Saltar al contenido

Pichulin69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    226
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaiso
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

2.035 visitas de perfil

Pichulin69's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • Collaborator

Recent Badges

  1. 50 la hora, mucho, más para el tipo de servicio.
  2. Ya nada se salva, antes LPE ere chevere
  3. Sii, a mi me tinca que las minas están irregulares en el país.
  4. Pero es.complicada, a mi me bloqueo de la nada, por que le hice algunas preguntas pot el servicio.
  5. Si esa vieja es loca, por cualquier cosa te bloquea.
  6. Lo hice, por que alguien acá escribió que atendía bien, pero era bien como las wueas.
  7. Atienden super mal, yo fui y sin bien pencas, por lo que veo, son todas iguales, dicen full servicio y después salen que todo lo cobran por separado.
  8. Lo malo es que muchas están por las mismas, antes ir a Santiago, tanto a un café o a un privado salías contento y por menos plata, además que la gran mayoría eran Chilenas.
  9. https://cl.skokka.com/anuncio/china-guapa-erotica-sexyy-muy-deseable-al-sexo-cachondo-desatado-sin-restrinciones-y-a-todo-full-cl3vrqllj/?pck=ac0dfa Estimados, vengo a dar esta mala experiencia que fue hace un tiempo atrás, las mina es joven pero taimada como cabra chica, típico de las extranjeras, no cumple con lo que dice en mensajes y en avisos, detallo en la tabla. Datos generales: Nombre = China de Venezuela, algo no calza Edad = 20, dice 18, o a veces dice 19 Internet= Skokka Costo= 40 lks la hora Nacionalidad = Veneca Ubicación= Quilpue o Villa Alemana Lugar= Casa turbia Tipo= Agencia Conserje= no, te recibe un veneco Fono= en el aviso Horarios= fue en la tarde Comunicación: Si rápida en este caso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe que de las extranjeras no Estatura = 1.55 cm Contextura = 5.0 dice delgada, pero fue mama y esta algo cuadradita con estrias Cara = 4.5 se le sale algo lo caribeña Nivel de Photoshop= 100% es ella Trato: distante, taimada, hay que tirarla para que se anime, cero ganas Besos = 1.0 dice que si, pero al momento te esquiva Tetas = 4.0 caidas, chicas, de mama Culo = 4.0 plano Pussy = 5.0 depilada, sin olores, estrecha Mamon = 1.0 dice que si pero no lo hace, aunque este con condon. Movimientos pélvicos = 1.0 uno hace la pega, se tira de espalda y de ahí nadie la mueve Calidad de sonido= 1.0 una muñeca inflable mete mas ruido. Anal = 1.0 dice que si, pague aparte, le puse la punta y después se taimo y no quiso, se pone en la pose que ella quiere, la mas incomoda cosa que no puedas Ambiente = 5.5 limpio, ordenado, preparado para la ocasión, lugar es alumbrado Atención= 1.0 le pongo eso por que el cero no existe como nota, pero la mina es muy trancada o lo hace para no atenderte, no sirve o solo es para sacarte el dinero, por que cambia despues que le pagas. Promedio Final = 1.0 detallo las rabias que pase Comentarios a parte= resumen de la atención: Fui a verla con el fin de probar una joven veneca, pensé que no venia con mañas, pero no fue así, la mina esta no te habla, esta como ida, enojada de no se que, como depresiva, tu le hablas y a veces contesta, yo pienso que es la treta para que empatices y luego no te atienda. fui por que alguien del foro dijo que era simpática y buena onda, pero no fue así. La mina es muy gueviada, me imagino mas vieja. recomendable: nooo, para nada, plata perdida. precio v/s calidad: eso no se dice, pésima calidad de servicio , volvería si/no: ni cagando TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
  10. Besos adicionales, que último por eso no voy a esa agencia.
  11. Si, la verdad ya no es como antes, inclusive en los cafés te.podias pegar una cachita o sacarla.
  12. Claro, yo la conocí años antes y era media wueviada, por eso la dejé, no le gustaba que ni le chaparon las telas, pero lo demás bien, solo ver de que ánimo esta, por que si esta de buena, es relativamente simpática, y lo otro si no le aceptas sus rifas bajas, se enoja, lo más chistoso es que uno se da cuenta que es super chanta, más chanta que pepito paga doble.
  13. Yo la cacho de afuera, es tincada, media idiota, buena para las clona, lo chupa bien, pero como buena cabra chica es media gueviada, es flaquita, bonita, pero depende de que luna esté, no se si en la agencia le exigían aprender con la media sonrisa, pero antes cobraba menos cua do era independiente.
×
×
  • Crear nuevo...