Saltar al contenido
paicoo22

Mejores Moteles?

Mensajes recomendados

Depende del rango de precios que quiera pagar...

Para mi el mejor es del Cozumel de Vicuña Mackena (mejor que el de Vespucio norte), aunque es salado (te puede llegar a las 100lucas), por lo cual queda reservado solo para algun cumpleaños o aniversario... pero de que es un buen motel.. lo es.

El Apolo, es regular, es como los tipicos del centro y Providencia. Lo que no me gusta de este es que esta en plena avenida Vicuña Mackena y casi al lado de Marin 014, por lo cual la privacidad al entrar es poca.

De los que conozco los mejorcitos (por 20lks aprox) son:

- Tarapaca 1027, por su privacidad, pues esta en pleno centro, pero la calle Tarapaca es poco transitada en determinads horarios (evito llegar a ese lugar entre las 18 y 20hrs)

- Mosqueto. Esta a pasos del metro Bellas Artes, pasa totalmente desapercibido, tipica casona antigua del centro acondicionada para motel.

- El Vertigo: Esta en Eulogia Sanchez, cerca del metro Baquedano, otro que pasa desapercibido. Se deja el auto en la calle, esta al costado del parque Bustamante.

- Santiago city: Esta cerca del metro Santa Ana (por San Martin), por instalaciones es como el mejorcito, aunque el gran contra que tiene es la ubicacion... esa calle casi todo el dia esta con tacos, asi que voy a pie y se hace mas piola que ir en auto y estar esperando que te den la pasada en el auto (como en el Niagara que esta a la salida del metro Vicente Valdes en La Florida.

Por unas luquitas mas me gusta el Aerotel de Maipu.. por 40lucas se puede estar la noche entera.

 

Ahora bien... los moteles que descartaria son:

- Monet: PESIMO...mala atencion, malas... fui hace años, habitación pequeña y 0 higiene. Diria que sali con pulgas

- Creo que se llama motel Paraiso (esta en Santo Domingo, casi con Jose Miguel de la barra... Hace ya unos meses habia iba con mi pareja y pasamos por alli y quisimos probar ese motel que publicitaba unas habitaciones a 10lucas, nos dijeron que no habian y pasamos a un jacuzzi a 20.. una habitacion gigante, que se llega en un ascesor rancio.. pensabamos que nos ibamos a caer, algunas luces no funcionaban, el piso con ceramicas quebradas y para funcionar el jacuzzi habia que avisar a recepcion... MALO!!!!

- San Francisco 22... es un clasico.. lo mejor es la ubicacion, pero 0 privacidad, ya que esta en la Alameda con San Francisco...la ultima vez q fui nos asignaron una pieza en un piso de arriba.. llegamos cansados por las escaleras, pero al irnos.. vimos una pareja que ya estaba culeando en las escalas.. y al salir un moton de micros pasaron... (no confundirlo con el San Francisco 55)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reseña mi estimado, mi experiencia (tanto mi lado A como mi lado B me permiten estar de acuerdo, algunos comentarios que enriquecen la nota...

 

Aerotel Excelente, pero no dude en un opcion un tanto lejana pero que justifica el viaje, motel el Atajo, es como estar en el campo, si va, hagame caso, pida una cabaña, tanto mejor si es con jacuzzi, afilar con el sonido de los arboles siempre es bienvenido, nota aparte es para la comida y tragos, al menos en mis ultimas correrias era un punto destacado.

 

Siempre en sector poniente, aerotel express es una buena opcion, ahora cuando anda cochineando o se quiere pegar un polvo rapido que no se encarezca por pagar el catre tiene la opcion paso nevado de san pablo, buen precio y la higiene aceptable, ahi me servi una trava que hace poquito se independizo, asi que tengo buenos recuerdos de ese culo y ese motel.

 

Yendo hacia el centro tenemos varias opciones, ciertamente hay que llevar alguna vez a una compañera de oficina a conocer el Mosqueto (lugar de tantas historias) y los duendes podria decir que son sitio obligado de la deliciosa infidelidad, en el mosqueto afile en las cabinas a la entrada antes de que me pasaran la pieza, es un lugar que tiene algo en su ambiente, que invita a afilar, siempre en el centro esta el Paraiso, ya estar eb el ascensor es una experiencia, pague la misma habitacion del socio pero cuando vi los pelos en el jacuzzi opte por dedicarme a limpiar la alfombra de la compañera de turno, es simplemente eso, una pieza con una cama, si sale con pulgas no reclame!, dentro de las buenas opciones en el centro que solo fallan por el trafico es el motel tarapaca 1037 (ex la noche) un lugar que destaca por su higiene y precios, completamente recomendado (tiene estacionamientos), siguiendo los comentarios pueden darse una vuelta por Miraflores 476 motel open mind, con caracteristicas de antro, para los que quieren invertir cozumel de vicuña ni kgando el de vespucio, la siempre querida piramide, y otra cosa obligada para cualquier califa, haber afilado en alguna pieza de algun motel zona vespucio con santa rosa.

