Saltar al contenido
anonimo270

Callejeras Villa Alemana Quilpue Peñablanca 2018

Mensajes recomendados

Hola me presento soy nuevo.Yo me e dado algunas vueltas por sector Huanhuali y también por calle la Palma al final me he encontrado con varias chiquillas, algunas bien alejadas de belleza, he subido a varias( las mejorcitas). Pero para mi sorpresa las que he elegido son bastante limpias y empeñosas y hacen de todo por muy poca plata.Una me cobro por la relacion 5 lucas y se dejo hacer de todo.Mi experiencia con callejeras es que las mas flaites son las que mejor trabajan y las mas calientes.Por el sector hay que tener paciencia y elegir bien la mina.Hay varias y se ponen por el sector haciéndose las lesas como que están en otra paras y les preguntas cualquier cosa y las minas dejan caer las intenciones.Ojo el sector el peluo y no siempre hay minas aveces pasan días y no aparece nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ramón ángel hará, porvenir sur, la palma y el alba son los sectores más concurridos de estas chicas, ojo que la gran mayoría son federicas acordemos que estamos hablando de pasturri, yo tengo el teléfono de estrella cualquier cosa por inbox la idea es que compartan también datos que ud tengan no se pongan egoístas estokadores. Sl2

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fui a dar una vuelta por esos lares, acabo de llegar a mi casa, y de lo que puedo contar:

- En La Palma vi por lo menos 3 chicas, andan todas como en la misma parada, bien abrigadas, como que estuvieran caminando, pero bien lento, como que anduvieran despistadas buscando algo, y mirando todos los autos que pasan en ambas direcciones. De las 3 ninguna tenia mucha gracia, habia una bien entradita en carnes, bastaante, otra que tenia cara de angustiada que no se la podia, asi que ni siquiera me detuve a preguntar. La 3a se veia mas simpatica, un poco mayor, media feita de cara pero al lado de las otras 2 quedaba casi linda. Pare a preguntar, dijo que 5 el oral, la convenci a 3 pero medio a regañadientes y lo chupo pesimo, y eso que sin condon asi que uno siente mas pero de verdad que niun empeño. Pense en pasarle unas lucas de mas y ver si me la punteaba pero ella andaba sin condones, y ahi si que nica entro a fierro pelado, asi que le pase las 3 lucas con tal que se bajara nomas y segui en la busqueda.

- En Huanhuali, Porvenir Sur y San Enrique no vi a nadie, otras veces en Porvenir Sur habia visto a una chica con buzo y pelo largo pero ahora no habia nadie.

- En Ramon Angel Jara habian 5 chicas, pasturris igual.  La primer bien simpatica y conversadora, se llamaba Valeria, se notaba apañadora y quede con muchas ganas de subirla al auto, dijo que cobraba 5 el oral, era mayor si pero dentro de todo se conserva super bien, me aguante un poco las ganas pa no mandarme 2 guatazos en una noche y segui. La segunda, con ella ni converse porque tenia cara como de nada asi que pase lentito nomas pero no pare el auto, se veia piola de cara si, ojos negros delineados, pelo negro, pero tenia cara como que anduviera en otro planeta asi que segui. La 3a y la 4a no las pude ver bien porque justo paro un camion y subio a una, se veia flaca, morena, y bien motivada por la forma en que se subio al camion bastante feliz (asi da gusto las chiquillas), la otra estaba junto con ella y se quedo ahi sola, era rubia pero con cara de fome, tuve que adelantar al camion y mientras la miraba por el retrovisor ni se acerco, y entre eso llego otro auto atras y la recogio.

- Y la Ultima finalmente me cautivo, iba caminando y mas rapido que las demas, uno hubiera pensado que no estaba en esa parada, pero como dije, mirando a cada rato a cada auto que pasaban, era bien flaite, bien pasturri, bien flaquita, morena, pero bastante joven igual, voz media tierna incluso, ofrecia el oral a 5, y con posibilidades de dejarlo en 4, pero admito que lo chupo tan rico que le di los 5 nomas. Tenia los dientes medios chuecos pero una lengua de diosa, miraba a la cara, chupaba los coquitos, tenia el culito chiquito pero blandito y rico, y tenia esa risa nerviosa de pendex que calienta muchisimo, era super amable.

