Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

No creo que MSP, sea lejos uno de los mejores.. es solo un buen local, pero tambien hay otros bastante buenos que tambien tienen minas muy ricas por los mismos precios... lo malo de MSP es que va demasiada gente y cada especimen que da miedo.. creo que antes era mucho mejor

Publicado
No creo que MSP, sea lejos uno de los mejores.. es solo un buen local, pero tambien hay otros bastante buenos que tambien tienen minas muy ricas por los mismos precios... lo malo de MSP es que va demasiada gente y cada especimen que da miedo.. creo que antes era mucho mejor

nombre otros antros porfa, con la misma cantidad de minas, el mismo filete y los mismos precios porfa

No voy a discutir tonterias.. uno que lleva tiempo e historias en el cuerpo sabe lo que dice, MSP creo que igual es un buen local, pero creo que ha bajado su nivel y que va demasiada gente y demasiado flaiterio ultimamente..

Publicado

Es verdad lo q dicen las estrellas de acá... ta muy flaite el ambiente y falta renovación en las minas...

Pero.. cual es la solución??

hechar a los flaites subiendo las entradas ...mmmm.. probablemente nos quejaríamos por el precio...

renovar las minas... la verdad es q no hay muchas mas de donde escoger, la de los otros locales andan parejitas.... habrán unas 4 o 5 que andan por otros locales que le hacen el peso a nuestras musas, pero no se vendrían por la "demasiada competencia".. ni menos por los precios.

la conclusión... no hay mucho mas que hacer...si quiere otra mina vaya a otro local...

Si no le gustan los flaites.... anda a Europa, estamos en latinoamerica... la cuna de los flaites!!! hasta exportamos flaites !!! y están en todos los locales de esta calaña...

hay que tolerar, respetar y andar con la voquita cerrada en los locales... no nos queda de otra... :handlebarssmiley:

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado

Se sienten algunos cuando se pronuncia la palabra "flaite", pero es la verdad... puede que alguien con un cerebro minusculo y con poco mundo crea que un local es lo maximo y que no pueden haber mejores minas... Creo que tener tolerancia y respeto es decir la verdad y no andar criticando las opiniones de los demas.. cada uno tiene sus gustos y es libre de dar su opinion.. ademas, una opinion no va a cambiar el mundo ni menos hara que la crisis economica se solucione o que se acabe la pobreza del mundo, hay que dimensionar todo esto y no darle mas importancia de la que realmente tiene..

Publicado
Se sienten algunos cuando se pronuncia la palabra "flaite", pero es la verdad... puede que alguien con un cerebro minusculo y con poco mundo crea que un local es lo maximo y que no pueden haber mejores minas... Creo que tener tolerancia y respeto es decir la verdad y no andar criticando las opiniones de los demas.. cada uno tiene sus gustos y es libre de dar su opinion..

estimado, comparto varias cosas con usted, pero creo que hay que tener en claro que estamos hablando de N&D Económicos, y cuando vamos a ellos estamos expuestos a varias cosas, entre las cuales esta "compartir" con el flaiterio, es algo inevitable, pero por algo vamos ahi, queremos algo barato, por lo tanto no podemos ser tan exigentes con algunas cosas. hay lugares con mejor ambiente, pero más caros.

cada uno va de acuerdo a sus gustos, necesidades y posiblidades, todas la opiniones son validas.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

shiaaaaaa......

que paso mis washosss ...... le tamo dando cualquier colorshh....

Si igual hay cualquier mano en morande po loko, tirrible rika las washas ... la posta o no hermano, que andan vendiendola ..... ??????

:gap:

Pagar luka y media y quejarse ... no sera musho ... Lusho????

Low Profile

Publicado

Claudia, la que antes era delgada, vestia de blanco (peto + falda corta y botas blancas) blanquita, melena negra, linda de cara ???

que despues se puso ( º Y º ) y quedo mas grande....

Nop, creo que hace tiempo que no va...

