Saltar al contenido

aneftaliap75

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    masculino
  • Otros
    3

Visitantes recientes del perfil

885 visitas de perfil

aneftaliap75's Achievements

  1. Hola estimado,  se me perdio el numero de Ninfa,  existe la posibilidad que me lo envies,  si quieres hacemos el cambio por algun contacto que yo tengo.

     

    Saludos

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. penkeitor

      penkeitor

      te mando un dato con la que estoy hablando,  aun no concreto +56935301075

    3. aneftaliap75

      aneftaliap75

      Nombre de la chica??

    4. aneftaliap75
  2. Estimado; gracias por la informacion precisamente yo ahora estoy coordinado el juntarnos en estos dias y veremos que pasa.
  3. Ok disculpa se me pasó te aseguro que no volverá a pasar
  4. Generalmente yo prefiero conocerla antes en un lugar neutral ya que más de una vez me eh llevado malas sorpresas ya que las fotos son más falsa que billete de 12 Lucas y de esa manera me evito malos ratos; además siempre negocio el precio y siempre eh conseguido rebaja de precio.
  5. A mi me cambio para mañana en la tarde; por lo que me cuenta amigo como le va para ver si vale la pena o mejor abortar la misión
  6. uff no me salio tan mal al fin y al cabo, ya que por ultimo el verla en cuatro o comiendoselo todo es impagable, pero la mina es mañosa.
  7. No le pague nada, como dije primero nos juntariamos a tomar algo y no llego, despues quedamos de juntarnos hoy, confirmo asistencia y nunca llego, por lo que el costo fue 0 solo el consumo de combustible.
  8. Buenas tardes; esta mina es tal cual como las fotos, mide alrededor de 1, 55 y de cuerpo es exquisita se nota el gimnasio y el ADN venezolano un culo durito y paradito, ademas de unos pechos naturales y deliciosos, en la cama la mina es jugada eso si cuando coordinas con ella demora en responder y te dice si te molesta que fume marihuana, en mi caso no fumo pero me da igual, por lo que llegando al hotel la mina se fuma su porro y despues se suelta y las hace toda, oral sin condon deja probar multiples posees y lo aguanta todo en ritmos, eso si no presta el *; valor $80.000.- por 2 horas. Comentario aparte, si bien la mina es rica y aguanta todo no volveria porque ella es como bien mecania hace su pega, se queja bastante, pone caras y te calienta pero igual sientes que es una transaccion comercial; ademas y no menor despues me estuvo escribiendo por whatsapp para que le depositara dinero a cuenta de futuros encuentros, Next.
  9. Totalmente de acuerdo con el hombre, exactamente la misma experiencia
  10. Authorize, Sugar Elite Chile CL.SUGARELITE.COM Authorize, Sugar Elite Chile Estimados; Buenas tardes les comento mi experiencia con esta niña despues de varias conversaciones y envios de fotos y videos quedamos de juntarnos en el tavelli de Manuel Montt a tomar algo para conocernos y ver a que acuerdo llegar y faltando unos 40 minutos me cancela por una urgencia de trabajo y me dice que coordinemos para otro dia donde me compensaria y el valor es de $40.000.- bueno acordamos juntarnos el dia de hoy a las 10:00 antes de salir hacia el templo del placer seleccionado, le escribo a la chica para confirmar y la Srta. me dice que ok no hay problema; cuento corto llego 10 minutos antes y me retiro a las 10:40 hrs. la pastel nunca llego ni siquiera se tomo el tiempo de mandar un mensaje desistiendo, lo que mas me calienta es que mientras esperaba ya enchuchado se me ocurre entrar a la pagina de SE y resulta que la niña aparecia conectada¡¡¡¡¡¡ Alguien a tenido alguna experiencia con ella, ya que la verdad sus videos me calentaron bastante.
  11. Estimado; Buenas tardes; hoy tengo agendado juntarme con ella y reporto, la verdad la chica me escribio bastante para juntarnos y estoy consiguiendo un buen precio, pero primero quiero conocerla antes de pegarme un wataso.
  12. Colegas; buenas tardes me junte con esta niña un par de veces y si bien es cierto no es la de las fotos su atencion es muy buena y recomendable; por lo menos conmigo fue 100% jugada, complaciente y cariñosa.
×
×
  • Crear nuevo...