Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Si KB está trabajando efectivamente en el Lucas Bar, como lo señaló Mr.Frog, creo que habría que partir la búsqueda en el de Vitacura, ya que se corresponde más con el perfil de Night Club de barrio alto.

Publicado

Pienso lo mismo, pero prefiero esperar la confirmacion del local, porque de ir a alguno igual se te va tiempo y plata en quedarte un rato a ver si aparece, porque podria estar en algun rincon obscuro. Igual el vitrineo es interesante.

Publicado

Yo creo que es pura mula que KB está en un NC, yo creo que está cesante y con algún auspicio, no creo que esté en alguno lugares tán macabros y vulgares jajaja

Publicado

La verdad yo tampoco creo, porq al primer abrazo te vay de aletazo.

Publicado

Esa es la magia que tiene esa mina, tan densa y agria, como no imaginármela haciéndome una felación, bien sumisa y de rodillas

Publicado

Cuando leo estos comentarios me quedo tranquilo con mis pensamientos degenerados y sabiendo que tengo un lugar con el tatita dios.

No se preocupe, colega.

No se irá al averno por estos pensamientos, ya que si dicho acto fuera pecado, probablemente allí nos encontraremos con nuestros cuñados, nuestro padre y, más adelante, con nuestros yernos.

Aplicable a todas las demás prácticas que acá nos "escandalizan"

Publicado

Esa es la magia que tiene esa mina, tan densa y agria, como no imaginármela haciéndome una felación, bien sumisa y de rodillas

Con lo loca que es, ya me imagino que digo algo, que no le agrade y me lo agarra a mordisco o combos...

Publicado

Va a leer el jefe y se va a ganar su tonto warning. XD

Pauteando al moderador?

Jajaja, al parecer existe un acuerdo explícito, para que simples foreros asuman como "gomas" de Fender en la moderación.

Publicado

Den datos de las privatizables AM y PM cabros....

Don cogote, escuche a don Bandido, son palabras de sabiduría ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja, al parecer existe un acuerdo explícito, para que simples foreros asuman como "gomas" de Fender en la moderación.

Aumente la calma ciudadano ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Den datos de las privatizables AM y PM cabros....

Don cogote, escuche a don Bandido, son palabras de sabiduría ;)

Saludos

Seremos obedientes Don Fender.

Lo de "simples foreros" me suena despectivo...

Publicado

Sin comentarios...

Diga lo que diga.... No le va a parecer, a unos o a otros XD

"El que come pa callaoh`.... Ya saben el resto.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!! :P

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Osea si la cony es como la Slow69 el osito seria su Farru. XD

Igual la Slow69 se parece mucho a la Cony, en lo que hacen y de pellejo. De cara me quedo con Cony aunque no le vi la cara de trasnoche de estos dias.

Publicado

Como he sido tan weon?

O sea cuando tenga 20 lks disponibles, dejare de ir al passapoga, lucas bar, palominos y negociando platinum... con ños mounsttuos que atienden en esos lugares, que mientras tengo la desgracia de verlos, me tomo un asqueroso trago...

La próxima, si o si, le doy esas 20 lks a la Conny y disfruto de sus eventos.

Publicado

Mientras no se ponga a ofrecer lucas y "modalidades de atención" en público, como otros pragmáticos... Todo bien colega XD

Le robo el pensamiento a un colega:: "Todo en su debido lugar"

Las posibilidades de éxito... Serán muuuuucho mayores. Créame XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Mientras no se ponga a ofrecer lucas y "modalidades de atención" en público, como otros pragmáticos... Todo bien colega XD

Le robo el pensamiento a un colega:: "Todo en su debido lugar"

Las posibilidades de éxito... Serán muuuuucho mayores. Créame XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Es que no quieren verse asociadas a ese rubro.

Y antes de que dejen caer las carcajadas, dejenme decirles que para ellas, estar en un departamento no es lo mismo que estar en el cafe negociando para ir al motel.

CURIOSIDADES DEL MUNDILLO

Publicado

Jejeej por si acaso la joy lee el foro.

Todo con respeto por si acaso esto es clib de toby y webeo no se lo tome en serio no es mala ondam igual aca varios se la pondrian menos yo qie soy canuto cartucho y udi. Wajajaaja

Publicado

Con Cariño..... Falta ser un poco:: "Menos Obvia" Señorita XD

Nada Mais :P

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Mmmm... creo que pasa a llevar una norma del foro... menos mal que Fender esta en su ronda de muñi muñis...

Publicado

Y porque no creamos un tema que diga. DEJELE SU MENSAJE A CHUKY.

Weeeeeeeeeeeeena Idea Desgraciado!!! :P

Yo serìa el 1º:: "Te hicieron, un franco FAVOR, con compararte con Cony Starleghs.... En atención, son IGUALES... Pero en físico.. Te pegan 1000 PATADAS EN LA RAJA... y te faltaría raja, para seguir recibiendo chuletas XD"

JAJAJAJAJAJA!! XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

La Formerlyn y la Guitarrona, lo tienen en las cuerdas, hasta el cambio de turno XD

Saludos Don MOD!!

Shazaaaaaaaaaaaam!!!

Publicado

Wuajajajajajajajaja!

En el trayecto, puede pasar por cualquier lugar xD

Publicado

jajajajaja, xuxa que andan creativos hoy XD

Verdad que me dieron mi dosis de muñi muñi, y muy buena dosis ohhh seeee... wns envidiosos XD

Del tema de la nena Joy, que decirles... "Live and let die" como cantaba Sir Paul.

En el turno tienen a Gaby con su legión de enamorados, la sensual Camila, la simpatía de Lina, o sea...lo que no les agrade mirar simplemente no lo miren, corta.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es que no quieren verse asociadas a ese rubro.

. . . . , dejenme decirles que para ellas, estar en un departamento no es lo mismo que estar ................ negociando para ir al motel.

CURIOSIDADES DEL MUNDILLO

Es la gran preocupación de toda mujer liberal, en todos nuestros ámbitos: de esparcimiento, laboral, familiar, etc.

Concuerdo en que lograr llevar a una mujer a un ambiente de privacidad, no es lo mismo que estar en la conquista o en las negociaciones previas.

Son etapas secuenciales, de las cuales, la primera es consecuencia del buen resultado de la última

NORMALIDADES DE LA VIDA

(válido para toda mujer)

Califica para Tejidos, Mate Y Cafetinas :-)

,

Publicado

Hemmmm, pensé que era el pololo...si la cago me avisan XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...