Saltar al contenido
anonimo270

Callejeras Villa Alemana Quilpue Peñablanca 2018

Mensajes recomendados

Buenas debo un par de reporte de callejeras , como hace una semana camino a la copec de huanhuali divise una minita típica fleite de poblacion caminado rapido...a si que me estacione un poco mas adelante que ella, ella se acerco al auto y me pregunto si era uber, le respondi que no y le dije donde iba , me dice voy al cruce de la copec...ya te llevo le dije ...y ahi me la tiro...5 el oral y 10 el contacto....la mina quería a toda costa..pero para su mala suerte ya venia descargado...a si que le pase 5 lucas, por su manoseo express xD...esto fue cuando estábamos con toque de queda hasta las 12....por mi exp en toda esa ruta desde el mayorista de huanhuali ...hasta pasado la copec...si ves una mina caminando sola y mirando para todos lados anda trabajando...lo unico que hago es estacionarme cerca y dar un par de vueltas para que ellas vean que ando en busca de algo....pero igual me quedo con las del 5 sector ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Paulcamus dijo:

La que he visto es delgada y en horario está casi todo el día pero a veces desaparece y se pierde un par de días 

la flacuchenta blancucha que se la esta comiendo la pasta...tiene buen culo...y pega buen mamon por 5 lucas....la morena igual hace buena pega...a la morena tengo ganas de llevarla a los moteles de abajo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pasé a comprar a un negocio ahí cerca y me la tope saliendo con un flaite, cuando salí del negocio estaban afuera, me subí al auto y quedó mirando Careraja, no se si realmente será callejera o no. Pero andaba con short y se le veía tremenda raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2021 a las 19:38, PokeroPutero dijo:

Hace poco pasé a comprar a un negocio ahí cerca y me la tope saliendo con un flaite, cuando salí del negocio estaban afuera, me subí al auto y quedó mirando Careraja, no se si realmente será callejera o no. Pero andaba con short y se le veía tremenda raja

como dice el dicho las vueltas son las que dejan, segun lo que me comento siempre camina en la calle los lirios por preferencia después de las seis  pm,  es delgada con buen trasero, la cara es de bandida buena para el copi, cobra 5 y 10 pero es media mañosa para ir al cerro ni callejeras  le gusta que la lleven a moteles segun  me comento ya que no falta el weon que les paga 30 lukas, y sube las expectativas, tiene la cara con acne  poco y  estaba. es e dia  con shorp tbm con eso van estar mas seguros que es ella y no se van a pegar un clava con otra mina , me pidio que la dejara donde hay como un cementerio de autos y cuando la deje salió el weon flaite que menciona aca  el amigo pokeroputero y me empezo a chispiar los dedos parece que se enoja cuando le comen la polola, es tonto  😂

Nota: igual mejor dejarla lejos del punto ese ya que el hombre los puede hacer correr la cuadra y mucho mas, suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elcorralero dijo:

como dice el dicho las vueltas son las que dejan, segun lo que me comento siempre camina en la calle los lirios por preferencia después de las seis  pm,  es delgada con buen trasero, la cara es de bandida buena para el copi, cobra 5 y 10 pero es media mañosa para ir al cerro ni callejeras  le gusta que la lleven a moteles segun  me comento ya que no falta el weon que les paga 30 lukas, y sube las expectativas, tiene la cara con acne  poco y  estaba. es e dia  con shorp tbm con eso van estar mas seguros que es ella y no se van a pegar un clava con otra mina , me pidio que la dejara donde hay como un cementerio de autos y cuando la deje salió el weon flaite que menciona aca  el amigo pokeroputero y me empezo a chispiar los dedos parece que se enoja cuando le comen la polola, es tonto  😂

Nota: igual mejor dejarla lejos del punto ese ya que el hombre los puede hacer correr la cuadra y mucho mas, suerte 

Confirmado entonces que anda en esa. Y que la tal hace la pega? Le sacaste algún número? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, elcorralero dijo:

como dice el dicho las vueltas son las que dejan, segun lo que me comento siempre camina en la calle los lirios por preferencia después de las seis  pm,  es delgada con buen trasero, la cara es de bandida buena para el copi, cobra 5 y 10 pero es media mañosa para ir al cerro ni callejeras  le gusta que la lleven a moteles segun  me comento ya que no falta el weon que les paga 30 lukas, y sube las expectativas, tiene la cara con acne  poco y  estaba. es e dia  con shorp tbm con eso van estar mas seguros que es ella y no se van a pegar un clava con otra mina , me pidio que la dejara donde hay como un cementerio de autos y cuando la deje salió el weon flaite que menciona aca  el amigo pokeroputero y me empezo a chispiar los dedos parece que se enoja cuando le comen la polola, es tonto  😂

