Saltar al contenido
fabito

Lo Blanco Con Gabriela

Mensajes recomendados

Ayer pase a las 21:30 por la esquina citada y vi una pendejita muy atractiva parada en esa bifurcacion, alguien tiene referencias, andaba con la familia por lo cual no pude detenerme, pero me dejo la bala pasada para ir a incursionar. Espero comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es raro ver alguna maraquiwits por ahi... de hecho se mueve entre el estadio y santa rosa, casi siempre sentada (escondida) en anibal pinto con lo blanco..... o bien en lautaro o tucapel con santa zorra........ claro que el olor del marisco de esa weonas te lo encargo (son bien domesticas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fabito, usted se refiere a lo blanco con anibal pinto?. Hace unas semanas atras vi a una chica de buena figura en esa esquina, alrededor de las 16:00, pero no alcance a cotizar un califa paro y se la llevo. Antes del califa del auto, estaba sentada en el pasto y haciana mas de 33 grados. Cuando paso, me doy cuenta que estaba tranzando con un viejito en bici, llegaron a acuerdo y le fue con el a un morrito de tierra, donde hizo la pega. Cuando se desocupo, la fui a interceptar a la esquina y fue cuando el otro califa se la llevo.

Ahora que ando en la pintana, estoy escribiendo desde la esquina que la vi, pero no hay rastro de ella.

Saludos y ojalá fuera la misma chica que usted esta consultando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en gabriela entre la autopista y sta rosa, hay una disco, no se si aun esta funcionando, pero años atras luego del carrete varias minas chanitas hacian dedo tipo 4 am.....algunas solas otras en grupo, y al menos en dos ocasiones luego de llevarlas "salia algo" copeteadas y por lucas no se hacen mucho de rogar.....el truco si es no ofrecer algo de inmediato..solo llevarlas...luego la conversa lleva solo a terminar en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como vendria siendo esta cabra?, he pasado por ahir en diferentes horarios por nunca he visto nada, aunque hace meses atras (como septiembrte) vi a un par de señoritas en Lo Blanco con Santa Rosa, no pude parar para cotizar, volvi unos 15 minutos depues y ya no esaban, estaba entre el cemanforo y el motel que hay ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso e pasado por ese sector todos los días por mi trabajo y nunca e visto una chica donde si hay varia es pasado el mariscal casi llegando a la vuelta cachencho, hay siempre hay chicas en el día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo culiao deberias haber pasado 3 horas despues por que yo vi en anibal pinto con gabriela a una teen de abundantes cejas bien rica (no la subi por que ya una vez la habia subido y el olor de macoña de esa mina te lo encargo.... con decir que le corri mano arriba de las calzas y me quedo pasao a pescao y despues oli el asiento y era una aureola de olor rancio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo paso arto por hay en el día pero nunca veo nada, por mas que busco incluso voy tan lento a veces que llevo la mansa cola para atrás jejejeje

