Saltar al contenido
leon.stinson

Milet - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Cabello oscuro, delagada, de pocas bobbies, buen transero y linda de cara, de nacionalidad colombiana. La habia visto hace tiempo, pero me gusta que se me acerque la chica que quiero y ella casi nunca lo hace, de hecho espera que los chicos vayan por ella, pero por casualidades de la vida un dia fue distinto y se me acerco y como no llegaba Maite dije bueno voy por algo nuevo. Su atención fue buena, de hecho en un momento se encendieron las luces de pacos en plena estokada y tuve que parar y ponerme la ropa rapido mientras ella se iba y al volver a mi, pidio al cuidador de puerta un tiempo extra porque yo aun no me iba cuando paso lo de la luces, obviamente entrego un condon nuevo y comenzamos denuevo. Totalmente la recomiendo.

De verdad estas son las razones por las que en servicio el Catedral es mucho mejor que el Paraiso, lastima que este ultimo tenga mayor cantidad de chicas filete y siga sumando, ojala vuelva a equilibrarse eso.

True Story
L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó algo parecido, iba a Morandé cuando me crucé con ella. Vestia una minifalda y unas botas largas, que lindas piernas se le veian. Media vuelta y a Catedral los boletos, me dejó más caliente que lachu.. y comermela se ha dicho. Rica cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer recaí nuevamente con esta chica. Eñ realidad estaba apagado el local,poco público, la mayoría de las chicas sentadas.Permanecí de las 13:30 a las 15: 30. Milet salvó el día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después de haber estokado dos veces en Paraíso de Morande (Barbara y Valery), y aun con ganas de seguir estokando, me dirijo a este antro, después de haber comido algo como para reponer energías. De entrada diviso a Colomba (ex-Alejandra de PSW), me acorde de sus buenas folladas con esta fémina en dicho local, aquí voy a la segura me dije, se acerca me saluda muy amablemente nos conocíamos de aquellos años, pero un leve olor a ala me mato toda la calentura, y le dije que por esta vez paso, seguí vitrineando y vi a Milet, no la había visto nunca, llamo mi atención de inmediato, y estaba entre ella y Lucia quien también llamo poderosamente mi atención, finalmente me decidí por Milet, así que probé inicialmente con una bebida para ver que tal, si me calienta me dije, me la llevo pa´lo oscurito. La bebida estuvo muy bien, así que negociamos y pase a uno de los baños, costo 20, no quise ni regatear para no echar a perder o condicionar el momento, mis expectativas iban creciendo a cada momento, una vez adentro, su franeleo riko bien suave tocando todo su bella figura, sus boobies me hicieron recordar a las de Barbara antes del 2.0, coloco disfraz al muñeco que a pesar de sus dos experiencias durante el día aun estaba como palo, comenzó con un oral bien bueno, me gusto mucho, hasta su shupeteo a los compañeros me regalo, después me debore su concha y el *, sin olores raros, todo suavecito muy riko, pasamos al estoke, se puso en 4 sobre la taza del baño, y cuando la penetre uufff que riko, bien buena la mina, ahí estuvimos un rato, después cambiamos, me sente yo y ella se puso dándome la espalda, y después cambio para sentarse sobre el muñeco de frente, lo bueno muy relajada con el tiempo, nada de apurona, al parecer también lo estaba pasándolo bien (rollos míos no mas jaja). Después de un buen rato le dije que le quería dar desde atrás pero de pie (o sea a la paraguaya) así que nos paramos y nos pusimos a un costado del lavamanos, le di le di mxo, y a elle le gustaba, porque de a poco se fue acomodando hasta que sentía como que le entraba hasta la traquea jaja, cuando ya comencé a sentir que se venia la luz, la tome por los brazos bien fuerte, y le comence a dar bien bien duro hasta explotar, a esas alturas extasiado de placer ,,, muy buena experiencia, volvería por Milet, absolutamente SI, pero antes tengo una deuda que saldar con Lucia ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay chicas extranjeras que atienden bien y otras para el olvido. Milet pertenece al grupo que atiende en forma excelente. Bien por ella y todas las chicas que hacen su pega con dedicación y esmero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer fui al privado con esta chica y que les puedo decir, un 7. Fue en el privado pequeño x 17 Lucas. Primero un pequeño baile y luego al privado estando ahí cero dramas, accedió a lo que solicite. En el encuentro está chica es bien activa. Se quejaba harto y apretaba como ninguna.

