Saltar al contenido
anibal hugo

Agencia Orchard

Mensajes recomendados

Yo nose de donde sacan las fotos orchard son como del 2008 y las minas estan re cambiadas, orchard no lo vi en sus comienzos recien hace un año entre a este mundo la que salvaba era susy y ahora ailen que ya voy por el puro mamon que lo hace sin condon 

orchard murio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé x ahí la semana pasada, estaba por el sector y como era temprano tipo 11am, fui a ver quien había llegado, estaba Betty, incluso estaba con ropa de calle, para probar me quedé el momento, si bien es cierto las fotos distan de la realidad, es mas llenita, a mi trató bien, es blanca y tiene buenas titties, x lo demás ni fu ni fa, no es para repetir al menos para mí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2021 a las 8:46, vergon87 dijo:

La mina para mi es muy agradable, culea bien, lo unico es que no podias apretarla porque venia recien llegando de operarse, no es apurona, de resto yo la recomiendo a ojos cerrados

Intersante colega. Vere si en la semanita me pego una atencion en susodicho cahuin, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por Orchard de puro copuchento y malardo weonooo, con decir que después pasé por el de la claudia y hasta ese estaba mejor. Naa mentira el de la claudia daba risa como siempre jajajajjaja puras viejas guatonas. Había una que ya era un chiste de mal gusto.

Bueno volviendo al tema de Orchard, había dos seres humanos que llegaron tarde a la repartija de belleza y ante mi negación con la cabrona y para que puro vayan dimensionando lo malo que estaba el panorama, la mismísima cabrona se me ofreció en cuerpo y alma jajajjajajaí. De ahí le dije con cortesía que no me apetecía jajaj paré las chalupas. En resumen y juntando a las ánimas de ambos cahuines, parecían las azafatas del caleuche.

Volveré más adelante porque como dice forrest gump, la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Arrendatario dijo:

Ayer me di una vuelta por Orchard de puro copuchento y malardo weonooo, con decir que después pasé por el de la claudia y hasta ese estaba mejor. Naa mentira el de la claudia daba risa como siempre jajajajjaja puras viejas guatonas. Había una que ya era un chiste de mal gusto.

Bueno volviendo al tema de Orchard, había dos seres humanos que llegaron tarde a la repartija de belleza y ante mi negación con la cabrona y para que puro vayan dimensionando lo malo que estaba el panorama, la mismísima cabrona se me ofreció en cuerpo y alma jajajjajajaí. De ahí le dije con cortesía que no me apetecía jajaj paré las chalupas. En resumen y juntando a las ánimas de ambos cahuines, parecían las azafatas del caleuche.

Volveré más adelante porque como dice forrest gump, la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar.

Oye, pero para los que le tenían ganas a esa cabrona es la oportunidad pa que vayan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Arrendatario dijo:

Ayer me di una vuelta por Orchard de puro copuchento y malardo weonooo, con decir que después pasé por el de la claudia y hasta ese estaba mejor. Naa mentira el de la claudia daba risa como siempre jajajajjaja puras viejas guatonas. Había una que ya era un chiste de mal gusto.

Bueno volviendo al tema de Orchard, había dos seres humanos que llegaron tarde a la repartija de belleza y ante mi negación con la cabrona y para que puro vayan dimensionando lo malo que estaba el panorama, la mismísima cabrona se me ofreció en cuerpo y alma jajajjajajaí. De ahí le dije con cortesía que no me apetecía jajaj paré las chalupas. En resumen y juntando a las ánimas de ambos cahuines, parecían las azafatas del caleuche.

Volveré más adelante porque como dice forrest gump, la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar.

Colega, es la ecuatoriana???? Una milf blanca culona?...... Porque hay una negrita media vieja que hace las veces de portera pero no es la cabrona. 

Si es la ecuatoriana voy de una que le tengo ganas hace rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

52 minutes ago, nortino32 said:

Colega, es la ecuatoriana???? Una milf blanca culona?...... Porque hay una negrita media vieja que hace las veces de portera pero no es la cabrona. 