De ahi a la vuelta a viña antes de pasarme a la casa, me di una vuelta por 1 poniente y 1 oriente, a ver si me habia perdido de algo de calidad por andar en territorios mas chanos, y la verdad que nada fuera de lo comun: en 3 norte con 1 poniente 3 travestis de estos super arreglados, buena pinta, tetas operadas, pero travestis igual a fin de cuentas, en 5 norte con 1 oriente una mina de pelo negro que siempre anda volada cantando (no estaba su amiga la flaca rica, solo estaba la que canta y que la verdad no le pone mucho empeño), y en 3 norte con 1 oriente habian 2 chiquillas que las he visto antes, pero nunca las he subido porque a la hora de preguntar nunca bajan de 10 lucas el mamon, todo con condon, da la impresion que fueran hiper relojeras y ni sonrien asi que de verdad que enfrian caleta.

 

Como dijo un compa mas arriba, mientras mas flaite mejor lo chupan, mejor el servicio, mejor lo pasan ellas incluso, y hay que saber a lo que uno va, llevar sus propios condones si quiere estokear o que se lo chupen con gorro, y saber con quienes y cuando regatear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte sociote; se desprende de su relato que la cosa no anda muy bien por estos lados al interior de la V región...no obstante haberse agarrado a una pasturri que le hiciera un oral. A la suerte de la olla...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Villa  Alemana   

Lo   mejor  que   vi    hace unos días    en mis    recorridos  de  callejerocurioso,   fue por   San Enrique,  una   chica de no mas  de  20 años  app sin  signos  de  alguna   drogo dependencia,    pero que  literalmente       se la  llevaron  para  la casa  ....      la pillaron   maraqueando  ¡¡      .....   hasta  el ultimo  miro  para el auto  y no  se veía  para   nada   del tipo   populais... y quien la reprimia  tampoco   ( drama familiar  critico ) .........   estaba    para aplicar  un rescate  a motel  ¡¡       

en  porvenir  sur   una  rubia    potable, pero esperaba  un cliente   quien  se había   coordinado  por    celular

por  el  acuenta   solo   drogodependientes,  en   etapa  bastante   critica    ...... 

 

Belloto Sur 

   Por  Troncos  Viejos   en dirección    a  Beloto Sur por  Ramon Angel Jara ,     paradero que   esta antes de llegar  a  La Cumbre, una mujer  alta,  con una silueta  delgada,  tez clara  (   y  debio ser una  belleza )  estaba  totalmente    afilable    y de verdad  que llama la  atención ¡¡  ..   pero  al    conversar mas de  cerca,     vi sus   signos  de  drogodependencia....... ¡¡    mas  arriba  en la   cumbre  una   pendeja    se   fumaba   la pasta   mientras esperaba   algún cliente  ...  potable   pero    estaba   muy    drogada    ..

 

complicado  escenario...   

espero  sirva   ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados, buenas tardes. Soy nuevo en el foro, bueno me dedico a Uber en Villa Alemana y he visto a las muchachas en el sector de Huanhuali desde las 20:00 hrs aproximadamente hay que igual dar unas vueltas por que de vez en cuando sale una mina que no sea pastera (debo admitir que vi a un par pero me dio julepe subirlas ya que anda mucho carabinero en el sector). Y en el sector de La Palma se ha colocado una mina no pastera media entradita en carne pero con muy buena delantera, esta desde las 23:00 en adelante, yo creo que el viernes me iré a dar una vuelta y les comentare que tal ya que hoy y mañana estará lloviendo y dudo que anden por fuera. Ojala que de algo sirva mi pequeño aporte y estoy dispuesto a ir algún día con mas camaradas para que subamos a unas cabras. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores e pasado por este sector el dia viernes por huanhuali pero muerto y la subida la palma q dicen no cacho donde es podrian decir por donde para ir a dar una vuelta por q hoy deben haber quedado cortas de lucas por el fn de semana para ir en ayuda de estas chicas jajaja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día de puro sapo (no me gustan las callejeras) fui a darme una vuelta tipo 12 pm y estaba vacio. Partí a Ramon Angel Jara y no encontre nada. Después fui al sector del Acuenta en Huanhuali y solo habia una negrita bien abrigada sentada en un paradero, no parecia que andaba en eso, pero al pasar de vuelta para irme a la casa me hizo un gesto, asi que debe trabajar en eso. 