Por si las moscas está en su versión colorina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi y como dice el anterior ya no esta rubia. Simpática, bonita, lindos ojos, una nariz hermosamente imperfecta, esvelta media flaca. Nos miramos harto rato y me dijo que ya me había visto y es verdad es mi segunda vez. Jugada. Le metí dedito con suavidad y se dejó. Simpática y note recién su acento extranjero. Es apretada. No pasa cola. Recomendable. Cacha rica y segura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Costo: 17 lucas 

Nacionalidad: colombiana

Lugar: baño solo

Horario: 14:00 hrs

Edad: 22

Estatura: 1.6 m

Contextura: delgada 

Cara: rica y caliente

Color de piel: trigueña

Cabello: largo, liso y teñido rubio

Pechos: naturales, lindos y con pezon oscuro y eréctil 

Trasero: rico, acorde a su figura. No es de los mas grandes y podria estar mas parado pero esta muy rico y suave al tacto. Lo disfrute mucho rato y como quise

Otras Características: tatuajes varios, cadena con la cara de su hermano o pololo flaite jajaja

Trato: muy muy bueno, se deja querer y te deja complacido

Besos: andaba con labial que se quitó para darme besos pero no pedi muchos

Mamón: Rico se maneja

Pussy: depilada con poco pelito, labios finos y estrecha. Muy rico penetrarla. Aroma a vainilla

Anal: rico, deja jugar y lamer, cero olor extraño. Rico rico rico, pero solo juego ya que no hace anal

Movimientos Pelvicos: La puse en cuatro, encima y en el lavamanos y en todas. Hace un twerking de culo rico, se maneja

Calidad de Sonidos:  sus quejidos eran mortales tanto que casi me los crei

Atención: No apuró en ningun momento, y me dejó disfutarla

Nivel de Empotamiento: 80%

Comentarios a Parte:

Baño limpio, nunca golpearon la puerta pese a que estuve 18 minutos (los conte)

mina rica jugada, eso que era mi primera vez con ella y fui directo al grano sin bebida de por medio. No es de buscar, esta vez tuve que mirarla como 20 minutos fijo para que se acercara. Creo que es una de las mejores cachas que he tenido en un puterío

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 30 lukas... y luego repeticion 30 

Nacionalidad: colombiana

Lugar: Vip

Horario: 18:00 hrs

Edad: Parece que 22

Estatura: 1.60 m

Contextura: Delgada pero de piel tersa. Con curvas claramente visibles. 6.0

Cara: Tiene una mirada hermosa y una cara en general bella. 6.0

Color de piel: más trigueña que morena

Cabello: Teñido de rubio. Se veía mejor con el pelo negro y mejor aun con trenzas 4.0

Pechos: Naturales. Pequeños pero paraditos. 5.5

Trasero: Es grande, Lo que pasa es que no está tan parado como yo soñaría. Al tacto si es una maravilla, harta carne. 6.0

Otras Características: Varios tatuajes flaites.

Trato: Tiene un esmero por dejarte feliz que te cagas. Llama la atención que sea tan educada para ser colombiana (que no destacan por su buen trato) 7.0

Besos: Todos los que quieras y como quieras. 7.0

Mamón: Tiene tecnica. A mi no me gusta muxo esta parte, pero lo hace muy bien. 6.0

Pussy: Pequeñita, muy fina, estrecha, sin olores ni cosas raras, es un manjar. 6.0

Anal: Rico, rico 5.5 aunque no tiene experiencia.

Movimientos Pélvicos: En cuatro todo el rato. Se pega un twerking de infarto. Es un espectaculo. 6.5

Calidad de Sonidos:  Yo me los creo por que los pega al unísono con uno.

Atención: Deja disfrutarla al máximo. Hasta se queda más de lo debido si no acabas.

Nivel de Empotamiento: 00%

Comentarios a Parte: Yo cuando conozco una mujer tan encantadora, me da por bajarle las estrellas si quiere jajaja. En el caso de esta toplerina, lo mejor es premiarla si se puede para que mantenga su buen trato y esmero. ¿Por qué no darle una propina a quien se lo merece?

Y debo decir que como muchos de los que comentaron, yo tambien la conoci fuera de catedral. Me la tope un dia en el metro y como yo habían varios mirándola con la lengua afuera. Es de esas minas que se ven más bellas de civil que con un bikini.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con Milet hoy martes, tipín 20:00 hrs. Pocos parroquianos, pocas minas. Privados expeditos

Costo: $17.000

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: Baño solo

Horario: 20:00 hrs

Edad: 22 aprox

Estatura: 1.65 con tacos

Contextura: 100% natural, delgada, piel tersa, piernas largas. Parece bailarina.

