Saltar al contenido
fabito

Lo Blanco Con Gabriela

Mensajes recomendados

El 12/1/2017 a las 1:11, cyber_porro dijo:

... de hecho se mueve entre el estadio y santa rosa, casi siempre sentada (escondida) en anibal pinto con lo blanco..... o bien en lautaro o tucapel con santa zorra...

 

El 13/3/2017 a las 12:03, cyber_porro dijo:

...anibal pinto con gabriela a una teen de abundantes cejas bien rica (no la subi por que ya una vez la habia subido y el olor de macoña de esa mina te lo encargo....

Cumpa es la misma y única del sector, busque en googlemaps y se dará cuenta..... Puede pillarla en diferentes horarios, es relativo, las 24 hrs del día se puede poner

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah me falto de como reconocerla.... debe medir 1,63, tiene cejas bien prominentes, de pelo liso negro hasta la cintura, flaquita, con una panza de como 4 a 5 meses,  la reconoceran inmediatamente por que siempre anda como volada, se hace la weona, y siempre escuchando musica... si le hablan a alguna mina y esta se saca los audifonos tate que sera ella... se hace la loca al principio como que no te escucha, aveces como que se sorprende, pero te larga las cifras altiro

pero quedan advertidos que los niveles de radioactividad de la mina son sumamente altos, sentirar el hedor a los 3 segundos de subirla al auto, el mamon es fome y el culion es mejor, pero es del verbo fetida, es como subir a un leon en pijamas al auto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, cyber_porro dijo:

 

Cumpa es la misma y única del sector, busque en googlemaps y se dará cuenta..... Puede pillarla en diferentes horarios, es relativo, las 24 hrs del día se puede poner

No me aparece la.kina en google maps ajahah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, puedo dar Fe lo que dice el amigo cyber_porro, la calle anibal pinto es una que esta paralela a santa rosa es la primera calle que cruza bajando por santa rosa hacia la costa, en donde hay varios estacionamientos a un costado

 

la musa en cuestion se puede ver en esa esquina

Editado por taxador
error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por ahí y estaba sentada en las primeras bancas yendo de Lo Blanco hacia Gabriela, dónde están los colectivos, media escondida, la vez que la subí se hizo la loca, te ve y empieza a caminar, la seguí, le pregunté para dónde iba y se subió altiro, para un mamón con mucho diente...

Eso... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Penedol dijo:

 K hora paso x el lugar estimado,necesito darle leche

Es relativo... Antes de los desórdenes la encontraba a cualquier hora desde las 7:30 que paso en la mañana, a las 9 cuando voy un poco más tarde, la he visto a las 15 horas y en las noche hasta las 1... No he pasado más tarde... La última vez que la ví fue el jueves o viernes a las 18... De ese día que se perdió...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, espero que se encuentren bien. Bueno este post me tenia muy curioso, ya que soy callejero amateur, ya que he subido solamente una vez una femina, jovencita de la que hablan en otro post. Bueno, por el ultimo mensaje del colega, el comentario "rica la tonta", me obsesione en ir a conocer este lugar. Tengo que decir que me queda algo lejos, pero después de 5 intentos fallidos, di con la señorita Nicole, el viernes pasado 24, alrededor de las 14.30 hrs. Divise en los asientos de la esquina al frente de los colectiveros, un cuerpo, acostado a la sombra de uno de los arbolitos. Me estacione y fui a ver, con la suerte de encontrarme con una figura de femina bastante rica. Pero estaba raja, onda no se de que, pero como ya estaba ahí me atreví a despertarla. Ella apenas despertó, le pregunto su nombre y me dice Nicole. Bueno la observo y estaba raja, asi que le digo que siga durmiendo y que otro dia pasaba. La verdad puede que regrese al lugar pero solamente para llevarme a la minita a un motel y darle un mega lavado con remojo y centrifugado extra. Es rica la mina y hay que tener suerte de encontrarla y que este en condiciones de algo.  Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Andrew! Si la Nicole o Nikki esta siempre rondando esos lugares... es bien bonita de rostro y es bien femenina, pero como fuma y fuma, cae en el descuido. La primera vez que la conocí andaba explorando nuevas rutas. Recuerdo haber estado avanzando por Lo Blanco hacia el oriente, cuando la vi jugando en las barandas de la plaza (algo entre lúdico y sexy), frente a los colectivos. Cuando me acerque a conversar, caímos en onda porque andaba con hambre y quería puro subirse a un auto porque tenia frío y hambre. Esa vez pasamos a sacar plata a una Copec en Santa Rosa, ibamos camino al motel de Santa Rosa con Vespucio, uno grande que tiene varios ambientes (parece fantasilandia). Conversando conversando el viaje se hizo corto, tiene harta imaginación (yo creo que es delirio por lo que fuma) y es cómica a veces. En tanto entramos a la pieza, ella se acostó en la cama a descansar un rato; nunca ando apurado así que esas actitudes las paso por alto, total, uno espera que le cumplan. Comencé con un cigarrillo y una lata de bebida, viendo sus chistes sin censura y esperando... pasaron 30min... 50min... 1hora... 2horas... estaba raja la mina. Intente mover su cuerpo para despertarla pero no hubo caso,  al final tras varias advertencias de que me tenia que ir, me fui... se quedo sola en el motel, durmiendo como en los cuentos, yo por mi parte me fui para la casa esperando no tener algún atado después. Al otro día volví a recorrer la zona, esperando encontrarla. Y así fue. Al principio no me reconoció... después de conectar con su memoria me contó que efectivamente la habían ido a despertar y que tipo 13:00 se fué del motel a su casa. Esa vez andaba bastante cansada, se notaba sin dormir y por eso todo todo lo ocurrido.

