Saltar al contenido
Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

@Mecanico2021 al menos en el angeles tiene la ropa tendida en el mismo local asi que no creo le salga facil. recuerdo una vez hace años queria hacer eso en iol con una y el maquinista marinovio de ese tiempo de la cafetera salia a cada rato.   a limpiar por el lado donde estaba XD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que aprovechar de jugarsela hoy mismo, que estan con el impacto de la noticia de regreso a fase 2. Ya me aceptó negociar o al menos pensarlo una que nica pensé que daria la pasa

Las minas saben que se viene dificil y cualquier ayuda les viene bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo mucho tiempo cafeteando y puedo decir con fe de conocimiento que todas salen. Algunas más sistemáticas que otras y con precios más módicos, otras más selectivas y más caritas en sus tarifas (estas te miran cómo te vistes, cómo hablas, en qué trabajas y te tasan de acuerdo a ello), y las traviesas que les gustan las diabluras (y que tb son selectivas pero desde el feeling con el cliente más que el bolsillo), hay de todo solo hay que saber por donde jugar y cómo jugar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que diga rotundamente que TOOOOODAS SALEN, ehhh, me parece que miente, porque para afirmar eso tendría que conocerlas bien (y haber conocido en épocas pasadas) a TOOODAS, y eso lo considero improbable. Por otra parte, en cualquier ámbito, en cualquier trabajo, en cualquier circunstancia, una mina puede salir con alguien que de una u otra forma le guste, o le caiga bien, y eso no tiene nada de particular. Yendo al grano, estimo que quienes afirman o suponen que todas las minas de los cafés PUTEAN (dicho claramente), no conocen bien el ambiente cafetero, y eso los hace opinar en base a prejuicios, o simplemente mienten. En 27 años cafeteando he visto (no solo he escuchado o leído) a tantos winners cafeteros mitómanos, que hasta podría escribir un libro sobre el tema.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres muy seco compadre te pasaste 👏👏👏.... hay que ser muy care raja para ser valiente tras un foro donde nadie te ve para decir tanta tontería. Ubíquese estimado... capicci!!! 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como anecdota yo tenia alla por el 2014 la teoria que al menos una de cada 10 no salia, era aun medio un creyente es decir me quedaban plumas de chicken . pero una perversa con la que haciamos intercambios en san francisco me confeso que todas salian pero no andaba gritando tampoco.

es mas ya en confianza me propuso un trio con una escultural  de ese tiempo que NO SALIA, por el pololo. 200 lucas la gracia por la top.. que alguna vez le propuse algo pero ...ni me pescaba. era cuestion que la ptra le dijera no le crei hasta que un dia atendiendome me dijo si iba lo del EVENTO XD.

mis ultimas piumas se fueron ese dia y perdi la fe mi teoria del 10% se fue al garete. no concrete porque la peuca quiso subir a 300 el ultimo dia y me volvi mas directo desde ese dia.

en conclusion mi posicion todas salen, no con todos y no soy el cliente objetivp de la gran mayoria porque ademas tienes que caerle en gracia por gusto, por labia, mi fuerte es mi secreto de cafetero,  poraue las chicas ubican a los serios como yo, gritones, a los mano de wawa, a los insistentes, desesperados y los enrollados, a los  que negocian demasiado osea cagados jejej.

no todas salen con todos, no todas suelta  el nudo.de parca y la mayoria sale feliz a que le compres cosas, ir a lugares buenos pero no necesariamente lo sueltan. es mas a algunas es perder tiempo.

slds a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente comentario colega Alvaro29, allá en el sub mundo de la GSC las chicas tienen el poder absoluto y el que entienda eso podrá acceder a lo que ellas les dejen. No entiendo cual es el afán de algunos colegas como ds hacer de escuderos de chicas y tratar mal a otros foreros, eso no está bien. Acá lo importante son los comentarios que aporten y no tapemos el sol con un dedo, las chicas salen y al final esto es más común de lo que pensamos. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mick Jaguerpapa dijo:

Eres muy seco compadre te pasaste 👏👏👏.... hay que ser muy care raja para ser valiente tras un foro donde nadie te ve para decir tanta tontería. Ubíquese estimado... capicci!!! 

