Saltar al contenido
anonimo270

Callejeras Villa Alemana Quilpue Peñablanca 2018

Mensajes recomendados

Hace 18 horas, Fernandoy dijo:

Ojo con esta scort,,,extorsiona y chantajea......

estimado cual seria la idea, en un mensaje mas arriba consulta por ella, pide su contacto y segun su relato como dice la canción la ¨conece  desde el pelo hasta la punta de los pies¨  y ahora nos advierte que la niña tiene malos hábitos, consulta nos puede relatar los hechos, porque parece despecho mas que aviso de utilidad publica.- 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISO DE UTILIDAD ESTOKADORA

Por ramon angel jara con precaucion con la trava que labura en el sector llega y se acerca si te detienes si no la pescas te partea el auto.

La reporto pues el domingo cache como le tiro un camote a un auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 13:45, Asmp dijo:

Pasen el dato de una que va si o si.... 😂 😂 Algún número por último 

Amigo pase a presentarse al foro primero y trate de aportar antes de pedir datos, saludos 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/228817-presentarse-nuevos-estokadores/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Aclaración antes era Toyotoma, pero tuve que cambiar la cuenta.

Por R. A. J., a la altura de la plaza de los columpios de vez en cuando aparecen unas patines, después de las 22:00hrs más o menos. Les recuerdo que todo ese sector es complicado, así deben estar atentos. 

Paso normalmente por el sector, casi paso obligado, solo puedo mirar y no preguntar.

Suerte🍀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2023 a las 23:04, Garadhou dijo:

Hola

Les comento que la única callejera que esta trabajando en la calle Los Lirios es la Cataleya 

Pase recién y había una mina pinta de cabra chica bien bonita no sé si será ella. Se veía de piel blanca y andaba súper abrigada con un gorrito qlo de cabeza de perro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena mi gente, por acá Mr. enigma, antes que nada hago un mea culpa, en algún momento me he atendido pero nunca reportado, mala mía y pido perdón por ello, de todas formas hace mucho que no me atiendo y las mínocas con las que me atendí ya no están en el rubro. Cambiando al tema por el que vengo, el día de ayer me pico el bicho de consultar por callejeras, la verdad es que las lucas andan justas y una pussy por un buen precio nunca es malo (como dicen “en tiempos de guerra…”), la cosa es que me dirigí en mi auto a R. A. Jara y divisé una chiquilla bajita y menudita bien potable con un gorro gris, y Jeans del mismo color pase dos veces pero como era mi primera vez no supe que hacer y finalmente me gano otro kolega que asumo tenía más experiencia (la wea fue súper triste, la mina me miró se iba a a acercar a mi auto pero el compa se le acercó primero y cague). Hoy, bastante acumulado me estuve dando vueltas por el sector pero solo encontré un par de caballos que cobraban 7 Lucas por francesa, como no era de mi interés les dije  “paso”, no sin antes llevarme una puteada de parte de estos travesaños. Yendo al grano, mi pregunta es si alguien se ha atendido con la dama del gorro gris?, me gustaría saber precios y qué tal el servicio. 
pd. Aparte de esa chica había otra más con un poleron como de huesos, pero se veía muy chica (cabe aclarar que soy medio piti eso si). Espero me ayuden con el datito y gracias por leer, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, mr enigma dijo:

Buena mi gente, por acá Mr. enigma, antes que nada hago un mea culpa, en algún momento me he atendido pero nunca reportado, mala mía y pido perdón por ello, de todas formas hace mucho que no me atiendo y las mínocas con las que me atendí ya no están en el rubro. Cambiando al tema por el que vengo, el día de ayer me pico el bicho de consultar por callejeras, la verdad es que las lucas andan justas y una pussy por un buen precio nunca es malo (como dicen “en tiempos de guerra…”), la cosa es que me dirigí en mi auto a R. A. Jara y divisé una chiquilla bajita y menudita bien potable con un gorro gris, y Jeans del mismo color pase dos veces pero como era mi primera vez no supe que hacer y finalmente me gano otro kolega que asumo tenía más experiencia (la wea fue súper triste, la mina me miró se iba a a acercar a mi auto pero el compa se le acercó primero y cague). Hoy, bastante acumulado me estuve dando vueltas por el sector pero solo encontré un par de caballos que cobraban 7 Lucas por francesa, como no era de mi interés les dije  “paso”, no sin antes llevarme una puteada de parte de estos travesaños. Yendo al grano, mi pregunta es si alguien se ha atendido con la dama del gorro gris?, me gustaría saber precios y qué tal el servicio. 
pd. Aparte de esa chica había otra más con un poleron como de huesos, pero se veía muy chica (cabe aclarar que soy medio piti eso si). Espero me ayuden con el datito y gracias por leer, saludos!

