Saltar al contenido
anibal hugo

Agencia Orchard

Mensajes recomendados

El 07-10-2022 a las 9:20, Kuliador dijo:

Colegas aquí presente con mi tabla:

Nombre : Anhyel

Edad: dijo 26

Internet: no

Nacionalidad = 🇨🇱
Precio= 30 hra

Lugar= Casa, matadero orchard

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56977538697

Horarios= 10 am a 23 pm

Comunicacion: por wasap 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto 

Estatura = (cms) 1.50 aprox 

Contextura = 5 

Cara = 5 bonita y simpática. 

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: ella excelente muy buena disposicion, se entrega totalmente para que sea un buen momento. 

Besos = no aplica

Tetas = 3 naturales, pero chicas

Culo = 5, un poco caído y flacido

Pussy = 6 depilada sin olores, no incursione

Mamon = 7 c/c muy rico, me lo hizo con garganta profunda, tiene su técnica para hacerlo cc. 

Movimientos pelvicos = 4, yo hize todo, cuando ella se movía lo hacía mal a mi gusto

Calidad de sonido=  normales

Anal =  n/a

Ambiente = 6 pieza ordenada, buen olor 

Atención= 6, buen oral es su fuerte 

Promedio Final = me da paja sacarlo

Fui en la tarde con la chilenita y nada que ver con las fotos que te envían por wasap, eso si se entregó a mi y me la tiré. 
Fui por el oral ya que supe que lo hacía bien y debo decir que es su fuerte aunque lo haga con forrengue. 
Harta garganta profunda y no se queja, le gusta, le di ella encima mio y acabó mucho ella 💦💦💦
Su conversa piola mientras se recuperaba donde acabó y se lo pongo en 4, le di duro y fuerte ella sin quejarse hasta acabar. 
En resumen si quieren un oral dentro del servicio normal es ella. 
El chicote no lo pasa pero es recaliente y le gusta culear. 
Eso si no volvería a caer con ella. 
 

Se agradece el kamikaze en carpeta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2022 a las 0:23, G.reddy2.0 dijo:

Hola qué tal aquí G.reddy comentando…

Dicen que uno vuelve donde fue feliz…

tengo buenos recuerdo de este matadero y posterior a las dos experiencias anteriores en Bolívar (no vuelvo más) regrese acá la casita azul kjakjakja 

paso de dejar la tabla de rigor 

Datos generales:

Nombre = Victoria (parece)
Edad = 28 a 32 
Internet= La estokada 
Costo= 30 la hora 
Nacionalidad = Argentina 
Ubicación= Aparece en el título del post
Lugar= Matadero
Tipo= agencia
Conserje= No
Fono= +56977538697
Horarios= me parece que full time
Comunicación: Vía wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% experimentado, novatos cuidado 
Estatura = 1,70 fácilmente 
Contextura = 6 está muy potable 
Cara = 5,5 pasa pero no destaca, del montón 
Nivel de Photoshop= NA, ya que solo llame y me presente.
Trato: 6 atenta relajada y con buena disposición. 
Besos = 2 Solo piquitos
Tetas = 6 operadas ya dije que me gustan así 
Culo = 4 algo tiene falta un poco de gym tal vez 
Pussy = 6 bien, depilada sin olores, permite incursión completa (dedos) con cuidado obviamente, hueones brutos abstenerse  
Mamon = 5 dijo que era su fuerte pero para mi no. Aún así lo hace con dedicación y se espera por eso justifico la nota. 
Movimientos pelvicos = 5.5 bien ahí se la juega
Calidad de sonido= 5 natural aunque hubiese preferido que mintiera kjakjakja 
Anal = No pregunté 
Ambiente = 5 pieza tipo matadero con lo justo baño afuera
Atención= 6 atenta en todo momento dedicada al servicio (sabe su pega) 

Promedio Final = 5,5 a 6 tal vez, buena llegada con la dama buen feeling.

Comentarios a parte:

Llego en horario pm post coordinación vía wsp se presenta la victoria y la cabrona y si a la cabrona van dirigidas estas palabras “señora jubilece” bueno paso a la habitación nos ponemos cómodos me llama la atención (reto) porque llego y me empeloto y me dice que ella tiene que hacerlo kjakja bueno ahí ella tenía intenciones de participar de todo el momento. Me ofrece un masaje antes de comenzar al cual accedo sin problema, luego me volteo aplica Cc y comienza la acción juego con mis dedos en su pussy mientras ella lo mama luego se monta, destacó que cabalga muy bien tiene sus movimientos letales por suerte estuve digno aquel día de lo contrario no hubiese llegado a los 10 min. luego cambiamos aplicamos misionero y luego de lado todo muy rico y acabo en la última pose, nos relajamos con una buena conversación y golpean la puerta.

volveria? Si definitivamente relación precio calidad accesible y buena la atención. Salí bastante conforme.

