Saltar al contenido
DonTeddy

Cafetina Del Año 2016

Mensajes recomendados

Por qué la mala onda tan temprano?

Relax amigo.

X2

 

Hago un llamado de utilidad publica con las nenas que nos leen (o los giles que les llevan los celulares, da igual XD ).

 

Preciosas damas... por favor muñi muñis de calidad con algunos de por acá.

Aunque sean prepotentes, feos, manilargos, apretados con las propinas, fomes, criticones, etc... porfa, díganles que son lindos y que los van a querer siempre, porfis porfis, siiiiii??? XD

 

Asi no llegan a buscar pelea por acá...yaaaa??? jajajajaja

 

Muchas gracias a todas ;)

Leeennndaaaassss

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Andrógenos?

Por qué la mala onda tan temprano?

Relax amigo.

Lo invito a tomarnos un café para reflexionar.

 

Respecto a valtor, aburre su monótona devoción, pero es entendible, pues minas como gaby hay muy pocas en el rubro.

 

En todo caso para mí todo es un juego, el amor que le profeso no es más que una broma, no estoy empotado de Gaby, además es como meterle un ají en el culo a los wnes que la pelan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto, porque cuando uno lee la rabia tras la critica, es mas propio de minas envidiosas que de hombres e incluso de hombrecitos.

Entonces si usted es mujer y es una bandida, róbeme éste xD

 

Escribiendo en serio,da igual si es chica o chico, tampoco hay que andar paranoicos buscando el género del usuario, lo que cuenta es las cosas que postea y en base a eso, analizar.

 

Ps: que el barta no se ponga celoso, es webeo no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen punto, porque cuando uno lee la rabia tras la critica, es mas propio de minas envidiosas que de hombres e incluso de hombrecitos.

Entonces si usted es mujer y es una bandida, róbeme éste xD

 

Escribiendo en serio,da igual si es chica o chico, tampoco hay que andar paranoicos buscando el género del usuario, lo que cuenta es las cosas que postea y en base a eso, analizar.

 

Ps: que el barta no se ponga celoso, es webeo no más

 

Jajajajajajajaja

Viva la diversidad por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos yo quedo muy conforme con las categorías ya cerradas.

Paulita es una caricia a los sentidos y la sexy Camila hizo que Bandido se comiera feliz todos sus comentarios contra las colombianas jajajaja XD XD (con too respeto colega, juaz!!)

 

Para cafetina 2016 ya tengo mi propia soberana y 2 bellísimas virreinas, el resto da lo mismo ;)

 

 

Por cierto, Don Teddy es el Bob Barker de este tema, el dirá cuando y como cierra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay muchos, que no vamos a dar nuestro voto, y que si lo diéramos, gaby quedaría en último lugar... son siempre los mismos que hablan de la gaby, y son menos que la barra de la católica.

 

Claro y los que la critican son todos distintos,extranjeros nuevos en chile y en el foro.

En la puerta de la FIFA venden pañuelitos desechables.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por la buena onda, con la tía Paulita yo no tengo problema en ofrecerme a premiarla... hasta lo libero de pagar por el alojamiento Don Teddy jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila tambien rompio mi regla no colombianas, pero en general jenny del marilyn ya habia empezado a hacerme dudar.

bien por ambas

Camila hizo que Bandido se comiera feliz todos sus comentarios contra las colombianas jajajaja XD XD (con too respeto colega, juaz!!)

Cuando tiene la razon, no tengo mas que aceptar en silencio.

Camila desarmo mi opinion de las culombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya don teddy rajese con la cafetina 2016.

 

ahora si pone la conny starlegs ...puta que seria mas falso que sorteo fifa..

claramente esta entre gaby y vanessa, ganando gaby.

 

rajese y le llevo el premio a la ganadora total ambas son mis regalonas en la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hora de las confesiones?? ;)

 

Así que la pequeña Camila cambiando los paradigmas, misch!!

No pensé que había puesto tan bien las fichas XD

 

Digna soberana ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay personas en todo ambito de la vida que son inteligentes, capaces y muy creativas y buscan construir y ser un aporte siempre.

Otros solo pueden dedicarse a destruir porque es más fácil y acorde a las capacidades individuales.

 

Que siga el conteo y ojala Gaby sea la ganadora por belleza, simpatia, trayectoria y consecuencia en su discurso por años. Si no lo es, no voy a hacer pataletas ni a pensar que la votacion fue manipulada ni ninguna pendejada parecida, solo felicitar a la que gane aunque a ellas talvez les importe un carajo. Será la expresión de una mayoría opinante dentro de este foro y solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el que no cache que el segmento de colombianas es variado, es porque le falta barras o sillas solamente.

 

 

Por lo menos yo quedo muy conforme con las categorías ya cerradas.

Paulita es una caricia a los sentidos y la sexy Camila hizo que Bandido se comiera feliz todos sus comentarios contra las colombianas jajajaja XD XD (con too respeto colega, juaz!!)

 

Para cafetina 2016 ya tengo mi propia soberana y 2 bellísimas virreinas, el resto da lo mismo ;)

 

 

Por cierto, Don Teddy es el Bob Barker de este tema, el dirá cuando y como cierra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el que no cache que el segmento de colombianas es variado, es porque le falta barras o sillas solamente.

Por lo menos yo quedo muy conforme con las categorías ya cerradas.

Paulita es una caricia a los sentidos y la sexy Camila hizo que Bandido se comiera feliz todos sus comentarios contra las colombianas jajajaja XD XD (con too respeto colega, juaz!!)

 

Para cafetina 2016 ya tengo mi propia soberana y 2 bellísimas virreinas, el resto da lo mismo ;)

Jojojojo, considerándome un ser espiritual siempre he creido que para hablar de otras culturas antes hay que conocerlas... bíblicamente en el mejor de los casos XD

 

Y no le desvirtuemos el tema a Bob Barker, que aun no se decide si Gaby suma el 50 +1 jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se olviden que yo me ofrezco al premio del finde playero con la tía Paula ;)

 

Saludos

PS: ya pueh Bob Barker, cierre la premiación antes que terminen sacándose los ojos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cafetera 2016 es un todo, y en eso, creo que gana Gaby por este año, es bonita, rica, poco fallera, simpática, tiene tema, etc, espero si el próximo año lleguen más y mejores, porque todos vamos al Cianel y al Online AM, estamos como la liga española

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos vamos al Cianel y al Online AM, estamos como la liga española

 

Con too respeto, hable por Ud colega, algunos preferimos la liga inglesa, alemana o italiana, la liga española es una fomedad XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...