Saltar al contenido
DonTeddy

Que Te Hace Volver Con Tu Regalona?

Mensajes recomendados

Muy de acuerdo con casi todos los anteriores, aunque pienso que son requisitos básicos para gastar un vale con una nena.

 

Hay una actitud que me ha gustado de varias en la agenda, "reírse de si mismas": de como engrupen, cuando se hacen las sexys, cuando andan mal producidas, el agujoneo, el etiquetado de clientes jaja, hay para horas de conversa.

 

Peeeero hay que hacerle algo al hablamiento para que bajen el personaje y te hablen a calzón quitado ohhhhh seeee... XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hace volver lindo rostro, buenas tetas, buen culo, simpaticas , que hagan buen perreo (solo algunos locales), que tengan esa cara de maraca de poblacion , ademas que salgan con los cliente$, y uno de los requisitos maximos que no tengan tufo hediondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio de regalonas cada semestre antes era cada año. en general es cuestion de compatibilidad y onda.

al menos con el personaje que ofrecen porque es una fantasia.este 2017, claramente mi regalona favorita es antonia elitte pm,

por su gran progreso y cercana atención, buenos temas dentro de su juvenil estillo, candido por cierto, buen personaje.

 

y en segundo lugar era camila iol pm, ex blacks por su buen progreso en mi caso, buen personaje, y cuando va muy buena atención.

 

en tercero y cuarto lugar,

vanessa iol pm,

danae isis pm,

 

ambas mis regalonas 2016. el efecto continuidad, pero siempre tienen mi vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que dar nombres, en mi caso, me gusta que aparte de ser ricas, tener un buen feeling con ellas, me gusta que se preocupen por ellas, dígase ropa, maquillaje, olor y sonrisa, me cargan las falleras y las que se despiden de cuneteado de todos, prefiero que la hagan piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X3, pero en mi caso soy más exigente con las top, de ahí que casi siempre en algún momento fallan en la performance, hasta mi regalona top se cayó hoy en la lectura de la jugada, en fin, es lo que hay :/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Estimados

He visitado un par de veces (más de un par) a mi regalona de GSC, ya me reconoce visualmente, y cada vez la conversa es más entretenida y calentona. Tanto así que me regalo una sorpresa inolvidable, mostrando su toperol ocultamente del otro público. 

Hoy me reconoció y me dijo que anotara su número telefónico. Solita, nunca se lo pedí. 

¿Para qué? 

¿Soy un ganador?

¿Piden favores?

¿Hacen favores?

No creo que sea para conversar del clima. Quiero conocer la experiencia de otros foreros más conocedores. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Mad Men dijo:

La respuesta depende mucho del estilo de local en que trabaja la nena, y de su trayectoria en el circuito de los ccp, pero el que no se arriesga no cruza el río, simplemente juegue.

Jajaja. 

Claro siempre hay que cruzar el río. Por eso quería algo de orientación. Me imaginé por un momento haciendo una propuesta indecente  y dejar la escoba. 

Pero bjeno seguire la corriente y veré que pasa. 

Es un ccp cadena. En gsc sin perreo. Local 105 pa los entendidos. 

Y claro. Al ppio no pescaba, pero ahora no si tendrá un trato especial conmigo o en vdd caí en sus redes. 

 

Mi trayectoria. Es nula. Soy un newbie en esto 

Editado por Chamex500
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo ahí, no quiero quitarle la ilusión, pero es vital lo que mencionan los otros colegas, porq en cafés más osados eso aplica directo para trato por fuera. 

Pero en cafés más de pasarela como el Marilyn, es muy normal que lo usen como marketing, o técnicas para fidelizar al kliente. .. espero que consiga algo bueno, solo le recomiendo ser cauto para que no lo vayan a desplumar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el mejor truco es tomarselo con calma...

¿Tiene su celular? 

Pruebe hablandole el fin de semana, lo más probable, es que sea su numero para clientes, si no le contesta el fin de semana... ya le esta indicando algo.

¿La atencion es distinta a los otros clientes?

Esto es dificil de analizar, las buenas cafetinas, saben adaptar sus atenciones al cliente que tienen en frente, por lo que vea si a usted le hace algun gesto que a nadie más le hace.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy viejo...me bajó la nostalgia de cuando me dieron el primer nro... y no supe que hacer jajaja, y la nena era guapísima mas encima csm!! XD XD

 

Ahora, para no matarle la ilusión al padawan... que te den el nro. nunca es malo, si te lo dan sin pedirlo es mejor.

Aunque ojo con las expectativas, para mi el nro. siempre es un medio, no un fin. Lo que vaya a suceder está conversado antes en persona, el ws es solo para detalles. Ergo, lo que Ud no ha logrado en persona, no lo logrará por ws.

