Saltar al contenido
anibal hugo

Agencia Orchard

Mensajes recomendados

El 24-05-2021 a las 23:47, Mia_Kalista dijo:

Amigos confirmo lo de los exámenes, hace un tiempo igual me causo curiosidad ya que subio una foto a su instagram y se vehia con unos papeles de exámenes en la mano, cabe destacar que le hize el mayor zoom posible y no alcance a leer nada, ojala no sea malo ay que esa musa es de las buenas

Cuál es el Instagram de la Camila paraguaya colega,??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es como la minas que hacen la pega bien después se asustan y se van , empiezan a pedir numeros privados ,Instagram etc , me acuerdo de la Sofia de Orchard ,un weon hasta la fue a buscar al instituto. Si la camila regresa bien, si no ,paso la vieja no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, folladoron dijo:

Así es como la minas que hacen la pega bien después se asustan y se van , empiezan a pedir numeros privados ,Instagram etc , me acuerdo de la Sofia de Orchard ,un weon hasta la fue a buscar al instituto. Si la camila regresa bien, si no ,paso la vieja no más.

la fue a buscar al santo tomas un aweonao mas enfermo que la gente que canta el himno para el eclipse.

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, ABA dijo:

la fue a buscar al santo tomas un aweonao mas enfermo que la gente que canta el himno para el eclipse.

ABA

Jajaja qué me hiciste reír weon .....respondiendo al colega de arriba ahora me aparece en línea en el wassup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2021 a las 15:52, ABA dijo:

la fue a buscar al santo tomas un aweonao mas enfermo que la gente que canta el himno para el eclipse.

ABA

amigo 2 dedos de frente, no de los nombre los lugaresl, hay q tener cuidado con la informacion q uno pone en internet, si puede editelo

 

Editado por cashero 2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Así es con el tipo enfermo ese. Finalmente la minita se tuvo que ir. Así como este csm, hay varios chantas que se obsesionan y puede ser un peligro para ellas. 

Pase por la agencia orchard y están atendiendo. Incluso lavaron hasta las cortinas rojas para dar una buena imagen al frontis de la casita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es tierra santa. Solo para el recuerdo la tal Sofía. A esa agencia fui 5 veces y las 5 veces con Sofía.

La vi en el súper tiempo atrás y como siempre bastante potable.

Ojalá vuelva algún día. Dejo la vara muy alta a las divas de hoy .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les hablo x wzap y parece que llegaron 2 niñas nuevas, Daniela colombiana x la foto se ve super teen y blanquita, otra llamada katalina pero cuando fui estaban las 2 ocupadas. 

Ahí se me ofreció la venezolana la milf (me dijo que era la Paola). Le pedí una vuelta jdjd tiene buen poto pero no andaba con ganas de milf

Además creo que la Daniela atiende bien pq me dijo personalmente que atendía bien, todo era conversable con ella aparte que ahora estaba ocupada con el mismo tipo desde las 4, así que veré cuando tenga tiempo de nuevo de visitarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de contactar con Fernanda de la agencia, todo ok fotos me envió audios y le dije cuánto cobra por venir a mejifome. Respondió que 60, ok. Te envío para los pasajes y de ingenuo deposité 5 y me bloqueó. La llamé de otro teléfono me dijo los precios y le comenté que si iba a venir a mejillones y me dijo no papi son 10 a ya le corté así q next ( se perdió 60 por 5 Lucas (?))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima colega!, claramente la minita se fue x la platita facil, aunq como ud dice se perdio 60 lucas por 5 lucas q probablemente ya se gasto en preservativos o lubricantes, lo peor es el tiempo q ser pierde gestionando la cachita para al final no concretar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2021 a las 15:54, Escannor dijo:

Me acabo de contactar con Fernanda de la agencia, todo ok fotos me envió audios y le dije cuánto cobra por venir a mejifome. Respondió que 60, ok. Te envío para los pasajes y de ingenuo deposité 5 y me bloqueó. La llamé de otro teléfono me dijo los precios y le comenté que si iba a venir a mejillones y me dijo no papi son 10 a ya le corté así q next ( se perdió 60 por 5 Lucas (?))

usted colega canto el himno para el eclipse parece

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2021 a las 17:28, ABA dijo:

usted colega canto el himno para el eclipse parece

ABA

En otras ocasiones (bueno en mi pueblito) les he pagado el taxi hasta la casa y llegan 0 problemas. Como dije, perder 60 Lucas por 5mil lo encuentro ilógico, después mi perspectiva. Y el echo que anden con esa astucia ya no me da confianza. Hay minas que son derechas. 

 

Bueno tampoco lo hago con todas si cuando un anuncio es Fake, no lo haría. Mañana iré antofa y las visitaré, haré la respectiva tabla.

Y ksksksks me aburri de cantar el himno todas las mañanas en el colegio así q ya ni lo pesco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Escannor dijo:

En otras ocasiones (bueno en mi pueblito) les he pagado el taxi hasta la casa y llegan 0 problemas. Como dije, perder 60 Lucas por 5mil lo encuentro ilógico, después mi perspectiva. Y el echo que anden con esa astucia ya no me da confianza. Hay minas que son derechas. 

 

Bueno tampoco lo hago con todas si cuando un anuncio es Fake, no lo haría. Mañana iré antofa y las visitaré, haré la respectiva tabla.

Y ksksksks me aburri de cantar el himno todas las mañanas en el colegio así q ya ni lo pesco

que buena colega jaja 

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Escannor dijo:

En otras ocasiones (bueno en mi pueblito) les he pagado el taxi hasta la casa y llegan 0 problemas. Como dije, perder 60 Lucas por 5mil lo encuentro ilógico, después mi perspectiva. Y el echo que anden con esa astucia ya no me da confianza. Hay minas que son derechas. 

 

Bueno tampoco lo hago con todas si cuando un anuncio es Fake, no lo haría. Mañana iré antofa y las visitaré, haré la respectiva tabla.

Y ksksksks me aburri de cantar el himno todas las mañanas en el colegio así q ya ni lo pesco

Deje tablita actualizada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cacheros….

      Consulta… alguien se atendió con las nuevas damiselas q salen en los estados…. Trini y no me recuerdo cual es la otra….. algún datito…. Son XXXXL (así las veo en los vídeos fomes esos q suben), o es solo apreciación mia…. Son dos nuevas….

    Agradecido de cualquier datito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 11:51, Punzetta dijo:

Saludos cacheros….

      Consulta… alguien se atendió con las nuevas damiselas q salen en los estados…. Trini y no me recuerdo cual es la otra….. algún datito…. Son XXXXL (así las veo en los vídeos fomes esos q suben), o es solo apreciación mia…. Son dos nuevas….

    Agradecido de cualquier datito 

Estados de insta? U otra página colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...