Pasamos a comer algunas cosas, pizza creo que fue lo que conseguimos y partimos a buscar algún lugar para cumplir con lo de la noche anterior. Entonces llegamos a un motel, no recuerdo cual, pero creo que los de Gran Avenida con Vespucio. Se porto bien y relajada... como la ducha estaba mala, se desnudo y entro al baño a bañarse en el lavamanos, así como baño de gimnasio... se precipitaba agua por todas partes con un balde plástico que tenia en el auto, "a la antigua", dejando todo mojado el baño, sin ningún tipo de preocupación, fue entretenido y caliente ver todo ese show, porque en la misma me dejo participar y tocar etc... después lo de siempre, a la cama y a cumplir. Después de terminar todo, yo trate de secar un poco y ordenar, no tengo esa faceta salvaje que ella si, la fui a dejar a la casa y me pidió una propina, a la que accedí.

La mina es súper buena onda, en el sentido de que no es apurona ni obsesionada con la plata, solo busca lo necesario para juntar y darse sus lujos con sus vicios. He estado con ella ya varias veces, en el auto por lo general ya que no le gusta ver que uno gastarse plata en un motel, prefiere que por ultimo se lo des a ella. Ayer la vi caminando por Lo Blanco, hacia el poniente... andaba de negro con un jockey y mochila. Siempre anda con una actitud ingenua y reservada, aunque tenga las costumbres propias de su lugar, digo por ahi abunda el flaiterio y ella tiene bastante en su lenguaje, ver una cara bonita siempre calienta. Lo mas destacable es que tiene bonita nariz y como conjunto tiene apariencia de gatito, para el que disfruta una conferencia con una cara bonita, bueno, ahi cada quien sabe.

Yo creo que es el tipo de persona que es reciproca con el trato y dispuesta a explorar. Por ejemplo, fantasiando, se me ocurre darle la opción de querer participar en un sexo grupal, un gangbang, DP, etc... como es bonita de cara calienta a cualquiera. Lo único que me gustaría, por ejemplo, seria disfrutar de esa mina preocupandose uno por bañarla, prepararla, depilarla, etc... creo que definitivamente esa mina brillaría si no estuviera sumida en sus vicios.

Ayer maneje 132km, visite todo Vespucio, Capricornio, Los Morros, Obsevatorio, Santa Rosa, Eyzaguirre, Domingo Tocornal, Ejercito, Lo Blanco, etc... solo encontre dos buenas opciones, pero esas las relato despues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé cómo a las 18 horas y estaba Nicole en la misma banca de siempre, el sábado pasé cómo a las 8 de la noche y venía llegando... Ah... Y había una gorda, gorda sentada al lado de la oficina de Nicole

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Irenko dijo:

Pasé cómo a las 18 horas y estaba Nicole en la misma banca de siempre, el sábado pasé cómo a las 8 de la noche y venía llegando... Ah... Y había una gorda, gorda sentada al lado de la oficina de Nicole

como es esa tal nicole compañero,la compañera de oficina ajajajajaajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros   algun horario horario de atencion de esa oficina , ayer recorri como nunca esas coordenadas y no encontre nada  . despues de años alejados de este foro y andanzas me pegue el medio rebote buscando chicas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches vampiros estokadores. Bueno por temas de la vida estoy pituteando en entregas de paquetes. Entonces cuando me toca ir a san bernardo, aprovecho de pasar por la esquina mardita. Milicos de mierda me tuvieron media hora en un taco en santa rosa, y quedaban tres auto y dejaron de pedir los permisos. Bueno entro a la esquina de la perdición y veo a la niña. Debo decir que es rica, y que me habria gustado degustarla, pero estaba un viejo hueandola. Y como perdí tiempo con el taco, y mi pega extra es poco flexible, y ademas que me estaban esperando en casa, no fui a recuperarla. Todo esto ocurrió alrededor de las 18.30 viernes . Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase 23 hrs por gabriela con juanita, habia una mina, pregunte precios 20 el momento, pero mi detector caballuno me hizo dudar, tiene pinta de mina, pero me mostro las tetas y su peson era muy chico... asi que no se quede metido si es mina o caballo (no tiene manzana, es bonita de cara y el cuerpo bien formado pa ser travesaño)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2021 a las 0:51, planetagol dijo:

Hoy pase 23 hrs por gabriela con juanita, habia una mina, pregunte precios 20 el momento, pero mi detector caballuno me hizo dudar, tiene pinta de mina, pero me mostro las tetas y su peson era muy chico... asi que no se quede metido si es mina o caballo (no tiene manzana, es bonita de cara y el cuerpo bien formado pa ser travesaño)

Difícil que una mina muestre tetas, eso lo hacen los tvs cuando uno va pasando en auto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al colega que subió a la minita que estaba al frente al estadio y que se metió al motel de lo blanco con sta rosa... hace una hora (1,55 aprox, flaquita tetona y con mini roja)

Master me la gano por 2 autos del taco...  espero haya rescatado el telefono y suelte el número... será recompensado XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , cyber_porro dijo:

Al colega que subió a la minita que estaba al frente al estadio y que se metió al motel de lo blanco con sta rosa... hace una hora (1,55 aprox, flaquita tetona y con mini roja)

Master me la gano por 2 autos del taco...  espero haya rescatado el telefono y suelte el número... será recompensado XD

jijiji avisa si vay mas rato para k no te caguen de nuevo jijiji k edad aprox la damisela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , cyber_porro dijo:

Alrededor de las 10, estaba exquisita colega quede loco y también paso por ahí de vez en cuando y nunca la había visto... los seguí y entraron al motel... tenia ganas de quitársela 

tenia k haber le puesto un mawachy al colega y llevarsela no mas jajajaj aolo ae respeta a los del foro nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cyber_porro dijo:

Alrededor de las 10, estaba exquisita colega quede loco y también paso por ahí de vez en cuando y nunca la había visto... los seguí y entraron al motel... tenia ganas de quitársela jajaj

Que tan rica era...cómo para cortarse las venas....??

Si es muy rika...hubiera esperado que salieran...yo la sigo y en la bajada....igual la recojo aunque venga remojada remojada...🤣🤣🤣🤣

Ayer pille una de mi gusto. Pero en Vespucio. Morena delgada pende...linda. ...hace meses que no andaba buscando. Aunque siempre paso por varios lugares típicos y como siempre hay minas pencas...sigo de largo...pero ayer, me pasó lo mismo que a UD.  Rika..rika...y tuve mejor suerte...me di la vuelta en U...y ahí estaba...con su carterita Gucci.

Así que la subí.

Pedigueña la cabra...pero estaba tan rika...y atendía tan bien...que deje felíz que me asaltara. Y pudiera ...$$_...tan rika que ni negociar quise. Solo aprovechar ese momento de buena atención, cómo hace años no tenía.

Manejable y acomodable la pendex...se dejaba...cómo y dónde la pusiera. Ufff.

Pero eso sí, cómo dije. Pedigueña y machetes..

No fue barato para una callejera....pero sabe colega...yo estaba tan contento..que si hubiera tenido más plata...hasta se la regalo de lo feliz y bien atendido que estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche tipo 2 am pase por gabriela con lo blanco y nada de nada luego por lo blanco pase los morro hacia gran avda y en los juego del estadio divise una pendeja de 20 años aprox, me pare unos metros mas aya y cuando se acerco me dijo k si tenia pito o wea k keria fumar pa k hicieramos algo y le dije k no fumo de eso pero si keria ganarse unas lk igual a lo cual me pregunta mi edad y le digo 4... a no me dice soy muy viejo y k le gustaban hasta 25 jajajha k tenia k pagarle mas jajajjaj me cague de la risa y pensandolo bien tendria k ser al reves, si me encontro viejo tenia k hacer descuento por tercera edad jajJJj son entera weona las mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...