Saltar al contenido
jav55

Clasificación de Cafeses GSC

Clasificación de Cafeses GSC  

35 votos

  1. 1. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "PRIVADO - CULION - TODO EL MENU"

  2. 2. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "PERREO INTENSO - HASTA ESTRUJE SERPIENTE"

  3. 3. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "PERREO INTENSO - TOCAR DE TODO"

  4. 4. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "CORRER MANO - TOCAR SIN PROBLEMA"

  5. 5. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "TOCAR SUAVE"

  6. 6. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "SOLO MIRAR"



Mensajes recomendados

Mi humilde aporte. ranking de cafés GSC partiendo del que más se puede al que menos. y armado según lo que ubico y los post de colegas

La idea es que lo vayan complementando. Reordenando. y agregando. 

 

Top fuertones=

1. Deja vu caribeño (privado - culion)

2. Pulse 1-2 (privado - culion)

3. Starleg 1-2 (perreo estruje serpiente)

4. MisterDevil (perreo estruje serpiente)

5. Starleg 5 (perreo estruje serpiente)

6. Blacks (perreo intenso)

7. Galaxy (perreo intenso)

8. Ali Ritual (perreo intenso)

9. Cianel By Starleg (perreo intenso)

10. Ali fusión (correr mano)

11. Ali retro (correr mano)

12. Ali Zotano II (correr mano)

13. Korona (correr mano)

14. Marylin (tocar suave)

15. Elitte (tocar suave)

16. Bahia (tocar suave)

17. Hulm (solo mirar)

18. Isis (solo mirar)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaxd si dije que es recopilacion por comentarios y de los que conozco. Trate de hacer un aporte pero la idea que los reordenen o cambien de lugar los colegas que saben el estilo de varios. Debo conocer la mitad y pude confundir alguno que otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que, aun cuando necesite rectificaciones, la iniciativa es digna de reconocimiento.

Es claro que hay muchas variable y perspectivas que afectan, los discursos particulares como "yo agarré culo en un acuario" o "a mi me agarran el paquete y no pago 5 lucas de propina" claramente no son parte del promedio para la evaluación de los locales.

Por mi parte, creo que el primer contraste debe hacerse con el factor propina, cuando don Andres Bello está presente he visto los matices más sorprendentes en locales "bien iluminados", eqss ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

la iniciativa es digna de reconocimiento.

Tambien creo que es un aporte,al menos es un indicador para los novatos de cafes,ademas dice claramente que no es una lista definitiva sino que se puede reordenar,y como dice don Fender tambien he visto que don dinero hace maravillas..Hasta cuando el Cianel era acuario vi a uno amasandole las tits a una que era supuestamente la mas seria,y claro despues el hombre dejo 2 arturos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un rato son monjas franciscanas (cuando les conviene) y al rato diablas satanicas , se las saben por libro 

pd y aun hay pajaritos que creen que son mujeres puras castas y devotas , que el destino y la mala suerte las trajo a este mundo , yaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listado mejorado con sus comentarios. Mientras más detalles manden, se podrá ir mejorando. si coloque uno donde no corresponde lo cambio 

 

1. Deja vu caribeño (privado - culion - todo el menú)
2. Blacks (privado - culion - todo el menú)
3. Starleg 1-2 (perreo intenso - hasta estruje serpiente)
4. MisterDevil (perreo intenso - hasta estruje serpiente)
5. Starleg 5 (perreo intenso - hasta estruje serpiente)
6. Ali Ritual (perreo intenso - tocar de todo)
7. Galaxy (perreo intenso - tocar de todo)
8. Cianel By Starleg (perreo intenso - tocar de todo)
9. Pulse 1 y 2 (perreo intenso - tocar de todo)
10. Ipanema (perro intenso - tocar de todo)
11. Ali fusión (correr mano - tocar sin problema)
12. Ali retro (correr mano - tocar sin problema)
13. Ali Zotano II (correr mano - tocar sin problema)
14. Ali 1 (correr mano - tocar sin problema)
15. Korona (correr mano - tocar sin problema)
16. Marylin (tocar suave )
17. Elitte (tocar suave)
18. Bahia (tocar suave)
19. Hulm (tocar suave)
20. Isis (solo mirar )

 

Descripciones=


(Privado - culion - todo el menú) = se explica solo

(Perreo intenso - hasta estruje de serpiente) = bailes con agarre, mamografía, ginecólogo y opcionales descarga de la cobra 

(Perro intenso - tocar de todo) = bailes con lo mismo anterior pero sin llegar a descargar de la cobra

(Correr mano - tocar sin problema) = Agarrar culo, cintura, tetas, su piquito loco 

(Tocar suave) = agarrar la cintura, abrazo y algún roce loco

(Solo mirar) = no requiere explicación 

 

Claro que todo dependerá de la muza, la veces que la visite, lo que pague, las propinas, y todas esas weas. Pero es lo permitido en cada café 
 

Editado por jav55
Hacerlo más simple
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@jav55  como (a veces) soy creyente en la democracia le propongo llevar su lista a una encuesta y dejar que el respetable clasifique.

El sistema de encuestas del foro soporta hasta 6 preguntas con 15 respuestas posibles.