Esop

Low Profile

Publicado (editado)

Estimados despues de ver tanto y tanto que hablaban de MSP fui a ver que onda y me encontre de casualidad con Ashley ex Alejandra y si era ella era una de mis musas de aquellos años converse con ella y me dijo que se habia retirado hace 5 a 6 años y habia vuelto a las pistas lamentablemente no me atendi cone lla por que ya lo habia hecho con otra muy rica una crespita le pregunte 2 veces el nombre pero se me olvido. Y tambien conoci a la famosa Aileen y relmente es power,asi que ya tengo 2 poderosas razones para volver ,lo malo los baños y la minita me apuro cosa que detesto mas que nada ,en fin buena sorpresa.

Saludos.

Editado por KaaBalleRo
Tema movido donde corresponde. Saludos.
Publicado

Que le arreglaria al MSP?.

Los baños ... pero no los baños baños, ya saben. Hay uno ke se esta xorreando y los otros claro la calentura hasta en el vertedero lo haces, pero despues caxay y te deci a ti mismo donde xuxa ando metio.

Y segundo el perfume maldito, es increible cuando llegas temprano, es super agradable el aire, pero a eso de las 18:30 ooohh es apestoso hasta mas alla de una cuadra y no es chiste.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
pero despues caxay y te deci a ti mismo donde xuxa ando metio.

coincido, me ha pasado varias veces que después de una atención, cuand la calentura pasa y en ese momento miro a mi alrededor y digo "que xuxa ando haciendo aca" jajajajaja

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
coincido, me ha pasado varias veces que después de una atención, cuand la calentura pasa y en ese momento miro a mi alrededor y digo "que xuxa ando haciendo aca" jajajajaja

guajajajajaja .... el po, el señorito Rocazo jajajajajajajajaja !!!! a otros con ese cuento coshinon !!!!

Y si, una ventana podria haber por ahi, pa que entrara un poquito de "viento fresco" ... asi como en el FG cuando a veces abren la puerta de emergencia, uta que se agradece ese gesto !!!!!

:dev:

Low Profile

Publicado
Claudia, la que antes era delgada, vestia de blanco (peto + falda corta y botas blancas) blanquita, melena negra, linda de cara ???

que despues se puso ( º Y º ) y quedo mas grande....

Nop, creo que hace tiempo que no va...

Esop

AHH si !!!!! ya se cual es la niña en cuestion , era realmente linda ....

Despues se perdio por un buen tiempo ....

Y cuando volvio parece que mando a la hermana por que no se parecia en nada al hermoso capullito que antes habian visto mis ojos ...

Quien sabe algo de esta doncella ??? para saber en que anda y para hacernos cariñistos mirando sus news (.)(.) jajaja

Quien sabe algo ???

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

El dia 2 del presente SI estará abierto este local :thumbup:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Saludos a todos los que visitan los templos santiaguinos.

Esperando la hora de apertura, para darme un golpe de "pura potencia".

Ójala que este la musa del tatuaje de hoja de "Maria Santa". :birgits_tiredcoffee:

Publicado

En mis años universitarios recorri grandes templos. Despues de un buen tiempo retirado de las canchas quiese recordar viejos tiempos. Fui hoy a Santiago y no pude ubicar este templo. (Fui a freegilr y me parecio pa 5.5, aprobado).Bien. Mi consulta para los conocedores de este templo son 3: coordenadas?...o sea orilla de calle o alguna galeria;comparativamente hablando que tal con freegirl;y por ultimo es tan denso el ambiente como algunos describen en estas paginas. Agradecere su ayuda.

Publicado

Estimado, vaya tranquilo y ojalá se encuentre con Tabatha!!!

Publicado

Estimado Gaspar, vaya tranquilo, le recomiendo ir antes de las 18.00 Hrs así obtendrá una atención mas relajada, vale decir SIN APUROS, además así evitará encontrarse con las jauiras de "flytes" que se dejan caer de vez en cuando pasadas las 19.00 Hrs. :brucelee: .