Un saludo se despide su buen amigo G.reddy 

Se agradece el kamikaze argentinas hay pocas no habrá que dejarla pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comunidad de estokadores de la perla del norte. Me acabo de atender con la argentina de esta casona. El relato es más menos parecido al último. No la encontré la gran cosa, me he culiado una perras trasandinas mejores, la encontré al vieja. Debe andar por sus 30 y algo. En cuanto a su figura es de mina operada, buenas gomas y raja. Es bien estrecha. Lo malo es que me webio con el tamaño de mi herramienta. Fui la media. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Benito25 dijo:

Cabros alguien se ha culiado a la veneca nueva de ese matadero? 

Quiero ir y no jajajjaa porque me dijeron que iban a llegar unas paraguas y unas boli pronto

Cual veneca??? ya que esa agencia solo promociona a la argentina, la negra colombiana y la abuelita paola ecuatoriana.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2022 a las 22:55, Darth Faloh dijo:

Cual veneca??? ya que esa agencia solo promociona a la argentina, la negra colombiana y la abuelita paola ecuatoriana.....

Llegó una veneca pero no me tinca solo porque es veneca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Benito25 dijo:

Y me he pegado muchos watasos con venecas

Eso es cierto, solo son para 1 incursion, ya que las sgtes. cambian radicalmente, aparte que muchas de ellas son faltos al agua y al jabon popeye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2022 a las 1:08, Darth Faloh dijo:

Eso es cierto, solo son para 1 incursion, ya que las sgtes. cambian radicalmente, aparte que muchas de ellas son faltos al agua y al jabon popeye

  •  

Aquí presento mi tabla:

Nombre : Yasmin 

Edad: 30 pero es vieja típo 35 

Internet: no

Nacionalidad = veneca
Precio= 30 hra

Lugar= Casa, matadero orchard

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56977538697

Horarios= 11 am a 23 pm

Comunicacion: por wasap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto 

Estatura = (cms) 1.55 aprox 

Contextura = 5 

Cara: 5

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: ella excelente muy buena disposicion, se entrega 

Besos = no aplica con lengua

Tetas = 5 grandes 

Culo = 5, grande voluptuoso un poco caído falta gym 

Pussy = 6 depilada sin olores, no incursione

Mamon = 5.5 c/c tiene  su técnica para hacerlo cc. 

Movimientos pelvicos = 4.5 yo hize todo, pero cumplió 

Calidad de sonido=  normales

Anal =  n/a

Ambiente = 6 pieza ordenada normal

Atención= 5.5 es agradable pero normal

Promedio Final = 5

Coordine atención por el wsp y las fotos que envían si es ella todo bien.


Fui por la hora 30 lukitas y le.dije q se ponga encima y no me gustó muchos sus movimientos así que le pedí oral para calentarme y si lo hizo bien pero no me mató asi, que para hacerla rápido le pedí misionero y le di y le dí, ella se quejaba pero se notaba algo fingido estuvimos como.media hora dándole y  lo malo o anécdotico y que no me dejaba concentrar es que en la pieza siguiente había un weon que gritaba rica rica  CSM......no sabía si reírme o ponerle un tapón al weón culiao y era la argentina porque la escuché cuando se despedí y dije siiiiii tenía q ser ella la rica. Bueno con la Yasmin demoré caleta pero cumplió el objetivo. 

En resumen bien pero una vez y listo, yo me quedo con la gauchita rica por eso lo entiendo al gritón culiao jaja. La Yasmin es amable, bien potable servicio normal ahh pero si limpia,usa agua y jabón, en general en esta agencia se cuidan del aseo, bien pero pero para una vex pero bien 


 

  •  
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, vacunador1990 dijo:
  •  

Aquí presento mi tabla:

Nombre : Yasmin 

Edad: 30 pero es vieja típo 35 

Internet: no

Nacionalidad = veneca
Precio= 30 hra

Lugar= Casa, matadero orchard

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56977538697

Horarios= 11 am a 23 pm

Comunicacion: por wasap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto 

Estatura = (cms) 1.55 aprox 

Contextura = 5 

Cara: 5

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: ella excelente muy buena disposicion, se entrega 

Besos = no aplica con lengua

Tetas = 5 grandes 

Culo = 5, grande voluptuoso un poco caído falta gym 

Pussy = 6 depilada sin olores, no incursione

Mamon = 5.5 c/c tiene  su técnica para hacerlo cc. 

Movimientos pelvicos = 4.5 yo hize todo, pero cumplió 

Calidad de sonido=  normales

Anal =  n/a

Ambiente = 6 pieza ordenada normal

Atención= 5.5 es agradable pero normal

Promedio Final = 5

Coordine atención por el wsp y las fotos que envían si es ella todo bien.


Fui por la hora 30 lukitas y le.dije q se ponga encima y no me gustó muchos sus movimientos así que le pedí oral para calentarme y si lo hizo bien pero no me mató asi, que para hacerla rápido le pedí misionero y le di y le dí, ella se quejaba pero se notaba algo fingido estuvimos como.media hora dándole y  lo malo o anécdotico y que no me dejaba concentrar es que en la pieza siguiente había un weon que gritaba rica rica  CSM......no sabía si reírme o ponerle un tapón al weón culiao y era la argentina porque la escuché cuando se despedí y dije siiiiii tenía q ser ella la rica. Bueno con la Yasmin demoré caleta pero cumplió el objetivo. 

