Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Aseeeeee???

Mish !!!

Cata era del estilo de no bolsear y no salir con niun califa... Lo que uno veía era lo que había, nada más y eso se agradece. Lo otro es el manejo habitual de las cafetinas, lo que no es bueno ni malo, sólo existe.

Y solo por eso, por no ser una maraquita cuentera vende ilusiones más del montón siempre mi vale fue para ella.

No se si sera el mejor o peor estilo, solo se que es el estilo de minas que me gusta, para putas que le ponen precio a todo se donde encontrar y sin tener que dar tantas vueltas.

Publicado

¿¿Y habra que iniciar un largo Tour (sol y lluvia style) por providencia, vitacura y las condes en busca de Karen Bot ??

Sl2.

P.D: quizas es la hora de iniciar un nuevo topic, "Buscando desesperadamente a Karen Bot"

Publicado

Y pensar que alguna vez Karen me quería convencer que ella sólo era una garzona de café, afortunadamente no le compré...es bastante habitual que algunas chicas que desaparecen por un tiempo de los ccp, prueben suerte en otros rubros del negocio sexual, y que luego vuelvan a los cafés, ya que no logran adaptarse a su nuevo trabajo...al menos Mr. Frog podría contarnos si KB se nota contenta en su nueva faceta.

Publicado

Yo no me arriesgaria a tomarme unos copetes con karenborg en un NC, yo creo q sería un gastadero y al final no pasaría nada.

Publicado

Aseeeeee???

Mish !!!

Cata era del estilo de no bolsear y no salir con niun califa... Lo que uno veía era lo que había, nada más y eso se agradece. Lo otro es el manejo habitual de las cafetinas, lo que no es bueno ni malo, sólo existe.

Y solo por eso, por no ser una maraquita cuentera vende ilusiones más del montón siempre mi vale fue para ella.

No se si sera el mejor o peor estilo, solo se que es el estilo de minas que me gusta, para putas que le ponen precio a todo se donde encontrar y sin tener que dar tantas vueltas.

...parece que no haberla conocido fue una gran pérdida; espero el supremo kafetero me de la oportunidad; me gusta si la franqueza del Tío Bandido: eso de maraquitas cuenteras vende ilusiones lo prefiero a "musitas", jajajajajajajaja, con respeto si.

Publicado

Descripción Física Don Pepe... O quizás el nombre del Facebook, por MP, para hacerme mi propia idea??

Saludos Cordiales!!

Huyuuuuuuuuuuuuuuuy!! XD

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ja, es cosa de googlear Juliet Junot. Hace despedidas y le hizo el numerito al maestro Mago valdivia con la cara de cuica de su señora. Alguna vez pensé que se la comía el Chocolo :) . Clásica de sus eventos, rubia falsa, exhuberante, buen pernil y harta goma falsa. Una linda warrior de tomo y lomo, con respeto si.

Publicado

En general todas las que pasaron por la caja se las ha comido el musculin dice la teoria de las conspiracion de.los.cafeses.

Y no seria nada raro es cosa normal en los cafes. Como sea es historia pasada y el tienen mina asi que mas que tepria no se yo tambien se las pondria a todas solo me dejaria querer

Voy hacer una fuerte declaración: hace años atrás tuve un café, jamás me metí con una chica de mi planilla, siendo yo soltero y las minas me lo tiraban con todo. Hasta colaless me llegaban en la cara delante de los clientes en mi Santuario. Con mis minas que no trabajaran conmigo ningún problema, echemoles pa adelante. Así me ahorre muchos problemas. Bueno me considero un hombre muy inteligente y gracias a esto me ha ido muy bien en la vida. Jamás SE DEBE CAGAR EN EL PLATO QUE SE COME. Saludos con harto chocolate y azúcar!!

Quizás sea esa la gracia para mantener este tipo de negocio. Al parecer, todos lo que la hacen aún siguen en el rubro.

Publicado

En general todas las que pasaron por la caja se las ha comido el musculin dice la teoria de las conspiracion de.los.cafeses.

Y no seria nada raro es cosa normal en los cafes. Como sea es historia pasada y el tienen mina asi que mas que tepria no se yo tambien se las pondria a todas solo me dejaria querer

Voy hacer una fuerte declaración: hace años atrás tuve un café, jamás me metí con una chica de mi planilla, siendo yo soltero y las minas me lo tiraban con todo. Hasta colaless me llegaban en la cara delante de los clientes en mi Santuario. Con mis minas que no trabajaran conmigo ningún problema, echemoles pa adelante. Así me ahorre muchos problemas. Bueno me considero un hombre muy inteligente y gracias a esto me ha ido muy bien en la vida. Jamás SE DEBE CAGAR EN EL PLATO QUE SE COME. Saludos con harto chocolate y azúcar!!

Quizás sea esa la gracia para mantener este tipo de negocio. Al parecer, todos lo que la hacen aún siguen en el rubro.

No en mi caso, Me cambié a un rubro mucho más rentable.

Típico que las cafeteras quieren ser la number one del dueño, son salvajes las peleas cuando son descubierta por la peor es nada del Rey.

Saludos

Publicado

Y pensar que alguna vez Karen me quería convencer que ella sólo era una garzona de café, afortunadamente no le compré...es bastante habitual que algunas chicas que desaparecen por un tiempo de los ccp, prueben suerte en otros rubros del negocio sexual, y que luego vuelvan a los cafés, ya que no logran adaptarse a su nuevo trabajo...al menos Mr. Frog podría contarnos si KB se nota contenta en su nueva faceta.