 

que buen negocio los moteles...a lo mejor ese es mi futuro emprendimiento!

Depende del rango de precios que quiera pagar...

Para mi el mejor es del Cozumel de Vicuña Mackena (mejor que el de Vespucio norte), aunque es salado (te puede llegar a las 100lucas), por lo cual queda reservado solo para algun cumpleaños o aniversario... pero de que es un buen motel.. lo es.

El Apolo, es regular, es como los tipicos del centro y Providencia. Lo que no me gusta de este es que esta en plena avenida Vicuña Mackena y casi al lado de Marin 014, por lo cual la privacidad al entrar es poca.

De los que conozco los mejorcitos (por 20lks aprox) son:

- Tarapaca 1027, por su privacidad, pues esta en pleno centro, pero la calle Tarapaca es poco transitada en determinads horarios (evito llegar a ese lugar entre las 18 y 20hrs)

- Mosqueto. Esta a pasos del metro Bellas Artes, pasa totalmente desapercibido, tipica casona antigua del centro acondicionada para motel.

- El Vertigo: Esta en Eulogia Sanchez, cerca del metro Baquedano, otro que pasa desapercibido. Se deja el auto en la calle, esta al costado del parque Bustamante.

- Santiago city: Esta cerca del metro Santa Ana (por San Martin), por instalaciones es como el mejorcito, aunque el gran contra que tiene es la ubicacion... esa calle casi todo el dia esta con tacos, asi que voy a pie y se hace mas piola que ir en auto y estar esperando que te den la pasada en el auto (como en el Niagara que esta a la salida del metro Vicente Valdes en La Florida.

Por unas luquitas mas me gusta el Aerotel de Maipu.. por 40lucas se puede estar la noche entera.

 

Ahora bien... los moteles que descartaria son:

- Monet: PESIMO...mala atencion, malas... fui hace años, habitación pequeña y 0 higiene. Diria que sali con pulgas

- Creo que se llama motel Paraiso (esta en Santo Domingo, casi con Jose Miguel de la barra... Hace ya unos meses habia iba con mi pareja y pasamos por alli y quisimos probar ese motel que publicitaba unas habitaciones a 10lucas, nos dijeron que no habian y pasamos a un jacuzzi a 20.. una habitacion gigante, que se llega en un ascesor rancio.. pensabamos que nos ibamos a caer, algunas luces no funcionaban, el piso con ceramicas quebradas y para funcionar el jacuzzi habia que avisar a recepcion... MALO!!!!

- San Francisco 22... es un clasico.. lo mejor es la ubicacion, pero 0 privacidad, ya que esta en la Alameda con San Francisco...la ultima vez q fui nos asignaron una pieza en un piso de arriba.. llegamos cansados por las escaleras, pero al irnos.. vimos una pareja que ya estaba culeando en las escalas.. y al salir un moton de micros pasaron... (no confundirlo con el San Francisco 55)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero el Moqueto por lo sgte:

 

1.- Comodidad

2.- Precio

3.- Ubicación (me queda al lado la pega)

4.- Lugar pasa piola.

 

Sl2

Ademas no se porque cresta se afila tan bien ahi......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo prefiero el Moqueto por lo sgte:

 

1.- Comodidad

2.- Precio

3.- Ubicación (me queda al lado la pega)

4.- Lugar pasa piola.

 

Sl2

Ademas no se porque cresta se afila tan bien ahi......

 

 

Simple... alli se pagan 4 horas y no 3 como la mayoria de los moteles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo prefiero el Moqueto por lo sgte:

1.- Comodidad

2.- Precio

3.- Ubicación (me queda al lado la pega)

4.- Lugar pasa piola.

Sl2

 

Hola, donde queda ese?

Colega...2 cosas... en los comentarios anteriores se mencionó que está a pasos del metro Bellas Artes... y por último si no sabe donde queda...existe Internet...si no quiere que lo pillen buscando moteles... navegue en modo Oculto y no se guardan las páginas que se visitan...

Para mi aquí es para dar referencias de moteles y de cómo son...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

niagara

 

la idea es ir en auto eso si para evitarse la plancha

 

Al Niagara fui una vez y nunca mas.. fui una noche de viernes... y para mi desgracia al salir el sabado habia taco en Vicuña Mackkena.. estuve como 15 minutos esperando salir de alli... asi que nunca más... además esta en tan mala ubicacion... a pasos del metro Vicente Valdes y en Vicuña Mackena a toda hora hay taco...

