Saltar al contenido
cokexxx69

Discusión Sobre Papiloma Humano Y Otros

Mensajes recomendados

DANGER DANGER DANGER ¡¡¡¡ hoy pase por el local, Paraíso de Catedral, por lo general cuando coy a este local me atiendo con Kendra, pero vi pasar a Romina y como hace tiempo no la veía, bueno su privado. A mi me gusta mxo chupar conchas, después de su respectivo mamón, la coloco en cuatro y aplico lenguita en su concha, sentí algo duro, la veo otra vez, y donde termina su concha y comienza el orto, para mi sorpresa un papiloma humano. Asi que atención muxaxos con esta niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saberlo, pero en todo caso maestros, a esta enfermedad estamos mucho más expuestos, ya que puede afectar distintas zonas de la piel que no están cubiertas por el condón, así que revisarse no más. En todo caso, la mayor parte de los VPH no son cancerígenos, y lo que tiene la maestra es un candioloma acuminado que es fácilmente extilpable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cada tema de una chica se habla de lo q ella hace en el local, servicios, precios, tiempo, extras, etc, etc.

 

Si quieren comentar algo que no sea lo mencionando, háganlo en un tema aparte, todo esto es q no haya cahuines ni nada q se le parezca. Sl2

 

Estimado Genuino, tengo claro que usted tiene el poder, pero creo que tenemos , a lo menos, derecho a disentir de usted, ¿acaso no es parte de los reportes comentar que si es apretadita, que si tiene o no tatuajes, que si pasa o no el * (incluso que si sale o no oro) , que sus (.)(.) son duras, blandas, plásticas o que se yo?

 

Esta parte del foro no lo tenía visto como parte de promoción de las chicas y si no es así creo que el comentario de Marca5216 es bueno que sea dado entre nosotros, más aun cuando somo muchos los Rominoadictos, pero esto es bueno y sano para todos.

 

Ahora si no es verdad, una lástima, pero a lo menos se advirtió.

 

Me parece que solo hablar cosas buenas de las chicas o a lo mejor no tan malas, hace perder credibilidad al foro, del que soy miembro desde al año 2007 (este año se bloqueó mi perfil anterior Caytop).

 

P.D.: Solo para finalizar, si un miembro supiera que una chica tiene Sida ¿debe callarlo también...?

 

Todo lo anterior lo expreso respetuosamente, pero siento que es importante defender y apoyar este foro que ya tiene un prestigio de años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad es complicado como saberlo la mejor forma es verle la boca el cunilinguista si la tienen como coliflor un tiempo más es por qué si lo tiene. Pero ojones el riesgo en los toples más que nada es él papiloma. Creo que lo mejor es ver que opinan del Olimpo y ver que hacer por qué también han pasado casos de weones mala leche que acusan por despechados así que mientras no sé de una opinión de arriba es guardar la calma por qué es fácil ganarse una amonestación en temas así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Genuino y el otro el tal Kaballero no tienen criterio para moderar este sitio. Siempre llamando la atención por nada y no lo hacen cuando deben hacerlo. Se creen que tienen poder y están totalmente equivocados. Este Genuino escribió, tiempo atrás, en otra sección de cosas íntimas de Isis. Eso, si usted es un caballero no se hace y ahora él está llamando la atención por otra cosa íntima de una dama, ¡qué incongruente es este Genuino!. Por si no lo saben el papiloma humano en el varón desaparece por sí solo, en cosas de dos semanas. Asi que no hablen estupideces. Claro que es un virus pero el organismo lo elimina. Yo soy médico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo soy médico.

Si eres médico la cagaste para tener un criterio de mierda y súper poco preocupado de la salud pública. Si te contagias no eliminas él virus en dos semanas tenía entendido que es un plazo mucho más largo y si no te cuidas puedes contagiar a otras parejas sexuales y hay casos que a hombre generan Cancer de penes o de garganta o otros, no es común pero pasa lo más peligroso es que puedes contagiar a tu pareja así que no veas el asunto tan liviano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El loco dijo que vio un papiloma humano y nadie se extraña de eso????. Gueon, el loco dijo que vio un virus???? Y a nadie le parece raro?????. Peazo de vista microscópica que se gasta el hombre. Esta bien, entiendo que el público de toples en si no es muy despierto, pero un mínimo de cachativa pa que no quedemos todos acá de ignorantes de mierda ante todo el resto de la pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, casi todas las personas sexualmente activas somos portadores del papiloma humano (hombres y mujeres), y el virus no se elimina nunca de tu cuerpo.

