Saltar al contenido

Splitt

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    puerto montt
  • Intereses
    pensar

Visitantes recientes del perfil

1.006 visitas de perfil

Splitt's Achievements

  1. Buenas gente, quería hacer un par de consultas algo novatas ya que nunca me he atendido con una mina de la plaza, si alguien puede ayudar? jaja. Primero, como abordan a la mina que quieres atenderte? Lo pregunto porque si bien se cacha de una a las minas que andan puteando, ya que se acercan a los hombres ofreciendo servicios, hay otras que tienen toda la pinta de también estar en el negocio pero solo se pasean de un asiento a otro y no se andan acercando a la gente. Podria preguntar pero no me agradaría la idea de que no tenga nada que ver y me empapelen a chuchadas. El sábado anduve por la plaza y había una mina tez blanca, andaba vestida de negro con una mini de cuero y botas, la media raja, pero está mina solo se andaba paseando y no me dio por preguntarle por lo mismo. Lo otro, cuando van camino al motel, se van juntos no más? o uno de los 2 tiene que ir primero para hacerla más piola? Eso, saludos.
  2. Depende de los horarios de la mina. Por lo menos yo, nunca he podido coordinar muy temprano (tipo 8-10am). Lo que más me funciona es desde 14hrs hasta 17:30-18hrs, después de eso es más complicado porque todos salen de las pegas. coordino por lo menos 1 hora antes y les empiezo a hablar como 20 min antes de la hora para que vean UE voy en camino.
  3. El dia del pico va bajar el precio si cuando recien llego estaba en 160k. Hay mucha gente que no revisa los foros y por darse un gusto van nomas, con esos se salvan las minas
  4. Acabo de visitar a fernanda de relax, me tenia tentado hace rato y pude concretar. Nombre = Fernanda Costo= 50k Ubicación= Manuel Montt Fono= El de la publicacion Horarios= full time Nivel de Photoshop= Es ella, se borra algunos tatuajes pero en cuerpo es tal cual. Cara: 5,7 Estatura: 1.60 por ahí Besos = No busqué besos. Tetas: Tiene buenas gomas pero se nota el plastico al tocar. 6.2 Culo: buen poto es lo mejor que tiene 6.4. Pussy = Depilada Mamón = Fue con condon, pero igual estuvo bueno 6.2 Anal: no pregunte Atención= Es agradable. Relación precio calidad = Te recibe amable, con toallas para la ducha, la cama es grande. 6.0. Esta señora igual me tenia tentado hace tiempo, buscando reportes encontré uno del 2016 y era bueno. No encontrando nada mas actual fui nomas kamikaze. Coordino la visita y tipo 3 de la tarde llego a la direccion. Hago el tramite de la ducha, pago y empieza. Comienza con un baile refregandome todo el poto en la corneta, y yo agarrando todo lo que podía. Despues aplica oral c/c, dejandome duro, se sube a cabalgar, mientras le agarraba las tetas, es brava arriba, estuvimos harto rato hasta que me fuí. En el entretiempo le pedí agua para recuperar (no conversa mucho). En el segundo round fue en 4, la vista era lo mejor ver el tremendo poto que se gasta, gemía harto,le dí bien duro, despues contra la pared, hasta que acabe denuevo. Ducha y para la casa. En terminos generales cumplió, mi target son las minas con harta carne (culo y tetas) y ella tiene parte de eso, aunque yo no soy muy fan del plastico y prefiero las naturales. De cara la encontré normal, representa los 53. Para los que les guste las milf puede ser una buena opcion. para repetir? Nose, en lo personal me gusta la variedad. Saludos.
  5. 26 años y desde los 17 puteando. Dejé de contar pero debo llevar como 100 minas.
  6. Creo que está todo dicho, me gustaría agregar que si bien la mina puede cumplir con el servicio estando nosotros mas gordos, hay harta diferencia en la atención cuando tienes un cuerpo mas atlético. Lo digo porque he estado en los 2 bandos y ya de partida te comen a besos en la entrada de la puerta, te culiaban con mas ganas y si había química te quedabas mas tiempo (una vez me quedé como 2 horas pagando solo 1), cosa que nunca me pasó estando gordo. Igual no pasa con todas las minas obviamente, por que la que atiende como el hoyo lo va hacer mal siempre, pero las posibilidades de que te toque una buena atención aumenta.
  7. Buen reporte don @Pastore, entregó bastante detalles que son importantes considerarlos. Ademas la mina esta en promo, puede ser una buena oportunidad para conocerla.
  8. Hola, espero aportar con buenos datos y ser mas activo en el foro. Salu2
  9. Tuve la misma experiencia que el comentarios de veata. La mina es rica, de cara es bonita y tiene tremendo culo, pero su atencion tiene muchas restricciones. No puedes tocar a gusto, no da besos, el oral es con condon y el baile es parte de su atencion donde solo la puedes mirar. Yo fui motivado por los comentarios de esa pagina, pero borran los comentarios objetivos y uno van con expectativas altas. Saquen sus conclusiones.
×
×
  • Crear nuevo...