Saltar al contenido
El lechero.

Kllejeras En La Florida

Mensajes recomendados

Contertulios,hoy pase tipin 13:00 y estaba la susodicha en el mismo lugar,no transe xk iba a 10 de julio a comprar unos repuestos pero me quede caliente x volver a desgarrarle.el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, El lechero. dijo:

Contertulios,hoy pase tipin 13:00 y estaba la susodicha en el mismo lugar,no transe xk iba a 10 de julio a comprar unos repuestos pero me quede caliente x volver a desgarrarle.el *

Jajajjajajaa buena .... ojalá te resulte .... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a cotizar dnd la wna que se coloca en diego portales con vicuña y mientras me limpiaba los vidrios le dije si queria ganarse unas monedas extras,a lo cual me respondio que ella no hace eso y esa vez que le troné el * era xk andaba empastillada y me dijo que no se pudo sentar como por 2 dias,ajajajajajaj ..... asi que segun ella nunca habia hecho eso,algo le creo igual xk se nota que le dolio cuando le meti hasta las .bolas por el * en fin,tuve suerte esa vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en vicuña con diego portales y esta la mina que limpia parabrisas,tiene unos cachetes,le mostre 10 lukas pero solo se rie kiero puro volver a tronarle el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos días iba pasando por la copec de sotero del rio, con vespucio.. subiendo por soltero, a 70 metros aproximadamente me mueve la mano una chica. Me detuve y me dice "hola sabes estoy haciendo sexo oral o citas por dinero,  apariencia  de 26 años 1,65,  contextura media piel Clara pelo castaño, senos grandes, me ofrece sexo oral por 8k... le dije no tengo efectivo ...ya me iba y me dice tienes 3k, le dije no... saque un Frasco donde guardo las monedas para propina y le dije no tengo más que esto... y cuanto crees que tienes ahí a lo más 2k ... como que duda y cuando voy a emprender  mi camino me dice ya vamos .... nos fuimos por ahí pasaje oscuro atrás de la copec...y la chica me hizo un oral de antologia hasta me dejo tocarla incluso me dijo tienes 2 k y me monto arriba tuyo.. le dije que no pq además no llevaba preservativo  y ella quería afp.... igual me dio su número... puedo decir que me raje con esta experience tuve un buen sexo oral por 2k aproximadamente...osea las monedas que guardas para la propina ... jajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , patriciio dijo:

Hace dos días iba pasando por la copec de sotero del rio, con vespucio.. subiendo por soltero, a 70 metros aproximadamente me mueve la mano una chica. Me detuve y me dice "hola sabes estoy haciendo sexo oral o citas por dinero,  apariencia  de 26 años 1,65,  contextura media piel Clara pelo castaño, senos grandes, me ofrece sexo oral por 8k... le dije no tengo efectivo ...ya me iba y me dice tienes 3k, le dije no... saque un Frasco donde guardo las monedas para propina y le dije no tengo más que esto... y cuanto crees que tienes ahí a lo más 2k ... como que duda y cuando voy a emprender  mi camino me dice ya vamos .... nos fuimos por ahí pasaje oscuro atrás de la copec...y la chica me hizo un oral de antologia hasta me dejo tocarla incluso me dijo tienes 2 k y me monto arriba tuyo.. le dije que no pq además no llevaba preservativo  y ella quería afp.... igual me dio su número... puedo decir que me raje con esta experience tuve un buen sexo oral por 2k aproximadamente...osea las monedas que guardas para la propina ... jajajjajajaj

Que buenaaaaa mande el número po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, patriciio dijo:

Hace dos días iba pasando por la copec de sotero del rio, con vespucio.. subiendo por soltero, a 70 metros aproximadamente me mueve la mano una chica. Me detuve y me dice "hola sabes estoy haciendo sexo oral o citas por dinero,  apariencia  de 26 años 1,65,  contextura media piel Clara pelo castaño, senos grandes, me ofrece sexo oral por 8k... le dije no tengo efectivo ...ya me iba y me dice tienes 3k, le dije no... saque un Frasco donde guardo las monedas para propina y le dije no tengo más que esto... y cuanto crees que tienes ahí a lo más 2k ... como que duda y cuando voy a emprender  mi camino me dice ya vamos .... nos fuimos por ahí pasaje oscuro atrás de la copec...y la chica me hizo un oral de antologia hasta me dejo tocarla incluso me dijo tienes 2 k y me monto arriba tuyo.. le dije que no pq además no llevaba preservativo  y ella quería afp.... igual me dio su número... puedo decir que me raje con esta experience tuve un buen sexo oral por 2k aproximadamente...osea las monedas que guardas para la propina ... jajajjajajaj

Buena Rick....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Stone Sade dijo:

Buena Rick....

Hace 21 horas, patriciio dijo:

Hace dos días iba pasando por la copec de sotero del rio, con vespucio.. subiendo por soltero, a 70 metros aproximadamente me mueve la mano una chica. Me detuve y me dice "hola sabes estoy haciendo sexo oral o citas por dinero,  apariencia  de 26 años 1,65,  contextura media piel Clara pelo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Bandido del Asfalto dijo:

 

Esto, fue un viaje en el tiempo. Flash Back.  Al año 2.000 x lo menos. Cuando 2 Lucas, eran 2 Lucas. 😎🤣🤣🤣🤔 La susodicha, andaba en plan ruta suicida.

Será que andaba dando su regalito del día de Reyes, a los pobres foreros?...

Pero felicitaciones x su experiencia. Una suerte, cómo no hay otra.

Ya nos verá dar vueltas como locos x la Copec...🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Bandido del Asfalto dijo:

Esto, fue un viaje en el tiempo. Flash Back.  Al año 2.000 x lo menos. Cuando 2 Lucas, eran 2 Lucas. 😎🤣🤣🤣🤔 La susodicha, andaba en plan ruta suicida.

