..  

Mi primera incursion fue en obsevatorio arende con 3 amigos x 120 una casucha.. 1 sillon viejo y un colchon solo eso y la tv y radio la llevaba cada uno le tocaba.  Lleve una loka me hice amigo invitandola y que diera el dato a las demas.. la pura zorra al dia siguiente llego  con amigas fumonas. Nuestro propio RUCO!

bueno lo demas ya lo saben..

Luego mi ambicion ..ya cache la movida y perdi el miedo.. empece a arendar solo..  mi centro de operaciones es vespucio.  Ahora por todos lados po amigos. Feliz

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, vanhalen123 dijo:

Saquen cuentas..

Bencina (si tienes una suv en mi caso de 3 corridas).+ motel (de vez en cuando)+ chupetonas (en mi caso 2 minimo.. si porque esta wea en mi caso ya es obsesivo ya que en la esquina Siguiente puede estar la teen soñada..y si eres regodion pff peor.  = 60 lks x 10 noches.

Y YO SALGO TODOS LOS DIAS..

si es jodido la wea.. que estan leyendo pero esto es pa mi una forma de vida y mucho ya.. se sieten identificados :-)..

Petersen... vespucio etc etc    vespucio fue mi centro de diversion ustedes cachan.

Toque limite  eso..loko hasta llegue a lo que saben de mis posteos de los monos..

Corta..  

Hablando con una amiga pelaita y aqui alli.. me pregunaba porque haci esto y eso.. cuanto dias sali a esto y eso.. hablamos arto.. hasta que me la suelta y me empiesa a contar weas de esta caga de mumdo..  

 La teen : mira a estas lokas no hay forma de que las saqui y no se van a enamorar de nadie ni menos de vo con plata(no tengo plata,tengo un trabjo bien remunerado).. las weonas estan enamoradas de la pasta y nada las va ha hacer cambiar. Nada.. podi encontrar la mina.. y vo vay a querer sacarla pero estan fuerte el vicio que prefiere esa vida a cambiar. Hablado y hablado.. me cuenta..  cachay esas casa donde se meten.. esas weas les llamamos "RUCOS".. estos son lugares donde podi ir a fumar tranquila pero a cambio ..te podi fondiar ahy y estar meses fumando sin que te molesten.

Shi te sale mas barato arendar una wea y dejarlo abierto en la noche.. te llevay una loka y que pase el dato.. se te llena la wea..

 

Arendar una media agua, x 120 cerca de vespucio..  

Mi primera incursion fue en obsevatorio arende con 3 amigos x 120 una casucha.. 1 sillon viejo y un colchon solo eso y la tv y radio la llevaba cada uno le tocaba.  Lleve una loka me hice amigo invitandola y que diera el dato a las demas.. la pura zorra al dia siguiente llego  con amigas fumonas. Nuestro propio RUCO!

bueno lo demas ya lo saben..

Luego mi ambicion ..ya cache la movida y perdi el miedo.. empece a arendar solo..  mi centro de operaciones es vespucio.  Ahora por todos lados po amigos. Feliz

 

 

 

 

 

 

 

Que buena ahora ud podría dar el datito x inbox ? y los que lleguen le van ayudando para el arriendo jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el dia sábado,pase por diego portales llegando a vicuña mackenna y habia una minita exkisita que estaba en actitud sospechosa,no pude cotizar xk andaba acompañado y sin plata,pero se veia super rica la mina y primera vez que la veo por el sector,alguien sabe algo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivo en la  Florida......del metro macul  hacia  tobalaba (nvo. amanecer). Y  como a veces llegó de madrugada, me he encontrado con unas chicuelas apegadas a la pasturri   como al  copete.......entre  ellas varias potables. Todo cercano a domicilio. Repito sector Nuevo Amanecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una media hora pase por Vespucio con Sotero del rio, habia una chica, llamada Andrea, ella es viciosa de pasturri, 5 oral y 10 el polvo en el auto... pero yo recuerdo haberla subido una vez a fines de  2017, y si bien so oral salva, no es lo mejor, pero penetrarla nica, una vez quise hacerlo, pero no lo hice pq  la chica esta plagada de verrugas desde el abdomen hasta la zona genital , asi que no recomiendo, a nadie que lo haga.... del 2017, que nunca más  la habia visto, tal vez pq frecuento poco el sector, .. eso es colegas.. la chica es trigueña contextura normal, buen culo (entre gorda y flaca), 1.65, tes blanca,,.asi que atentos, no pierdan la razon, que la calentura no les gane... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2019 a las 1:51, patriciio dijo:

Hace una media hora pase por Vespucio con Sotero del rio, habia una chica, llamada Andrea, ella es viciosa de pasturri, 5 oral y 10 el polvo en el auto... pero yo recuerdo haberla subido una vez a fines de  2017, y si bien so oral salva, no es lo mejor, pero penetrarla nica, una vez quise hacerlo, pero no lo hice pq  la chica esta plagada de verrugas desde el abdomen hasta la zona genital , asi que no recomiendo, a nadie que lo haga.... del 2017, que nunca más  la habia visto, tal vez pq frecuento poco el sector, .. eso es colegas.. la chica es trigueña contextura normal, buen culo (entre gorda y flaca), 1.65, tes blanca,,.asi que atentos, no pierdan la razon, que la calentura no les gane... 

Debe ser la que se gana en el paradero oriente x vespucio antes de llegar a la copec de sotero con vespucio. 

Ojo con ella ya que cuando anda arriba del balón tira las manos y trata de cagarte con lo k pueda. 

Andan unas pendejas que las eh visto que recorren el sector de vespucio con San gregoria hasta coronel no las e podido pillar solo siempre que las veo voy acompañado ??‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, seba1989stian dijo:

Debe ser la que se gana en el paradero oriente x vespucio antes de llegar a la copec de sotero con vespucio. 

Ojo con ella ya que cuando anda arriba del balón tira las manos y trata de cagarte con lo k pueda. 

Andan unas pendejas que las eh visto que recorren el sector de vespucio con San gregoria hasta coronel no las e podido pillar solo siempre que las veo voy acompañado ??‍♂️

seba1989stian, asi es colega esa misma es y tambien hay dos pendejas mas que me topado con ella 3 y 6 lukas me dijo una ayer, pero que solo podia oral, pq andaba con sus dias,... en todo caso ... por ahi por ese sector no recomiendo estacionar, para un estoke.... tengan precaucion y sean cuidadodos colegas!!

Editado por patriciio
corregir palabra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El lechero. Esta muerto el sector, salvo una flaca pastera de unos 32 años que a veces anda angustiada, pero te pide que le acompañes a comprar a sector bahía Catalina, sector de tráfico.... No les aconsejo eso... pueden salir con los vidrios quebrados y unos cuantos balazos, si tienen suerte..... Pq podría ser peor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2021 a las 0:07, El lechero. dijo:

La minita que limpiaba el parabrisas en diego portales con vicuña no se vio más,de hace rato ya..

Yo he pasado varias veces por ese sector y no la he visto.... posiblemente ya desapareció....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, patriciio dijo:

Yo he pasado varias veces por ese sector y no la he visto.... posiblemente ya desapareció....

Alcancé a tronarle el * , despues de eso no la vi mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...