 

Los signos exteriores como verrugas y otros aparecen en un porcentaje muy bajo de la población y hay ciertos riesgos cancerígenos por lo que merece un chequeo médico.

 

Nadie de este foro se va a contagiar con papiloma humano en PSW, por una razón muy sencilla : ya lo tiene desde hace años.

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se desvirtuó un poco el tema pero el fondo es que todos somos adultos y sabemos en que nos metemos y asumimos los riesgos esto no es un foro de medicina pero si hay que decir que el virus si es contagioso y provoca la aparición de condilomas quizá todo este asunto de para la creación de un tema aparte me imagino algo así como el manual de sobre vivencia del toplero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya no publicaron el anterior comentario (porque me publican 1 de 3 comentarios) lo repito.. El tema nace del comentario de alguien que dijo haber visto un papiloma humano.. Vio un virus!!!!!!!!!!!. Que alguien pare este festival de ignorancia por favor!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso yo en un night club, tengo normas mínimas: no doy besos y solo la meto. Jamás chuparía el sapo o el orto a una mina que trabaja en esto wn. Las condiciones de salubridad del mero local ya dejan que desear. Y ojo, soy un parroquiano que asiste con cierta regularidad. Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya no publicaron el anterior comentario (porque me publican 1 de 3 comentarios) lo repito.. El tema nace del comentario de alguien que dijo haber visto un papiloma humano.. Vio un virus!!!!!!!!!!!. Que alguien pare este festival de ignorancia por favor!!

Asi es!!! Jajjaja y no lo saludó ajsjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien dijo uno .. esto parece despecho.

Cada cierto tiempo aparece alguien que vió "algo raro" y arma la tendala, o acusa a tal o cual fémina de tener sida, o que le pegaron algo y bla bla bla.

Ejemplos en el siguiente tema http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172950-contagiado-de-sida-de-paseo-por-day-club/?p=2099490.. y en ese tema hay mas links.

 

Recuerdo una vez .. había uno que decía que tenia los resultados médicos de una fémina(por que según él trabajaba en el ministerio de salud creo que era) y que quería advertir a los demás para que "no se metieran" con ella ... por que tenía sidaaa .... empote nivel locura. Creo que esto fue hace unos 3 años ..la fémina sigue en funciones, esta mas rica que en esa época, con varios empotados y lo mas raro ... que está sana .... se habrá curado del sida gracias a los monjes brasileños?? ... y el forero en cuestión se la debe seguir copulando.

 

Ahora aparece uno que le vió un papiloma a X fémina!!! lo vió!!! .. y hasta le paso la lengüita(presumo que terminó la faena .. para no perder la plata digo yo). Y como sucede siempre, copia y pega el posteo en todos lados para que la comunidad "se entere" ... "sospechosa la wea..."

 

Ahora la solución mas simple, vaya al médico(posteó uno por ahí, pídale hora), hagase examenes y si no tiene nada .. milagro de "santa nefija" :o¡¡

 

A futuro si alguien quiere hacer una acusación, acompañe pruebas reales, y si son efectivas .. alegue donde corresponda. Dejense de ocupar el foro para descargar su despecho por el empote.

 

Vamos a dejar un tiempo mas el festival ... sólo para ver con que sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"sospechosa la wea..."

Buen Post en KaaBalleRo, estuve posteando en esa línea pero mis mensajes pasan por varias comisiones de revisión antes de ver la luz.

Igual si la chica siente algo en su cuerpo es importante que alguien le recomiende ir a chequearse porque es por el bien de ella y su salud. Y no me cabe duda que ella lo hará . Yo hace ya 2 meses que no la veo.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm... podría aparecer el colega afectado de nuevo, es que concretamente resulta que la fémina involucrada ayer no la vi, de hecho tiré una lista y no aparece porque no la divisé y sí la ubico, era que no si es una de las estelares, además una vez incluso me atendí con ella el año pasado.

