Saltar al contenido
DonTeddy

Que Te Hace Volver Con Tu Regalona?

Mensajes recomendados

Algo hace que la prefieras a ella, puede ser la única o la primera entre varias, o comentar lo que la diferencia entre las demás opciones existentes en su turno. Ahora bien, la idea es comentar sus virtudes sin mencionarla ni a ella ni al local, sino no va a faltar el que quiera ir a constatar in situ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

Básicamente la belleza y simpatía.

El que sienta que no pretende vender la pomada o conquistarme falsamente con cariños y mimos más falsos que judas.

El que sea un espectáculo verla ir y venir con mi café y el de los colegas.

El que para todo tenga una opinión informada e inteligente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se de quien hablas pilluelo xD

 

Vuelvo con ella x que aunque no sea la mas linda o voluptuosa de su local o turno, ella me entregó confianza y complicidad, ambos nos conocimos iniciándonos en este mundillo y pese a que su abanico de regalones se ha ampliado, ella siempre me hace sentir diferente, ademas que me encanta su piel lozana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo el spin-off n+1 de... ... ...

Juntando todos los posts ya se podría armar un tratado de sociología, juaz!!

 

Aers...

 

Nivel 0. On fire: físicamente una tentación al pecado (incluyase atuendo)

Nivel 1. La lleva: saludo, atención, tiempo, conversación, todo por iniciativa propia.

Nivel 2. Variada: divertida, calentona, cariñosa, conversadora (discutidora), una sorpresa cada vez.

Nivel 3. Curandera: no importa como llegues, te vas con una sonrisa.

 

Solo tuve que pensar en un nombre jejeje XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende a lo que uno vaya, si uno va a "buscar conquista" pues la niña debe tener muchos más dotes que unas simples tetas y un buen culo.

 

En mi caso voy a ver un lindo físico y una chica que no me haga sentir que pierdo el dinero dándole el vale.

 

Atte

Klm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel 0. On fire: físicamente una tentación al pecado (incluyase atuendo)

Nivel 1. La lleva: saludo, atención, tiempo, conversación, todo por iniciativa propia.

Nivel 2. Variada: divertida, calentona, cariñosa, conversadora (discutidora), una sorpresa cada vez.

Nivel 3. Curandera: no importa como llegues, te vas con una sonrisa.

 

 

Todas las anteriores (dentro de mi formato preferido).

Brillante categorización

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si le aplicamos un nuevo spin-off ?

 

"Que te hace abandonar a tu regalona"??

 

 

Saludos

 

... mmmmmmm ... la despreocupación personal en lo que a vellosidad se refiere, que levante el brazo y paaaffff, selva amazónica ... sobre todo si se deja más bigotes que yo ... jajajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mal olor de donde sea, hocico, ala, poto, choro etc.

El que me pida regalos, préstamos o que le traiga algo de comer (wea penosa)

El que se ofrezca con tarifa.

El ver que se deje manosear o se bese a calugazos con cualquier weon.

El escucharle un rosario flayte al estar enojada onda "y que wa se cree el lógi culiao que se viene a pasarse películas el shushesumare"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm... pero, pero, me refería a abandonar a la REGALONA.

 

De todo lo que mencionan si no se dieron cuenta a la tercera visita, o sea... se las venden muy fácil o tienen menos filtro que moderador para elegir juaz!!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, que me hace atenderme por primera vez con una srta? El (_!_) y las ( . )( . ). O sea el cuero de la mina. Las prefiero flacas, donde privilegio las mejillas antes que las bubies (calidad antes que cantidad).

 

Después, la onda de ella. Un poco de química, que le lleve tema de conversación y weveo pa reirse un rato y no solo mirar. Que tenga rico olor, ya sea perfume, crema o la wea que sea. Si es fome, sin tema o diva, next! Prefiero una mina menos linda pero con onda.

 

Porque la dejaría? Cuando se ponen puntudas con las lukas y cuando, a pesar de ser cliente antiguo te deja pagando por estar con otro wn mucho rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Porque la dejaría? Cuando ............................................................................. a pesar de ser cliente antiguo te deja pagando por estar con otro wn mucho rato.

 

No podría haberlo dicho mejor . . . .!

 

Agravado cuando hay poca afluencia de clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regreso una y otra vez con aquellas que son bonitas y que tienen buen cuerpo. Que ofrecen una conversacio agradable y no mascan chikle mientras hablan, que son informadas. Eso me divierte y me gusta en una mujer y por sobre todo en una mina de cafe en donde es tan poco frecuente.

 

Dejo de atenderme con ella cuando detecto que es una flaite que solo sabe actuar el papel de señorita o cuando se prostituye, porque para prostitutas hay muy ricas y no tienes que darte tantas vueltas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me hace volver? Simple... es mi regalona...

 

Que me hace dejarla? Variado... apareció una mejor, me webea con plata, se molesta porque deje mala propina si me atendio mal o simplemente... me aburri de ella y quiero algo nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente que me pida regalos... yo abandoné a mi regalona por ese motivo.

 

 

Porque la dejaría? Cuando se ponen puntudas con las lukas.

 

Algunas no se resisten a matar la gallina de los huevos de oro.

A menos que el acuerdo sea con las cartas sobre la mesa, cuando aparecen las excusas para pedir más el asunto apesta.

 

Creo ser equilibrado en poner las lukas adecuadas según la ocasión, pero cuando se empiezan a subir por el chorro mi solución es fácil...bajar la frecuencia de visitas (hasta cero en los peores casos).

 

Esta semana 3 de mis regalonas con "faltas" en performance, en fin

Viendo el vaso medio lleno, es oportunidad para reducir o renovar la agenda ;)

 

Espero haberlos aburrido, juaz!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Porque la dejaría? Cuando ............................................................................. a pesar de ser cliente antiguo te deja pagando por estar con otro wn mucho rato.

 

No podría haberlo dicho mejor . . . .!

 

Agravado cuando hay poca afluencia de clientes.

 

 

Ese es el punto, porque si tiene la barra llena no hay drama, pero si estas tu y otro cumpita más no más y se queda ahí, es una señal de que no te pesca ni en bajada! Next !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...