No es el único, a mi me la vendía de estudiante de nutrición de 3° año después de ingeniería comercial despues del casting listo en television en un programa de la red, tambien varios comerciales de tv y un largo etc y sus propias compañeras se encargaban de decir que la mina estaba loca, que eran tantas las mentiras que se le confundían osea era otra mitomana pero al menos Está era rica.

Publicado

No es el único, a mi me la vendía de estudiante de nutrición de 3° año después de ingeniería comercial despues del casting listo en television en un programa de la red, tambien varios comerciales de tv y un largo etc y sus propias compañeras se encargaban de decir que la mina estaba loca, que eran tantas las mentiras que se le confundían osea era otra mitomana pero al menos Está era rica.

Jajaja a mi también me dijo algo similar hace años cuando trabajaba en el NS. Nunca más me atendí con ella. La mina es rica pero tiene un tornillo suelto parece.

Publicado

Ahora caí,la naty teen tiene brayatan?shuuuuu parece que tendré que volver con Colombia PM una vez que regrese,o habrá una mejor opción de cambio de musa-regalona?no hay que ni acercarse a la mina de un flaite,menos cuando el wn está cerca vigilando xD

Sí, yo lo cacho. Es piola el loco (aunque sí es medio brayatan). Al principio iba poco al local, pero ahora me lo topo cada vez que voy, y eso impide que uno pueda dejarse querer por la Natty, que es bien querendona cuando quiere (y cuando no está el brayatan).

Publicado

Yo no la conozco,pero por lo que han dicho acá hay algo super claro,la srta para estar donde está debe haber cambiado radicalmente la actitud anterior,porque lo que menos le aguantaran en ese o esos locales(NC)son"berrinches"o actitudes huevonas xD saludos

Publicado

Hay una sección de N&D en el foro.

Saludos

Sabias palabras, don Fender . . . pero de usted depende.

Si la perdimos como coffee-girl, más que dedicarnos a criticarla por A o por B, creo que lo mejor es respetar su retiro y apoyarla en su nueva faceta, una vez que se sepan sus nuevas coordenadas laborales (para quienes puedan y quieran, obviamente).

Por lo visto hay bastante interés por conocerla en una actitud más cordial.

Publicado

Hay una sección de N&D en el foro.

Saludos

Mensaje"real"de Don Fender:Dejen de escribir "huev..."en donde no corresponde
Publicado

No existen los"medios"brayatan don fracturado,los flaites son completitos,completitos jajaja slds

PD:pregunta,Fracturado por qué?lo "fracturó"alguna perversa?? Jeje

Publicado

El asunto es que KB está absolutamente identificada con el Iol, a pesar de sus nuevos rumbos laborales...en los NC el negocio es la venta de tragos a precios exhorbitantes... algunas chicas sólo bailan, y otras fundamentalmente sirven de acompañantes a los parroquianos, ya que ponen tarifas altísimas para evitar los privados o salidas fuera del local...Mucho ruido, y poca info de Mr. Frog.

Publicado

Estimados, el bloqueo de MP es un bug del foro.

Solo deben indicarlo para hacer la corrección respectiva.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ah buena noticia

Favot adm hacer la movida para poder recibir mensajes sld2.

Estimados, el bloqueo de MP es un bug del foro.

Solo deben indicarlo para hacer la corrección respectiva.

Saludos

Publicado

Asi es.

Eso se llama servicio al caliente.

Hasta en feriados irrenunciables la mesa de ayuda de moderador funciona.

Donde se ha visto mejor servicio.

Publicado

Aunque los"clientes"quisieran otros servicios jajaja lo digo pq alguién dijo o insinuó que el sr MOD era una"colombiana 2.0"y aqui varios aplaudierón eso(no se hagan los...)xD jajajaja

Publicado

Karen robot está sin pega....esa es la única verdad.....y está rogando para volver al iol....el resto es pura fantasía...

Publicado

Mr frog, ojala mande el datito de KB, por mensaje privado, ahí usted le dice que le esta agrandando la lista de clientes, y puede que le de un regalito gratis.....

Publicado

A ver,como he dicho no la conozco,pero si está sin pega es una pena pq nadie quiere pasar por eso,el que no esté ahi debe tener una razón muy"escondida"o quizá que otra cosa,el punto es que en vez de estar rogando debiese pensar o analizar el pq no está ahi y dejar de esperar que pase lo que talvéz no ocurrirá,según dicen la mina tiene manejo, es bonita y en base a eso y como son las cosas en este país en donde la facha es lo primero(hombres y mujeres)pega debiese encontrar luego(si ella quiere)o será que su personalidad impide que pueda buscar otro rumbo en lo mismo u otra cosa,el miedo a lo nuevo quizá?

Publicado

Pronto ARDILLA será una cafetina de culto,si es que ya no lo es,y yo aún no he tenido el placer de conocerla,pero aún es tiempo,o no?

Aproveche porque esta semi privatizada

Publicado

ardilla esta privatizada hace mucho, esta trabajando como muchas y solo eso.

la conoci en bahia su atencion es igual buena. pero no se hagan ilusiones esto es su pega.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...