Esa teen debe ser nicol. Es alta delgada. la subi hoy en lo blanco casi al llegar a santa zorra. En una plazoleta. Estaba sentada y no pescaba a nadie. Me detube y la hable. Se saco los audifonos y se acerco. Le dije que haces..... bla bla bla.... parriba. al llegar a las percelas le digo aca no porque debe estar funado y los pacos hacen ronda. Me dice si el loco de la camara de la plazoleta a veces los manda. CSM me dije osea en este momento deben venir en camino entonces. Me acorde que era teen y le pregunte la edad. me dijo 18. Aprete cuea. Le dije vamosnos de aca mejor. Ella me dijo dobla a la izquierda entonces. Ahi es piola. Le hize caso. Era un camino de tierra con salsa moras. Avance los mas que pude ya que el camino se va enangostando con los escombros y la basura que la gente va a botar. Pense en dar la vuelta en la primera entrada de vehico que encontrara ya que se ponia cada vez mas peludo. Despues de avanzar varios kilometros cada vez veia menos posibilidades de volver. a lo lejos divise un vehiculo y le dije hay un auto mas alla. Me dice no te preocupes estan en lo mismo. Avance para quedar delante de ellos. pero grande fue mi sorpresa cuando llegue al lugar y vi que era un furgon de carabineros. !CRESTA! ya no podia darme la vuelta o retroceder. Pase rapido por el lado y aprete cachete nuevamente. Sorteando basura y escombros. Ya casi no se podia avanzar. Segui con la esperanza de que ese camino de mierda se terminara para poder escapar raudo de esa boca de lobo. A unos 50 metros me hacen cambio de luces. Cresta me dije me van a seguir. Acelere y alcance a avanzar unos 200 metros y se acabo el camino, Ya no se podia avanzar. Cague me dije. retrocedi hasta que en una entrada a una parcela pude dar la vuelta y esperar a que se fueran los muñecos. A los tres minutos llega el furgon y me piden la licencia de conducir. Se las mostre y me preguntaron y esa señorita quien es? Una joven que encontre en el camino y me pidio que la fuera a dejar a su casa. Tiene c.I.? ella seguia escuchando musica y haciendose la loca. Le pregunte Tienes carnet. Se saco los audifonos y me dijo NO. Se coloco los audifonos y siguio escuchando musica. El carabinero se acerco al furgon a consultar datos por radio. Volvio y me paso la licencia. Me dijo ballase de aqui sino lo van a cogotear aca. Graaacias sr. carabinero le respondi y aprete cachete nuevamente mier... fui a parar la villa el manzano creo que se llama bajando por el mariscal a mano izquierda. Ahi hay muchos escondites pero por seguridad me di varias vueltas patruyando el lugar. Encontre un lugar muy piola asi es que me relaje, baje y nos fumamos un cigarro mientras pololiamos. Aproveche de cumplir mi fantasia de hacerlo a la paraguaya con una flaca alta y jovencita. Fue genial Estube unos 15 minutos dandole y ella ni se preocupo de la hora. Finalmente explote de puras emociones acomuladas por el preambulo y de califa. La mina es rica y honesta, a tal punto que no me cobro hasta antes de bajarse del auto y nisiquiera conto las lukas, me dijo no las voy a contar confio en ti y se bajo. Lo del olor a marisco que dijo el colega es verdad. A pesar que se notaba muy limpia, con un peto y calzas negras. Lucia impecable. Pero el olor te lo encargo. Desde que subio se noto de inmediato. Si hubiera tenido que hacerlo en el auto me mata la pasion. Obviamente despues que me desahogue me vino un arrepentimiento que no volveria por otra ni gratis. Pero asi es la calentura, en este vicio nadie puede decir de esta agua no bebere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hiso de oro maestro se salvo pero son las emociones que hacen entretenido esto, yo cuando tengo dudas o algo me suena mas prefiero pagar un driver in o ir a las picadas que cada uno tienen pero siempre con un ojo abierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi el mal olor me mata.....

se me arruga la nariz y tambien el de abajo....llega a dar rabia....en Petersen habia una igual hace un par de años...pendeja y bastante apetitosa, pero se sacaba los calzones y ajjjhhhhggggg...

lo que podria ser extraordinario se teansformaba en una decepcion.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo paso arto por hay en el día pero nunca veo nada, por mas que busco incluso voy tan lento a veces que llevo la mansa cola para atrás jejejeje