Por tu comentario, me parece que no entendiste el fondo de lo que yo dije. Que tiene que ver la valentía acá?. Si dices que todas salen es porque puedes probarlo, o solo lo dices porque hay varios foreros que lo afirman?. Ahhh, no soy defensor de ninguna cafetina en este foro (lo he sido en algunos juicios, pero cobrando, y no en especie sino en billetitos, jejej), solo hablo en base a mis años de cafeteo.....capicci?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , capo di tutti dijo:

Por tu comentario, me parece que no entendiste el fondo de lo que yo dije. Que tiene que ver la valentía acá?. Si dices que todas salen es porque puedes probarlo, o solo lo dices porque hay varios foreros que lo afirman?. Ahhh, no soy defensor de ninguna cafetina en este foro (lo he sido en algunos juicios, pero cobrando, y no en especie sino en billetitos, jejej), solo hablo en base a mis años de cafeteo.....capicci?? 

Estimado Capo di tutti sabe que es lo que me molesta??? Que diga así abiertamente que la gente es mentirosa por no compartir sus experiencias o por contar otras que ud no comparte. Si ud lleva años en esto y llego a esa conclusión pues muy bien y es respetable, pero si otro forero dice lo contrario no puede ud creerse él validador de tesis porque piensa distinto. Este es un foro abierto y lo mínimo para que no se ponga picante esto es respetar las opiniones aunque sea algo tal trivial como esto. Espero haberle aclarado el porqué de mi molestia... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para eso este subforo, minas que No salen, asi que tirense nombres 

Si hay de esas nadie dira nada

si no es asi, nonbre que se tiren saldrá alguien contando dato o su historia con la mina y asi se va compartiendo datos utiles que es lo que todos buscan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh, el bachicha  se cayó (de caerse). Debe estar enamorado. Sin darlos, aunque ellas los dan para fidelizar, de las últimas 4 peucas sondeadas tres soltaron el cel sin pedirlo, y la más pollito y más jugada me dio día y hora de salida nocturna. Al día siguiente, iphone nuevo, al subsiguiente, foto en mall caro, y al tercero, citación afectiva porque el día estaba malo. Su afirmación: “esto es ser cafetera”, con cueva 19 años. Entonces!: a laaahhhr!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capicci que no capicci niente jajajajajajajajajjajajjjjj ahora es pastor seudo italiano  , que dice que las cafetinas no hacen horas extras ????'  oseaaaaaaaa si no es ni enjuiciarlas , quien soy yo para eso  ??''  ni mirarlas en menos , pero otra cosa es , no darse cuenta claramente de como son las cosas , si hasta los newbies la tienen clara , y eso que hay unos pollos mas amarillos que los pollos del fra fra , hace sus años atras en un bombay , habia una cafetina muy linda , cara de niña buena , educadita , con cero maldad en sus ojos , segun yo , y un dia , asi como que no quiere la cosa , me la tiro asi , de una , y ahi me dije yo , si esta devota cristiana hace sus pitutos horario extra , es porque todas van en esa , cuento corto , de mis años y años de cafeteo , todas todas todas con las que he tratado , todas , van a hacer sus pitutos , todas o ya dejemoslo en la gran gran gran mayoria , quizas pueda haber por ahi una sor teresita de los santos patronos , que no , pero la gran mayoria si va , y bien por ellas , si yo al menos no las enjuicio , incluso todo lo contrario , cuando me dicen que hacen pitutos , digo , mishhhhhh  que tal una mujer versatil y sin atados , excelente , me gusta tu actitud 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, vayamos por parte, en primer lugar, cuando yo comento algo citando a algún forero, le acepto a ESE FORERO que me responda, en los términos que él estime convenientes  (yo me hago responsable de mis dichos), pero si yo no cito a nadie, no acepto respuestas de pajarones echando la espantada (es bien de maracos picarse a choro detrás de un teclado). Si yo no individualizo a nadie, y alguien se siente "herido" por mi comentario, problema de él, si quiere pelear que pelee solo, no peleo con wns que no conozco y menos me gusta pelear on line (insisto, cosa de pollos maracos). Aclarado lo anterior, entendiendo que cuando algunos afirman que TODAS SALEN, se refieren a que TODAS PUTEAN, sigo pensando que NO TODAS PUTEAN, pero nunca he dicho que NINGUNA PUTEA. Se entiende (para los que le cuesta un poco mas)?. Tengo claro que hay hartas que  putean, y la mayoria si sale (a bailar, carretear, tomar algo, fumar un pito, conversar, pasarlas a dejar, etc). En fin, hay hartas que putean, y entre ellas algunas que son o han sido regalonas mías, lo tengo clarísimo, y por eso me parece absurdo cuando algún perkin (al que le falte calle despues le enseño sobre la jerga canera) afirma que estoy "defendiendo a algunas". Para terminar, claro que hay hartas que putean, pero en ningún caso TOOODAS, y el que afirme esto último, sigo pensando que miente.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaj que esta delicado el capicci al cuete , y sin  garabatos ni ofenzas de baja calaña como usted si dice , pero solo me rio de gente asi de falta de cabeza , que pide respeto y no da respeto , ok ???? o se la hago a colores  ?????  y usted es como dice , un choro de teclado , se lo doy firmado 

