Saltar al contenido
Acuro

Novato De Cafes

Mensajes recomendados

Hola colegas, una pregunta de alguien novato en esto de los cafés.

Entiendo perfectamente las diferencias entre los acuario, los perreo y los que tienen privado, como este café y el Panal. 
¿El funcionamiento es el mismo que en un café con perreo? He ido a los Ali, donde compras tu consumo en la caja y se lo pasas a la chica. ¿Acá es lo mismo?_

Y lo segundo y puede que sea un poco aweonao de preguntar pero jajaj ¿ustedes se "concentran" en un privado para follar o recibir mamón con tanta gente afuera?

Me calienta la idea de follar o que me la mamen en un privado, pero pienso que también puede ser incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, una pregunta de alguien novato en esto de los cafés.

Entiendo perfectamente las diferencias entre los acuario, los perreo y los que tienen privado, como este café y el Imperio.
¿El funcionamiento es el mismo que en un café con perreo? He ido a los Ali, donde compras tu consumo en la caja y se lo pasas a la chica. ¿Acá es lo mismo?_

Y lo segundo y puede que sea un poco aweonao de preguntar pero jajaj ¿ustedes se "concentran" en un privado para follar o recibir mamón con tanta gente afuera?

Me calienta la idea de follar o que me la mamen en un privado, pero pienso que también puede ser incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, sobre su primera pregunta, en todos los cafés, sea cual sea el estilo, (excepto CMP) primero se paga en caja y le da el vale a la chica de su agrado. Todo lo demás (conversa, perreo y/o privado) lo conversa con la chica una vez que lo está atendiendo.

Existen unas muy pocas excepciones donde pagas al final tu consumo pero suele ser cuando no hay cajera, y las chicas deben hacer todo. Y si, por alguna casualidad de la vida, no lo quieren dejar elegir chica y le imponen una (quizás me pasó una vez en la vida), media vuelta y adiós. Eso no es lo que se hace en un café, uno elige y esa es la gracia.

Sobre su segunda consulta, hay distintos privados. Uno puede ser una salita cerrada con aire acondicionado, y sillones cómodos, como puede ser un espacio de 1*1, sin silla con solo una cortina que separa del resto del clientes, y otros en el que ni privado hay y se hace ahí mismo.

Sobre la concentración, depende de sus gustos y del ambiente que se genere con las chicas. A veces puede querer algo tranquilo y a veces el sentido de aventura le puede hacer darle a la chica ahí mismo. Para mi, esa es la gracia de los cafés, la variedad, y de por qué varios prefieren tirar "incómodo" en un café en lugar de un depa con scort.

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...