Saltar al contenido
anonimo270

Callejeras Villa Alemana Quilpue Peñablanca 2018

Mensajes recomendados

El 23-06-2020 a las 10:17, Toyotoma dijo:

A la srta. Que se refieren, anda trabajando pero, solo si quieren de la buena, trabajo en ese sector y se a quien se refieren. 

a q hora se encuentra ?

y a que  se refiere con solo si quieren de la buena ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2020 a las 10:17, Toyotoma dijo:

A la srta. Que se refieren, anda trabajando pero, solo si quieren de la buena, trabajo en ese sector y se a quien se refieren. 

Y cual fue tu experiencia con ella ?'? cuentanos de eso se trata... alguna información más de ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He rondado por los lirios, ramon angel jara, huanhuali, la palma y nada. Ni se ven callejeras, solo una pastera bien carreteada en Ramón Angel jara. Conocen alguna otra calle donde abunden estas chicas estokadoras de las esquinas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, anonimo270 dijo:

hace como 3 días pase por ramón angel  jara y había una mina media flaite pero se veía  piola, no un cuerpazo pero no era fea a simple vista, no consulte porque andaba en otra pero 

se notaba que estaba trabajando.

La flaca que siempre anda con capucha...si es la que creo yo, cobra 5 mil por el oral..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Robertodanixa dijo:

@Leorio762 hols leorio no has pasado ultimamente por ahi las has visto ultimamente??

No he pasado últimamente. Las veces que transitado por la calle no se ve movimiento. Con el tema de la lluvia y el frío es posible que se guarden. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2020 a las 17:42, Robertodanixa dijo:

Perforador puedes enviarme el telefono de estrella porfa soy nuevo en este sitio y quiero experimentar con callejeras

amigo esa mina no la recomiendo...se viste super mal, para nada sexy...prefiero las pasteras del quinto sector ...suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2020 a las 18:41, Coto2.0 dijo:

Nunca e estado con una callejera, y me gustaria probar esa experiencia, algun consejo para que no me caguen, pucha como contactar alguna señal para identificar, seña algo.

Amigo no hay consejos como tales... solo andar pendiente de si se fijan en el auto o si se acercan generalmente saludan a lo lejos o te miran bien coquetas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2020 a las 18:41, Coto2.0 dijo:

Nunca e estado con una callejera, y me gustaría probar esa experiencia, algún consejo para que no me caguen, pucha como contactar alguna señal para identificar, seña algo.

mira yo no tengo basta experiencia en callejeras pero si he estado con un par  ya que las pasteras no me gustan, y siempre son feas según me gusto la única que me  causo como mas gracia fue la estrella hace  mucho  tiempo y hace poco una joven de ramón angel  jara  pastera pero atractiva.

si he hablado con varias pero al momento de hablar no me gustan por su fachada.

mi truco es sencillo para encarararlas, lo primero es mirarlas con interés, y ver si  te miran así fijo.... ahí ves si están solas y no hay autos, luego  paras a unos metros de ella, si la mina se acerca es puta, simple xD antes de parar yo me doy como 3 vueltas pa que la mina sepa que ando en esa. aveces son tímidas aunque no lo creas jaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2020 a las 13:52, anonimo270 dijo:

Ayer por ramón ángel jara tipo 8 mucho movimiento, pero parece pesca te demoras un min en pensarla y las suben a los autos, esta difícil subir a una mina si están tan aguja  jajaja.

 

Estimado!

Ah que altura se encuentran a estas damas, estamos hablando de casi llegando al troncal sur ?

Saludos de un  villa alemanino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, hace poco anduve por Ramón Angel jara, y se veía al menos 4 minas trabajando, había una mina muy linda de cara y rica, junto con una flaca al acercarme me atendió la flaca y le pregunté por la amiga, me dijo 5 pero Salio con que no quería (justo se iba s fumar algo parece) así que a la mierda en todo caso ea bonita de cara y de cuerpo, como no me resultó ahí seguí bajando y en el paradero me encontré una gordita media morena, me cobro 5 tb, y lo chupaba muy rico, simpática, se notaba que no es pasturri, me la chupo como 10 min y ni un problema hasta con arcadas, me dio el numero cualquier cosa me dijo que la llamara no me dio el nombre pero me dijo guarda mi numero como "la negra" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola no se si existe un grupo de wasap acabo de crear un grupo para que se vallan agregando para darnos datos de la minas de la calle o contar sus experencias.dejo el link 