Depende de a que hora pasaste compa...yo siempre paso por ahi y veo puros caballos....igual en grinder hay minitas ofreciendo sus helados...desde 20 lukas y 15 y 10.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el dia viernes tipo 22:00-22:30, iba a preguntarle a la chica sus valores y servicios pero como comenté antes, por mi inexperiencia me ganaron, la otra chica que andaba con ella se veia muy pendeja así que la dejé pasar y de todas formas cuando la de gorro gris se subió al auto esa mina se fue en dirección contraria de la que yo venía, cabe señalar que esa noche me di dos vueltas más y no vi a ninguna de las 2 chicas. Después volví a pasar el sábado a la misma hora pero habían puros caballos a los que le pregunté por la chica del gorro y m dijeron que ahí atendían puros travestis, cosa que dudo porque la persona que vi el viernes era mujer (obviamente no le vi la zorra pero se notaba que lo era, a diferencia de los caballos que se ven a leguas). Ayer pase tipo 9 y no había nadie, solo vi una mina con un flaite que quedo mirando el auto, pero desconozco si será callejera porque no quise acercarme (por el flaite).
Pd. el día viernes vi harto movimiento de colegas en las mismas, al menos 3 autos dando vueltas y desde que vi a la mina por primera vez me di 2 vueltas y en la segunda se la llevaron, por lo que asumo que debe ser cotizada entre tanto travesti. Es todo lo que puedo informar al respecto, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches mi gente, por aqui mr enigma otra vez, vengo llegando de una ronda que me di por R. A Jara, pase a las 9 app la primera vez y vi solo dos trabucos, ahora mas tarde tipo 11- 11.30 me di otra vuelta mas y vi lo que parecía un grupo de 4 o 5 niñas en la plaza (no se si lo  habrán sido realmente o eran caballos porque no logre distinguir bien) pase sus 3 veces por al lado bien despacio y ni me dieron vola, estaban conversando entre ellas y como tirando la talla pero se notaba que eran putas, por otro lado, mas arriba andaba una mina con falda, botas y una mochila chica como de gato, por su pinta se notaba que era prosti,  la que segui tambien con el auto a baja velocidad pero tampoco me inflo, aunque esta ultima se veia como re vola por su forma erratica de caminar. La cosa es que hace rato que ando con ganas de probar este sucio y economico mundo de las callejeras, pero o me han salido puros trabucos o no me han pescado, por lo que me gustaria preguntar si tienen algun consejeto o dato de chicas que esten piolas y atiendan bien. Les desei una buena noche a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2023 a las 0:38, mr enigma dijo:

Buenas noches mi gente, por aqui mr enigma otra vez, vengo llegando de una ronda que me di por R. A Jara, pase a las 9 app la primera vez y vi solo dos trabucos, ahora mas tarde tipo 11- 11.30 me di otra vuelta mas y vi lo que parecía un grupo de 4 o 5 niñas en la plaza (no se si lo  habrán sido realmente o eran caballos porque no logre distinguir bien) pase sus 3 veces por al lado bien despacio y ni me dieron vola, estaban conversando entre ellas y como tirando la talla pero se notaba que eran putas, por otro lado, mas arriba andaba una mina con falda, botas y una mochila chica como de gato, por su pinta se notaba que era prosti,  la que segui tambien con el auto a baja velocidad pero tampoco me inflo, aunque esta ultima se veia como re vola por su forma erratica de caminar. La cosa es que hace rato que ando con ganas de probar este sucio y economico mundo de las callejeras, pero o me han salido puros trabucos o no me han pescado, por lo que me gustaria preguntar si tienen algun consejeto o dato de chicas que esten piolas y atiendan bien. Les desei una buena noche a todos.

Gracias por su reporte, antes encontraba alguna por calle la Palma y huanhuali, pero desde hace un tiempo ya no hay nada, creo que R.A. es de las pocas calles con presciencia aun de callejeras.

 

cómo consejo en caso de encontrar algo en calle La Palma, en la mitad de la avenida , hay un hogar de niñas, no paren ni porsiacaso por ahí, hay cámaras y se pueden ver metidos en tremendo lio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2023 a las 10:41, Losill dijo:

Gracias por su reporte, antes encontraba alguna por calle la Palma y huanhuali, pero desde hace un tiempo ya no hay nada, creo que R.A. es de las pocas calles con presciencia aun de callejeras.

 

cómo consejo en caso de encontrar algo en calle La Palma, en la mitad de la avenida , hay un hogar de niñas, no paren ni porsiacaso por ahí, hay cámaras y se pueden ver metidos en tremendo lio.

Por que? Las niñas de ahí se arrancan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Pichulin69 dijo:

Por que? Las niñas de ahí se arrancan?

Es un Hogar sename, se arrancan , son   niñas vulneradas en varios ámbitos,  consumo droga, prostituciones infantil , maltratos, es un hogar que tiene muchos años ahi instalados, pero ahora tiene camaras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Losill dijo:

Es un Hogar sename, se arrancan , son   niñas vulneradas en varios ámbitos,  consumo droga, prostituciones infantil , maltratos, es un hogar que tiene muchos años ahi instalados, pero ahora tiene camaras 

Si, algo están hablando en las noticias, que terrible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya había comentado la otra vez sobre esta chica, costaba pillarla pero ahora público el teléfono, lo chupa muy rico y como hace en el auto no se si entra en la categoría callejera, pero público el dato a quien se anime.

