Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Bueno....sabiéndola hacer, hasta algunas  del cianel y aromas iban a la guerra, según cuentan por ahí , bién por los que comieron . Pero hay para todos los gustos y presupuestos, creo que es la mejor , económica y vitrina mas fidedigna , por eso estamos aquí, creo yo, no para renegar y llorar por lo no habido....es aaaaamplia la oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

recibiendo propuestas ?????

ellas mismas proponen oseaaaaaaa

Estimado depende del local y obviamente de las minas ....como dice ud. las del Starleg , la Shoperia,Gazu, cuadra maldita  y similares de una le tiran la tarifa. En un Cmp o acuarios , ninguna se la va a tirar sin conocerlo , como dice @Exxxplorerahí entra el que quiere celeste.... Y también otro factor a considerar, es el desafío que se impone el mismo kfetero, no todos comemos la mismo, aunque este regalandose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas salen papa !! ahora no quieran tener la suerte que sea uno el afortunado,ahi entra a tallar el feeling,bla  bla u o grupo de cada cual, la visa -Master,PAYPAL,Bitcoin,,y por ultimo cuan urgida ande la musa por el vil diner !! Sl2 ,esto es como ir de caza,un día puedes cazar conejos y otros los menos un Bisonte !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuál sería la gracia de "sacar un ratito" a una mina de CMP?

Obtendrá una mejor cacha? Le provocará squirts? La muñeca le regalará más tiempo? Tendrá el choro de oro? Fluirá néctar de las tetas?

Al final, los calientes que se empecinan en sacar a las muñecas de cafeses lo único que provocan es distorsión de precios y "endiosamiento" de las cafetínas. A no ser que su fantasía sea comerse una mina de café y piense que la va a "enamorar", no tiene mayor sentido gastar tiempo ni plata en convencerlas. En resumen, me parece más práctico ir a un café con perreo que andar de galán y perdiendo la dignidad en cada local que va. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay minas de cmp que son muy rikas y que dan ganas de llevarla afuera pero tambien hay muchas que se creen estrellas y dilatan y dilatan la salida que aparte de lo cara . puede ser un polvo tan fome y con restricciones que quizas uno va a pensar despues . y pa esta cacha toda fome webiee tanto   ???? ahi esta el asunto  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acertado comentario @Nostradamus73 le agregaria  .... si ese polvo resulta ser de los mejores que te has pegado ,uno dice que lukas mejor invertidas . Así es este juego se gana y se pierde,  pq @DanCros uno se manda sus tremendos  watazos también con scort, topleras y cafetinas.  Ah! Y eso de perder la dignidad , de mi punto de vista , todos la perdimos cuando entramos a un ccperreo o a un n&d a buscar una mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactly la manoseada Dignidad,que hasta una plaza tiene,llena de pungas y orcos fracasados si. 

La Dignidad no existe y se va a la chucha en este rubro,cuando se quiere entretener al nene y cuando las namis ven que pueden ganar sus lks y ma encima mandarse un buen polvito !! La vida es mas sencilla de lo que creemos!!  DONT WORRY BE HAPPY !!

Editado por mocaccino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calientes, no estoy hablando de la dignidad como concepto abstracto o como los flaites, pungas, orcos, pasteles del frente amplio (y demás delincuencia) lo entienden cuando salen a dejar la cagada en el centro.

Hablo de la dignidad de arrastrarse con las minas de cafeses, de aceptar lo que piden, de pagar 100 lucas por una cacha fome. No estoy en contra del cafeteo, ni de ir a entretenerse, pero debe quedar claro que las lucas las ponemos nosotros. Para qué endiosar? Insistir, webear, hinchar las pelotas? Si la mina no quiere, chau. Si pide mucho, chau. Su consumo y su luca de propina, no más. Si te gusta el webeo, anda a un café con perreo, hay para todos los bolsillos, gustos y fantasías.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me tramité hasta el cansancio a una chama del Sensual pero como dicen muy bien arriba, si se dilata mucho la cosa quiere decir que SI ES QUE resulta, lo más probable es que decante en una cacha fome por salir del paso. SI ES QUE RESULTA. Asì que simplemente dejé de ir nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@slayer366 exactamente , es mejor tirar la toalla , que seguir enguatandose en bebestible , propinas , despues la soculenta suma por ir al ring , para quizas una cacha fome , sin ganas y por el mero tramite , asi que hay que pegarse la encurrida luego 

y ojo con las minas de cmp , muchas claro se ven regias con sus vestidos todos ceñidos , pero hay fajas que hacen milagros , igual que los tacos y el maquillaje 

por ejemplo , una vez sali con una connotada chica de bombay , que tiene muchos seguidores aca , y al verla con ropa de gym , zapatillas y demases , se me fueron harto las ganas de 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con @Nostradamus , he visto minurris de CMP en la calle y parece que las fajas hacen maravillas y eso que una era mi casi musa jajajaxd.  prefiero de CCP asi la mercancia se ve de una

y comparto en no caer en juegos de las musas , oseeea ta clarito que =

1 - si a la segunda salida o almuerzo ya no pasa na! , mejor tirar la toalla porque eso es solo estirar la esponja de parte de la regalona ( aunque nunca falta el aweonao enamoradizo que ayuda o regala a su musa a cambio de nada jajajaxd , no sean gilessss!!

