Saltar al contenido
Institutano_87

Vanessa Iol

Mensajes recomendados

Mmmmm y después dicen... Que el "empotado defiende regalonas" es uno XD

 

Zidane, antes del 2002... Tenia prestigio internacional, en otros equipos y torneos.

 

Vanessa, tiene buena fama y atributos; pero ha jugado, en 1 SÒLO equipo o local.

 

Además, que ella misma, truncó su carrera, por un retiro auspiciado, para volver "Por Necesidad"

 

No será "MUSHO LUSHO"??

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se me vaya por las ramas, Erick

 

Soltera, casada, viuda o divorciada.... a Vanessa, le falta kilometraje, para ser la "Mejor De" XD

 

Hay hartas en el circuito, que le hacen pelea, por un trono cafetero.

 

Sin desmerecer, lo OBVIO: la chica es GUAPA.

 

Pero le falta permanencia y màs trascendencia en el tiempo: CORTA.

 

Y buenas críticas generales, al contrario de las "Endiosadas del Olimpo"... Como lo fueron Gaby o Rebeca (Q.E.P.D)

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro bonita a vanessa, pero no despampanante como para hacer que se merezca mi vale sin cuestionamiento, es como la tipica mina que vez en discos de la florida o de provi hacia arriba, al mismo nivel de Camila ex blacks pero con menos animo o tema...el IOL ya como team o individualidades ya no ofrece ninguna musa que deje impactado a sus visitantes...solo para caracoles... en realidad es un simil en casi todos los locales, las minas que impactan a la vista estan en los CMP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... las minas que impactan a la vista estan en los CMP

Por ejemplo Don Teddy,cuál?

(para ir a conocerla altiro!)

 

Gracias y saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le interesa hacerlo para que inventar temas por gusto?

a mi me gustan mucho las minas de cafe que realmente plantean temas que le interesen y si uno le gusta el tema coincide y se arma una buena conversa, en cambio si te cuentean, terminas hablando de temas que a la cafetera le interesan pero a uno nada.

 

es decir un juego de mascaras en ambos sentidos.

la prefiero así mas natural, para los que saben de minas del lado A, es mucho mejor así, porque al relacionarte con hembras ricas en el lado A, tienes que encontrarles tema y entretenerlas, especialmente cuando no son flaites a esas el tema es simple hablales de la farandula, del reggeaton, de la ultima de cizarro, etc..y al tiro te enganchan.

 

y eso va para el Teddy XD. se hace el exclusivo pero se me cayo con la conny lover, y flaites lovers. jejeje

 

 

Me gusta mucho Vanessa, pero hace 2 años no era la top del local... su gran problema, es que le falta personalidad a la hora de plantear temas o simplemente no le interesa hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al teddy le gustan las "gordas", XD. todas las que veo en CMP son vacas sagradas, no las sacrificarian en la india.

 

Teddy donde se fue el buen gusto,, se paso al lado oscuro con la conny y ahora esto? (conny al menos era rica pero chana)... bueno al menos no es Anakin, sino a lo mas llega a Kilo Ren. XD, osea el sucedaneo de anakin wajaja.

 

aers camila es rica, y buen retorno tambien.

 

Yo encuentro bonita a vanessa, pero no despampanante como para hacer que se merezca mi vale sin cuestionamiento, es como la tipica mina que vez en discos de la florida o de provi hacia arriba, al mismo nivel de Camila ex blacks pero con menos animo o tema...el IOL ya como team o individualidades ya no ofrece ninguna musa que deje impactado a sus visitantes...solo para caracoles... en realidad es un simil en casi todos los locales, las minas que impactan a la vista estan en los CMP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le interesa hacerlo para que inventar temas por gusto?

a mi me gustan mucho las minas de cafe que realmente plantean temas que le interesen y si uno le gusta el tema coincide y se arma una buena conversa, en cambio si te cuentean, terminas hablando de temas que a la cafetera le interesan pero a uno nada.

 

es decir un juego de mascaras en ambos sentidos.

la prefiero así mas natural, para los que saben de minas del lado A, es mucho mejor así, porque al relacionarte con hembras ricas en el lado A, tienes que encontrarles tema y entretenerlas, especialmente cuando no son flaites a esas el tema es simple hablales de la farandula, del reggeaton, de la ultima de cizarro, etc..y al tiro te enganchan.

 

y eso va para el Teddy XD. se hace el exclusivo pero se me cayo con la conny lover, y flaites lovers. jejeje

 

 

Simplemente se trata, que las primeras veces que te atiendes con ella, si tu no le hablas se queda callada... no se trata de que sea falsa (mas de lo que ya son las cafeteras), Gaby teniendo el mismo estilo de atención, siempre es ella la que plantea el tema de conversación.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de falsa es respecto a niñas que te buscan el tema..osea cualquier tema. ejemplo en el extremo gaby.
gaby atiende bien pero a veces ella busca el tema y a veces pienso que deberia ser al reves. que uno busque bueno cosas del cafe.
pero las que cobsidero falsas son las tias jejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, si no fuera por la propina, ninguna se acercaría a hablar con uno...

 

Yo a los cafes voy a distraerme de la pega y demases, si me ofrecen temas ellas, se hace mas fácil el pensar en otra cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al teddy le gustan las "gordas", XD. todas las que veo en CMP son vacas sagradas, no las sacrificarian en la india.