CHAT.WHATSAPP.COM

Invitación a grupo de WhatsApp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores las minas de ramon angel jara, hay una que se llama barabara morena siempre esta con un aflaca creo que es la hermana  no es mala pero tiene malos habitos te roba lo que pille, y ahora se puso de acuerdo con unos weones de las tomas para robarles a los weones hace unos dias asaltaron al un weon que estaba con esta mina y le robaron  todo creo  hasta el vehiculo llegaron los pacos,  no vayan al camino paralelo del troncal sur camino a las tomas ahy estan sus secuase, no dijo ue no la tomen pero ojo ahy, suerte.- (informacion de un amigo en tu camino)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , elcorralero dijo:

señores las minas de ramon angel jara, hay una que se llama barabara morena siempre esta con un aflaca creo que es la hermana  no es mala pero tiene malos habitos te roba lo que pille, y ahora se puso de acuerdo con unos weones de las tomas para robarles a los weones hace unos dias asaltaron al un weon que estaba con esta mina y le robaron  todo creo  hasta el vehiculo llegaron los pacos,  no vayan al camino paralelo del troncal sur camino a las tomas ahy estan sus secuase, no dijo ue no la tomen pero ojo ahy, suerte.- (informacion de un amigo en tu camino)

Con la Barbara o con la hermana fue el asalto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2020 a las 15:14, sinprepucio dijo:

Con la Barbara o con la hermana fue el asalto?

la morena (barbara), la flaca es mas piola, pero simpree estan juntas por lo que no me atreveria a descartar a ninguna de las dos antes de subir aguna  de ellas, lo mejor es que se dirigan a un sector que ustedes decidan no donde ellas digan ahy esta la trampa, suerte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas soy de la zona  y si puedo asegurar que lo que dicen o paso a un colega callejero es cierto,esto siempre ha ocurrido  en R.A.Jara, todas pasteras, la flaca se llama Cristina.la hermana Barbara y otra que por ahora no esta y se llama  Sandra,todas estan de acuerdo con los mismos wns  que  se paran en la esquina donde se ubican ellas ,no son wns de las tomas ,son los flaites que estan ahi mismo ,sdemas de vendedores y manejadores de las angustiadas en el año 2019 la Sandra colgo a mas 20 ,el mismo metodo robos y quitadas de autos,a tener cuidado y no meterse o ir a la vuelta del puente en el fondo,quedas encerrado y van con pistolas y en grupo ,asi que a cuidarse colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2020 a las 16:52, elcorralero dijo:

la morena (barbara), la flaca es mas piola, pero simpree estan juntas por lo que no me atreveria a descartar a ninguna de las dos antes de subir aguna  de ellas, lo mejor es que se dirigan a un sector que ustedes decidan no donde ellas digan ahy esta la trampa, suerte.-

Gracias por la respuesta camarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con ambas (por separado), Barbara y Cristina. Culean rico. Barbara tiene más cuerpo y Cristina es más menudita, pero ambas están bastante bien. Últimamente no las he visto. En que horario las han visto colegas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Paulcamus dijo:

Si en tierras rojas cerca de la garita de las micros se para una chica casi siempre está después de la 1 pm

Si la vi a ella el otro día, se veía bastante bien, eso sí la vi más allá por calle la Alhué, no sabía si andaba en esa pero después volví a pasar por ahí y la vi de nuevo, se ve media Pendeja eso si así que ojo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, PokeroPutero dijo:

Si la vi a ella el otro día, se veía bastante bien, eso sí la vi más allá por calle la Alhué, no sabía si andaba en esa pero después volví a pasar por ahí y la vi de nuevo, se ve media Pendeja eso si así que ojo

 

Claro debe ser la misma al parecer vive cerca por que aparece por calle  lanalhue y camina por tierras rojas hasta llegar a la garita por temas nunca la pude contactar pero si me di unas vueltas y hacia gestos para que me detuviera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2020 a las 0:23, Jimmyks dijo:

Hola no se si existe un grupo de wasap acabo de crear un grupo para que se vallan agregando para darnos datos de la minas de la calle o contar sus experencias.dejo el link 

CHAT.WHATSAPP.COM

Invitación a grupo de WhatsApp

 

esta activo  este grupo ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2020 a las 16:54, Paulcamus dijo:

Claro debe ser la misma al parecer vive cerca por que aparece por calle  lanalhue y camina por tierras rojas hasta llegar a la garita por temas nunca la pude contactar pero si me di unas vueltas y hacia gestos para que me detuviera

El otro día andaba por ahí cerca y la vi caminando hacia la garita, tiene pedazo de raja! De caracho no alcanze a verla bien por la mascarilla. Pero igual se ve que es chica Ojo ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...