Saltar al contenido
Mostro

Jugoseo Francisca

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Iba ir donde la Francisca y me comento que estaba con Morgan Marinetti y le pregunte si lo podia conocer al "suerturdo" que estaba cobrando su premio (el accedió cagado de risa)....asi que conoci al estokador que estaba saliendo con una cara de felicidad que no se la podía jajajajaja despues de una hora con Francisca yo quedo igual jajajaja

 

Mr Morgan cumpla con su deber y suba su tabla "suertudo" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo diré. Scort que se porta bien con el foro y foreros se le cuida y apoya. Muy bien por doña Francisca. A contar de hoy y mientras se siga portando bien con el foro pasa a ser dato lek.

 

De hecho si le interesa le podemos subir un anuncio gratuito para que promocione sus servicios, con tal que haga un cariñito a los foreros, si no en rebaja de precio, unos minutos de atención extra, o una prestación adicional. Qué ella vea si le conviene.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Snopcan:

 

Me acaba de contactar Francisca, les de las gracias por considerarla como Dato Lek.

Hoy estuvo en cama (debido a un resfrío), mañana trae novedades para el foro.

 

Claus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gordo:

 

Uno hace de todo por una polola jajajajaja.....acabo de estar donde ella y aun tengo una sonrisa dibujada jajajajajaja....la estoy convenciendo de que me haga un dual con Madeleine uffff ojala se pueda, los mantendré informados....

 

Claus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que tay hablando Kalderon?... solamente respondí a la pregunta del amigo Claus, ese es el manager y eterno novio... usted consígame lo que sabe noma...jajja

Aunq lo tuviera no lo compartiría ... así de cabrón ahora

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui Claus me mando unas fotos para sacar pica.

Igual debe ser beneficioso ser el pololo oficial.

 

P.D. Es broma amigo Claus. Saludos.

 

20160615_121838.jpgimagen

 

 

 

fran.jpgsubir gif

 

 

 

 

 

 

Nooooo Yo creo que Claus esta en un pololeo liberal ya que veo que el amigo invierte en varias andantes pero solo una es su polola jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pregunto... ¿por qué la señorita en cuestión sabe quiénes son los estokadores?, ¿por qué ustedes se autorevelan? ¿para que se porte bien y y a cambio subirle buenos reportes? Porque es eso lo que se da a entender entre tantos mensajes que he leído...

 

Si Superman le revelara su identidad a Lex Luthor, no creo que él hiciera fechorías en su presencia... ¿se entiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. O srta. Catador de conchas lo digo por el léxico femenino que utiliza. Espero equivocarme. Yo no me reveló. Pero hay varios que si lo hacen y es su decisión. Con Francisca que es un "dato calado" no es necesario ser estokador para que te atienda bien. Y los que dan su nombre es solo por la confianza generada después de ir un par de veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...