 

 

Editado por PELADOCALIFA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, PeladoCalifa dijo:

Ya había comentado la otra vez sobre esta chica, costaba pillarla pero ahora público el teléfono, lo chupa muy rico y como hace en el auto no se si entra en la categoría callejera, pero público el dato a quien se anime.

 

 

esta cobrando 20 mmmm por 20 mas te culeas a una minita....le pago 15 jajaj de ahi le hablo buen dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2023 a las 21:15, Pichulin69 dijo:

No te entiendo lo que escribes

Dice que la.niña cobra 20.000 por el mamon y que si suma otros 20.000 ( 40.000) te puedes atender con alguna de local y hacerle más.cosas

Que el está dispuesto a pagarle 15.000 .

 

En lo personal y con lo difícil que está conseguir callejeras y que la chica está bastante decente y dice que por 20.000 hace domicilio yo estaría feliz si ella trabajará en Quillota 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RAMON ANGEL JARA SUPER FUNADO si tal cual lo digo ya ni es lo que fue andan dos trabucos que puedes detenerte para que alguien pase y casi te abren la puerta o si llegan niñas nuevas las corretean y las que estan en la plaza estan en marte además los pacos pasan a casa rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día por calle los lirios cerca de la villa italia donde esta la garita de micros y desarman autos vi pasear a una musa, me tinca que es la callejera que dicen. Pero andaba en moto no en auto, pense en acercarme a preguntar algo, pero me dio julepe donde mataron un wn ahi, asi que me fui no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 16:59, Don_Eladio dijo:

El otro día por calle los lirios cerca de la villa italia donde esta la garita de micros y desarman autos vi pasear a una musa, me tinca que es la callejera que dicen. Pero andaba en moto no en auto, pense en acercarme a preguntar algo, pero me dio julepe donde mataron un wn ahi, asi que me fui no mas....

ya no aparece,ni se ha visto hace rato,paso seguido por ahi,lo unico que esta quedando es en ramon angel jara,he estado con 3 callejeras de ahi,una cuarta que era la unica realmente buena no me dio chance a hablarle porque estaba con el compa grandote trava 😂,no me acuerdo los nombres de las chicas.ah... y los precios fueron 5mi,7 mil,12 mil 😂🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2024 a las 17:28, bartol dijo:

ya no aparece,ni se ha visto hace rato,paso seguido por ahi,lo unico que esta quedando es en ramon angel jara,he estado con 3 callejeras de ahi,una cuarta que era la unica realmente buena no me dio chance a hablarle porque estaba con el compa grandote trava 😂,no me acuerdo los nombres de las chicas.ah... y los precios fueron 5mi,7 mil,12 mil 😂🤷🏻‍♂️

Compa, son reales esos precios? si lo son, que partes del cuerpo le faltan o le sobran?😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2024 a las 17:28, bartol dijo:

ya no aparece,ni se ha visto hace rato,paso seguido por ahi,lo unico que esta quedando es en ramon angel jara,he estado con 3 callejeras de ahi,una cuarta que era la unica realmente buena no me dio chance a hablarle porque estaba con el compa grandote trava 😂,no me acuerdo los nombres de las chicas.ah... y los precios fueron 5mi,7 mil,12 mil 😂🤷🏻‍♂️

Una ganga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recorrido a la media noche de ayer, partiendo por los lirios nada de nada. Ramón ángel jara despoblado (mucha ronda policial).  en dirección a villa alemana se divisa una mujer muy delgada con actitud errática, pide traslado, aspecto poco motivante. a la altura del acuenta otra mujer buena delantera de app 25 años, pero demasiado angustiada, sigo hasta la palma y en uno de los pasajes una mujer ofrecía compañía ya tenía sus años, se veía limpia, como para quienes buscan experiencias bizarras podría ser una gran noche. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pichulin69 dijo:

Si, pero lo malo que son pasteras, y eso lo hace peligroso e infeccioso.

oral con condón pue amigo, hasta con las amigas con ventaja lo aplico y me miran feo ¡¡ eso de estigmatizar, los riesgos de contagio están en todos lados. de hecho la minita que mas salva, que se para o paraba en los lirios, aplica oral con gorrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, el sector de Ramón Angel Jara es peligroso, deben andar con cuidado, he visto una mujer ahí delgada, se llamaba Cristina, me pidio que la llevara mas abajo, obviamente me ofreció tener sexo, pero no ando en esa parada, la lleva a su destino, pero me comento que sus valores son 8 el oral y 15 sexo en el auto o motel.

He visto otra que se pone en Huanhuali, es muy delgada y tiene pinta de pastera, cobra 6 el oral y 12 la relación, tampoco probé, ya que solo salgo a sapear, pues actualmente estoy con pareja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...