en cuanto a la tematica expuesta , si yo pienso y digo lo que digo , es porque yo lo veo asi , y lo expongo asi , si a usted no le parece , alla usted , yo lo he visto , lo he escuchado , no la generalizacion tipica del cafetero medio que se deja llevar por generalizaciones , sino porque si las mimas cafeteras se toda las que les he escuchado , el 98.275 % sale , y no digo que el 100 % porque siempre hay una excepcion , si pensar y analizar eso es perkin , es su pensamiento , no lo comparto , ya que es lo que yo veo , 

asi que capicci al cuete , aprenda a ser mas gente , no sea choro de teclado , si quiere yo le enseño algo de calle y oficio , que es algo que a usted le falta

capicci  ?????  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjj 

pd y agradezca que hoy ando contento  ..................................... jajajajajajajajjajajajajajajjjjj capicci  ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, capo di tutti dijo:

A ver, vayamos por parte, en primer lugar, cuando yo comento algo citando a algún forero, le acepto a ESE FORERO que me responda, en los términos que él estime convenientes  (yo me hago responsable de mis dichos), pero si yo no cito a nadie, no acepto respuestas de pajarones echando la espantada (es bien de maracos picarse a choro detrás de un teclado). Si yo no individualizo a nadie, y alguien se siente "herido" por mi comentario, problema de él, si quiere pelear que pelee solo, no peleo con wns que no conozco y menos me gusta pelear on line (insisto, cosa de pollos maracos). Aclarado lo anterior, entendiendo que cuando algunos afirman que TODAS SALEN, se refieren a que TODAS PUTEAN, sigo pensando que NO TODAS PUTEAN, pero nunca he dicho que NINGUNA PUTEA. Se entiende (para los que le cuesta un poco mas)?. Tengo claro que hay hartas que  putean, y la mayoria si sale (a bailar, carretear, tomar algo, fumar un pito, conversar, pasarlas a dejar, etc). En fin, hay hartas que putean, y entre ellas algunas que son o han sido regalonas mías, lo tengo clarísimo, y por eso me parece absurdo cuando algún perkin (al que le falte calle despues le enseño sobre la jerga canera) afirma que estoy "defendiendo a algunas". Para terminar, claro que hay hartas que putean, pero en ningún caso TOOODAS, y el que afirme esto último, sigo pensando que miente.....capicci??

🤦‍♂️... estimado le falta harto a ud!!! Quedaste como pollo por dártelas de erudito y cuando habemos muchos, pero muuuuuuchos foreros con harto carrete, experiencia y conocimiento del tema. Le recomiendo bajarle un par de rayas socio... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Mad Men dijo:

La lógica en los posteos de @capo di tutti es impecable. El problema es que @Nostradamus73 se basa en profesías que a veces no se cumplen.

Se agradece su sensatez colega @Mad Men. A los dos que insisten en pelear, yo insisto en que dárselas de chorizo on line es "bien mamasán", y como no los conozco y NUNCA LOS HE CITADO en mis comentarios, peleen solitos. Mantengo mi opinión....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2020 a las 1:27, alvaro29 dijo:

como anecdota yo tenia alla por el 2014 la teoria que al menos una de cada 10 no salia, era aun medio un creyente es decir me quedaban plumas de chicken . pero una perversa con la que haciamos intercambios en san francisco me confeso que todas salian pero no andaba gritando tampoco.

es mas ya en confianza me propuso un trio con una escultural  de ese tiempo que NO SALIA, por el pololo. 200 lucas la gracia por la top.. que alguna vez le propuse algo pero ...ni me pescaba. era cuestion que la ptra le dijera no le crei hasta que un dia atendiendome me dijo si iba lo del EVENTO XD.