2 - hay que ser directo de una y tirar la oferta al wasap con frases como salgamos a pasarla bien o almorcemos pero con cover.... 

3 - o si la mina se dio el tiempo de juntarse , pero estando ahi cachan que no los pesca y no se la podran llevar al telmo (gratis), es obviooo lo que esta esperando!!!  ,  no pierdan mas tiempo y ahi mismo hacer oferta! (hasta mostrarle los arturos para tentarla! 

4 -  por ultimo rejurarle de guata que nadieee se va a enterar! , que es algo que las minurris buscan nnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de mostrarles los billetes lo vi un par de veces creo alguien de una feria o algo asi fue con un fajo de billetes y su musa (que era de media tabla para abajo de segunda b) ..le mostro lo que seria de ella..y la cafetera le nego una por venir todo sudado de trabajar y otra por alumbrado.

tiempo despues me la encuentro en la calle y me saluda porque era amiga de una que me fidelizaba bien en el cafe. y me conto que se fue privatizada..y que tenia sj puesto en la vega XD.

lo que hace el sucio dinero .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo que dice el colega que me precede(pobre de mí si lo cito, jaja). Es mas, yo siempre cafeteo en solitario y de wn( no me cuesta), pero cuando he querido apurar la causa , donde no me conocen y saber la firme ....voy de ultra wn ,  les digo : soy nuevo, de paso por stgo , quiero portarme mal y estoy 2 ó 3 dias.  Con esta chiva he anotado , no mucho , pero no he perdido el tiempo. Como se ha dicho por ahí; tramitación es pérfida de tiempo, plata y si concretas será cachs fome y cara.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mundo cafetero es.mas pequeño de lo que se cree...hay clientes esporádicos si...pero no son los que las chiquillas fidelizan necesariamente. .. sino los de siempre. las chiquillas saben quienes son o sospechan antes les ponian colors pero despues de años creo que ya no tanto..es mas diria que hasta les caes en gracia...y te lanzan las ofertas que no puedes rechazar. total saben que uno muere callado nomas. nunca he dicho oye yo escribo o yo soy el x...mas bien me decian womanizer y ni sabia quien cresta era..jejeej. 

igual creo las chiquillas cachan a todos pero me da lo mismo,  

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final se desbirtuo el tema de este foro jajajaxd
Y parece porque el título ya no sirve , porque No quedan minas que No salen con clientes . Mas ahora con pandemia , urgias de lucas , locales cerrados,,,  Como se ha dicho nnn veces , no todas salen abiertamente , pero todaaas salen aunque sea su única vez !! , o acaso alguien conoce alguna que nuncaaa re nunca haya salido ?, sin enojarse sus defensores,,,
Pa tratar de enrielar el foro jajajajaxd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, mocaccino said:

Regla numero 1 .......Nunca pero Nunca y RE Nunca digan que son Foreros,eso pa las namis es igual a galletas Gritón !!y si les resulta coman callao y mueran piola, a lo mas cuéntensela al compipa o al vecino y ahí queda !!

Totalmente de acuerdo colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mecanico2021en los años de cafeteo desde el 2005 al menos no he encontrado alguna que no vaya a la pelea, incluso algunas que ni les planteaba la situacion porque era su discurso y asdasssfaaf pero que salian de viaje y en sus rrss solo salian solitas en paris, europa, etc XD...signo inequivoco de como era la nuez pprque si pololean hasta con un bryan salen sin problemas, oteas care raja pero mas sinceras decian que no salian pprque nica salian con pobres... pero que bien que comian moco en el w...donde me encontre a varias con algun conocido cafetero de gran billetera.diria la mayoria escoge  quien quiere y cuando de spomsor y no al revés.

por eso mi discurso es abierto a propuestas  que no pueda rechazar se rien. pero ha resultado. 

incluso salia con una que viaje a brasil y todas sus fotos eran de ella sola..y me decia que no queria fotos pprque sus clientes se ponian celosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Mecanico2021 dijo:

 , pero todaaas salen aunque sea su única vez !! , o acaso alguien conoce alguna que nuncaaa re nunca haya salido ?, sin enojarse sus defensores,,,

Yo conozco dos colega, fernanda pocket del elitte y la pequeña sol del starleg, ambas me consta que no han salido con clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...