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De tanto  curiosear, me termine tentando y     debutanto con una    servidora de la calle,   su nombre Janet,   flaca  de origen y bastante alta,    se ubica por   Ramon Angel Jara,  altura paradero 5 sector.........    mamon  bastante  bueno...........    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros algún número de teléfono de alguna callejera de huanhuali.

 

 

El 30-04-2019 a las 4:36, Perforador69 dijo:

Hola compañero de armas.  Envíame el número de. Estrella.  Yo. Siempre. Voy. Pal. Lado de las palmas 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas ...hace unos días ...un viernes tipo 2 de la mañana tome una señorita en Ramón angel Jara ..sus 3 años ...pare y le metí conversa y ahí me la tiro ...le dije te parecen 5 mil ...me respondió altiro que si ... cuento corto me hizo un buen mamon ....y lo que hizo sola me quería meter un del en el * mientras acabe ...no acabe en su boca ...pero fue buena experiencia...

Hay más minas ahí mismo en Ramón ángel Jara...

En el acuenta...también vi una negra totalmente calva ...flaca y alta ...cosa que no me llamó la atención...

La señorita que me hizo su mamón dijo que se llamaba andrea ..no le pedí número...pero la evisto varias veces...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores anoche pase por ramón ángel jara habían varias muchachas tipo 23:00 horas. En el paradero habían 2 una Flaca alta de pelo negro, la otra una chiquitita gordita, pase de largo para mirar más arriba en la loma arriba habían 3 pero todas idas, me devolví al paradero solo quedaba la chiquita pregunte precios dijo 5  debe tener sus 45 años dijo que se colocaba de vez en cuando, la subí para el oral se esfuerza harta salíba hasta garganta profunda, sus tetita chiquitita. Acabe  en su boquita lo dejo limpie sito estuvo como 30 minutos dándole ningún drama ni atados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados 

No me había nunca motivado con una incursión a interiores en busca de una callejera, pero leí hoy las rutas que aplican los foreros y me dí el Tour completo. Partí por Ramón Ángel Jara, de ahí por huanhuali, provenir sur y San Enrique. Comenzaron mis vueltas temprano si, a eso de las 23 horas. En huanhuali no encontré nada pero en Ramón Ángel Jara si encontré algo en esa primera vuelta, era una mina alta morena en un paradero, se veía media volada asi que no la subí . En porvenir sur si, era una gordita alta morena, estaba parada y quedó mirando la naeh ziiii jajajajajaj. No me motivó. En San Enrique tampoco encontré nada. Fui a explorar otras calles como ignacio carrera pinto y alcalde Alejandro peralta y nada. Me estaba desmotivando cuando subí ya pasadas las 12 por Ramón Ángel jara,  y cuando me encontraba cerca de llegar al troncal sur, por mano izquierda veo que empieza a aparecer movimiento. Primero unos weones y a la otra que bajé habian 2 minas, una apoyada en un poste con cara de pastera. La otra una morena media rellenita y joven sentada en la vereda . Cuándo salí dije: voy a vitrinear no más, pero la vi y me calentó, andaba con Jeans y camisa a cuadros blancos con verde y azul. De ahí subí de nuevo y la mina seguía ahí y miraba el auto, lo malo es que a esa hora todavía andaba mucho auto así que costaba parar. Ya cuando bajé de nuevo me acerqué, me preguntó si me quería desestresar jajajajajajjs y si se podía subir. Yo le dije dale, me dijo que lo chupaba por 5 y que también daba sexo por 10. Le dije si tenía lugar y me dijo que volviera a subir con el auto, que conocía un lugar piola con luz o a oscuras. Pasando el puente del troncal sur doble a la izquierda y me llevo a un camino de tierra, primero alumbrado despues oscuro, di la vuelta en un portón para estar listo a salir en caso de cualquier wea y me estacione al costado donde había un basural y estaba oscuro. Le dije que quería sexo y la mina empezó a chuparmelo asi no más. Lo chupaba rico la mina. Mientras saqué condón y me dijo que por más calientes que seamos hay que protegerse jajajajajja, menos mal llevé. Ya me lo tenía duro y le dije a la mina que lo hiciéramos afuera del auto mejor. La mina se bajó y se puso en cuatro sobre el asiento del conductor, la mina se bajó el jeans y la tanga no más. Igual agarré tetita y algo alcancé a lamer ese culo, soy culo adicto jajajajjajaja, dijo que no le gustaba si. Se lo empecé a meter bien profundo y rápido, estaba rico igual pero no tenía tanto feeling porque estaba preocupado que no fueran a aparecer unos weones y me asaltaran, asi que le dije si podía ser asi no más, me dijo que si, así que apliqué no más, le seguí dando en 4 un rato hasta que vi la luz dentro de ella, fue muy rico, Quedé livianito y la mina se quedo con todo mi semen dentro, después me dijo que iba a tener que cambiarse la tanga, pero ahí cerca tenía la casa de una amiga donde lo iba a hacer. A la mina la pillé limpiecita, fui el primero de la noche asi que la deje bien llenita de mi solamente jajajajajaja.