 

Teddy donde se fue el buen gusto,, se paso al lado oscuro con la conny y ahora esto? (conny al menos era rica pero chana)... bueno al menos no es Anakin, sino a lo mas llega a Kilo Ren. XD, osea el sucedaneo de anakin wajaja.

 

aers camila es rica, y buen retorno tambien.

 

Catalinda ex k 2.0 y ex cianel en presencia es mucho mas rica que vanessa

Kathy y karenborg ex IOL lo mismo.

Hasta yasmin Bahía es mucho mas rica y no son para nada gordas o voluptuosas, sino mucho mas ricas a la vista.

Le toqué a la regalona y se puso como felino de espalda...uf. tmb se me cayó ahora que le hace la desconocida a las chicas del matte siendo que antes bien que lo apapachaban xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... las minas que impactan a la vista estan en los CMP

Por ejemplo Don Teddy,cuál?

(para ir a conocerla altiro!)

 

Gracias y saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el athenas de cousiño en pm hay una venezolana grandota muy rica

 

Se me había perdido, gracias x la información. El viernes era toda una delicia lo de los cubrepezones. Solo Kamille no acepto jugar. Pero mi querida Natty sí y sus bobbies tapadas con venados aún me hacen suspirar.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanesita es muy rica para el momento actual del café, pero de verdad que le falta mucho en tema, tiene belleza, elegancia y eso lo valoro pero aun le falta fluidez en la conversa que a sus años ya debería manejar muy bien.

Lo que no es discutible es que su llegada es un aporte al IOL, creo que es de lo mejor cito del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso ...vane tiene tema suficiente, capaz yo sea basico jeje, cosas del cafe.

tanto asi que olvide a gaby por sus temas y practicamente a las otras de am, incluido se me hace dificil subir por camila ex blacks a pesar que es rica.

 

al menos no te habla de extraterrestres, ni narcisamente que es una actriz nominada al oscar en el extremo chucky , que es la mas distinta e inteligente, en el otro extremo caso gabita.

diria vane es perfil bajo, hasta despreocupada, un mina que encontraria en mi lado A en mi circulo en un cafe, eso me llama la atención, su gracia no es forzada, ...y rica...muy rica.

 

ahora a la musa hay que disfrutarla porque nunca es eterno, no me vende pomadas y no me intenta machetear es una mina dificil de encontrar en el cafe..eso diria es lo que me llama mas la atención de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, es lo que queda; no son para pololear, no son para conversar, no son jugadas, son macheteras, ....pero ricas varias o casi todas. La perversidad no es mala, sólo está desprestigiada XD . ¿Teen del pm?: supe de una que quiere financiamiento para el año nuevo, y se la voy a tirar, je.

Ah: sugerencia de título para varios; sería "¿Dónde van a llevar a sus musas el año nuevo?", juajajajajajajajaja!. Se les quiere si, con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macheteras no me han tocado en el Ika on line. En algunos otros centros sí. El tema es que a la menor señal de macheteo es mejor cambiarse de barra o de café si la cosa es muy generalizada.

 

Yo de la tarde privatizaría a tres, en orden: Natty, Connie y Danae (mariposa incluida).

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y puede ser cofinanciamiento?
jejeje capaz una vaquita y salta la liebre, hay que innovar jejeje

pero cuidado salga trasquilado creo ya se quien es.... jejeje el lomo es rico pero prefiero el lomo angus.

O sea, es lo que queda; no son para pololear, no son para conversar, no son jugadas, son macheteras, ....pero ricas varias o casi todas. La perversidad no es mala, sólo está desprestigiada XD . ¿Teen del pm?: supe de una que quiere financiamiento para el año nuevo, y se la voy a tirar, je.

Ah: sugerencia de título para varios; sería "¿Dónde van a llevar a sus musas el año nuevo?", juajajajajajajajaja!. Se les quiere si, con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ud no quiere nada!!! jejeje

 

 

Macheteras no me han tocado en el Ika on line. En algunos otros centros sí. El tema es que a la menor señal de macheteo es mejor cambiarse de barra o de café si la cosa es muy generalizada.

 

Yo de la tarde privatizaría a tres, en orden: Natty, Connie y Danae (mariposa incluida).

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como dicen por ahí: soñar no cuesta nada, en pedir no hay engaño y un largo etcetera. Aclaro eso sí que seria de a una. Las tres de un viaje eso ni soñando resulta. JAJJAJAJJA.

Sl2.

P.D: lo del cofinanciamiento no se me hace mala idea. Quizás intentar un Joint venture.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto para Vanessa, lejos.

Nadie me preguntó, pero voto igual.

Y eso que conocí a Gaby, pero me aburrió su divismo. Se cree mucho el cuento.

Vane, en cambio, piolita. Y de civil se ve tan "normal", que más me gusta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido en que Vanessa es bastante atractiva, aunque en lo personal si bien me gustó, de hecho es del perfil que me gustan, pero no la encontré sobresaliente, aunque siendo justo quizás iba con demasiadas expectativas por lo que había leído acá.

 

Le he dado un par de veces mi vale, la segunda vez fui con un par de colegas y le faltó manejo de hecho pasó sin pena ni gloria, a diferencia de otras del circuito... quizás es un tema de experiencia.

 

Es mi apreciación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...