En resumen bien pero una vez y listo, yo me quedo con la gauchita rica por eso lo entiendo al gritón culiao jaja. La Yasmin es amable, bien potable servicio normal ahh pero si limpia,usa agua y jabón, en general en esta agencia se cuidan del aseo, bien pero pero para una vex pero bien 


 

  •  
 

OK anibal nadie irá,  y poco nos importa,  tomaste la pastilla? No la azul , la verde pa la loquera 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, hoy revisando estados del whats me aparece publicada sofi en el estado de Ochard, x las fotos me parece q es Sofia, incluso le puso Sofi de nombre, alguien que pueda corroborar esto, aveces solo publican para atraer clientes, ahí les dejo esa duda, esta semana no puedo sino yo mismo lo haría, eso saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2022 a las 15:58, sniperzz dijo:

Buenas colegas, hoy revisando estados del whats me aparece publicada sofi en el estado de Ochard, x las fotos me parece q es Sofia, incluso le puso Sofi de nombre, alguien que pueda corroborar esto, aveces solo publican para atraer clientes, ahí les dejo esa duda, esta semana no puedo sino yo mismo lo haría, eso saludos 

Sofia chilena atiende en orchard de 11.00 a 15.00 horas la regenta te manda las fotos de Sofia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mick123 dijo:

colegas consulta alguien a ido ultimamente a orchard? alguien saben si sigue atendiendo Yasmin?

Colega yo he intentado contactarme, pero tardan mucho en contestar, por último para saber qué chicas están, hace rato estoy tentado con la negrita que ahí aparece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he ido, pero como vivo al frente casi siempre veo entrar a una pelinegra que tiene el medio cuero con ropa obviamente, desconozco si sin ella es tan rica, también entra la negrita conocida por varios y una media rubia que se ve más o menos y obviamente a la mitica Paola, que siempre que me ve me pregunta cuando vuelvo jajajajaja. 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Newplagiador dijo:

No he ido, pero como vivo al frente casi siempre veo entrar a una pelinegra que tiene el medio cuero con ropa obviamente, desconozco si sin ella es tan rica, también entra la negrita conocida por varios y una media rubia que se ve más o menos y obviamente a la mitica Paola, que siempre que me ve me pregunta cuando vuelvo jajajajaja. 

Saludos!!!

dale bro, la ultima vez que fui que fue hace como 2 mes atrás me atendí con Yasmin (que es el tremendo dato calado) y luego fui de nuevo y se habia ido a stgo pero nunca cache si se fue para siempre o solo un pequeño viaje y volvía.., luego perdí contacto con el matadero ya que cambiaron de dueña y cambiaron de numero y subieron los precios... pa variar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, k4mmus dijo:

Colega yo he intentado contactarme, pero tardan mucho en contestar, por último para saber qué chicas están, hace rato estoy tentado con la negrita que ahí aparece.

cambiaron de dueña, ante la atencion era excelente, te respondian wsp inmediatamente a todas las dudas y consulta... ahora no pasa nada. un desastre la peruana a cargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2023 a las 17:09, mick123 dijo:

cambiaron de dueña, ante la atencion era excelente, te respondian wsp inmediatamente a todas las dudas y consulta... ahora no pasa nada. un desastre la peruana a cargo.

O sea ya no trabaja alli PAOLA MILF 3.0 ECUATORIANA???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Darth Faloh dijo:

O sea ya no trabaja alli PAOLA MILF 3.0 ECUATORIANA???

Quizá es algo tarde para enterarse colega pero era veneca jaja… La última vez se había ido, de cuando en vez estaba atendiendo al ganado que tenía, de cuando en vez me llegaba un mensaje  para ver si picaba a volver.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cachondi dijo:

Me quiero tirar a la peruana encargada del matadero de orchard ¿saben como se publica?  Y de paso me tiro su tablita me tienta la rubia del avion xd 

Vaya y cuando entre tirele los corridos entran en moto.. por un par de Lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 15:52, Canchero de las pampas dijo:

La peruana de orchard no atiende es solo recepcionista 

Entonces es como la flaquita veneca rica que está a cargo de la Casa Naranja de calle Ossa, las veces que he ido,  he tirado la lienza, solo se rie y despues dice que no atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Pedroll2015 dijo:

Estimados colegas

alguno de ustedes han visitado últimamente esta agencia, qué tal está? 

 

Yo he ido colega, para mi sorpresa la mítica Paola nuevamente administrando, solo fui a darle a la negra Nicol, lastima subiesen el precio, pero por el culo hecho a mano y el mamón que te pega, de caliente me quedé la media hora, para puro descargar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, k4mmus dijo:

Yo he ido colega, para mi sorpresa la mítica Paola nuevamente administrando, solo fui a darle a la negra Nicol, lastima subiesen el precio, pero por el culo hecho a mano y el mamón que te pega, de caliente me quedé la media hora, para puro descargar.

colega subieron los precios tengo entendido, cuanto están los valores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...