Para otra vez empezaré a darme las vueltas cerca de las 12, para no gastar tanta bencina jajajjaja si igual soy de valpo. 

Ahí mi experiencia con callejeras de Villa alemana . En Quilpue donde hay? Porque en viña hay sólo caballos ni ahí con ir al hipódromo jajajajajajajaja.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎05‎-‎01‎-‎2020 a las 4:03, LegolasMellon dijo:

Buenas estimados 

No me había nunca motivado con una incursión a interiores en busca de una callejera, pero leí hoy las rutas que aplican los foreros y me dí el Tour completo. Partí por Ramón Ángel Jara, de ahí por huanhuali, provenir sur y San Enrique. Comenzaron mis vueltas temprano si, a eso de las 23 horas. En huanhuali no encontré nada pero en Ramón Ángel Jara si encontré algo en esa primera vuelta, era una mina alta morena en un paradero, se veía media volada asi que no la subí . En porvenir sur si, era una gordita alta morena, estaba parada y quedó mirando la naeh ziiii jajajajajaj. No me motivó. En San Enrique tampoco encontré nada. Fui a explorar otras calles como ignacio carrera pinto y alcalde Alejandro peralta y nada. Me estaba desmotivando cuando subí ya pasadas las 12 por Ramón Ángel jara,  y cuando me encontraba cerca de llegar al troncal sur, por mano izquierda veo que empieza a aparecer movimiento. Primero unos weones y a la otra que bajé habian 2 minas, una apoyada en un poste con cara de pastera. La otra una morena media rellenita y joven sentada en la vereda . Cuándo salí dije: voy a vitrinear no más, pero la vi y me calentó, andaba con Jeans y camisa a cuadros blancos con verde y azul. De ahí subí de nuevo y la mina seguía ahí y miraba el auto, lo malo es que a esa hora todavía andaba mucho auto así que costaba parar. Ya cuando bajé de nuevo me acerqué, me preguntó si me quería desestresar jajajajajajjs y si se podía subir. Yo le dije dale, me dijo que lo chupaba por 5 y que también daba sexo por 10. Le dije si tenía lugar y me dijo que volviera a subir con el auto, que conocía un lugar piola con luz o a oscuras. Pasando el puente del troncal sur doble a la izquierda y me llevo a un camino de tierra, primero alumbrado despues oscuro, di la vuelta en un portón para estar listo a salir en caso de cualquier wea y me estacione al costado donde había un basural y estaba oscuro. Le dije que quería sexo y la mina empezó a chuparmelo asi no más. Lo chupaba rico la mina. Mientras saqué condón y me dijo que por más calientes que seamos hay que protegerse jajajajajja, menos mal llevé. Ya me lo tenía duro y le dije a la mina que lo hiciéramos afuera del auto mejor. La mina se bajó y se puso en cuatro sobre el asiento del conductor, la mina se bajó el jeans y la tanga no más. Igual agarré tetita y algo alcancé a lamer ese culo, soy culo adicto jajajajjajaja, dijo que no le gustaba si. Se lo empecé a meter bien profundo y rápido, estaba rico igual pero no tenía tanto feeling porque estaba preocupado que no fueran a aparecer unos weones y me asaltaran, asi que le dije si podía ser asi no más, me dijo que si, así que apliqué no más, le seguí dando en 4 un rato hasta que vi la luz dentro de ella, fue muy rico, Quedé livianito y la mina se quedo con todo mi semen dentro, después me dijo que iba a tener que cambiarse la tanga, pero ahí cerca tenía la casa de una amiga donde lo iba a hacer. A la mina la pillé limpiecita, fui el primero de la noche asi que la deje bien llenita de mi solamente jajajajajaja.

Para otra vez empezaré a darme las vueltas cerca de las 12, para no gastar tanta bencina jajajjaja si igual soy de valpo. 