Pero el motel de por si. es muy bueno....solo lo mata la ubicacion y para mi que me importa la privacidad... lo descarto.

 

Recomiendo: San Francisco 22. BBB y limpio.

Alternativa en el sector motel Voila.

 

Al igual q el Niagara.. el San Francisco 22 esta al lado de la Alameda..y con muy poca privacidad.. pero mis primeras idas a moteles fueron en ese motel.. y recuerdo una de mis ultimas idas nos dieron una habitacion en un piso supoerior... y al salir habia una pareja que creo que no alcanzaba de llegar a la pieza de lo caliente que estaban.. y estaban lo mas calientes en las escaleras...

El Voila... buen motel... esta en el paseo Paris Londres.. pasa desapercibido en el sector...se llega a pata (buen punto para cuando se anda a pata en el centro)..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ultima visita a Stgo. por estar llenos todos ( putas los Santiaguinos califas) iba a Cozumel en Vicuña, pero ademas de muy caro estaba todo lleno y quedaba solo pieza de $ 63 lks!!!! Nica... y misma mina de citofono me dijo a la vuelta por Salesianos hay otro. Cuento corto fui y excelente ni me acuerdo siii de nombre ( primera cuadra de salesianos hacia la costa) pero las 3 B mitad de precio que el otro. Para tener en cuenta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al motel vertigo, a la suite. $27900, limpio a cagar, sabanas pieza, baño impeque, con olor a desinfectante. me toco la pieza 1, la decoracion bacan nos gusto mucholas telas del techo. pieza amplia. fui tipo 5 en la semana. las mucamas amables y el pisco sour que es de cortesia u otro trago a eleccion, taba muy bueno. gracias por la recomendacion. Si iria denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con algunos de los colegas acá, sin un orden preferencial:

 

1.- Cozumel Vicuña, excelente, pero no el más barato, puedes pagar por media jornada extra si te pasas (y no día completo).

2.- Hostería Continental, La Reina: para mi gusto, el mejor; súper higiénico, bien cuidado, ultra privado, pero no barato, se puede pagar por horas si te pasas (lo encuentro un plus)

3.- Triangulo 3, La Reina: excelente, pero caro. Tiene habitaciones a toda raja; mientras más espejo, mejor (me serví a 2 chiquillas en una pieza de espejos en este lugar, muy recomendado)

4.- Motel El Atajo; como ya explicó un colega, super piola y tranquilo, muy buena opción.

5.- Motel 777; bastante bueno, bien limpio, precio regular

 

Moteles como el orto:

1.- Amor Amor de Provi; caro, malo, poca privacidad.

2.- Una mierda de Motel que queda cerda del 777, por departamental, no recuerdo en nombre: me pasaron las cosas en un tarro de pintura, y la pieza tenia olor a caca, además la cama con pelos. Obviamente, no deje entrar a la chiquilla, siempre miro primero antes de hacerla pasar.

 

Mención especial: La Vien en Rose, la Cisterna: piola y no caro, salva la situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mencionado de Catedral y Morandé fue mi favorito y le gusta mucho a la chikas de CCP por la ubicación

 

 

 

No lo recomiendo actualmente.Se echó a perder el histórico ascensor piola que había por Catedral y es bien indiscreta la entrada por la parte turística de Morandé ,y además las habitaciones y baños lloran por mantención

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino distinto de Aldous Huxley... estuve hace un par de semanas en el de Catedral y Morande y me gusto; buena atencion, limpio sin abusar del cloro o los desorodantes ambientales y si tiene sus detalles pero es la habitacion economica. tiene unas habitaciones mas caras y segun la fotos mejor decoradas... para la proxima me gustaria usar pero a esas hay que reservar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado he caído en varias oportunidades en san Francisco 22, pleno centro capitalino.

Ha ido mejorando en ambientación y comodidad. Hay veces que debe tener paciencia porque hay lista de espera pero puede calentar motores en unos cubículos con cortina así que pasa volando el tiempo de espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unos de los mejores a mi gusto es el Motel Holley!

 

Comente algo mas de ese motel... en donde queda, alguna reseña.

 

Otro dia cachureando por internet llegue a uno que se llama "Motel La Cascada" en Santiago centro a $11.500 las 4 horas.. y fui... no le tenia fe a ese motel, llegamos, no asignaron una pieza del 4to piso, tenia hasta un caño, habitacion grande, limpia. Lo malo la ducha pequeña.. pero lo bueno = es buen precio por 4horas. Se encuentra en una plazuela q esta en Esmeralda, entre Mac Kiver y San Antonio, es piola para llegar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Unos de los mejores a mi gusto es el Motel Holley!