Pero es mi punto de vista, vea ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el quid del tema, me hace volver con una regalona importante (luego de una ruptura "formal"), un simple mensaje conciliatorio acompañado de un intetesante "bono de término de conflicto".

Editado por Xooro
elimina líneas en blanco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ufff.. deja hacer memoria..!!!! en aquellos años.. volvía  de puro caliente...   ya que mi objetivo era "pololearla" para darle su polvo...  resultó??? si, pero la inversión de tiempo y lukas no fue menor... después con el pasar del tiempo uno se pone más "aguja" y pone de una la chequera en la barra... la que tienen alma de artista... juega..  la que no, se hace la ofendida por tres días, después se da cuenta que sus finanzas no le cuadran y le falta aquella propina que despreció por ser ofensiva.. 

recuerdo haber escrito años atrás un post sobre la mutación natural que se da en CCP... la buscaré ,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , KRUGGER dijo:

. . . la que no, se hace la ofendida por tres días, después se da cuenta que sus finanzas no le cuadran y le falta aquella propina que despreció por ser ofensiva.. (más bien quisquillosa)

recuerdo haber escrito años atrás un post sobre la mutación natural que se da en CCP . . .

Darwin puro . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/10/2018 a las 14:03, El Barta dijo:

¿La atencion es distinta a los otros clientes?

Esto es dificil de analizar, las buenas cafetinas, saben adaptar sus atenciones al cliente que tienen en frente, por lo que vea si a usted le hace algun gesto que a nadie más le hace

Un aspecto complicado de discernir para el cafetero promedio.

Un par de casos para opinion de los expertos

Cafetina 1: cafetina regular, pero una fidelizadora de alto nivel, la "dream weaver" en persona. No logré distinguir si la atención era preferencial...excepto por una pequeña línea del discurso que la convirtió en una de mis regalonas favoritas del momento (demás está decir que el ROI se fue a las nubes XD )

Cafetina 2: muy buena cafetina, y sobre eso la atención particular es buena al extremo, tanto que provoca el bullying de compañeras, personal administrativo e incluso de algun eventual copiloto jaja... sin embargo los resultados joterísticos han tenido resultados limitados... o he leído mal el partido, o he ejecutado mal las jugadas en cancha, no sé (paso de winner a pollo dependiendo del clima jajaja)

Antecedente extra: ambas no son debutantes, así que la posibilidad de vendida de pomada es pareja y posible.

 

Con ambas he seguido el "Manual del Cliente CTM" al pie de la letra:

* Propinas moderadas.

* Baja frecuencia.

* Pegote en barra y hasta manilargo si se puede jajajaja

 

Que dice el públicooooooo!!! XD XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

 

Con ambas he seguido el "Manual del Cliente CTM" al pie de la letra:

* Propinas moderadas.

* Baja frecuencia.

* Pegote en barra y hasta manilargo si se puede jajajaja

 

Que dice el públicooooooo!!! XD XD

Saludos

Notable..... Pero dejemos en propina estándar unos meses ya luego si la  atención lo vale.  Podría  ser propinas moderadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2018 a las 12:46, Chamex500 dijo:

Muevan el tema me equivoqué de lugar. Perdón ?‍♀️

Lamentablemente su petición fue desoída y logró desviar el tema hacia otros rumbos (varios caímos)

Una lástima. El tema original era bastante interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo q me hace volver como muchos dicen es q me deje caliente jajaja. Su pezon loco, su destapadita, su sobajeo ...en fin lo que no se puede hacer en algunos cafe y lo hacen me hace volver

Cheers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmm los café!!! Yo pago y vuelvo por más y más y mientras más variedad y turbio mejor. Si me empoto si. Pero siempre con Lucas de por medio. Si hay onda pago por más, sino  hay onda cambio por otra musa y chao. así es nomas. Generalmente un privado para ver como será  la cosa y si te tratan bien vuelvo:  El problema es que si la mina si se engancha y se vuelve regalona arranco.. luego de echarla de menos vuelvo y si no está ya fue. Números ?? Por favor no. Nunca lo pido y si me los dan, luego los borro, mejor ir a la aventura de encontrarla desocupada y aburrida para que te atienda bien.. si está solicitada nunca será bueno y ahí es mejor buscar entre las alternativas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En introspección, la verdad es que ya no tengo idea ?

Hoy se suponía que era tour pero me pegotee con una y cancelé el resto de la agenda por ella.

Y objetivamente la atención no fue taaannn buena, casi me desconozco (o eso es talento cafetinístico).

Saludos

PS: fue "Cafetina1"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Protegida bajo secreto de confesión ?

Igual la situación suena muy wna: atención "reguleque" y alta fidelización.

A veces el cafeteo parece rayar en la estupidez ?

Saludos

PS: ...lo que se puede contar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...