Será que andaba dando su regalito del día de Reyes, a los pobres foreros?...

Pero felicitaciones x su experiencia. Una suerte, cómo no hay otra.

Ya nos verá dar vueltas como locos x la Copec...🤣🤣🤣

Quizás le faltó un 0. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que muchos diran ... no le creo al colega incluso yo al leer algo así también pensaria igual.... pero el vicio de las chicas tal a tal hora, cuando pasa muy poco vehículo y están urgidas angustiadas ... para ellas en ese momento no hay nada rational... y si es verdad me pegue un Rajason.... si joy en día la que menos acepta no son menos 7k si tienes suerte.... por vuelvo a repetir fue muy fuera de lo normal ..... a todo esto la he llamado en el dia y sale siempre teléfono no disponible...o fuera del Área de cobertura....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, patriciio dijo:

Se que muchos diran ... no le creo al colega incluso yo al leer algo así también pensaria igual.... pero el vicio de las chicas tal a tal hora, cuando pasa muy poco vehículo y están urgidas angustiadas ... para ellas en ese momento no hay nada rational... y si es verdad me pegue un Rajason.... si joy en día la que menos acepta no son menos 7k si tienes suerte.... por vuelvo a repetir fue muy fuera de lo normal ..... a todo esto la he llamado en el dia y sale siempre teléfono no disponible...o fuera del Área de cobertura....

Yo le creo, absolutamente. 

Todos tenemos historias. Las mías son de los tiempos en qué eso había muchos lugares dónde encontrar.

Situaciones que pasan una vez que nunca más.  Aunque uno las busqué y busque, para repetir. Hay que estar en el día, lugar y hora preciso.

Cómo le pasó a ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, osopulgoso dijo:

yo igual le creo estimado cada uno tiene sus historia de calle unas mejores k otra hasta para escribir un libro

Puede ser , también tengo un par de cochinitas de calle que de ves en cuando le doy su merecido,  la diferencia es que cuesta encontrar chilenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega me refería a paginas como esta, locanto, tusamantes, chimbis, etc. Hay muuuchas paginas. Claro, muchas son chantas o claramente engaños, hay que tener igual cuidado. Por ejemplo hay algunas que te piden depositar algo antes, mi recomendación  si algo así pasa es mejor ni pescar es seguro una estafa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, tipo 2:15 de la madrugada venía descargadito después de ir a dejar a una pérfida... cuando voy por punta arenas con vespucio al lado de la petrobras veo una silueta, se veía flaquita con físico aceptable, pelo largo ondulado color cobrizo, venía por el medio de la calle dirección cordillera... la mina pego un salto cuando vio que por la otra calle venía un personaje con una carretilla con cartones (el cual ni pesco a la mina)... la flaca andaba asustada, como caga de miedo, como abrazándose sola

Puta más que rápido tuve que dar la vuelta a la chucha... cuando me posiciono cerca del avistamiento la mina iba por la vereda, super oscuro... me detengo cerca y la mina iba mirando al cielo y como que todas las weas le asustaban y como sobandose las manos, venía más vola que la chucha quizás en que... puta mi sentido arácnido se disparo en todas direcciones, mi sentido de supervivencia fue superior, en un segundo me imagine tener la mina arriba del auto con el medio show, pero menos culiando... ya en ese momento la mina se percato de mi presencia y como que iba a caminar al auto y yo salí raja... puta no le pude ver bien la cara así es que no podria decir su edad, lo que si fue su cabellera, onda pantaleon y las visitadoras, frondosa, salvaba bastante de cuero... ya en la casa me vino la calentura de nuevo y como que tire a arrepentirme, pero igual confío 100% en mis sentidos

Algún colega presente que la haya visto... me perdí de nucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2021 a las 1:01, El lechero. dijo:

Contertulios,hoy pase tipin 13:00 y estaba la susodicha en el mismo lugar,no transe xk iba a 10 de julio a comprar unos repuestos pero me quede caliente x volver a desgarrarle.el *

Y volvió ?, como le fue ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cyber, ayer pase a las 03:45 AM, por dichas coordenadas, y vi a la minita que indicas, colorina, tes blanca, muy delgada, sin tetas casi

camina por en medio de calle onda ida, no pude concretar información, ya que habia un procedimiento de carabineros justo en la bomba, tambien me dio cosa levantarla

                                                                                           

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La acabo de ver. 20:10 en el semáforo. Por la Petrobras. Yo pienso que es la misma.

Delgada, de jeans y peto blanco. Excelente figura de lejos y media distancia. Pelo largo y ondulado.

Poca pechuga.

Edad: difícil saber, por la droga. Representa unos 27 a 30 años carreteados.

Camina como pisando nubes.

De noche y pasando rápido, engaña y parece rika. Pero está mal....mal.... 

Creo que anda macheteando.

 Pero anda PAL Loly.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi, tipo 4am pero andaba por vespucio con santa rosa... efectivamente le falta un poco de agua... la vi más de cerca y debe tener como 25 pero a muy mal traer, pero su actitud de no estar en este mundo es intimidante.. la mina anda en saturno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2022 a las 22:45, Hombre_pie dijo:

Hoy vi a una chica que limpiaba vidrios en Diego portales con Vicuña, será la misma del colega que le deagarro el *?

Asi es contertulio,es la misma,aunque antes estaba mas rica y en ese entonces se habia peleado con el pololo asi que se lo puse de una x el *,entre otras cosas,pero ahora parece que volvio con el weón,siempre que paso por el lugar me mira y se rie xk esa vez se fue pa.la caga,ajajaja le.doy 200 pesos por los viejos recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...