Saltar al contenido
Volador

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Bien moderador......asi se habla. Anda mucho pelagato...

 

atte.

MVP

 

 

Dado que estan apareciende nuevos foreros, es que se hace necesaria su presentacion en este espacio,

como me dijo mi madre "no converse con extraños", por lo tanto presentense y luego conversamos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal señores vercingetorix y clarope, esperamos les guste nuestro espacio y se ´puedan quedar un rato aportando y comentando.

Sr clarope que forero lo invito, para entregarle una estrellita.

 

Bienvenidos

Amigo volador

no recuerdo el nombre pero estaba con el profe y el nos hablo a un amigo y a mi de la la wea mula.cl al otro día no me podia acordar del nombre "el estoque" el sable hasta que le apunte la la wea mula.cl, acabo de hablar con Claudia y me dijo que sin falta hoy día a las 18.00 iba estar en el obssesion.

}

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas a todos ..me llamo gerar..llegue hace poco a valpo ,,luego les dare datos de las artistas que estan muy anonimas eca en la quinta region ,por supuesto que les pedire la autorizacion respectivas ...es un honor pertenecer a la comunidad, nos leeremos mas tarde ..bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

hola soy huben y saludo a los foreros y estocadores de viña, pues yo soy de aqui tambien,

les cuento que conozco varias chicas en viña y valpo, algo asi como datos calados y en santiago veo normalmente chicas de relax y sexo.cl. Luego les dare unos reportes de dos chicas que estan en avisos del mercurio de valpo. especialmente de una , rubia, ojos azules, cuerpo de atleta , osea durita y con unos senos increibles, de verdad increibles, chica un tanto timida, pero muy atrayente para estocar. Sobre el otro les contare mas adelante, espero ser aporte y ganar buena reputacion.

huben

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento, Patricio de viañ, pero trabajo en valpo, por lo que me muevo (cuando hay con que) por los cafe de estos lugares.

He tenido el placer de visitar EL Cielo, y oir que cuando se realiza una incursion de los estocadores, se pone bueno el ambiente.

Bueno, veremos is tenemos la oportunidad de compartir unas chelas y algunas experiencias.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PATO LOCO

Los felicito a todos. sus reportes son buenos, interesantes, contructivos y algunas veces muy chistosos,es la variedad en temas. me llamo Patricio, me presento ante ustedes para compartir experiencias , datos y porque no tb. estocar lo ya conocido por los expertos :drinks: . espero aportar bien y ser integrado tb. con todos.

 

 

 

Saludos a todos. PATO LOCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengan todos muy buenas, en primer lugar mi nick es soydevalpo, como el lo dice soy porteño de corazon, 40 años, casado pero bueno para cafetear, jajajaja, antes de presentarme realice mi primer post con las direcciones de los cafes de valpo, mi buen amigo tnt63 me indico que debo presentarme primero, por lo tanto señor moderador pido disculpas y espero realizar aportaciones en forma constante como espero poder participar de los ataques que se realicen, saludos nuevamente y a su disposicion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo afectuoso y una cordial bienvenida a nuestro querido foro a todos ustedes, esperamos lo pasen bien y no se pierdan, pasen nomas y ponganse comodos, estan e su casa.

 

Pd: porteño le rogaria escribir con minusculas ya que las mayusculas se entiendencomo gritos.

 

Bienvenidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que estan apareciende nuevos foreros, es que se hace necesaria su presentacion en este espacio,

como me dijo mi madre "no converse con extraños", por lo tanto presentense y luego conversamos :drinks:

 

Hola a todos... y cumpliendo con lo solicitado, me presento. Soy porteño y he encontrado este foro en el que haré los aportes convenientes y como también por este medio, contactar foreras para que me permitan darle el mejor uso a mi "estoque" .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HALO A TODOS LOS VETERANOS DEL AFICIO , ESTOY A PUNTO DE CASARME Y ME GUSTARIA TENER UNAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y UNAS FIESTAS EN GRANDE ANTES DE EL MOMENTO DEL CASAMIENTO, ADEMAS SER PARTE DE LOS GRUPOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE "CHAT " .

 

SOY PORTEÑO DE CORAZON , 35 VERANOS .....BUENO SALUDOS , Y ESPERO PASARLO BIEN ACA ,

 

UN POCO DE AYUDA NO ESTARIA MAL PARA ENTRAR EN EL GRUPO . GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea usted muy bienvenido porteño, esperamos disfrute de este espacio de comunicacion llamado foro (no chat), asi que pase nomas, asiento y conversacion gratis.

 

PD: en lo futuro procure escribir con minusculas ya que las mayusculas son consideradas como gritos yo muchos otros foreros se lo agradeceremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estocadores mas vale tarde que nunca asi que, me presento......pekaor en el ambiente

cafetero, y en el puteril .E escrito algunos mensajes y algunos datos que seguire posteando en cuanto pueda

y tratare de poder participar en algun ataque de los amigos de la quinta region.

mientras tanto seguire tanteando el terreno y dando datos de algo bueno que se mueva :yahoo:

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve q resgitrarme de anuevo a pesar de que ya lelvo como 3 añso ingresando al foro pero sin presentacion,bueno pues mi nick ya lo pueden leer y he sido cliente de niñas conocidas como natalia (q al aprecer se retiro del rubro en stgo y otras q ya ni recuerdo los nombres xD ojala en algun momento pueda servir d ayuda y nada, solo me sumo a uds para aprender d los maestros.

Aguante la V region!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff.... como siguen apareciendo califas, sean todos ustedes muy bienvenidos, esperamos lo pasen shansho.

 

 

Bueno y un califa más no creo que le haga mal a nadie jajaja. En todo caso me presente apenas me registre en este foro, pero para que me vayan conociendo más aquí esta este humilde servidor con algunos (varios) años en las lides puteriles.

 

Saludos y buenas estocadas a todos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

 

Soy informático y trabajo aca en santiago, espero ser un buen aporte para este foro y llegar a dar buenos posteos.

 

Por mientras les informo a todos los rockeros de este foro que el proximo 21 de octubre se presentara en el velodromo del estadio nacional una nueva version de G3, con la participación de:

 

Joe Satriani

Jhon Petrucci

Eric johnson.

 

Cumpliendo solo con mi deber de iniciación en este foro, les saludo

Manu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento: vengo llegando de la 8va, samovar pa mis amigos y pa los que saben, espero tener unas buenas amistades en este foro, me describo como cuarentón con alguna experiencia putera y cafetera, pero no de estra región, así que, en esta zona soy totalmente inespeerto, por lo que solicito orientación en ese aspecto. Muy bien no mas que decir, su siempre seguro servidor. Samovar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...