Saltar al contenido
cokexxx69

Discusión Sobre Papiloma Humano Y Otros

Mensajes recomendados

Retomando las palabras de Gomecito debo decir que este ùtimo tiempo el ambiente del local a decaído bastante. El Sábado asistì, no màs de 10 12 chicas. Y lo que me llamò la atención fue la presencia de una decena haitianos(situación que ha ido en aumento).Me viene a la mente el alto índice de SIDA que existe en ese país, las chicas por plata se meten con cualquiera mientras les paguen. Y despuès uno se atiende con ellas, no es por discriminar ni ser racista, pero creo que hay que tener un alto cuidado y máxima prevención. Lo digo pensando en los clientes y en las mismas chicas. Como para meditarlo ¿no creen?

Tengo una prima enfermera de la chile, y me ha comentado que todos los haitianos que le ha tocado atender y que han entrado tienen alguna ETS, no necesariamente SIDA, pero si venerea...asi que chicos a tomar precaucion, y ojala que las chicas de los locales lean esto, NO SE METAN CON HAITIANOS, aunque les ofrezcan mas, el doble, el triple, etc...es por su salud y por el de nosotros, con esto no quiero ponerme alarmista, ni racista, ni nada por el estilo, pero si queremos estar tranquilos y tranquilas, ya sabemos ya....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Retomando las palabras de Gomecito debo decir que este ùtimo tiempo el ambiente del local a decaído bastante. El Sábado asistì, no màs de 10 12 chicas. Y lo que me llamò la atención fue la presencia de una decena haitianos(situación que ha ido en aumento).Me viene a la mente el alto índice de SIDA que existe en ese país, las chicas por plata se meten con cualquiera mientras les paguen. Y despuès uno se atiende con ellas, no es por discriminar ni ser racista, pero creo que hay que tener un alto cuidado y máxima prevención. Lo digo pensando en los clientes y en las mismas chicas. Como para meditarlo ¿no creen?

 

NO SE METAN CON HAITIANOS, aunque les ofrezcan mas, el doble, el triple, etc...Difícil que los haitianos ofrezcan mas dinero, tienen trabajos con poca remuneración, y si fuera por nuestra salud, nosotros ya estamos siendo arriesgados al concurrir a estos lugares, de pasar algo sería culpa nuestra y no de inmigrantes ( creo).
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf el aumento de enfermedades de trasmision sexuale incluyendo en VIH  va en aumento sostenible desde hace más de 15 años antes de que llegaran los haitianos. Es por la mala educación sexual  del chileno que no se cuidan ejemplo a ocupar preservativos no solo en la penetracion.  Por eso cada uno es dueño de su falo y si no te cuidas mas que el vih mas que sids terminaras con la callampa como coliflor 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...