Cara: Normal simpática, nariz singular.

Color de piel: tostada

Cabello: teñido rubio, con trenzas

Pechos: Naturales, pequeños

Trasero: Natural, paradito. No muy grande.

Trato: 7 Muy bueno, simpática, amable, para nada diva.

Besos: 7 Si da, con lengua, pero no pedí mucho. O mas bien, no aproveché

Mamón: 7  Muy Bueno, garganta profunda. Incluso incursionó en los coquimbanos.

Pussy:  6 Full depilada.

Anal: No pregunté

Movimientos Pelvicos: 6  buenos, tiritón y  meneos estando en 4.

Calidad de Sonidos: 6, buenos sonidos. Gemido que pasa muy piola como natural.

Atención: 7. Nada que decir

Nivel de Empotamiento: 0% para mi.  Es muy buena la atención, pero ella no es de mi estilo.

Comentarios a Parte:

La verdad es que solo me atendí con ella porque vi los reportes, leí que era caliente y me tenté, quería cachar que onda microonda y matar la curiosidad.  Y es super simpática y amable,  la atención es buena, nada que decir, demás que debe tener su fan club.  Pero lamentablemente no es muy de mi gusto físicamente, a mi me gustan más acinturadas y mas caderonas. Eso, saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendido un par de veces con Millet y de puro flojo no he hecho reporte aqui va el de mi ultima atencion

 

Costo: 16k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Solo

Horario: 21:00 hrs 

Edad: Yo diría que entre 23-25

Estatura: 1,68 con tacos

Contextura: 6,5 rica, delgada con curvas, buen tambembe

Cara: 6,0 tiene un rostro con una belleza singular, a mi me gusta

Color de piel: trigueña

Cabello: rubio y largo

Pechos: 5 quizas su punto mas bajo, son pequeños y de aureola pequeña pero chupeteables

Trasero: 7 este es su punto fuerte, roza la perfeccion visualmante y al tacto es una maravilla 

Otras Características: 

Trato: 7 simpatica, atenta, educada, respetuosa, tierna

Besos: 6,0 me dio un par de besos bien ricos al comenzar

Mamón: 6,5 buen ritmo

Pussy: 7 exquisita, full depilada, sin ningun olor me la debore

Anal: No pregunte

Movimientos Pelvicos: 7 excelente se mueve al compas tuyo, es resistente, aguanta bien los embistes, la cabalgata con ella arriba lo que mas me gusto

Calidad de Sonidos: no me acuerdo

Atención: 7 

Nivel de Empotamiento: peligroso

Comentarios a Parte:

Me he atendido un par de veces con esta musa y que puede decir, es excelentisima, dato calado, lo mejor de lo mejor en atencion, a ver en resumen le comi toda la entrepierna y de forma fugaz languetie el *, un buen mamon y la coloque encima mio mirandome de frente y estuvimo asi su buen rato, ella se mueve bien y en ningun momento apura, despues la coloque de espaldas y de nuevo la tuve asi su buen rato y para finalizar no podia no estocarla en 4 y asi mismo la puse y explote.

Millet se esmera por atenderte bien, es muy educada, respetousa, gentil, amable y hasta tierna, muy complaciente y hace todo lo que tu le pides, deja que te tomes tu tiempo.

Siempre vuelvo a millet tarde o temprano, siempre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , chupaentro dijo:

El primer comentarío dice que es colombiana

A si es extranjera, hice un copypaste y se me fue ese dato, nunca le he preguntado la nacionalidad jajs pero es de afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De echo estimados es una mezcla entre Colombia y bolivia XD, no pregunten porque lo sé,  la cosa es que esta chica atiende bastante bien, no pone objeciones y nunca me a apurado. Hoy por hoy es mi opción a en catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina es muy linda, incluso de rubia platinada se ve linda (a ninguna le queda bien esa guea). Culeando es del tipo sumisa, las veces que la he clavado a sido en los sucuchos de 30, y siempre con perforada de culo (por lo menos con ese precio, la mina se deja hacer de todo). Repito lo primero, muy linda la mina, de esas que de toplera o en la calle resalta, la pondría de favorita si no fuera tan sumisa culeando, pero igual de las pocas veces que voy a catedral, siempre termino montándola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...