mis ultimas piumas se fueron ese dia y perdi la fe mi teoria del 10% se fue al garete. no concrete porque la peuca quiso subir a 300 el ultimo dia y me volvi mas directo desde ese dia.

en conclusion mi posicion todas salen, no con todos y no soy el cliente objetivp de la gran mayoria porque ademas tienes que caerle en gracia por gusto, por labia, mi fuerte es mi secreto de cafetero,  poraue las chicas ubican a los serios como yo, gritones, a los mano de wawa, a los insistentes, desesperados y los enrollados, a los  que negocian demasiado osea cagados jejej.

no todas salen con todos, no todas suelta  el nudo.de parca y la mayoria sale feliz a que le compres cosas, ir a lugares buenos pero no necesariamente lo sueltan. es mas a algunas es perder tiempo.

slds a todos.

 

Eso de que ella me dijo, ella me confeso  o, la   prima de mi tío, de la amiga de juan, me dijo que toda salían.  Tiene cero rigurosidad científica. Estas prediciendo algo en lo cual no tienes evidencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucha ciencia con razon.. su opinion es asi.    eso fue el 2014 y es mas la mina arreglo encuentros y me dio los tips para otras en ese año..  año 2020...no tengo dudas porque lo comprobe directamente.si a ud lo engrupieron es porque da buenas propinas y lo tienen de cajero automatico y perkin, las chiquillas saben que los mano suelta no son target porque prueban el dulce y pierden la ilusion de la conquista.

incluso una que no salia ni cagando...me dijo no eres target .. porque me gusta que me traten como reina...literalmente..  y efectivamente su sponsor ...gastaba cpmo jeque pero tenia mas de uno XD. no cobraba pero salia...  bien por ella. y mal por mi por pobre XD 

incluso hasta la que se los cuenteo a todos cierta vez antes que le quitara el vale por irse en mala con una cafetera que tenia de regalona...me dijo que igual queria mantener contacto para cuando dejara el cafe  me cague de risa porque ...era una treta para decir que mejor no...y dejarme como angustiado..no era mi target perp atendia bien....ademas  no recibia regalos y era recontra cortante al respecro...me parecio broma y quedo alli. hasta que dijo que conocio am pololo en el cafe..wtf? .no que no salia con cafeteros? ...lo que me quedo claro era que era grupienta XD. y que al menos una vez salio con un cliente ...en su trayectoria de cafe.. 

salia con una retirada  casi dos años ..para mi no era tema pprque salio sin pagarle en buena onda , pero no quiere decir que recibia ella llamadas para ser acompañante ... ppr lucas.  me hacia el larry . total nos conocimos en el cafe..e incluso una vez me dijo que iba a prpbar en el platinum..no se si lo hizo.. perp si disfrute las propiedades de algunos que le prestaban los depas y camionetas para los fines de semana largp...asi que salia pero no me cobro pero si gaste en el carrete.  

todas salen, todas cobran? no necesariamente por eso decia la labia, la pinta, las lucas o la masterplop...y ahora ese 10%.  jejeej

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, capo di tutti dijo:

... TODAS SALEN, ... NO TODAS PUTEAN, pero nunca he dicho que NINGUNA PUTEA.... hay hartas que putean, pero en ningún caso TOOODAS

Bueno niños, ahora que hay consenso que "todas salen", aunque hay un par que no lo quieren admitir, la segunda premisa es que "todas tienen su Brayatan". Puede ser chamo, parcero o chipamogli, da lo mismo. Asi que todos los chocolates, perfumes, lucas, joyas, etc, etc, que llevan van a parar a manos de esos holgazanes. Ahhh, sin llorar, porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dancros en eso estoy de acuerdo...todas tienen su brayatan. 

en incluso a pesar que la mina tenga una relacion no monetaria con algun cafetero que han existido...y habran..siempre tienen brayatan.

las chiquillas la tienen clara, por mas que incluso te lleguen a querer saben que te comerias a su mejor amiga ni bien se de la vuelta. jejeje.

mmm el que sea inocente que tire la primera piedra XD.

me dolio aceptarlo pero es la neta. los cafeteros pasan ..sus cercanos no.

slds

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ud lo dice don sultán asi sera con Laurita jaja

Al final nadie es dueño de la verdad, debe haber de todo. Si es un local tipo con 4 niñas am y 4 pm que una no salga ni haga nada puede ser y el 90% restante si la hace, asi no hay 100% seguro en nada

Lo que si creo es que en am siempre estan las mejorcitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto mientras solo sea el tocomple en el portal, lo de laurita cae mas en técnicas de fidelización,un ratito fuera del local pa que el colega se sienta especial jaja

Otras que no salen con clientes la fer de angeles, la caroline zotano y quizás la eva del retro donde solo escuche yo no hago eso

Asi que siempre esta ese 10-20% que no la hace

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema se estuvo tergiversando y se termino hablando mucho de Laurita (que a todo esto ni conozco).

