Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Eso es lo que pasa, que algunas,solo algunas, venezolanas se creen mucho, son arrogantes y se creen superior al resto, por sobre los chilenos o chilenas...no estoy solo hablando de cafetinas sino que venezolanas en general...Y en los cafes han llegado de todas, pero se hacen notar mas las arrogantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh my goddddd 

osea que , las cafeteras son cuenteras  ??????  naaaaaaaaaaaaaaaaaa

chilenas , venezolanas , colombianas , vietnamitas , hungaras , marcianas , son asi , 

no es que unas por ser de tal pais , se salven y las otras por ser del pais vecino , son las peores 

consejo :

leer los subtitulos cuando la chica que los atienda , les cuente cosas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me declaro hoy por hoy un venezolana lover, y soy adicto a los encantos de la chama Angélica del Elitte am, la morena Anny del mismo turno y local, Athalía del Ali 106 am, Mía del Ali fusion pm, y Alejandra del Cianel pm. Todas son simpáticas y riquísimas, y lo paso muy bien con ellas. En cuanto a la atención, todas son cercanas, particularmente las chamas Angélica y Anny del elitte, de hecho me extraña lo poco que se habla en este foro sobre ellas dos, considerando que son expertas en el arte de la fidelizacion....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno recuperar la inspiración de este tema, que es para los que gustamos de las chamas y sus atenciones. Por ahí vi surgir el típico comentario de que son creídas o distantes. Yo creo que para esas personas (¿venezolana haters?) Se debería crear un tema propio. Mismo que visitaré de forma mucho menos que esporádica. ???

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2019 a las 5:42, curtidor dijo:

Eso es lo que pasa, que algunas,solo algunas, venezolanas se creen mucho, son arrogantes y se creen superior al resto, 

La peuca más rica del Atenas cousiño pm hay que bajarla del pedestal. Mónica es delgada y crespa. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, pepe samuel dijo:

La peuca más rica del Atenas cousiño pm hay que bajarla del pedestal. Mónica es delgada y crespa. 

Mmmmmm?????....Mónica no es chama, es caleña, aunque Mónica no es tan delgada que digamos y tampoco tan crespa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

??? No creo. Me porte bien y solo mirando. Pero es falsa hasta para calentarle la sopa a los varios viejos decadentes que ahí se sientan. Eso es, no me gusta el ambiente en general, plano. Siempre los 3 o 4 habituales, y uno con cara de trafic en el rincón. Mas me gustaron las tetas de la pocket chica. Con respeto tb. O sea: las chamas del Barani por actitud le pegan 20 patadas en la raja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja...fueron desafortunadas palabras, dichas en un momento de momentánea ofuscación,pero con el paso del tiempo me di cuenta de mi error.. Todas o la mayoría cumplen con mi perfil de cafetera,bien voluptuosas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una wea es una wuea, otra wea es otra wea. Que una peuca sea rica, es un genérico sin detalles. Y muuuchas son, en definitiva, ricas ricas. Más culona o no, más cuentera o no,etc. Ejemplo: la pendex Ámbar del Ángels pm, rica; pero aburre queriendo machetear; otro: la chama de acá, rica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayyyyyyyy las chamas las chamas

las venecas las venecas

wtf 

que chucha les pasa ??????  desahueonisense socios por la chucha 

como tanto ?????

me acorde del argentino culiao 

hablando como baboso 

ay me enamore de una chama  !!!!!  ayyyy ando caliente por una veneca  !!!!!

jajajjajajjajajjajajjajjjjj

que chucha les pasa ????

estamos en chile carajo , no nos pongamos mas weones de lo que ya somos 

pd. y no va a faltar el que comience a buscar para atras y me va a decir , aaaaaaaaa pero tu trataste de chama a la yuyunis chapalapachala el 17 de enero del año 2007 poooooooo

jajajjajajajjajajjjj csm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2019 a las 8:19, monchito36 dijo:

@   puedes   describirla    ya que  e ido  al.isis  y llega   dar miedo  tocar  a una cafetera

Compañero, el café ISIS es acuario total

Y si tira las manos lo sacan de un ala 

En el caso de.monica es bien sutil el tema y hay que hacerla de a poco

Si llegas como una par de weas.que he visto llegar tirando las.manos.de una y sacados (amablemente) del local por el mismísimo musculin o por las mismas señoritas en cuestión 

Hay que saber hacerla

Un par de.niñas de.estw local lisa y llanamente nomle.aplican al cariño y los parroquianos no aprenden 

La.monica es un amor sabiendo la llevar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace varias semanas que estoy conociendo a la agradable e interesante Catalina, del Angels PM.

Cada vez la encuentro más recatadamente sensual.

Es justo lo que me recomendó el médico, para rejuvenecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pantera_Negra Por relatos de 2 cafeteras venezolanas que fueron de vacaciones a Caracas y volvieron, comentan que allá siguen los cortes de luz,apareció la comida en super pq se liberalizó mas el comercio ,pero equivalente en dólares está mas caro que Chile en varios productos y los salarios allá son miserables,así es que esperamos tenerlas varios años por acá, salvo que el pueulo y los constituyentes se pasen de giles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...