Saltar al contenido
Johnny_Cash

Los Rostros Más Bellos Del Circuito Cafetesco...

Mensajes recomendados

Si a algún forero no le interesa un tema, simplemente no opina en el hilo respectivo.

Personalmente me parece que la información de este tópico puede ser útil para todos aquellos que le asignan algún nivel de importancia al rostro de las chicas que los atienden en el café.

No sólo de culos y tetas vive el hombre XD.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, pepe samuel dijo:

...este tópico me suena muy mamon; creo deberé revisar mis perspectivas; caras lindas hay varias, pero de verdad, o en serio, ustedes van a un café para ver una cara bonita? ✌?. Y eso les salva el rato?. Y a las nombradas van a contarle después?. ...la chama del Cianel retornada tiene unos ojos preciosos, y es bella, pero soy el único wueon que se la imagina haciéndole cariño al niño??? ?

Siempre es más exitante para uno ver a una mina bonita de cara chupandome el pico que una con caracho estilo Daniela Vega, por muy buen cuero que tenga la chica en cuestión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi lista actualizada de las mas bellakas:

1.Lola, elitte am.

2.Francisca, cianel am.

3.Alejandra, cianel pm.

4.Javiera, ali 114 am.

5.Daniela, cianel am.

6.Juliana, ali 114 am.

7.Yuly, ali retro pm.

8.Mafer, ali zotano 2 am.

9.Andreína, cianel pm.

10.Rocío, cianel am.

Si en mi lista figura casi el staff completo del cianel, es porque a mi juicio, hoy en día TODAS las chicas del cianel destacan, tanto por su buena figura como por su lindo rostro, por algo es el líder del circuito.....capicci??

Un bonus track del recuerdo.....Catalinda, que también fue parte del Cianel, tanto en su inicio como en su adios....

Editado por capo di tutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto las opiniones de que el rostro es muy importante, por muy rica de forro que sea una mina, pero que tenga un caracho más o menos o bien una ensalada de dientes, paso, no me calienta para nada. Dicho esto, los tres rostros más bellos para mí son:

1 Lola Elitte AM

2 Génesis Cianel PM

3 Javiera Alí AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, DonTeddy dijo:

...hay una que tiene buen cuerpo pero rostro algo equino. (en fotos siempre tapa el rostro)

Una venezolana de lindo rostro es Raquel del Angels AM

 

Yo opino que Raquel es quizás unas de mis top 3. Muy bella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, John_Nitrito dijo:

 

Cosa de gustos. Para mí, Raquel es la cuarta más linda de rostro en su turno, después de Valentina, Francisca y Daniela...

Gato Negro se refiere a Raquel, venezolana ex Cianel PM, actual Angels AM.

 

Ahora, la que Ud. cita debe ser Rocio, que integra el turno matinal del Cianel, junto a las 3 chicas antes mencionadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que no hay confusión, alguna vez todas pertencieron al mismo team, pero el afectado sabrá. Ahora el asunto efectivamente es intrínsecamente "cosa de gustos", sin embargo cada uno podrá identificar con que forero tiene mayor afinidad en preferencias.

En lo personal, creo que las más lindas de cara no necesariamente son las más atractivas en el conjunto, pero es mi opinión.

 

De mis regalonas, a todas las encuentro lindas, y las que más me gustan son a las que les identifico más defectos ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema porque, para mí, al menos, la belleza del rostro es importante para acercarse, aunque andemos buscando el físico escultural. Pero un rostro desagradable o que irradie cierta pesadez (soberbia, etc) aleja bastante. Aunque se podría perdonar un par de veces (al principio jeje), termina alejando. Porque es verdad que hay bastantes niñas ricas, bonitas y además simpáticas, sobre todo con la llegada de las venezolanas. Aunque no sean algunas las más lindas o las más ricas, esas son las que te ganan. Las que tienen algo de las tres cosas. Porque al final eso es lo difícil de encontrar afuera...o no? Ricas, bonitas y simpáticas...no hay mucho sobre todo en Chile. tal vez por eso los cafés son una institución.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/4/2018 a las 2:53, Gunner Forever dijo:

Yo hablé de ella en el tema del café hace como 4 meses. No lo publique acá porque no tenia movimiemto.como 1 año.

Otra mina que iba a reportar pero que desapareció es una venezolana preciosa de nombre Lucia del Kako's Cousiño, que tambien oficiaba de promotora.

Lucía se retiró de los cafés y trabaja de modelo... una pena porque por ella iba a ese café. Era muy simpática. Rica, linda y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2018 a las 2:28, Gunner Forever dijo:

La semana pasada me reencontré con Alenka en el Bombay y sólo puede decir que sigue siendo una de las más lindas del circuito.

Totalmente de acuerdo  y se ve mejor que el 2017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lindas, lindas, ví de soslayo un angelito rubio en el Bombay Moneda AM, pero quedé con la duda si era la cubana de Teatinos.

Si alguno puede confirmar/desmentir el dato podría haber otra candidata a Miss Rostro 2018, de cara la nena era bellísima.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es que en ese turno para las nenas es chutear y abrazarse... vi cada contertulio obnubilado, como escolares que ven una minifalda con el colaless traslucido jajaja, cosa que no he visto tanto en otros CMP.

Ahora, a la nena la vi bastante correcta en la atención, buen timing, ni muy melosa, ni muy diva. Por ahi algún truco sucio se me ocurrirá ;)

...mientras aun no retorne la ronquita :S

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer hay que ser un david copperfield porque hay que tener hartos trucos para la srta en cuestion , hoy un socio estuvo mas de 3 horas con ella conversando , haciendose el lindorfo y tomo cafe como malo de la cabeza y al final una propina muuuuuuuyyyyyy suculenta , parece que la srta se las trae , suerte socio fender 

 

pd y eso que coincido que le faltan mas curvas , me imagino si tuviera mas curvas , hasta yo me estaria haciendo el lindorfo ahi , y en la fila de espera jajajjajajjajajajjjjjj

Editado por Nostradamus73
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospecho que Copperfield no es un buen cafetero, tampoco un aupiciador... probablemente un muy buen cliente ;)

Asi que don N, un Edo Caroe sería más que suficiente XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , CDF dijo:

1. génesis (Cianel PM)

2. Sol (114 PM)

3. Lola (Elitte am) 

Aún cuando mi lista evolucionó y sigo pensando que mi candidata 2017 es casi insuperable suscribo a 2 de sus nombres ;)

Saludos

PS: por cierto, Lola ausente hoy o me fallaron los lentes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en día. Mi debilidad son los rostros femeninos En general. No sólo de cafeteras. Antes. Y siendo sincero me iba por el lado calenton moroso de las pechugas o el trasero pero ahora me fijo o me gusta más un rostro femenino. Cuidado. Bello.. Hay varias que se vienen a mi mente. Pero una así a la rápida 

Sarami del Bombay huérfanos pm. Que mina más linda. He pensado ir con babero (caracol style) puede hablarme lo que sea pero mi agrado no cesaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...