Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Pase en Am , el local pa'chico , demasiadas cafetinas y harto cliente , pa' mas recacha la Laura con un regalon ,pa' que todo no sea perdida vale con una rucia gordita y juguetona, lo malo compartirla con otro compadre , parecía trio la hue'a , un descuido y podía quedar ensartado . Next hasta que regularicen el 114.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto chico el local y lleno de califas pa peor. El CALORSH te lo encargo. Lo unico que salva es la atención de las chicas que ayer estaban con un temático pascuense. Mi vale para Connie chilena que fue enviada desde el Zotano. En el paisaje una chica esbelta y bien guapa con microbikini rojo que mostraba gran interes en atender a su, en ese momento, unico cliente. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salíendo del. Marilyn rumbo al Stsrleg paso a ver a la Laura ..local sigue igual con 8 cafetinas  , así que la atencion fue  en 30 cmts y  habíamos 3 clientes ... mas apretado que en horario punta del metro y en marzo, pa' mas recacha la chica con un regalón , lo bueno que agarre y harto ese culito duro aprovechando la contingencia de pasada agarraba. a la rucia caliente con la que compartían  el rincon del fondo.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' seguir onda culo directo con la Laura , solo 4 cafetinas y muy pocos klientes , así que agarrar ese durito de una , lo malo que el Administrador les dice que están atendiendo muy duro así que bajaron las revoluciones, se puso fome la wea, así  que aplique  opción C con la scort favorita ..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé tipo 4 pm, habian 3 cafeteras una rubia y 2 morenas,mi vale fue para Coni chilena delgada y bien proporcionada, en eso estábamos cuando salen las otras cafetinas, eran 6 si mal no recuerdo entre ellas estaba Eli una chama ex Ali retro, la cosa es que no la reconoci al principio ya lque la chama volvió 2.0, y bueno para reconocerla mejor saque vale con para ponernos al día 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie7/2/20;14:45hrs)

 

(c) Playlist (R) : varias chicas;casi 6 diría yo.

- pregunté x la tal Laura,y me dijeron “allá”(señalando la barra de la entrada) pero no la reconocí,así q apliqué un dato: Alondra??;otrora elegida LaCafetinaDelMes.

▪️M/(MalditaModa) de hoy: ConejitasEnBikini?

▪️Público : (casi) lleno... #PeroSePodía(?)

▪️Comments : muy simpática y cercana Laura. Wen rostro;un look atractivo y seductor (pese a q no me matan las ruSias)

- excelente atención pese a #LaHoraPunta,y al filo del cambio de “turnio”,ja!

▪️OBSERVACIONES : pa’variar un poco y salir del típico TéCanela,me pedí un Capuccino: $3.500‼️

 - la q pagó LosPlatosRotos fue la chica,pues su atención (a mi gusto/respetando la opinión de los demás) no era pa’luca: se merecía algo+. Y no me gusta dejar moneas’. Así q,x esta vez “coperó” y se quedó con 1.500 x culpa de la lista de precios..... (se pasaron!!! 3.500 Los ShusheSuM️) 

 Y SumaYSigue: el otro día,el Té a 1.990!!! (jaaaaa!) No soy de reclamar,pues esto es diversión;minas (casi)en pelota,y en algunos casos,con raspe,pero como q se les anduvo pasando la mano con LosAranceles,?.

 

 Igual volvería,pero la próxima vez,solo pediré UnVasitoDeH2O,JA!

 

?CRISTIAN DEEJAY

? DATO: TurnoPm: PEZONERAS

(en especial E L Y ?)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FeDeErratas: en los Comments,donde dice “Laura”,debe decir ALONDRA.

(con ella fue la q me atendí)

 

?C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en AM con Laurita la durita ,bien ahí ..? aunque todavía falta un no sé que ,pero de a poco se está ganando sus visitas. Le falta un refuerzo al turno igual ,pero atención wena en general de las musas ..ráfagas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...