Ahí mi experiencia con callejeras de Villa alemana . En Quilpue donde hay? Porque en viña hay sólo caballos ni ahí con ir al hipódromo jajajajajajajaja.

Saludos!

oh  yo cache mal oh, como  usted estaba nervioso  ( por lo peligroso del lugar pfff ),  se lo puso  sin  condon ¡¡     ??    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existen  algunas chicas  que   hacen la previa  en el zíngaro     luego    la hacen piola   con algún parroquiano....    hace unas semanas   aplique con una..   1,50      19 años ,   todo  bien  armonioso  con sus  atributos  ...    peroooo  ¡¡       era  el típico esteriotipo de la chica  que se  prostituye  pa comprar  malicia......   igual ta pa darle, desconozco  numero de  teléfono  y el nombre  no lo recuerdo ....       me queda  claro  que   las callejeras en villa alemana   ( por lo menos las no del tipo pastera )   bajan  al centro........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,anoche tuve que ir a quilpue (Los pinos ) y pase a vitrinear a Ramon Angel Jara y encontre varias angustiadas y una me llamo la atencion ,joven y de buen cuerpo y obviamente también pastera,la subi por $ 5.000 ,un oral de miedo y remate con un anal y todo por modicos 5 mil ,este dato esta casi llegando a marga marga,pasado  el puente (debajo de este pasa el troncal concesionado),le pregunte si podia dar su nombre y respondio que no habia problemas,quedo en espera de la autorizacion del Sr.Administrador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, fantasiosorealxxx dijo:

Hola a todos,anoche tuve que ir a quilpue (Los pinos ) y pase a vitrinear a Ramon Angel Jara y encontre varias angustiadas y una me llamo la atencion ,joven y de buen cuerpo y obviamente también pastera,la subi por $ 5.000 ,un oral de miedo y remate con un anal y todo por modicos 5 mil ,este dato esta casi llegando a marga marga,pasado  el puente (debajo de este pasa el troncal concesionado),le pregunte si podia dar su nombre y respondio que no habia problemas,quedo en espera de la autorizacion del Sr.Administrador.

 

Falto pedirle el nro.. Pero debe estar empeñado jajaja.. Ojala el Admin deje dar el nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ÑHola a todos . .mi reporte se 

Hace 18 horas, fantasiosorealxxx dijo:

Hola a todos,anoche tuve que ir a quilpue (Los pinos ) y pase a vitrinear a Ramon Angel Jara y encontre varias angustiadas y una me llamo la atencion ,joven y de buen cuerpo y obviamente también pastera,la subi por $ 5.000 ,un oral de miedo y remate con un anal y todo por modicos 5 mil ,este dato esta casi llegando a marga marga,pasado  el puente (debajo de este pasa el troncal concesionado),le pregunte si podia dar su nombre y respondio que no habia problemas,quedo en espera de la autorizacion del Sr.Administrador.

 

Hola a todos ..mi reporte se complementa con el amigp fantasioso ...un día sábado tome ahí mismo ...un señorita blanquita...con cara de pastera ...la encontré agraciada ..eso sí que tenía los dientes bien feos ... necesita un tratamiento de ortodoncia....

Pase como 4 vueltas ...y ves que pasaba estaban ahí con unos flaites ...eran 3 señoritas ...y 2 flaites....para mí mala suerte las minas sentadas ...solo miraban el vehículo...al final me aburri y pare frente del grupo ..toque bocina ..y una mina se paró y vino ...y los tipos no pescaron ...

  la que me lleve yo ..si no me equivoco dijo llamarse Gabriela...y dijo que tenía una hermana morena ...que también anda en lo mismo ..

Buen oral ..buena disposición..por 5 mil..igual le di 2 mil más ...esas flaites de ahí salvan ..les tengo fe..lo otro que le di un chocolate que tenía ... La niña no me apuro..nada de nada ...

 

Acá viene otro dato ..le dije que para su pyme no era bueno que estuvira con esos tipos ..que espantaban a los clientes....me respondió que los tipos no se meten en sus negocios..y que hay que tocar la bocina y la que este disponible.. se para y va al auto...hay que hacerla corta para subirla, porque la calle es de doble sentido y siempre vienen autos y suben con vuelo .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, gustavs dijo:

ÑHola a todos . .mi reporte se 

Hola a todos ..mi reporte se complementa con el amigp fantasioso ...un día sábado tome ahí mismo ...un señorita blanquita...con cara de pastera ...la encontré agraciada ..eso sí que tenía los dientes bien feos ... necesita un tratamiento de ortodoncia....