Nota: igual mejor dejarla lejos del punto ese ya que el hombre los puede hacer correr la cuadra y mucho mas, suerte 

La chica que te refieres es la que se mueve cerca de la garita de los lirios, que es un poco morena y de lentes? O hablas de otra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2021 a las 13:52, elcorralero dijo:

como dice el dicho las vueltas son las que dejan, segun lo que me comento siempre camina en la calle los lirios por preferencia después de las seis  pm,  es delgada con buen trasero, la cara es de bandida buena para el copi, cobra 5 y 10 pero es media mañosa para ir al cerro ni callejeras  le gusta que la lleven a moteles segun  me comento ya que no falta el weon que les paga 30 lukas, y sube las expectativas, tiene la cara con acne  poco y  estaba. es e dia  con shorp tbm con eso van estar mas seguros que es ella y no se van a pegar un clava con otra mina , me pidio que la dejara donde hay como un cementerio de autos y cuando la deje salió el weon flaite que menciona aca  el amigo pokeroputero y me empezo a chispiar los dedos parece que se enoja cuando le comen la polola, es tonto  😂

Nota: igual mejor dejarla lejos del punto ese ya que el hombre los puede hacer correr la cuadra y mucho mas, suerte 

Si claramente es ella la que he visto por mala cuea nunca la he pillado estando solo y la vez que lo estaba ella andaba con el weon que mencionan. Ella se ve bien rica y a veces anda sin mascarilla y se nota su cara con acné. 

Que tal el servicio? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Colegas soy nuevo en el foro y quiero compartirles mi experiencia de hoy, salí a buscar callejeras en los lugares que han nombrado pero estuve hasta las 12 y solo pillé a dos, una por tierras rojas al final donde hay una plaza grande en el paradero, morena, de contextura media pelo semi largo se veía bastante bien me di un par de vueltas pero mi inexperiencia me pasó la cuenta se subió a un auto que se estacionó en el sector que están remodelando la calle, me estacione detrás para ver si ella se bajaba pero no. Creo que es la niña de la cual comentan. En la pasada se ve bastante bien, horario, entre 18:30 y 19:30 horas, bien vestida, no tenia pinta de pastera. En otra de las vueltas, en la calle RAJ en la subida encontré a otra, flaca pero creo que tenía pinta de travesti, al dar la vuelta ya no estaba. Nada absolutamente nada en Huanhuali.

 

espero les sirva el dato, estaré con visitas esta semana no creo que pueda salir a cazar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización tierras rojas, a esta hora acabo de pasar por sector y vi a la flaca de buen culo y bastante acné en la cara directo a un auto que la esperaba, alguien tiene el número de ella? Buen forro tiene la flaca. A ella la vi en mi incursión anterior y creo que está en el relato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 2 pase por ahí donde están los autos botados, y estaba ella con el flaite, andaba denuevo con short y sin mascarilla, igual es media porfuadita de cara, pero tiene buen culo. Le prendí luces y todo pero no pesco y el flaite me chispeo los dedos así que arranque nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, PokeroPutero dijo:

Tipo 2 pase por ahí donde están los autos botados, y estaba ella con el flaite, andaba denuevo con short y sin mascarilla, igual es media porfuadita de cara, pero tiene buen culo. Le prendí luces y todo pero no pesco y el flaite me chispeo los dedos así que arranque nomas 

si trate de sacar telefono el otro dia  pero dije que tenia pareja que no queria problemas hay  que ubicarla en la calle donde se menciona mas arriba seguire intentando, en cualquier momento mayor información.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase sábado y domingo al medio dia y ambas veces la vi caminando, el sábado andaba solo así que me di la vuelta para subirla pero ya no estaba. Creo que quien la vea debe parar y preguntarle de una, cada vez que he dado la vuelta para subirla ya no esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2021 a las 22:46, Thecrow33 dijo:

Yo pase sábado y domingo al medio dia y ambas veces la vi caminando, el sábado andaba solo así que me di la vuelta para subirla pero ya no estaba. Creo que quien la vea debe parar y preguntarle de una, cada vez que he dado la vuelta para subirla ya no esta.

Amigo cuáles son las características físicas de ella? Para ubicarla si la veo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias feliz Domingo

Lavate las manos 

Usa mascarilla 

Usa alcohol gel

Manten la distancia fisica

Depues de dar las recomendasiones con respecto a la Pandemia, me permito referirme al tema por segunda vez.

La Srta., en cuentión de la cual normalmente se comenta, se habla y a más de alguno lo tiene ilusionado para su conicimientos no es patin, puta o callejera, perdon scort. Ademas el sector por donde se mueve es altamente peligroso aunque uds., no lo crean. Asi que dejense de andarla buscando.

Solo trabaja de mensajera para unos capos del sector.

