Saltar al contenido
Aparis

Antara Ex Sofía. Sexosur

Mensajes recomendados

De vuelta en Puerto Montt, me dirijo inmediatamente a descargarme, como no contestaron los datos calados ni Daniela .... tenia dos opciones Sofi que sale publicada acá que no me tinco por el reporte que tiene pero que quizás mas tarde la visite, y Paloma, cuando la llame me dijo "servicios completos, 30 la media y 50 la horita" asi que parti...

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 27
Internet= sexosure
Costo= 30 la media y 50 la horita
Nacionalidad = Chilena de la capitale
Ubicación= Fx
Tipo= solita, independiente
Conserje= estaba abierta la puerta, asi que chum pa' entro
Fono= 94988208
Horarios= full time
Comunicacion: bastante agradable y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puede haber 70% por el pellejo
Estatura = 1,65
Contextura = 70 delgada con todas sus cositas bien ricas
Cara = 60
Nivel de Photoshop= es ella con retoques en tattos
Trato: preocupada, relajada y lista pa la acción
Besos = 20 no da alparecer pero deja recorrerse completita
Tetas = 68 bien wenas, rico pezoncito rosadito, y de muy buen tamaño, ideal
Culo = 60 bien formado, se nota gimnacio, de hecho tiene unas piernas parecidas a las de Sandra... pero creo que no lo pasa, tenia el nudo de globo chiquitito y la verdad no pregunte.
Pussy =70 aca me detengo, tiene una conchita muy exquisita es de esas minas que tiene un monte de venus pronunciado, ademas de peladita, se moja al toque, tiene un clítoris muy rico y permite introducción de dedos
Mamon =65 primero sin y después con, como fui por media hora no fue con americana...... yo quería puro ponerla, cuando la vi me iba a quedar por la hora pero como no conocía realmente el servicio de la dama, decidí inteligente mente quedarme solo por media hora... para la próxima voy seguro por la hora.
Movimientos pelvicos =65 en cuatro se empezó a mover papeto uuyyy jajajaj
Calidad de sonido= 60 los precisos
Anal =no aplique
Ambiente = 55 encuentro que cada vez las fx se despreocupan de los detalles asi como la ducha y las toallas que secan repoco.
Atención= 70 rica la mina, piel bien rica, buenos pechos, relajada, muy buena conchita, asi como gordita y pronunciada, aun cuando no hubo beso lo encontre muy buena, no tuve problema para relajarme, apenas me puse en la cama voló la toalla y se fue de conferencia.

Promedio Final = 67

si volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desperte como tetera y me puse a buscar en chantasur y encontre a paloma

 

La llame y respondio altiro, vamos bien dije yo, rica su bocesita y nos pusimos de acuerdo, en media horita, servicio con americana promo de 40 lucas la hora

 

Parto a las fx y llegando me llaman de la oficina, reunion urgeeente, asi que fracaso el encuentro

 

El problema es que llego a la oficina a esperar al jefe y este todavia no llega

 

Yo creo que me cago y se fue a tirar a la paloma y yo aca sigo caliente como tetera, hasta estoy encotrando rica a la viejita que hace el aseo

 

Alguien se ha atendido con paloma ya qu de todas formas el proximo ataque es por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda y Como quede caliente en la tarde me fui a ver a Paloma

 

Hacemos el contacto y me dirijo a las fx, Tome la promo de 40.000 × 1 hora con americana y Muchos besos, a mi me gustan mucho los besos cuando tengo sexo, Pero como era con americana la verdad no me importaba.

La atención de Paloma es buena, es una mina relajada, Le bañe las 40 y pase al baño una luchita corta y al ring

Se tiró directo al niño lo agarró, Sin manoseo sin , sin besitos directo al niño, Definitivamente es su punto más fuerte, el mamón es de primera se lo traga entero le da saludos a los cocos, Harta lengua y a seguir chupando, qué rico se lo traga entero la paloma, Casi me manda cortado si no es que pensé en el calule Meléndez

Así que le pedí gorrito y empezamos a darle que bonita se veía cuatro, primero despacito y después con fuerza, Cambio posición ella arriba porque te había saltado su rica teta así comence a chupar como si fuese un ternero, Cambio de posición y barriga ella bajo patita abierta patita cerrada patitas al hombro cambio de nuevo en cuatro le Digo que quiero terminar en pegándole en el trasero, Que bien se veía ese culito cuatro y la tentación no me dio más y le dije cuánto vale por atrás, Me dijo que Era adicional pero era demasiado caro así que entre ponga saca ponga saca apretuja y mete un dedo llegamos a un acuerdo de precio y cambio de posición y meterlo en el sellito chiquitita y apretadito

 

Como algo me pasó y no terminaba nunca le empezo a doler el chiquitín así es que me ofreció terminar en americana y como ya se notaba que apretaba mucho las manos contra las sábanas , hacen me saca el condón se pone a chupar como si fuera una ternerita que rico hasta que no aguanté más y explote en su boquit Hasta la última gota vienes tocado el niño

Después descansamos un poco porque quedamos los dos entero transpirados, Una pequeña conversa y al ver la hora sólo quedan 10 minutos así que le dije que veía como tú alcanzábamos a otro contacto le diera unos saluditos al niño así que Estuvo 10 minutos chupando el niño rico rico rico

 

La niña es recomendable, aunque la verdad no volvería, Le faltó un poco más de caricias y besos, Quería terminar rápido conmigo lo que no sabía que soy duro de acabar

 