Esa teen debe ser nicol. Es alta delgada. la subi hoy en lo blanco casi al llegar a santa zorra. En una plazoleta. Estaba sentada y no pescaba a nadie. Me detube y la hable. Se saco los audifonos y se acerco. Le dije que haces..... bla bla bla.... parriba. al llegar a las percelas le digo aca no porque debe estar funado y los pacos hacen ronda. Me dice si el loco de la camara de la plazoleta a veces los manda. CSM me dije osea en este momento deben venir en camino entonces. Me acorde que era teen y le pregunte la edad. me dijo 18. Aprete cuea. Le dije vamosnos de aca mejor. Ella me dijo dobla a la izquierda entonces. Ahi es piola. Le hize caso. Era un camino de tierra con salsa moras. Avance los mas que pude ya que el camino se va enangostando con los escombros y la basura que la gente va a botar. Pense en dar la vuelta en la primera entrada de vehico que encontrara ya que se ponia cada vez mas peludo. Despues de avanzar varios kilometros cada vez veia menos posibilidades de volver. a lo lejos divise un vehiculo y le dije hay un auto mas alla. Me dice no te preocupes estan en lo mismo. Avance para quedar delante de ellos. pero grande fue mi sorpresa cuando llegue al lugar y vi que era un furgon de carabineros. !CRESTA! ya no podia darme la vuelta o retroceder. Pase rapido por el lado y aprete cachete nuevamente. Sorteando basura y escombros. Ya casi no se podia avanzar. Segui con la esperanza de que ese camino de mierda se terminara para poder escapar raudo de esa boca de lobo. A unos 50 metros me hacen cambio de luces. Cresta me dije me van a seguir. Acelere y alcance a avanzar unos 200 metros y se acabo el camino, Ya no se podia avanzar. Cague me dije. retrocedi hasta que en una entrada a una parcela pude dar la vuelta y esperar a que se fueran los muñecos. A los tres minutos llega el furgon y me piden la licencia de conducir. Se las mostre y me preguntaron y esa señorita quien es? Una joven que encontre en el camino y me pidio que la fuera a dejar a su casa. Tiene c.I.? ella seguia escuchando musica y haciendose la loca. Le pregunte Tienes carnet. Se saco los audifonos y me dijo NO. Se coloco los audifonos y siguio escuchando musica. El carabinero se acerco al furgon a consultar datos por radio. Volvio y me paso la licencia. Me dijo ballase de aqui sino lo van a cogotear aca. Graaacias sr. carabinero le respondi y aprete cachete nuevamente mier... fui a parar la villa el manzano creo que se llama bajando por el mariscal a mano izquierda. Ahi hay muchos escondites pero por seguridad me di varias vueltas patruyando el lugar. Encontre un lugar muy piola asi es que me relaje, baje y nos fumamos un cigarro mientras pololiamos. Aproveche de cumplir mi fantasia de hacerlo a la paraguaya con una flaca alta y jovencita. Fue genial Estube unos 15 minutos dandole y ella ni se preocupo de la hora. Finalmente explote de puras emociones acomuladas por el preambulo y de califa. La mina es rica y honesta, a tal punto que no me cobro hasta antes de bajarse del auto y nisiquiera conto las lukas, me dijo no las voy a contar confio en ti y se bajo. Lo del olor a marisco que dijo el colega es verdad. A pesar que se notaba muy limpia, con un peto y calzas negras. Lucia impecable. Pero el olor te lo encargo. Desde que subio se noto de inmediato. Si hubiera tenido que hacerlo en el auto me mata la pasion. Obviamente despues que me desahogue me vino un arrepentimiento que no volveria por otra ni gratis. Pero asi es la calentura, en este vicio nadie puede decir de esta agua no bebere.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasado las 3 de la madrugada. ojo que la cabra es inocente aun o al menos no se has contaminado con las malas pacticas tipicas de callejeras.

 

Solo agregar una info al recorrido de ese dia. Antes pase por san fco. pasado lo bco. y me detube a tasar una patinadora. se acerco y me ofrecio su servicio. Era rubia piel clara y narigona pero se hacia la simpatica, muy sonriente. Le pedi que se diera vuleta para dimensionar su ass. Algo no me tinco y le dije ok lo voy a tener presente si te encuentro a la vuelta.... Eso le molesto y se colgo del la ventana y me pidio que por favor fueramos altiro ya que queria volarse, ademas me dejaba el valor en la mitad. Le respondi ya te dije paso despues. No queria soltarse de la ventana y me pidio un cigarro. Le convide y me arrebato la cajetilla para salir arrancando, mientras me dijo por cagao shushetumare. Pero no contaba con mis agudos reflejos, le agarre de la muñeca y la mantube apretada mientras le di un buen sermon para que no lo vuelva a hacer. Le pregunte tu crees que si acelero no te corto el brazo mona y la ctm. Agacho el moño y reconocio que la kgo. Este tipo de callejeras son las que a la primera te cagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tipin 4:45 am me dirigia hacia san francisco por lo blanco y por la vereda del frente un poco antes de llegar al semaforo iva una niña bien buena...a lo cual procedo a darme la vuelta y le pregunto valores...ella me dice 5 por algo corto y 10 algo mas...yo regateando llego al precio de 4 porque andaba corto de tiempo... iso bastante bien su pega...la chica tenias los ojos claros y se nota que no lleva mucho tiempo en la calle...no es apurona....

