Saltar al contenido
Johnny_Cash

Los Rostros Más Bellos Del Circuito Cafetesco...

Mensajes recomendados

Es la que esta en turno Pm.La mas bajita, se caracteriza por tener el culo muy redondo y paradito..Fidelizadora como ella sola.. Lo que si tetaadictos abstenerse de ir, tiene un tatuaje en el pecho.. Al menos a mi me parece muy linda de rostro y cuando uno amablemente le da un masaje en sus glúteos es un placer mirarla a la cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte sigo casi en la misma: Tanya y Bélgica me parecen muy guapas de cara, Andreina del Bombay Moneda también puntea.

De nombres nuevos, Lorena del Elitte PM me parece una morenaza muy linda de cara,pero donde quedé pegado fue una pendex que la vi una vez en el Luxor PM...leeendaaaaa, muy parecida a la desaparecida Tatiana chica (aunque la parcera tenía mejor físico), si hubiese aparecido otra vez probaría vale.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba preguntándome donde estarán atendiendo (nombre de la cafetera, nombre del café y turno) las chicas más lindas del circuito cafetero. Navegando por el foro doy con este tema y me parece muy bueno.

 

Estoy bastante aburrido de entrar a cada café y perder mi tiempo. Encontrándome con gorditas, bajitas, maduritas. Nadie que te deje flechado y que le de un poco de sabor a tu vida.

 

Buen tema, espero que los cafeteros vayan aportando los datos de las chicas de rostros mas bellos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... como agarré el cambio de turno,  diría que el pm también es filete.

 

Aprovecho de citar a otra bella en mi opinión,  se trata de Javiera , bombay teatinos pm, ex moneda. Sean o no propios los verdes , es bonita, ojo que vale la pena verla sin mascarilla, igual cuesta no bajar la vista....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Javiera Bombay es uno de los rostros mas bonitos. Lás que han mencionado acá como Bélgica o Tanya son bonitas, pero con un dejo de rostros flaites. Quizá Javiera pueda ser flaite igual. pero no se le nota en su rostro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pura care de cuica oye XD.

diria mas que flaite javiera tiene una ventisca de riesgo social que no se le quita y esa mezcla entre finita y riesgo calienta como para tenerla de amante en algun universo paralelo donde tendria la billetera de elon musk.

guapas hay, pero ninguna que hoy en día ppr ejemplo pueda llevar a los lugares donde voy con las del lado A para lucirlas. pero varias califican para ir a los ya flaiteados y mainstream narcos de isidora, borde narco rio, narco las condes, parque narco, etc...  es decir minas ricas con care de malvadosa..  diria todas mis regalonas  pero con respeto XD.

antes de la pandemia lleve a algunas wenas a lugares entretes pero en ese tiempo no eran muy flaites asi que no se iban a encontrar con el brayatan o sus amigos hoy esta tapizado de esos personajes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2016 a las 22:27, Johnny_Cash dijo:

A ver, hagamos un ranking de las más bonitas de cara y facciones del circuito cafetesco: ¿a cuáles proponen ustedes?

Manden fotos y  hacemos una votación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco viendo el instagram de una ex cafetina que abrio un salon de belleza , ella misma muestra como es con maquillaje y sin maquillaje y la diferencia es demasiada , el nivel de estuco que usan , y hablo de minas venecas de cmp , donde al pasar se ven tremendamente lindas pero al poner mas ojo , se nota el nivel de estuco pero a niveles exagerados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ignacio Vidal dijo:

Encuentro que Luna del 124  y Tanya de Bahía son bonitas de cara

Apoyo la votación de ambas, solo agregaría a mi parecer a Veronica del 150 am. Cuando vuelva mañana Daniela Alta al 120 también la incluyo, encuentro que tiene una belleza exotica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, only69 dijo:

Apoyo la votación de ambas, solo agregaría a mi parecer a Veronica del 150 am. Cuando vuelva mañana Daniela Alta al 120 también la incluyo, encuentro que tiene una belleza exotica.

Estimado,  no sé si es confusión del término o de apreciación, yo diría que tiene una belleza autóctona, no exótica. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe estar hablando de una carita de vieja (mas de 30) cuerpo de teen (chica, flaca) media dark que empezó en en el Isis, paso por el Pulse (quería 5lks de propina pero no le gustaba que la tocasen jajaja) y ahora creo estaba en el Hulm pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindas de cara encuentro a la juliet del aromas, pilar del atenas, una flaquita del kenzo PM que no me acuerdo como se llama y la hermana de la jefa del barani. De los café con perreo no me atrevo a nombrar a ninguna porque la edad me tiene medio piti y capaz que la oscuridad del local me juegue una mala pasada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...