 

Comente algo mas de ese motel... en donde queda, alguna reseña.

 

Otro dia cachureando por internet llegue a uno que se llama "Motel La Cascada" en Santiago centro a $11.500 las 4 horas.. y fui... no le tenia fe a ese motel, llegamos, no asignaron una pieza del 4to piso, tenia hasta un caño, habitacion grande, limpia. Lo malo la ducha pequeña.. pero lo bueno = es buen precio por 4horas. Se encuentra en una plazuela q esta en Esmeralda, entre Mac Kiver y San Antonio, es piola para llegar

 

 

Buen dato el que entregas, por lo visto se puede llegar desde la estación Bellas Artes, hay que caminar su resto, pero se llega.

Lo bueno es el precio sobre todo la tarifa para después de las 14:00, donde muchos se pegan el salto en referencia al precio que cobran antes de esa hora.

 

P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomiendo Motel Ipanema en la florida, super cómodo y full privacidad. algunas piezas etán mas cerca de las mucamas si, a veces se les escucha mucho hablar, otras no. Pero limpio y comodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahex de provi? Quien tiene mas referencias de ese , aparte del colega de arriba

 

Acá puede encontrar más antecedentes... http://www.ahex.cl/

 

No lo conozco personalmente, pero he tenido referencias de él por terceros, es bastante top, los precios pueden estar fuera del alcance de algunos bolsillos, pero el plus que tiene es que el precio publicado es por 12 hrs, que puede volverse conveniente si uno tiene estipulado quedarse todo ese tiempo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es... la experiencia es la que vale.. hace unos años fui al Monet, se pintaba como un excelente motel (para el rango medio), pero resulto ser más ordinario que esos antros del barrio Brasil que salen 5lucas las 3horas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El niagara de la florida, si bien es comodo por el tema de estacionar, etc. La calidad de las habitaciones anda por ahí nomás.

Uno que encuentro bueno y barato es el que esta detras del teatro de la chile, por baquedano.. Una calle piolita, las piezas no son gigantes pero cumplen. Y los baños son higenicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una pasada a un carrete en bella me dieron un papel de un motel al frente de la torre entel y me fui para allá con mala cuea de no ser de Santiago. Horrible el lugar me dieron una piesa de 40 Lucas estuivimos ahí en las cortinas ahí apuntó de tirar una hora esperando la habitación. Cochina el baño para que decir la cama asquerosa nunca más por weon y para peor experiencia para mí mina que no teníamos donde más ir por no conocer donde andábamos sin sumar el taxi desde bella hasta el motel este mala mala experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega. Usted puede irse, una vez me paso con uno de grajales, que había ido varias veces antes con otras mínitas. Llegamos con otra amigui, pero esta vez me dieron pieza con olor a humedad y muy fea. Estando en la habitación abrimos puerta y salimos diciendo que no nos había gustado. Cero drama y a buscar otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me ha llamado la atención el AhEx, en Providencia. Se ve bonito y al parecer recomendable, un poco carito si. Las habitaciones parten de las 50 lks.

 

Desde mi experiencia, recomiendo el Motel Moon, en General Baquedano, entre San Pablo y Rosas https://www.google.cl/maps/@-33.435693,-70.666272,3a,75y,115.46h,85.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1syfTl8r_ZSqZe71RJ4tTeYg!2e0!7i13312!8i6656. Es cómodo, espacioso, barato (entre 15 y 18 lks), muuuy tranquilo ya que los ruidos de afuera no se escuchan dentro de la habitación, aunque un poco monotonas sus habitaciones, pero es lo mejor del Barrio Brasil, en donde los moteles no son buenos. La otra opción es el Sol y Luna, motel en el Barrio Republica https://www.google.cl/maps/@-33.4518791,-70.6660388,3a,75y,328.42h,86.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1snimZPphR24pSOZedZ4vh1g!2e0!7i13312!8i6656 . Habitaciones bastante grandes (sobre todo las del primer piso y la planta baja, las del segundo piso son mas pequeñas), relativamente barato (entre 18 y 22 lks), baños impecables.

 

Otro motel que me llevé una grata sorpresa, por lo piola que es, es uno ubicado en Arturo Prat 408, entre Condor y Santa Isabel https://www.google.cl/maps/@-33.4503834,-70.6490392,3a,75y,123.35h,77.7t/data=!3m6!1e1!3m4!1svlvPVHnaQyWdrlREghHRpQ!2e0!7i13312!8i6656. Tiene bonitas habitaciones aunque algo pequeñas, trato amable, camas limpias y tranquilo. El barrio en si, no es muy tranquilo pero ese sector es piola y bien iluminado.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...