Saltar al contenido
Johnny_Cash

Los Rostros Más Bellos Del Circuito Cafetesco...

Mensajes recomendados

De las que han mencionado de acuerdo en general, aunque aún pienso que Tatiana chica y mi negra Denisse tienen rostros de belleza difícil de superar.

Saludos

PD: lo anterior no quita el hecho que me interesa más que la nena tenga un físico tentador, antes que ponerme muy exigente con temas de rostro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2023 a las 22:09, Gunner Forever dijo:

La Mila de la cadena del macheteo ea bien bonita de cara...

En las redes la encontraba bonita en sus fotos o videos se veia bien (algún efecto o filtros + buenos ángulos)

En persona se veía extraña (cara mas cachetoncita, el cuello corto o los hombros muy arriba, postura un poco encorvada y algo de guatita) digamos que no se veía muy armoniosa en conjunto, cosas de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jéssica , del mismo turno me parece mas bonita y exótica, claro que de cuerpo,  Vanessa es de lo mejor del circuito a mi parecer, pero como aquí se trata de cara, me quedo con la caleña, en lo que se refiere a exótica. 

Javiera también es muy bonita y si bién es nacional,  no tiene nada de autóctona .

La mas bonita de todas.....mmmm ,lo pensaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi candidata a uno de los rostros más bellos en este año, es yessica rabbit de ellitte turno pm.. Podría ser increíble si se preocupara más la dieta y del gym, pprque tiene mucho potencial (tiene materia prima para ser la más rika de todas) además que es muy simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeeepa, en el Cianel actual (que no es más que otra basura Starleg), Barbarita tiene mejor caracholi que la rubia debilidad del moderador (y también mia, por cierto), y además la cara de Barbarita es 100% natural, a diferencia de la bella Fran, que se operó la ñata y se puso trompa (nunca entendí esa estupidez que hizo, considerando que su rostro "original" era muy atractivo). Igual era entera rika la Fran......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ienesetei dijo:

La Fran ... trucha? 

 

SLDS

La Fran, de trucha no tiene nada, sigue siendo deliciosa, pero la conozco desde su primer día en el antiguo Cianel (el verdadero, no la wea que es hoy), hasta su retiro antes de la pandemia, y en ese lapso se operó la nariz, las tetas y la boca, y no sé si se hizo alguna lipo. Como decía, nunca entendí sus operaciones, dado que ella era muuuuy rica en la versión "original", y no necesitaba cambiarse nada. Pero antes y después de todos los cambios, para mi gusto siempre estuvo entre las 3 mejores en cualquier ranking.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, only69 dijo:

Porque será que a los zapatitos blancos, las autopromo y a los despechados los detectamos altiro? .. Jajajaja

Espero no me esté tirando palos a mi, don @only69, no quiero recordar ciertos "pecados capitales", eqss......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A muchas se les ha pasado la mano con las operaciones de todo tipo,  pero como aquí el tema son los "rostros"    diré que muchas quedan con cara de chupa loly, Guasón, narices de Michael Jackson y/o perro pekinés , etc.  Hay un límite con los upgrades, luego son contra producentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me sacaron al baile... aclaro que nunca postulé a la rubia debilidad como uno de los rostros del circuito, una de mis muy preferidas, por cierto que si (y como se le extraña), pero de carilindas mi ranking pre pandemia-monospeludos fue consistente:

* Little Rockstar by US Army

* Carolita ojos verdes

* Lola del Elitte (otra pesadita que se extraña)

* Heidi del Bombay Moneda

* Franny del Cianel

* Denisse del Bahia

* Camila colombiana (la chica)

 

De las post pandemia:

* La sita Bélgica siempre me ha parecido de lo más linda de cara (además de otros aspectos físicos juaz!)

* La desaparecida Yulieth del Aromas PM, muy bella también (se sabe si vuelve?)

 

De las más actuales:

* Tanya es muuuyyy guapa.

* La perversa Alenka, otra de mis debilidades.

Pero la que "la lle'a, la lle'a"... de las 3 Tatianas colombianas, guapas las 3, la ronquita, la rucia (un amorshhh), pero mi total favorita es la Tatiana chica, es una monada, de la más lindas de todos los tiempos,además de una grande en la atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2023 a las 12:11, Kakaka dijo:

Iré a inspeccionar.  se han retirado varias bellas de cara....Rocío, Francisca ( cianel) , Andrea(hulm) . Me quedé en el pasado.

 

Colega, espero que haya podido ir. Su opinión es relevante. Es extremadamente linda. Como siempre vaya con cero expectativa. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo 

ya lo dije antes , ojo con los maquillajes , hacen verdaderos milagros , lo he visto jajajajjajajajjaja

pero para mi , la que encuentro hermosa de rostro , la tatiana morena del bombay huerfanos am , pucha que es linda , gusto personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha no soy muy culto en rostros de café debido a mi auto marginación de esos lupanares, pero hablaré en base de lo que he visto y me atrae:

Pese a que tiene las manos con pegamento, Mila - cadena macheteo

La versión super8 de cara bonita: Lili del 150/121, cadena macheteo.

La versión acuario: celeste bahía.

La versión sub 50 kilos: kari - cadena macheteo.

So sería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2023 a las 15:11, Fender dijo:

pero mi total favorita es la Tatiana chica, es una monada, de la más lindas de todos los tiempos,además de una grande en la atención.

Estimado don @Fender podría dar un poco mas de detalles de la srta Tatiana Chica, donde atiende y turno, para corroborar la voz de la experiencia, ya que también la rubia debilidad me tenia entre las cuerdas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...