Saltar al contenido

Carismatico

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Sector sur
  • Intereses
    Teen

Visitantes recientes del perfil

1.080 visitas de perfil

Carismatico's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Amigo. Su testimonio agraba las faltas y no aporta en nada sus pantallazos. Escribió más usted que yo. Es un tema cerrado. Saludos y no estafe a la gente .
  2. Anduve en las mismas compañeros ayer y nada. Me di más vueltas que taxi de techo amarillo sin resultados. En Isabel Riquelme con Bonilla vi subiendo a una chica potable pero al parecer no era esa onda. En la plaza al lado del colegio (sector plaza Centenario), solo fumones . En circunvalación frente al colegio unos faeneros esperando el bus parece. Cachimba del agua ni un alma. Cómo dijeron por allí es cosa de suerte.
  3. Ys es pasado y retomar el título del tema comentando de callejeras.
  4. Hola. No vale la pena dar precios. Sabía a lo que iba y no tengo dramas para no cometer el error de depositar . Tampoco vale la pena dar la cuenta rut ya que estos estafadores ocupan otras cuentas y quizás sea de gente inocente. Me atrevi a escribir este episodio para que tengan cuidado. Aprendí la lección aunque hay colegas que no leen e igual siguen depositando. Saludos y suerte.
  5. Estomados colegas. Por experiencia caí en una estafa con el tímido. Si. Fui hueon . No importa. Tengo la capacidad para recuperar las lucas perdidas y no me afecta. Les comento mí experiencia y creo es lo más importante para que no caigan y el administrador haga la pega que le corresponde para estos efectos. Cambio y fuera. Respecto a mí participación en el foro he sido más sapo que aportar con encuentros ya que soy más esquisito y aplico rara vez algún kamikaze con datos calados expuestos por la veracidad de contertulios serios. Soy más de under y en cualquier momento retomo juntas y les comento.
  6. Para usted será. Avenida España es corta. Empieza en calle huasco hacia arriba hasta terminar en Prat B. Ahora si me da todo esos punto de referencia mejor recorro Antofagasta desde la chimba a coloso.
  7. Coleguitas. En frente del colegio Lancaster hay un kiosko rojo, onda paradero de micro. Allí a veces de jueves a sábado se ponen algunas. La primera vez habían 2 bastante potables y una me dio el celu. Tenía wsp y la foto de veía muy atractiva . A los días siguientes ya no existía el celu. Después pase de nuevo y había una con un buen lejos. Me acerco de apoco y Aplico la estrategia por consultar de manera carismática una dirección y me responde con voz ronca. Era un travesti. Cueekkk. No pase más por allí. Me dio mala espina . No sé ahora como está la cosa. Con respecto a avenida España a qué altura ? Calle esquina de referencia ?
  8. Quizás la muñeca pasó un mal rato en no entender ni huea.
  9. Mejor cerrar tema ya que algunos saltan como cabinza. Rara la huea. Cambio y fuera.
  10. 25 junio. Último comentario. 29 agosto. Después de 64 días kuliador consulta muy humildemente si alguien sabe algo. Del 30 al 22 agosto: vaginologo y tote saltaron como cabinsa. No amerita esa reacción como que hubieran 100 consultas en estos últimos 64 días. Sin más comentarios.
  11. Hola compañero. Es hotel pero igual sirve para ir a matar la gallina a buen precio. Funciona las 24 horas con estacionamiento a la puerta y muy higienico. La ventaja que no pasa ni un alma en esa cuadra y es difícil que lo vean entrar con alguna musa, excepto un flaquito simpático re piola que cuida los autos. No es sapo como los de la peluquería de calle Bolívar. Bendiciones y juegue nomás coleguita.
  12. En la plenitud de la vida.bien.suerte y cuídese harto.
  13. Calle cautín jajaja. Se nota que es veterano. Con respeto 🤭
×
×
  • Crear nuevo...