Saltar al contenido

kikiribu2.0

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    mujeres escort

Visitantes recientes del perfil

1.448 visitas de perfil

kikiribu2.0's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Por mi experiencia el Black no es toples (no tienen show continuado), cobran entrada 20k y las chelas mas baratas salian 10k pa arriba, las minas reguleques. Yo no volveria ni porsiacaso. Por ahora el material en toples esta malardo, caros y minas regulares.
  2. Yo tenia un jefe que decia: entre la rica y la fea, hay que quedarse con la fea, porque te hace lo mismo que la rica pero con mas ganas. Un Sabio ese patron.
  3. +1 nortino32 igual seria bueno considerar a tomateadicto uno de los mas longevos del foro
  4. Irish +56 9 5734 8998 o solange +56 9 8774 9360 ambas en scortnorte y ambas atendiendo por la cancha oriente
  5. No lo voy a insultar coleguita, es de buena fé dar estos tips para que los nuevos puteros puedan ir a estocar un poco mas seguros, digo un poco pues siempre hay riesgos en este mundo estokeril, adicional a los tips de los demas estokadores agrego que siempre uno se puede comprar un celu de esos antiguos que son solo para llamar, siempre lo traigo oculto en la mochila y solo lo prendo para putear.
  6. Colega ese motel siempre ha sido el after de las topleras, en cuanto a precios es carozzi y a lo que quiera la mina pero desde ya le digo que van desde 70k pa arriba y hay que sumar el pago de la pieza que igual es harto va de los 30k en adelante, no voy como desde el 2010, pero en ese tiempo las minas te bolseaban las chelas (30k) y despues te soltabam cuanto para pasar al motel, no me quejo la pase bien pero hay que gastar harto.
  7. Puta si quedo hablando como Capitan cavernicola debio pasar re mal rato colega.
  8. Milena si andas falto de cliente solo tienes que hacer 2 cosas, 1 cambiarte de ubicación: la pieza que usas es una pocilga, 2 dar un buen servicio mas parecido al que dabas cuando llegaste. Autopromo por donde se le mire.
  9. Ivana milf +56 9 6497 8401 lo mejorsito por esas lucas atiende por avenida argentina entre sucre y 14 de febrero, hay tema abierto en el foro es dato calado
  10. Ese antro es invisitable, siempre el olor a cacha impregnado en el ambiente y el baño con condones a desbordar, en ese lugar tambien atiende la Sammy y la Milena, pero ya saben colegas no vayan a Bolivar al lado de la peluqueria NOTA: colega según las reglas del foro no se da la dirección exacta, para que lo tenga en cuenta.
  11. Lo unico bueno de esa casa es que al lado venden re buenas hamburguesas pa recuperar las fuerzas jajaja
  12. Esta bien que suba la tarifa, cero ataos con eso, lo malo es la perdida de calidad del servicio, Palomita no esta dando lo de siempre y aún asi sube la tarifa.
  13. Yo fui a vitrinear la semana pasada y habia 2 minas malardas, me puse el sombrero y me fui del lugar.
×
×
  • Crear nuevo...