Como sus "niveles de atención" son 6 y si agrupamos los locales de la misma cadena/misma atención en una opción podemos cuadrar 15 "locales" en 6 niveles de atención y que los parroquianos digan en cual los califican.

Ahora, como soy malo, el que ponga un mismo local en más de un nivel lo castigamos con un warning por estar paveando XD.

"Atento a sus comentarios".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que sea democratico viene bien. Buena idea la encuesta y el formato propuesto. Yo no cacho como hacerlo Pero el que se anime Agradecido. Si el aporte de este listado es someterlo a mejoras y que sea aporte a novatos y para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @jav55 ya está publicada la encuesta (al inicio de este hilo), ahora que el pueulo se pronuncie.

Por cierto, los nombres de los votantes están visibles, como para evitar el mariconeo de votar de una forma y después ir a decirle a la musa de turno "mira como votaron estos desgraciados del foro".

Ah, y el que marque un mismo local en más de una categoría se va de coscacho XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por más que sea uno de los locales más malos de la galería, es justo incluir también el Jangueo.

Si no queda espacio, déjelo fuera no más, tampoco hay mucha pérdida.

 

Editado por Martinez
Parece que el límite es 15…..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que ya se ve en la tendencia inicial parece que don @jav55 no andaba tan perdido en su diagnóstico inicial, veremos como evoluciona.

Con los resultados se podrían hacer un cruce con las propinas y tener una proyección de "servicios vs lucas a gastar".

Saludos

PS: de verdad hay alguien que piensa que del Hulm al Korona hay "Privado y culion"??? tenemos un opus dei entre nosotros?? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Según yo, a los que he ido sería lo siguiente:

2. Pulse 1-2 (perreo intenso)

3. Starleg 1-2 (perreo intenso)

4. MisterDevil (perreo intenso)

5. Starleg 5 (perreo intenso)

7. Galaxy (perreo intenso)

8. Ali Ritual (perreo intenso)

9. Cianel By Starleg (perreo intenso hay una que aplica estruje de serpiente)

10. Ali fusión (tocar suave)

11. Ali retro (tocar suave)

12. Ali Zotano II (tocar suave)

14. Marylin (solo mirar)

15. Elitte (tocar suave)

16. Bahia (solo mirar)

17. Hulm (solo mirar)

aclaro que los Ali (excepto el Ritual) no los frecuento desde la prepandemia. Es más solo voy a la cadena Starleg desde que volvimos a la libertad, por lo que puede que mi análisis esté obsoleto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo si efectivamente hay una confusión con Blacks (hay dos sucursales) y con Pulse, que por hoy no visité debo decirlo. En cambio si estuve en Deja Vu Caribeño. Confirmo que ambos tienen privado para estoKe👉👌. Como se pueden dar cuenta fui a patrullar a esos de alto calibre.

Deja Vu tiene minitz de todas las nacionalidades, incluso una chilena y una chocolate colombiana. Café 3 mil CLP y baile 5000 + propina, que también se menciona de entrada. La bebida con perreo y pikitos de la musa, pulpeos varios, el pretexto de la conversa y sobajeo para calentar motores, donde te explican rápidamente el menú disponible. Hay pajita, discurso al país y estoKe, esta vez no pregunté valores no era mi intención quedarme, quería ir a explorar el siguiente antro. Las musas todas potables y para todos los gustos y colores. Estuve con una compatriota de Maduro, bastante afable y curvosa, no gorda, de tez blanca y traje de malla de pescador. Llegué y estaban disponibles las 6 musas, me dan a elegir con quién te vas a atender...pero yo solo me entregué a cualquiera cual niño con sus tías en el jardín. No soy regodion🍼

Ya una vez en Blacks (sucursal al lado de la escalera). Dos chocolates, una tamaño L y una S, ambas muy bien, también su cajera, no hablando de gordura de las damas ni mucho menos, sino tamaños. Me atiendo tres bailes y un café para mí, a una suma a pagar de 15 mil CLP. La dominicana con su ass caribeño, pulpeo y perreo intenso, también explica el menú posible, parecido a las alternativas anteriores, siendo el valor del estoKe ahí adentro ascendente a 60000 CLP ?!?! (Eso me hizo recular en intenciones). Ella estaba para pecar debo decirlo, pero por algo exprés a ese monto, too much. La dama simpática como dominicana y con de todo, pese a su tamaño. Aquí no hubo pikitos, pero el pulpeo tipo pololeo perreo intenso, es totalmente permitido; incluso me indica ella que está AM en el local 107 (la otra sucursal), hasta me ofrece su número de teléfono...sería buena opción para inventar una cita, pero la muchacha full trabajo cafetero día y noche a doble turno.

Sería hasta la próxima para seguir explorando las demás opciones del ranking, de mayor a menor. No visitaba hace tiempo estos lugares, creo que hay más cafes que nunca en la galería, el cafetero tiene ahí hasta para intoxicación con tanta hot cafeína (detalle debo decir que la calidad del café también ha mejorado, antes recuerdo  era unos "jugos tibios café desteñidos").

Saludos.

 

Editado por Nuevo2020
Debo decir la dominicana no exige propina cargante, ni siquiera la menciona. No es "obligatorio."
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...