Pase como 4 vueltas ...y ves que pasaba estaban ahí con unos flaites ...eran 3 señoritas ...y 2 flaites....para mí mala suerte las minas sentadas ...solo miraban el vehículo...al final me aburri y pare frente del grupo ..toque bocina ..y una mina se paró y vino ...y los tipos no pescaron ...

  la que me lleve yo ..si no me equivoco dijo llamarse Gabriela...y dijo que tenía una hermana morena ...que también anda en lo mismo ..

Buen oral ..buena disposición..por 5 mil..igual le di 2 mil más ...esas flaites de ahí salvan ..les tengo fe..lo otro que le di un chocolate que tenía ... La niña no me apuro..nada de nada ...

 

Acá viene otro dato ..le dije que para su pyme no era bueno que estuvira con esos tipos ..que espantaban a los clientes....me respondió que los tipos no se meten en sus negocios..y que hay que tocar la bocina y la que este disponible.. se para y va al auto...hay que hacerla corta para subirla, porque la calle es de doble sentido y siempre vienen autos y suben con vuelo .

 

 

oral con condón o se arriesgan sin ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias subi a una de las niñas de ahi app 25 años,   flaca no fea  pastera si dientes medios amarillos me dijo otro nombre del que mencionan,  lugar fue al lado del troncal sur cerca del porton que dicen los colegas 5 lukas el mamon sin condon, ahi mas o menos no mas fue corto despues se lo enfunde  rapido porque estaba nervioso ... por el sitio, flaca no vi mucho pero nada del otro mundo pero por la plata igual no es nal dato al otro dia pase y estaba ahi de nuevo.

Pero otro auto la levanto  antes que mi.

 

Dice que esta de dia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, anonimo270 dijo:

Hace unos dias subi a una de las niñas de ahi app 25 años,   flaca no fea  pastera si dientes medios amarillos me dijo otro nombre del que mencionan,  lugar fue al lado del troncal sur cerca del porton que dicen los colegas 5 lukas el mamon sin condon, ahi mas o menos no mas fue corto despues se lo enfunde  rapido porque estaba nervioso ... por el sitio, flaca no vi mucho pero nada del otro mundo pero por la plata igual no es nal dato al otro dia pase y estaba ahi de nuevo.

Pero otro auto la levanto  antes que mi.

 

Dice que esta de dia 

Amigos!!! les recomiendo no ir donde dicen las niñas ...hay hartos pasaje ...yo siempre que subo a una callejera...yo elijo donde ir...por norma xD...A si te la tiras mas tranquilo....no estas con el miedo que llegue un flaite a cogotearte xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros dato actualizado.. 

Acabo de andar paseando en la palma y puras pasturris rancias, medio resignado me fui a Ramón angel Jara y encontré arriba en la loma a 2 flaites app unos 25 años, estaban con unos weones y pare, una se me acercó y me pidió un cigarro, le dije que no tenía (no fumo) y le dije oie pero en que estay y me dice esperando a alguien con cara de sorry me llamaron.. me fui nomás ya que la otra estaba meta pipazo y baje, en el paradero pasado el lomo de toro estaba una mina morena, app unos 30 o 35 años, con pelo liso tomado negro, su dentadura ahí nomas, sus cejas están bien marcadas como una línea jaja sí la ven demás la cachan.. así que pare, se subió y altiro buena onda, me dejó muy sorprendido lo simpática que era .. me decía que se para por lo general los fin de semana, se llama Marcela. La mina me hizo un mamón exquisito, realmente me dejó loco... Estuvo mamando unos 25 min sin quejarse, me dejó meterle mano, tenía un culo bastante bueno, garganta profunda, arta baba, chupadas de coco, y con americana, todo muy bien por la módica suma de 5 mil también cobra 10 la relacion. Lo mejor es que estaba limpia, pelo suave, y sin drogas de por medio.. Así que cabros si alguien la ve por ahí apliquen con confianza, vive por ahí mismo me decía... 

Saludos stokadores !

