Saltar al contenido
Acuro

Novato De Cafes

Mensajes recomendados

Hola estimados, soy nuevo en el foro, me presento me llamo Eduardo, bueno no se si este tema ya está en el foro, pero necesito orientación, tengo 30 años y nunca he ido a un café con piernas, y quiero saber cuales son los más recomendables, me llama la atención los GSC, siempre paso por ahí y veo algunas minitas muy ricas, pero como no cacho na me arrepiento, no se si vas a puro consumir si podía agarrar algo, en particular me gustaría ir a alguno que tenga acceso a privados y no que solamente vayas a mirar y conversar, bueno espero su orientación y gracias a todos.

 

PD: disculpa si el tema ya está pero no lo encontré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-02-2023 a las 2:04, MisterBlack69 dijo:

Mejor vaya con una scort, mas barata, mas tiempo y mas comodidad 

Prefiero un café, y pegarme un culeon de esos cochinos jaja, conversar con la chica, manosearla y ver qué onda, una scort ya pagaste y si no te gusto cagaste. En un café tanteas antes.

Además tiene lo suyo entrar a un antro lleno de chicas siendo manoseadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, soy novatos de Cafés. Solo he ido al Panal y me he ido feliz jaja pero ese Cafe es para ir directo a un baile y ponerla en el privado. 

Me gustaría ir a algún café a literal tomarme un café y mirar a las chicas y si sale algo en el momento bacan. Que recomiendan? Y consejos para que no me estafen jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

En general, prácticamente en cualquier café usted puede ir, consumir y mirar sin que sea una obligación hacer bailes o privados. Lo peor que le puede pasar es que lo dejen solo o lo miren feo, pero igual se puede quedar a mirar. El Panal tiene la "mala suerte" que atienden arriba pero las chicas sin clientes se quedan abajo.

Ahora, depende de usted que estilo para mirar desea. Le doy 3 alternativas:

1. Café con vestido. Son los locales con vidrios transparentes. Las chicas suelen producirse más y dejar más para la imaginación. Abundan las fajas y push UPS, por lo que es, en general, donde verá a las más ricas y bonitas. También puede conversar con la chica y también hay mesas, algunas incluso al aire libre. Si quiere comodidad y tranquilidad, esto es lo suyo. Al final, deja una propina acordé.

2. Café acuario. Vidrios polarizados, chicas con mucha menos ropa, solo barra y adentro del local. En teoría, no se puede tocar ni perrear, solo mirar y conversar. Estará de pie. Propina similar al caso anterior. La mejor opción si quiere ver chicas con muy poca ropa y solo quiere mirar.

3. Café con tocar. Vidrio polarizado. Si deja una buena propina o paga baile/consumo, se puede agarrar. Sin embargo, no es obligación. Puede quedarse y mirar chicas o como perrean los colegas. Propina opcional si es que ya puso plata antes. En algunos hay privados, pero como le comenté, nadie lo obliga a nada, ni tampoco lo van a echar.

En general, todos los cafés son así. Si nos dice que estilo le acomoda más, le podemos recomendar. Si quiere arriesgarse, vaya a cualquiera de la galería Santiago centro y pruebe.

Echo de menos los tiempos en que no conocía ningún local o estilo de atención, lo que ir a un local nuevo era una gran experiencia, con esa adrenalina en que no sabía con qué me iba a encontrar. Encontré oro como también basofias. Ahora con internet, ya hay mucha menos sorpresa, jaja.

¿Consejos para que no lo estafen? En general, Santiago es seguro en cafés. Solo por si acaso, preocupese de si lleva bolso no perderlo de vista (esto por ladrones que puedan haber sapeando, no porque las chicas le puedan robar), verifique vuelto, y si paga por consumos o bailes y le quieren cobrar el total al final, lleve la cuenta y que le recuerde a la chica el número de consumos que lleva.

 

 

 

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Martinez, agradecido de sus consejos jaja

La verdad es que quiero ir a mirar, ver mujeres con poca ropa, entiéndase bikinis, ropa interior o desnudas jaja en pocas palabras recrear la vista y ver si hay feeling con alguna y mandarse un culion en el momento. 

En mi poca experiencia de estokador, he visitado algunas scorts, he visitado el Panal, el Paraíso de Morande y lo que mas me ha gustado es ir al Morandé de San Pablo a ver los shows, mandarse un baile y si hay buen feeling su culion en el baño jaja, esa adrenalina me gustó, pero eso fue antes de la Pandemia, ahora no me he aparecido por algún day club. Y quería ver si los cafés eran mas piola para eso jajaja

Gracias Colegas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, en general cuando es en CCP el atenderse con una chica es comprar el vale e ir donde ella, pero depende también de la modalidad del café si este incluye un baile, solo conversa o privado, en general uno entra en el local y al mirar uno se da cuenta de la dinámica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2023 a las 14:12, rantoj dijo:

Colegas, duda de novato. 