Las fotos son de ella, Pero de hace algún tiempo porque tiene bastante más guapita y que en las fotos, Es recomendable para una vez yo no me la repetiría si hay que ponerle nota le pongo un seis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio ahora se llama Sofia, toy que voy pero me preocupa que la ultima vez que me atendi con ella era media apurona con el tiempo, es mas despues de 15 minutos dandole se empieza a aburrir y te reclama por que no terminas y que el tiempo es solo 30 minutos etc etc etc

 

ojala ahora este diferente y algun wn que ya la halla visitado rajese con un comentario por lo menos

 

 

21288358_ze_536_7kw40gle951.jpg 21288360_ze_536_9hx3helsj91.jpg 21288361_ze_536_9sc6wrhwg1.jpg 21288363_ze_536_jwpiaiery81.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos y se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Descaderador

Anda retirado de las pistas, pero hoy la calentura pudo más. Estaba acostado y se me ocurrió mirar sexosur, me calente con las fotos de sofía, coordinamos servicio (dos contactos, oral sin condon, atención relajada y partí)[/size]

 

Nombre = Sofía

Edad = fácil unos 35

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora (supuestamente)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cabañas Fx

Fono= 94988208

Comunicacion: Simpática al teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,5 delgada

Cara = 2,0 fea, nariz aguileña, feísima, pero dije "al menos las tetas salvan"

Nivel de Photoshop= 500%, fotos falsas

Trato: chamullenta

Besos = no da (aunque por teléfono ofrece)

Tetas = 6,0 lo único que salva

Culo = 5,0

Pussy = pasto corto

Mamon = 4,0 y eso que es sin condón

Movimientos pelvicos: 5,0 cada rato me pedía a lo perrito, cuando le dí comenzó a decir que le dolía

Calidad de sonidos = según ella, acabó dos veces

Anal = no me interesa

Ambiente = limpio

Atención= como las weas

Comentario

De puro caliente me levanté y fuí donde está estafadora, fea, cuatica y FLAITE, atiende con una amiga (al parecer es Lunita, se ve bien pero debe ser igual de estafadora). La mina no da besos y peor aún no respeta los dos contactos, según ella duré mucho rato. Así que le eché un par de chuchas, me viste y me volví a mi jaula.

 

Descaderador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella en puerto montt y no mala mala la mina se publica como 26 años y al menos tiene unos 10 mas y capaz que sea ella la de las fotos pero con 10000000% de fotoshop en persona es cuadrada sin culo y unos tatuajes cumas y de cara poco agraciada se cambia el nombre y usa las mismas fotos mala tactica la señorita yo fui y fue guatazo maximo le page y solo me hizo oral porque no logro ni calentarme asi que me vesti y me fui saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Los que se han atendido con la señorita por favor apliquen las tablitas de rigor, por ser esa la única forma de conocer los servicios y la calidad de los mismos. De no aparecer tabla. Se procederá a eres el tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado el 29 nov.2014 en el tema

Sofía ex Paloma.Sexosur

 

Andaba retirado de las pistas, pero hoy la calentura pudo más. Estaba acostado y se me ocurrió mirar sexosur, me calente con las fotos de sofía, coordinamos servicio (dos contactos, oral sin condon, atención relajada y partí)[/size]

 

Nombre = Sofía

Edad = fácil unos 35

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora (supuestamente)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cabañas Fx

Fono= 94988208

Comunicacion: Simpática al teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,5 delgada

Cara = 2,0 fea, nariz aguileña, feísima, pero dije "al menos las tetas salvan"

Nivel de Photoshop= 500%, fotos falsas

Trato: chamullenta

Besos = no da (aunque por teléfono ofrece)

Tetas = 6,0 lo único que salva

Culo = 5,0

Pussy = pasto corto

Mamon = 4,0 y eso que es sin condón

Movimientos pelvicos: 5,0 cada rato me pedía a lo perrito, cuando le dí comenzó a decir que le dolía

Calidad de sonidos = según ella, acabó dos veces

Anal = no me interesa

Ambiente = limpio

Atención= como las weas

Comentario

De puro caliente me levanté y fuí donde está estafadora, fea, cuatica y FLAITE, atiende con una amiga (al parecer es Lunita, se ve bien pero debe ser igual de estafadora). La mina no da besos y peor aún no respeta los dos contactos, según ella duré mucho rato. Así que le eché un par de chuchas, me viste y me volví a mi jaula.

 

Descaderador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Antara ex sofia ex paloma cuek

Edad = unos 40

Internet= sexosur

Costo= 30 &40

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cabañas cerca del roca o fx

 

Tipo= cabaña

Conserje= no

Fono= 94988208

Horarios= ni idea

Comunicacion:

Chanta

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mata pasiones

Estatura = como 1.60

Contextura = cuadrada sin culo tetas creo k operadas

Cara = mala malisima fea a cagarse

Nivel de Photoshop= nivel dios

Trato: chanta apurona flaite

Besos = no le di

Tetas = 6 creo k operadas por lo unico k me quede

Culo = flacido chico no tiene un 1

Pussy = pasto corto raspa y un olor extraño incluso acabe con sexo oral porque le salio un wuea rara del pussy

Oral = salva

Movimientos pelvicos = 0 quiere solo en 4

Calidad de sonido= chanta

Anal = lo pasa pero me dio mala espina

Ambiente = limpio ordenado pero olor a comida

Atención= como el horto

 

Promedio Final = 1

 

Comentarios a parte= no volveria no cagando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...