Saltar al contenido
DonTeddy

Que Te Hace Volver Con Tu Regalona?

Mensajes recomendados

Jajajaja.. Putas que la hicieron larga.. Mis disculpas, aclaro entonces, Mafer siempre conmigo ha sido muy fidelizadora, debe ser que le compro todo lo que me dice desde el primer día que la conocí o debe ser que soy un cliente frecuente de dos años con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mafer es un encanto de nena, rica, simpática y experta en el arte de la fidelización. Aún cuando no soy cliente habitual de ella, cada vez que me atiende me deja muy conforme, y desde otras barras veo como sus clientes se van felices con su atención. Ella es de las pocas chicas que nunca dan motivos para ser objeto de críticas, por lo que no dudo que quienes le están tirando palos, lo hacen por algún resentimiento que no van a contar acá; despecho, alguna "propuesta" que no les aceptó? Algo hay detrás de esas criticas infundadas.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, capo di tutti dijo:

no dudo que quienes le están tirando palos, lo hacen por algún resentimiento que no van a contar acá;

Completamente de acuerdo con usted, yo también leo lo mismo, están hablando por la herida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@capo di tutti por mi parte no hay ningun despechp ni nada por el estilo, yo me he atendido un par se veces con ella, deben haber sido unas 5-6 veces no encontré una atención fidelizadora para mi, obvio q a cada cafetero lo fidelizan de distinta manera, pero por ejemplo Athalía fideliza mas que Mafer según mi opinión...pero bueno es la eterna discusión de gustos y todo eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Duro de Matar dijo:

Mafer y Athalia son muy similares en cuanto atencion. Me atiendo con ambas y siempre salgo feliz de este cafe.

Completamente de acuerdo, y cuando andan prendidas ufff.. Varias veces me han agarrado entre las dos y las fantasías que me paso me dejan tritón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo varias regalonas, dependiendo a del estado de ánimo es a donde voy,

tengo una regalona friendzone, buena conversa, la pasamos bien, tiramos la talla, pero se que nunca habrá algo más...

Otra regalona, donde la atención es hot, por que es calienta sopa, pero no se la toma jajaja... pero es fijo que sales como tetera de campo, o con la dosis de cariño suficiente 

Y la más regalona, siempre iba con ella por que había química, de esa que uno se calienta solo con las miradas (la magia está en creer) con ella nos veíamos afuera, me hablaba fuera de horario, etc.. por poner una etiqueta, amiga con ventaja, a tal punto que a veces me echaba del café por que la desconcentraba y se pegaba conmigo jajajajaja...

Pero quede viudo de esta última, ya que volvió a su país indefinidamente ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tenga rico y contudente ass

que tenga lindas y contudentes gomas 

linda cara , lindos ojos y sonrisa 

olorcito rico 

pero lo que mas ..................... que me hace sentir que soy el unico weon que queria ver ese dia , sea verdad o mentira , quien sabe , pero al menos le pone empeño 

( no como otras que creen que porque tiene tremendo ass o tremendas gomas , ya con eso el weon va a volver ) pato yañez 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...