Editado por Ig.617
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados

Yo vivo cerca del sector y siempre paso por R. A. Jara. El otro dia pasando por la calle me tope a estas chicas que comentan. Pare en la esquinita y se me acerco una morena, me pregunto en que andaba y si queria desestresarme, la verdad no estaba mal, sin embargo me llamo la atencion una chica morena mas joven y me comento que era su hermana (le creo, se parecen harto), me comento que hacian oral por 5 lks. No me atendí por tema del COVID pero igual le tire una luca por la molestia, de ves en cuando están, tipo 8 de la tarde, desconozco si mas tarde pq me guardo despues del toke de queda. Si alguien quiere cumplir la fantasia de las hermanas ahi tiene una opción.

 

Cambio y fuera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los datos estimados y consulta que calle sugieren para ir a estokar por allí... tengo ganas de ver el datito en primera persona, soy de viña y la cosa no esta buena ademas de caro.

Agradezco de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@hectoreitor por lo que dicen los usuarios, hay un sector oscuro al que guian las chicas, aunque si sigue mas allá hay algunos caminos de tierra cerca de la arizona.  Si anda con algo de presupuesto y quiere estar mas tranquilo ahí mismo hay moteles (uno tiene un cartel de 10 lks las 2 hrs dias de semana).

Editado por Leorio762
gramatica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, quería hacer una consulta respecto a la famosa "casa azul" de Quilpue... alguien se ha atendido últimamente o alguna vez y si la respuesta es si, si me puede responder algunas consultas por interno... se agradece se antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2020 a las 23:09, hectoreitor dijo:

Buenas noches estimados, quería hacer una consulta respecto a la famosa "casa azul" de Quilpue... alguien se ha atendido últimamente o alguna vez y si la respuesta es si, si me puede responder algunas consultas por interno... se agradece se antemano.

yo la semana pasada con una colombiana exquisita vanessa creo que se llama ufffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados! .. hace unos meses veo a una mujer Joven de pelo negro ondulado, delgada , es como alta, de tez blanca (no es de piel oscura)... es guapa.. que se para en la Calle LOS LIRIOS, (cerca del Unimarc de Marga Marga Quilpúe) parece de 18 o 20 años máximo.. siempre camina y se para cerca de un lugar donde hay como una desarmaduria de autos, (hay hartos auto en un sitio de tierra en la calle), quien conoce a esta mujer?? como se llama ? cuanto cobra? como atiende? que cosas hace? tiene un número? me llama mucho la atención parece ser como nueva en esto y es Muy joven... pueden compartir sus experiencias con esta señorita en particular.. esta casi siempre en la tarde/noche 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2020 a las 21:44, semental699 dijo:

Hola Estimados! .. hace unos meses veo a una mujer Joven de pelo negro ondulado, delgada , es como alta, de tez blanca (no es de piel oscura)... es guapa.. que se para en la Calle LOS LIRIOS, (cerca del Unimarc de Marga Marga Quilpúe) parece de 18 o 20 años máximo.. siempre camina y se para cerca de un lugar donde hay como una desarmaduria de autos, (hay hartos auto en un sitio de tierra en la calle), quien conoce a esta mujer?? como se llama ? cuanto cobra? como atiende? que cosas hace? tiene un número? me llama mucho la atención parece ser como nueva en esto y es Muy joven... pueden compartir sus experiencias con esta señorita en particular.. esta casi siempre en la tarde/noche 

 

pero para y ve que onda... o por ultimo diga la hora aproximada para ir a cachar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2020 a las 21:44, semental699 dijo:

Hola Estimados! .. hace unos meses veo a una mujer Joven de pelo negro ondulado, delgada , es como alta, de tez blanca (no es de piel oscura)... es guapa.. que se para en la Calle LOS LIRIOS, (cerca del Unimarc de Marga Marga Quilpúe) parece de 18 o 20 años máximo.. siempre camina y se para cerca de un lugar donde hay como una desarmaduria de autos, (hay hartos auto en un sitio de tierra en la calle), quien conoce a esta mujer?? como se llama ? cuanto cobra? como atiende? que cosas hace? tiene un número? me llama mucho la atención parece ser como nueva en esto y es Muy joven... pueden compartir sus experiencias con esta señorita en particular.. esta casi siempre en la tarde/noche 

 

Puta yo a veces paso por ahí, pero no he visto nada con esas características. Lo que si he visto es que en los lirios con lago lanalhue se paran 3 minas (2 changas y una más rica). Pero no he concretado ya que ando en otros menesteres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...