Saltar al contenido
Institutano_87

Vanessa Iol

Mensajes recomendados

ahora esto si va a sacar chispas... Vanessa le saca varios cuerpos de ventaja a Gaby, en casi todos los aspectos. XD.

 

gaby es exquisita pero en comparación ambas Vanessa gana por su simplatia y sencillez, la cual es despreocupada en general, te mira a los ojos y con una sonrisa no trabajada natural, esas piernas interminables, esa elegancia natural de un cisne y si bien no es la mina mas rica, es la mas hermoza del cafe hoy.

 

Gaby es de una atención sobresaliente digna de un 7 sobresaliente, amplia variedad de temas, muy agradable y empatica, pero su preocupacion por otras cosas hace que su perfil sea muy profesional, y alli pierde naturalidad.

 

es la diferencia entre la naturalidad y el profesionalismo en la atención.

 

en mi caso ambas me gustan como mujeres, como garzonas de cafe, con ambas tengo amplios temas, y siempre puedo sonreir y mirarlas a los ojos mas que al cuerpo, aunque claro...es porque me atraen tambien mas por su personalidad distinta.

 

pero entre las dos, gaby es la racionalidad y vanessa tiene mi alma.

 

Musa solo hay una, en cada tiempo y son los tiempos de Vanessa.

 

como ottrora fueron los tiempos de alexandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es su opinión...se respeta, pero no la comparto

Vanessa la encuentro desabrida, una maniquí inerte que se conforma conque la miren, una mala copia de la karenborg pero mas penca.

Gaby tiene encanto, pese a ser distante es cuidada en los detalles, tema, sonrisa y actitud de servicio. Cosa difícil de encontrar.

Eso de llamar musas es de arrastrado...uno tiene que tener mas opciones, asi como ellas tienen multiples regalones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro que tengo opciones, don teddy pero musa siempre hay solo una.

 

lo fue en sus tiempos alexandra, en otros tiempos joan, en otros temas karen o, rebeca estuvo cerca de entrar a ese sitial pero algo le falto.

en ese aspecto es como terminator 100, terminator 800, terminator 1000 y terminator 2000 XD. cual ee cual, es dificil saberlo pero todas ellas ricas incluyendo a vanessa la cual para mi gano ese sitial.

 

y les digo musas porque todas ellas podia ir agotado, estresado, y con su atención lograban revertir ese malestar y salir feliz, renovado, es la magia del cafe que me hace volver.. las unicas que siempre tienen el vale preferente y nunca se molestaron de si me atiendo con otra, no me pidieron propinas especiales, y con quienes logre mucha empatia en el cafe.

 

Gaby es excelente, pero musa hay una sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la Vane es un tanto fome, apática, sin iniciativa y un largo etc. de apelativos; no es porque le falte manejo y/o experiencia ... Es porque no está ni ahí con cambiar. Punto

 

SLD

Lo unico que falta es que los masoquistas esas características las tomen como positivas y la defiendan a raja tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como comente antes, sin encontrarla mala, porque claramente no lo es, parece que varios coincidimos en que le falta manejo... ya sea por experiencia o falta de interés, pero sea cual sea la razón, el resultado es el mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala ?

Es muy bonita, no cabe duda de eso, pero si le falta manejo y tema, en comparacion con Gabriela, puede haber diferencias en el gusto por el aspecto fisico, pero en todo lo demas gaby es superior, y para mi incluso en lo fisico, aunque igual me gusta la Vanesa. Yo no tengo musa, pero si favorita y Gaby esta por sobre Vanessa para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por facha, la Vanessa le vuela el culo a muchas, ya lo dije antes, pero la Gaby sigue siendo más completa como mina. Pero como yo voy a los cafés a buscar oportunidades con minas ricas, lo que mas me importa es la facha, así que me quedo con la Vane, y seguiré yendo todos los días a verla, como lo he hecho en las últimas dos semanas. Ya no la saco de mi agenda cafetera. El que puede, puede....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanessa es guapa y muy simpática. Es amistosa y lo mejor es que no es cuentera. De que es linda, es linda. No la pueden comparar con Gaby, ya que Vanessa está varios cuerpos por delante...

