Saltar al contenido
caligulon

Café Pablo's. Quilpué

Mensajes recomendados

La wea fome, una gordita en la barra webiabdome para que la invité una cerveza, unos colombianos tomando café, un flaite en la caja y ni una wea más, voy al western woman aunque creo que es demasiado temprano y Post 18 será una mala noche xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité este local ya que es el unico que va quedando en quipue.

Como ya sabran los kilos sobran, aunque feas no son, tiene su atractivo.

Llego, dos chikillas, una ralgo rellenita y la otra mas gordita pero con algo que llamaba la atencion, sin parroquianos.

La cerveza escudo 3.000 y la corono 4.000, ambas individuales.

Consumo nena, 7.000, atendido por la rellenita, nos comimos a besucones, su twerkin casi en la cara y en tus manos, aplica spiderman y me encuentro que esta algo mojada ya.

Me siguiere next level por 30, pero pso.

Considero que para el nivel de lasa chikas y del local es caro.

Aunque no haya mucho donde elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité este local ya que es el unico que va quedando en quipue.

Como ya sabran los kilos sobran, aunque feas no son, tiene su atractivo.

Llego, dos chikillas, una ralgo rellenita y la otra mas gordita pero con algo que llamaba la atencion, sin parroquianos.

La cerveza escudo 3.000 y la corono 4.000, ambas individuales.

Consumo nena, 7.000, atendido por la rellenita, nos comimos a besucones, su twerkin casi en la cara y en tus manos, aplica spiderman y me encuentro que esta algo mojada ya.

Me siguiere next level por 30, pero pso.

Considero que para el nivel de lasa chikas y del local es caro.

Aunque no haya mucho donde elegir.

La última vez que fui al Pablo's como para dar una última oportunidad, era un asco... Definitivamente hay que colocar ese café en una lista negra... He dicho, caso cerrado... Jajajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba con algo de sed y tiempo, y me anime a entrar a este lugar que no entraba de a lo menos 2 años, grata sorpresa, nueva administración, nuevas chicas, estan remodelando y con miras a expandirse segun me comento la chica que me atendio una teen de 19 años muy entusiasta jajaja, bastante bueno el ganado, quede sorprendido. Al que le interese que vaya a tasar si gusta y comente, seguro algo le sale...

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2018 a las 16:40, spacehunter dijo:

Andaba con algo de sed y tiempo, y me anime a entrar a este lugar que no entraba de a lo menos 2 años, grata sorpresa, nueva administración, nuevas chicas, estan remodelando y con miras a expandirse segun me comento la chica que me atendio una teen de 19 años muy entusiasta jajaja, bastante bueno el ganado, quede sorprendido. Al que le interese que vaya a tasar si gusta y comente, seguro algo le sale...

salu2.

Y cuando fue eso??? En 1985??? Porque en 2018 fui la ultima vez y era lo peor de lo peor... a estas alturas imagino que cerraron definitivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra que pasar a ver, total nada se pierde, solo unas lucas en una chela, si la cosa esta buena, se puede invertir mas. yo la ultima vez que pase fue en Febrero y puras watas, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Circunsidado dijo:

Buenas .... esta cerrado definitivamente . Alguien sabe si esta a la venta ? 

Saludos 

Valdrá la pena?????   Killpue no se karacteriza por ser buen lugar para este tipo de negocios.

Komo soy de la Zona, averiguare.

Slds

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2019 a las 23:57, Ufc dijo:

Valdrá la pena?????   Killpue no se karacteriza por ser buen lugar para este tipo de negocios.

Komo soy de la Zona, averiguare.

Slds

UFC

Pablos era café nocturno, desde que hay toque de queda, está con sus cortinas abajo. El próximo año o cuando no haya toque de queda, quién sabe si abrirá, lo dudo harto. Tuve allí una amiga colombiana, que vive en Gómez Carreño, que ya se había retirado antes del Covid. Cuando estaba ella lo frecuentaba, para compartir durante y después de su horario.

A fines del año pasado y principios de este, ese era el único café nocturno de Quilpué. Tampoco hay cafés diurnos y la vida de noche en iba de mal en peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pase a este local dia sabado 10 pm, habian 3 niñas y 6 parroquianos incluyendome, el ambiente era festivo. El consumo la chela escudo lata chica 3,5k la corona 5 k, el valor de consumo en barra era 12 k para la niña y 20 tambien en barra algo como un margarita me dijo, al parecer no hay consumos mas privados. Estuve alrededor de 15 min todas ocupadas una era derechamente mala otra salvaba apenas y la ultima renia rico culo. De todas formas no recomiendo pero fue el unico que vi en el centro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba k había cerrado definitivamente el local al parecer es el único que va kedando en kilpue  gracias por el reporte estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...