Si es la ecuatoriana voy de una que le tengo ganas hace rato

Es una veneca, los que tienen el wsp de Orchard cachan que es la misma que maneja el telefono.

 

La ecuatoriana es la dueña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, MilfsAdicto dijo:

Aún sigue la ecuatoriana en orchard ? al q se lo haya soltao es un puto crack

     Amigo Paola es excelente en el ring se la recomiendo al que le gusten las Milfs con poca teta y un buen culazo saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos desconozco la nacionalidad ya que no soy bueno con los acentos. Lo que si puedo decir es que cuando joven quizás la vieja fue encachada. Es blanca pelo teñido rubio y en una que se dio vuelta cache que tiene buena raja pero solo eso. Es la misma que atiende el teléfono. 
Para los más antiguos, no es la negra que todos quisimos culiarnos en alguna oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, anibal hugo dijo:

La tengo en vista hace rato a e visto en vivo y está buena nunca me e atendido con ella,trate de hacerce una tabla colega.

Como hago una tabla?? me meto solo a ver las recomendaciones pero nunca he hecho tablitas ajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al cortinas rojas, estaba MIA (venezolada se veia super bien, pero como que no me tinko) y la Aracely paraguaya, como me gustan voluptuosa fui, buenas tetas, culo acorde a su cuerpo, yo la pase bien, de hecho la hice acabar con oral y se dejo de todo. Para las que le gusta voluptuosa o grandotas es buena opcion

Queria ver si alguien se tiro a una nueva que llego creo, que se llama camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas estokeriles

ya pronto de vuelta por Antofagasta y por ende a los pasos estoqueriles, quisiera saber si alguien tiene algún dato de camila, ya que se bien potable en las fotos de wathsap, no hay una tabla de ella

se agradece cualquier referencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Pedroll2015 dijo:

colegas estokeriles

ya pronto de vuelta por Antofagasta y por ende a los pasos estoqueriles, quisiera saber si alguien tiene algún dato de camila, ya que se bien potable en las fotos de wathsap, no hay una tabla de ella

se agradece cualquier referencia

 

Espesifique mas bro quien es esa tal camila xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , nikomanual dijo:

Espesifique mas bro quien es esa tal camila xd

amigo lo que consulto de esta dama que trabaja en la agencia orchand es lo siguiente:

1.- Si alguien se a atendido con esta dama, que tal el servicio hace completo hace adicionales ,etc

2.- Las fotos son reales 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = 23,le creo
Internet= Me deje caer
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Orchard
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= La cabrona
Fono=977538697 al WhatsApp, ya que no contestan llamadas y el numero fijo ya no funciona
Horarios= Fui tipo 4.de.la tarde, ella atiende de lunes a sábado hasta las 23 hrs. 
Comunicacion: Todo ok, sin problemas..... Me dijeron que estaba disponible y fue verdad.... No como en Caracoles a pesar que son los mismos dueños. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% 
Estatura = 1.65 cms
Contextura = 6.0 delgada, bonito cuerpo
Cara = 6.5 bien bonita la cabra
Nivel de Photoshop= 0% he visto algunas fotos y es tal cual 
Trato: Relajada, simpática, como polola cariñosa
Besos = 6.8 los da y bien buenos
Tetas = 6.5 copias de champagne precisas para su cuerpo
Culo = 6.5 rico, formadito
Pussy = 6.5 rica, depilada y sin olores, permitio dedos y lavado de alfombra
Mamon = 6.2 con condon...... Muy bueno, me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se sabe mover arriba
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves, se los crei
Anal = NA dice que no hace
Ambiente = 5.0 pieza que todos cachan
Atención= 70 calentona, simpatica

Promedio Final = 6.3 pero le subo a. 6.5 sus décimas porque hace rato no veía una mina rica y de buena atención como ella en Orchard. 