Busquen en Avda. Los Carrera con Miraflores en direccion a Valparaíso antiguamente ahi se colocaban unas travas y minitas, ahora no se, porque estoy alejados de las pistas por la pandemia. 

Pasen un buen Domingo familiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-01-2021 a las 9:06, gustavs dijo:

Buenas debo un par de reporte de callejeras , como hace una semana camino a la copec de huanhuali divise una minita típica fleite de poblacion caminado rapido...a si que me estacione un poco mas adelante que ella, ella se acerco al auto y me pregunto si era uber, le respondi que no y le dije donde iba , me dice voy al cruce de la copec...ya te llevo le dije ...y ahi me la tiro...5 el oral y 10 el contacto....la mina quería a toda costa..pero para su mala suerte ya venia descargado...a si que le pase 5 lucas, por su manoseo express xD...esto fue cuando estábamos con toque de queda hasta las 12....por mi exp en toda esa ruta desde el mayorista de huanhuali ...hasta pasado la copec...si ves una mina caminando sola y mirando para todos lados anda trabajando...lo unico que hago es estacionarme cerca y dar un par de vueltas para que ellas vean que ando en busca de algo....pero igual me quedo con las del 5 sector ...

en el 5 sector de reñaca tambien andan sus callejeras?, MEEEESH, pero son trave o minits the real!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas es cierto lo que dice toyotoma,en cuanto al pelugro del sector y de las pasturrris ,morena,flaca y varias,estas estan coludidas con Narcos y flaites ,que te llevan a lugares y los cuelgan,hay varias que se dedican a este deporte ,soy de la zona y se quien es quien,sin animo de darles susto,pwro es la realidad,si el Sr Administrador de la quinta ,autoriza ,puedo dar nombres de las angustiadas,de paso son todas soldados,espero les sirva la opinion.

A cuidarse .

Abrasos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana tipo 9 estaba la mina del culo rico y cara con acné, ahí por donde están los autos botados. Estaba como posando me hizo señas y todo, le prendí luces pero antes de empezar a caminar veo que tenia 2 Pasturrientos atrás, después le perdí el rastro y me metí hacia la villa Italia, ahí estaba afuera de un pasaje, pero seguía con el weon al lado así que aborte mision, un colega de acá dijo que no era callejera pero otro se atendió con ella, pero de que la mina queda mirando y hace señas no hay duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, PokeroPutero dijo:

Hoy en la mañana tipo 9 estaba la mina del culo rico y cara con acné, ahí por donde están los autos botados. Estaba como posando me hizo señas y todo, le prendí luces pero antes de empezar a caminar veo que tenia 2 Pasturrientos atrás, después le perdí el rastro y me metí hacia la villa Italia, ahí estaba afuera de un pasaje, pero seguía con el weon al lado así que aborte mision, un colega de acá dijo que no era callejera pero otro se atendió con ella, pero de que la mina queda mirando y hace señas no hay duda

la mina si es callejera y va donde tu la quieras llevar (motel o calle), no creo que la mina sea un peligro a menos que alguno de aca diga lo contrario, lo que si debes tener cuidado con el weon del taller cerca que es el marido segun ella, como lo comente en su momento yo mas de una vez la e tomado y ella no dirige la ruta por lo que debo pensar que no es lo suyo andar cojoteando a los calientes del estoke.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado El corralero,es cierto que todas son callejeras y los mismos que las trabajan ,las mandan  a la calle,piense que la plata d estas va donde quienes las mandan y de paso si es peligroso,pasado el puente  del troncal no ir jamas ( llendo moteles hacia R.A.J ,llegando a el puente hay un camino hacia la izquierda ,ese es uno de los favoritos de las colgadas, y ojo y esperar un rato una vez lleguen a un lugar ,andan en auto o a pie ,soy de la zona y tambien estokador,es un aviso y advertencia a los colegas,solo eso ,el que lo quiera tomar lo toma y el que no ,siga participando a la ruleta rusa, todo lo dicho sin animo de polemica o meter susto,solo realidad.

PD. Mucho fuegos artificiales en horarios de toque de queda a veces ,ojo camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2021 a las 15:34, PokeroPutero dijo:

Hoy en la mañana tipo 9 estaba la mina del culo rico y cara con acné, ahí por donde están los autos botados. Estaba como posando me hizo señas y todo, le prendí luces pero antes de empezar a caminar veo que tenia 2 Pasturrientos atrás, después le perdí el rastro y me metí hacia la villa Italia, ahí estaba afuera de un pasaje, pero seguía con el weon al lado así que aborte mision, un colega de acá dijo que no era callejera pero otro se atendió con ella, pero de que la mina queda mirando y hace señas no hay duda

Justamente aparecio un finado en el botadero de autos !!... Villa Italia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...