Leyendo comentarios de mas arriba, Que significa atenderse con una chica?

Un baile? Culion? O solo conversa? 

Gracias! 

Simple, el vale es el consumo suyo, la chica lo acompaña, conversando, si quiere algo más puede ponerse calentón e ir viendo como la chica le corresponde, a más caliente la atención más caro le saldrá la propina,  no las mal acostumbre, si le da 5 por nada, probablemente la próxima esperarán 10 por tocarle una teta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado trabajando ultimamente por ahi y he incursionado un poco dentro del mundillo de las galerias , ayer fui a starleg y estuvo bastante bueno la verdad pero quiero saber q otros locales de la galeria recomiendan y algunas musas con buenos bustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola coleguitas espero no molestar a nadie.

Por cuestion de trabajo viaje a la capital y me encontré con una galería llena de cafés (entrada a metro u de chile) y me vi tentado en entrar a algunos pero me gustaría saber algunas recomendaciones o reglas a seguir en estos locales, que se puede hacer en que no. De ante mano gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokeros gusto saludarlos, no soy mucho de cafés.... fui algunos y no hacen privados (stokar) solo bailes y toqueteo, por eso siempre prefiero ir a los PSW, si tienen algún dato de algún café de la galería santiago centro que las niñas hagan privados, se los agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo y hoy visite un CCP GSC del cual no recuerdo el nombre, solo se qué era transparente la puerta y nada más, dentro las chicas te llevan a un pequeño rincón con un borde para dejar el café, y el privado es una cortina al lado de la caja...

Alguien sabe cuál es?

Editado por jopojopo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vengo por dos días y no tengo tantas opciones en mi tierra... con cual me voy a la segura??... 🙏🙏🙏🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Contertulios acabo de dar un Tour por algunos cafés de Santiago... comencé con Panal Franklin (next)... seguí con Selva (estrujada de serpiente a todo dar, con una Rubia Tetona, Maite parece que me dijo que se llamaba, media Milf pero bien hot; de ahí pasé por el panal del centro... bien ricas las minas pero apuronas... de ahí parada 420 con Sandra, simpática la muchacha pero el más caro de todos y no era gran maravilla... ya una vez ahí me fuí a conocer a Mila, que hoy estaba en doble turno, pero estaba con un pulpo en el rincón y no la soltaban... después love con francheska, bien buena pal perreo la chikitita, pero el lugar era muy chico, me sentía afixiado... y al final rematé en em black con otra estrujada de serpiente en el baño y ahora pa la casa. Salió larga pa vuelta pero hace como 10 años que no venía a los café de Santiago así que no me arrepiento, pero en términos generales; carozzi y apurones... NO CREO QUE VOLVERÍA MUY PRONTO A NINGUNO DE TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Gabriel 0069 dijo:

Hola Contertulios acabo de dar un Tour por algunos cafés de Santiago... comencé con Panal Franklin (next)... seguí con Selva (estrujada de serpiente a todo dar, con una Rubia Tetona, Maite parece que me dijo que se llamaba, media Milf pero bien hot; de ahí pasé por el panal del centro... bien ricas las minas pero apuronas... de ahí parada 420 con Sandra, simpática la muchacha pero el más caro de todos y no era gran maravilla... ya una vez ahí me fuí a conocer a Mila, que hoy estaba en doble turno, pero estaba con un pulpo en el rincón y no la soltaban... después love con francheska, bien buena pal perreo la chikitita, pero el lugar era muy chico, me sentía afixiado... y al final rematé en em black con otra estrujada de serpiente en el baño y ahora pa la casa. Salió larga pa vuelta pero hace como 10 años que no venía a los café de Santiago así que no me arrepiento, pero en términos generales; carozzi y apurones... NO CREO QUE VOLVERÍA MUY PRONTO A NINGUNO DE TODOS.

Cuanda la el cliente no suelta a la mina, es porque el cliente es el auspiciador y el habitual, nada que hacer ahi... Solo queda cambiar de mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en cafés la verdad... no ubico los términos, pero sí, compartí con otra porque me aburrí esperando.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes señores una consulta para los contertulios más experimentados de todos los cafés que hay en la galería Santiago centro cuál es el mejor....de antemano gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas kafeteros cambiando un poco el tema cual seria un buen tour para llevar a amigos a conocer este mundillo? Yo partí kamikaze starleg altoque y me he mantenido ahí pero mi idea es partir suave y no mandarlos al choque de una al menos que ellos después se motiven a algo mas jajaj , cual seria su recomendación? saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...