El problema de Vanessa es que afuera del café es como descuidada y desarreglada, como que no se saca partido a la mina que es. Afuera del café es una mina como del montón, que ni siquiera se ve rica. Igual raro ese efecto.

En este mismo local (IOL) he visto chicas que "de civil" se ven muchísimo mejor: Camila (ahora en AM), Martina (retirada), Kahty (retirada) o Alexandra (retirada). De la mañana, Kelly también se ve mejor en la calle que la Vanessa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que decir que karen robot qye me he topado con ella y quita el aliento de lo bella qye es.

 

pero vane de civil es super perfil bajo porque es su estilo de persona no es reggearonera no compite por ser la mas deseada. es una mina que de civil ña pololearia de una.

prefiero asi a las minas mas que una que ande como pavo real para jotes furtivos.

 

como sea en el cafe me encabta la vane.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por facha, la Vanessa le vuela el culo a muchas, ya lo dije antes, pero la Gaby sigue siendo más completa como mina. Pero como yo voy a los cafés a buscar oportunidades con minas ricas, lo que mas me importa es la facha, así que me quedo con la Vane, y seguiré yendo todos los días a verla, como lo he hecho en las últimas dos semanas. Ya no la saco de mi agenda cafetera. El que puede, puede....capicci?

Si su objetivo ultimo es servirsela muy mala tactica la que aplica, por otro lado si desea compartir un rato con ella en el cafe desestresarse y todo eso ahi si que es valido ir todos los dias, pero visitarla todos los dias porque se la quiere pololear es un tactica contraproducente...la mina cacha de una lo empotado que está, ya le va a ir quitando tiempo para darselos a otros potenciales caracoles, le va a ir tomando cariño la mina y va a pasar a formar parte de la friend zone de donde es imposible salir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pero vane de civil es super perfil bajo porque es su estilo de persona no es reggearonera no compite por ser la mas deseada. es una mina que de civil ña pololearia de una.

prefiero asi a las minas mas que una que ande como pavo real para jotes furtivos.

 

como sea en el cafe me encabta la vane.

son puntos de vista distintos nomas, yo prefiero la mina muy bien producida, que se vean femeninas, preocupadas por cada uno de los detalles de su cuerpo y ropa...eso me atrae mucho...una mina desaliñada next
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si su objetivo ultimo es servirsela muy mala tactica la que aplica, por otro lado si desea compartir un rato con ella en el cafe desestresarse y todo eso ahi si que es valido ir todos los dias, pero visitarla todos los dias porque se la quiere pololear es un tactica contraproducente...la mina cacha de una lo empotado que está, ya le va a ir quitando tiempo para darselos a otros potenciales caracoles, le va a ir tomando cariño la mina y va a pasar a formar parte de la friend zone de donde es imposible salir...

Que parte de mi discurso no entendió, colega??....creo que no entendió nada, capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y aun asi es la mas hermoza

y mejor que las otras.

 

en este sspecto el otro dia llegaron colegas del trabajo y se atendieron con otra niña me vieron y se avergonzaron ..por que?

les dio verguenza que las viera atendiebdose com una flaite ..a la que ni le entendieron lo que decia.

 

yo brayatan y todo tengo mis filtros. XD.

 

y es suficiente para mi. por eso bruna del cianel a los que los fans de otras minas destrozarom era mientras duro mi engreida..es la mas udi que he visto.

 

cuando uno prueba caviar te gusta si creciste en cocteles si no..el caviar te parece desabrido al menos.

 

por eso hago la diferencia hay productos buenos para todos.. y otros que son mas para sibaritas.

 

XD.

 

asi como me gusta vane me gusta kamille una lais otra flaitelais pero rica igual. jejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...