Esta bien recomendable. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La flaca, de lo blanco con santa rosa, la he buscado desde diciembre, cuando la vi un dia en la tarde. El verano la busque en diferentes horarios, incluso hasta las 4am, sin resultados.

Sera pues algun dia caera. Esa vez que la vi, saque una foto cuando iva corriendo hacia el auto del que me la levato, la compartiria, pero no cacho como subirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros buenas noches soy nuevo en el foro y me suscribí xk queria contarles la wea k me paso recien....voy camino a juntarme cn una amiga que le doy leche de vez en cuando, la mina vive pasadito santa zorra con san francisco....el tema es que esta weona me dejo plantado,yo andaba mas caliente que la shusha..me venia para la casa cuando en un paradero diviso una rubia....media escondida..yo dije aunque sea para darle leche que me sirva...estaciono el auto y la mina se sube le pregunto que cuanto el servicio...a todo esto primera vez que subo una pelaita...el tema es k me dice 3 mil el mamon y la relAcion 8....y cuando me dijo esa wea le note la voz un poco rara...y era un weón..csm...le dije disculpa tu eres trans???..si me dijo ahahms yo pense k eras mujer y weas

 

Ya le dije yo no pasa naah....la wna me cobro 2 lukas x nada ajjaja...iwal se las di..asique me vine mas bravo que la cresta a la casa y aquí estoy..contandoles mi historia...ojalá pasen datitos wenos cn precio..saludos cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santa rosa con san francisco?? No pega ni junta la dirección colega.. Si usted es nuevo callejeando y ve que la minita esta como escondida trate de evitarla o no subir de una solo bajar el vidrio un poco cachar si no para arrancar altiro jajajj... Volviendo al tema alguien ha visto este ultimo tiempo ala minita qe se ganaba serca del estadio? Yo nunca la vi siempre me di varias vueltas y nunca vi nada, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas...yo paso todos los días por ai (recorro todo lo blanco)en distintos horarios y no he visto nada ni una sola alma por esos lados,pa' mi que solo "trabaja en el verano .pq con o les digo hoy por hoy en ese sector nada .....solo perros y más perros ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi a la niña que se para al lado del estadio hace como 2 semanas, en el dia, simpatica, se nota que esta bien metida en la pasta pero habla bien, apliqué francesa que sin ser de las mejores me dejo satisfecho, sobe todo despues de correrle mano al buen par de tetas que se gasta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el domingo para lunes muy temprano tipo 4:30 am.pasaba por ahi y estaba la andreita, niña delgada alta y simpatica. muchos la deber ubicar ya que al parecer es la unica que he visto trabajar ahi y yo paso muy seguido hasta altas horas. bueno la ultima vez prometi no subirla mas ya que andaba con un olor a marisco que te lo encargo. el tema es que ese dia estaba de colegiala con una mini cortita y se veia tan pero tan rica la cabra de mier... que no pude resistime y la subi de una y parti raudo al escondite. llegamos al lugar nos bajamos y la puse contra la pared. la idea era cachorrearla pero en menos de un minuto no aguante mas y me puse el traje de combate y al ataque mier.... ...nose si iva demasiado inspirado o fue su particuliar performance que le di como caja,  casi la parti wn. y no le senti ni olor :-)  :-) :-) pero cuando desenterraba los 23 cmt, note que el muertito venia bastante pasadito. me vino un arrepentimiento, si porque deberia haberlo dejado enterrado y seguir por la segunda sin saque :-)  :-) :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa cabra de mierda debe ser una de las mas ricas del circuito, pero ese olor a macoña es impresionante.... yo evito pasar por ahi y tomo la curva directo a gabriela para no verla por que tambien en su oportunidad andaba con una mini que te la encargo, pero el olor la caga... debe tener alguna wea y el mamon de la mina es muy fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...