Pero si su objetivo es apreciar shoss, vaya despues de las 19.00 Hrs :gap:

Ojalá le vaya bien :dev:

Saludos :blush2:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

puta la wea ...... parece que con la redadita que hicieron los pacos los malditos flytes se fueroon a meter al msp ahora, ayer sin ir mas lejos ayer me salio un picao a choro por la cresta, para evitar problemas opte por la solución mas cobarde y mandarme cambiar mejor, igual avise a los guardias, pero preferi dejarlo hasta ahi no mas, igual me da lata el picante me cago toda la onda la mas lata que uno aunque les pueda sacar la cresta se ve atado de manos. Eso me paso por ir mas tarde como dijo el estimado socio de arriba.

Publicado (editado)

Si es verdad ayer el ambiente estaba muy demasiado flaite yo pase rapido por ahi estuve un rato con la linda Pia hice mis cosas y hice retirada rapida del local

Editado por Gato Negro
cita innecesaria
Publicado (editado)

Muchachos..... aviso de madrugada :gap:

Nueva contratación en este templo :winner_first_h4h: , lleva por nombre BELÉN una chocolatina colombiana realmente .... preciosa, unas medidas espectaculares, claro que salta a la vista la ayuda del bisturí en su delantera :hmm: (lo cual ya no es novedad), muy linda de cara, sinceramente.... en relación al fisico, es un "Tabata" en versión oscura :ahah: .

No tuve el gusto de cruzar un par de palabras, pero al llevar a cabo su shoss acaparó la mirada de todos los presentes masculinos como femeninos :ahah:

Lleva 2 dias en labores.... asi que estimados todos, vayan a verla antes que desaparezca :birgits_tiredcoffee:

Por si a alguien le interesa, este JUEVES 21 DE MAYO, este local abrirá sus puertas en horario normal :v:

Sería todo... me voy a domir :sleep_1:

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Según las descripciones de KaaBallerO, creó haberme atendido con esa diosa de chocolate el miercoles 20. con unas (º)(º) impresionantes, unos "toperoles" de unos 2 cm (sin exagerar)...una cintura de avispa y un grandioso trasero...Cuando se acercó a mi, me arranque de inmediato con ella al pasillo. Todavía me dura la cara de felicidad. Mejor no les cuento la visual que tenía de ella... uf.

Luego, ya más "liviano", me puse a ver el show.

recomendable 100% y sin tapujos. apretadita y suavecita.

Publicado

M/SP necesitaba urgente un poco de aliño y al parecer ha llegado! En cuanto pueda me dejo caer en paracaídas.

Publicado

Que pasara he ido un par de veces en estos dias y no he visto ni a la marcelita, ni a la almendra ni a la amapola ni la zafiro ahi varias chicas ricas que no estan que estara pasando.

Publicado

Excelente acotacion estimado !!! por que la diosas no estan llendo al local ???

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado (editado)

Estimados en mi hr de colacion me acerque a este local y nuevamente kede gratamente impresionado.....cada dia hay mas musas bonitas y simpaticas.....atencion de las chicas muy wena.....

me atendi con Paulina.....exuberantes senos...y lindo ass.....muy simpatica y cmo de muñeca...pal ke sabe sabe.....

poco kliente asi ke mas gozamos en 1 ra Fila...

adelante estudios....

Editado por KaaBalleRo
Unido.

VOLVI........

N&D 105

Publicado

jajjaa ese es mi mision en esta tierra ...reportear desde psw......:P

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Ayer jueves 11 después del trabajo fui a distraerme un poco. Estaba super lleno así que como pude me puse a ver el show....y de repente salieron dos musas a bailar....pero quede aweonado con una diosa con la camiseta de colo-colo y unas curvas peligrosas.

¿Alguien que estuvo ayer puede decirme quien era esa preciosura?

Publicado

si era del colo...dangerrrr......jajaajaja

VOLVI........

N&D 105

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...