 

Se me puede haber pasado porque obviamente yo estaba en la mía, pero si alguien más fue a Catedral podría confirmarme o desmentirme de una y decir la hora, porque si ni siquiera fue la chica estaríamos hablando de un cahuín de aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basta con que tomes el fierro de los carros del metro, para que te contagies de papiloma... y quien sabe de cuantas cosas mas. Personalmente y reflexionando sobre cosas que he visto y que se, creo que el 80% de las chicas de la cadena paraíso son mas higiénicas que una ciudadana promedio en asuntos de higiene sexual. Osea, me temo que tengo una mala noticia para todos los niños de cristal que sueñen con sexo libre de preocupaciones. Eso no existe. Por mi parte seguiré xupando xoro como campeón jajajaja

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuál es el fín de sólo defender a las topleras y no creer núnca algún comentario de los foreros?

Perderán algún benefício?

Encuentro ilógico el recalcitrísmo al respecto,se me viene a la cabeza el Checho Hirane..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto mi opinion respecto del tema:

yo soy visitador de escort y de topless hace un tiempo una damisela en plena faena me salio con que yo tenia herpes, en la zona baja, yo estaba seguro que los denominado "herpes", eran lunares que tengo desde siempre, no hubo penetracion pero si oral con condon. sali del lugar invocando a los mil demonios, un poco asustado, pero dije: si te gusta el webeo, hay que asumir no mas. Pedi hora al medico, pàra hacerla mas corta pense en pedir hora en el hospital clinico de la Iglesia. pero me iba a ir derechito al infierno.

asi que fui donde mi medico de cabecera le conte de donde provenia mi inquietud, procedio a la revision y no habia nada, me mostro imagenes del herpes genital y del papiloma humano cuando el virus o enfermedad de trasmision sexual es visible y que se genera por la segregacion de fluidos, etc examenes de rigor todo ok esa es la parte mas fome de la historia pero es parte de la prevencion, si eres adulto y sexualmmente activo, hay sospechas de algo pasar por el chequeo medico de rigor.

lo peor es el susto provocado por la incertidumbre, pero uno lo debe saber manejar si quiere tener sexo con escort o mujeres que conoces en cualquier lugar, el unico metodo mas eficaz para no tener enfermedades de transmision sexual es no tener sexo. lo demas es a la suerte de la olla, SIEMPRE preservativo.

creo que es altamente irresponsable lanzar al aire un comentario sin fundamento sobre una chica con ets, por trayectoria aca en lek el 90% lo hacen despechados nivel dios.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas tiempo atras postie el el tema de una femina que estaba enferma (hongos) ademas de sus malas practicas (las cuales continuan) y lo borraron. Se agradece a los moderadores que este tema sea permanente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me salieron unos granos en las bolas

Molusco contagioso lo llaman.

No se quien me los habrá pegado.

Pero me tinca más que fue una dw café que me estaba comiendo que las de dayclub.

Es más estético que nada sale a lo meses después

El problema soy casado así que a hacerse el Weon nomas

Pero que se le va a hacer si uno está en esto es parte del precio que uno paga por este interés

Así como la incomprensión y el stigma.

eso sería un tema.

La "condena social"por una wea que a mis ojos es relativamente sana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.... llevo poco tiempo cafetiando (no sé si es el término correcto) y en una de mis primeras incursiones en el psw, al mirar a la muñeca y abrir sus cachetes, noté que tenia a unos 2cm. del año una de carnosidad pequeña, muy parecidad a una verruga.... esto me puso muy nervioso y no fui capas de preguntarle a la niña... asi que medio terminé y salí altiro...

No sé si será bueno dar el nombre de la niña.
Ojalá alguien con conocomientos en el tema me pueda aclarar si es posible que realmente fuera una verruga.
Saludos

Editado por KaaBalleRo
Unido y ss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y cómo vamos a saber nosotros qué era?

 

Si le sirve de algo, a mi salieron verrugas genitales producto de un virus papiloma que me pegué en el paraíso, fueron meses de tratamiento. La verdad fue un calvario.

 

No puedo saber quién me las pegó, porque me atendía con varias. Y sé que fue ahí porque no estuve con minas del lado A en un buen tiempo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, en ese lapso de tiempo (6 a 8 meses aprox.) me atendí con Antonia, Damaris, Leidy, Trini, Helen, Maco, Romina, Tatiana, Thais y algunas que ni me acuerdo cómo se llamaban, así que imposible sacar una conclusión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...