Saltar al contenido
paicoo22

Mejores Moteles?

Mensajes recomendados

On 12/2/2020 at 7:17 PM, Decameron said:

En el centro el motel el duende frente a la torre entel tiene habitaciones bien ambientadas, limpias y no sale tan caro.

El hermano del duende el motel el Buda es re piola tambien y tiene habitaciones para todos los gustos, tiene estacionamiento privado y sexshop.

En Paris con Londres el motel Voila es bueno, bonito y barato.

La Cascada es otra buena alternativa cerca del parque forestal

El Holley en el ex barrio bohemio Suecia, está muy escondido, ideal para ir con la sucursal.

 

a cuánto está el duende? una vez fui y era re bueno. fui el año pasado y estaba como a 20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el lunes pase a conocer San Francisco 22 para los que no saben si estan atendiendo me lleve una grata sorpresa, habitaciones impecables de estilo, con terraza para fumar tranquilamente, un aperitivo, mucha preocupacion en sanitizar y por $ 25.000 lukas es una ganga ya que la mina me salio gratis.

Bien recomendable ya que antes fui a los de Marin y a Los Gatos en Macul son un asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de mis preferencias, encuentro que el mejor precio/calidad es el San Francisco 22, ahora están en promoción de 25 lucas por 15 horas y me imagino que la mantendrán mientras se siga en fase 2 o 3, así que sirve para pasar la noche e incluye tragos de bienvenida y desayuno, las habitaciones en general son amplias y limpias, lo malo es que por la ubicación no es tan piola, e igual adentro por cómo están organizadas las habitaciones es posible encontrarse con otras personas.

Si tuviera que elegir uno solo por calidad, el que más me ha gustado es el Trinidad, por ahí por enero fui a una de las habitaciones "super vip" y era a toda raja, un jacuzzi grande, la habitación enorme, onda como para hasta hacer una orgía adentro y la decoración bien bonita, esa vez me tocó una ambientada estilo chino y me gustó harto, está como para llevar a la polola o la señora si quieren lucirse, aunque ahora por lo que veía en su página, parece que no están funcionando con todas las habitaciones, habría que preguntar cuáles tienen, pero he ido a distintas habitaciones ahí y en general todas son espaciosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, que tal el motel Lavien Rose de La Cisterna?  Alguien ha ido últimamente? Estoy entre ese y el de Trinidad. Pregunto porque a los que he ido todos han bajado la calidad, no tienen cocina funcionando, sin a/c. Voy con una amiga colombiana reciente, la idea es no pasar tanta verguenza. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...