Hace 1 hora, Mecanico2021 dijo:

caroline zotano y quizás la eva del retro donde solo escuche

Mmmmmmmmm. solo eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 3:35, alvaro29 dijo:

mucha ciencia con razon.. su opinion es asi.    eso fue el 2014 y es mas la mina arreglo encuentros y me dio los tips para otras en ese año..  año 2020...no tengo dudas porque lo comprobe directamente.si a ud lo engrupieron es porque da buenas propinas y lo tienen de cajero automatico y perkin, las chiquillas saben que los mano suelta no son target porque prueban el dulce y pierden la ilusion de la conquista.

incluso una que no salia ni cagando...me dijo no eres target .. porque me gusta que me traten como reina...literalmente..  y efectivamente su sponsor ...gastaba cpmo jeque pero tenia mas de uno XD. no cobraba pero salia...  bien por ella. y mal por mi por pobre XD 

incluso hasta la que se los cuenteo a todos cierta vez antes que le quitara el vale por irse en mala con una cafetera que tenia de regalona...me dijo que igual queria mantener contacto para cuando dejara el cafe  me cague de risa porque ...era una treta para decir que mejor no...y dejarme como angustiado..no era mi target perp atendia bien....ademas  no recibia regalos y era recontra cortante al respecro...me parecio broma y quedo alli. hasta que dijo que conocio am pololo en el cafe..wtf? .no que no salia con cafeteros? ...lo que me quedo claro era que era grupienta XD. y que al menos una vez salio con un cliente ...en su trayectoria de cafe.. 

salia con una retirada  casi dos años ..para mi no era tema pprque salio sin pagarle en buena onda , pero no quiere decir que recibia ella llamadas para ser acompañante ... ppr lucas.  me hacia el larry . total nos conocimos en el cafe..e incluso una vez me dijo que iba a prpbar en el platinum..no se si lo hizo.. perp si disfrute las propiedades de algunos que le prestaban los depas y camionetas para los fines de semana largp...asi que salia pero no me cobro pero si gaste en el carrete.  

todas salen, todas cobran? no necesariamente por eso decia la labia, la pinta, las lucas o la masterplop...y ahora ese 10%.  jejeej

 

 

 

 

 

Te pregunto, ¿ Cuántas  cafeteras  has conocido?  ¿ a cuántas has invitado a salir? ¿ Cuántas han salido contigo?.  Ahí tienes un buen experimento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@osvaldo78 tiene complejo de periodista?  que onda? con razon cree que no salen.

no ando ventilando ni comiendo galleta griton pero para probar algo al 95% de confianza necesitas una muestra aleatoria de 32 elementos de un universo de hasta x millones.. y como han sido mas que esas.. podria decir que superaria el 95% y cercano al 97.5%...XD 

mucha ciencia para algo tan simple que si una mina trabaja moviendo la raja pilucha es  porque le gusta la plata facil sino andaria pololeando con algun perkin feo y guaton con lucas de buena situacion.. pero asi no se debe a uno sino puede tener mas de un cajero automatico como ud. XD.

abra los ojos... no me sorprenderia que hasta la bruja se lo este cagando en su cara..le pone mucho color a algo que es tacito y parte del juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a este caso.   saldra un spinoff... de laurita sale por un completo? XD.

chuuu... y yo con mi mcdonald de promo no califico jejeej... efectivamente es tecnica de fidelizacion aplicada por varias. la magia esta en creer asi no pierden la ilusion los cafeteros 

no pongo las manos al fuego por ninguna realmente pero de las mencionadas. mmmm X2   

pero bien por los afortunados que coman alli. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay unos que en este momento están llorando porque su famosa laurita no era na virgen y se la come hasta las amígdalas.  Pobrecitosssssss. Niñitosssssss. No era na sor Teresita de los pobres desamparados wajajajajajajjajajajjjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...