Comentarios a parte= Andaba en ese sector y andaba con la maldad así que me acorde unos comentarios positivos respecto a esta chica así que fui al local.... Estuve parado golpeando y tocando timbre y nada así que me fui y en la esquina escribo y me contestan al WhatsApp porque tampoco contestan al fijo y me dicen que Camila si estaba disponible..... Fui y me abrió ella. Bonita, blanquita, teen, delgada bonito cuerpo, a los que le gustan las tetonas que les cuelgan hasta las rodilla las weas no vayan, lo mismo para los que les gusten las culonas tipo colombianas con raja de caballo tampoco vayan, esta tiene cuerpo bonito. Potito parado y redondito. La cosa es que por tiempo le pago la media (25 lukas) y pasamos al ring. Ahí parados me planta su buen beso y comenzamos a sobajearnos, le muerdo el cuello, sus besitos en la oreja y se empieza a quejar bien rico.... Ahí vamos a la cama y le empiezo a hacer sexo oral un rato bien limpie cita, cero olores y depilada. Después sigue ella me pone el condon y empieza el oral, bien bueno... Hubiese sido mejor sin condon pero tiene excelente técnica, casi me mando cortado jajajajajja. Así que se sube y empezamos a darle, se mueve bastante bien y rápido ahí yo intentando concentrarme para non irme cortado.... Le agarraba el culo y ella se tira a darme más besos. Así que la pongo abajo y ahí me subo... Patitas al hombro y después me subo y empiezo a besarla mientras le daba y le agarraba el culo...  Y ella quejándose bien suavecito y retorciendose, hasta que no di más y me fui cortado..... Muy buena cacha y ella muy rica, me llamo la atención..... Años que no veía una paraguaya que entregará una buena atención, a excepción de la Mikaela. Esta me hizo acordar (guardando las proporciones) a la Sofía, por lo bonita y por la buena atencion. Así que vuelvo a repetirme si o si... Recomendable colegas. Con ella me empoto si se la juega por el sexo anal jajajaja

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , nortino32 dijo:

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = 23,le creo
Internet= Me deje caer
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Orchard
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= La cabrona
Fono=977538697 al WhatsApp, ya que no contestan llamadas y el numero fijo ya no funciona
Horarios= Fui tipo 4.de.la tarde, ella atiende de lunes a sábado hasta las 23 hrs. 
Comunicacion: Todo ok, sin problemas..... Me dijeron que estaba disponible y fue verdad.... No como en Caracoles a pesar que son los mismos dueños. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% 
Estatura = 1.65 cms
Contextura = 6.0 delgada, bonito cuerpo
Cara = 6.5 bien bonita la cabra
Nivel de Photoshop= 0% he visto algunas fotos y es tal cual 
Trato: Relajada, simpática, como polola cariñosa
Besos = 6.8 los da y bien buenos
Tetas = 6.5 copias de champagne precisas para su cuerpo
Culo = 6.5 rico, formadito
Pussy = 6.5 rica, depilada y sin olores, permitio dedos y lavado de alfombra
Mamon = 6.2 con condon...... Muy bueno, me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se sabe mover arriba
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves, se los crei
Anal = NA dice que no hace
Ambiente = 5.0 pieza que todos cachan
Atención= 70 calentona, simpatica

Promedio Final = 6.3 pero le subo a. 6.5 sus décimas porque hace rato no veía una mina rica y de buena atención como ella en Orchard. 

Comentarios a parte= Andaba en ese sector y andaba con la maldad así que me acorde unos comentarios positivos respecto a esta chica así que fui al local.... Estuve parado golpeando y tocando timbre y nada así que me fui y en la esquina escribo y me contestan al WhatsApp porque tampoco contestan al fijo y me dicen que Camila si estaba disponible..... Fui y me abrió ella. Bonita, blanquita, teen, delgada bonito cuerpo, a los que le gustan las tetonas que les cuelgan hasta las rodilla las weas no vayan, lo mismo para los que les gusten las culonas tipo colombianas con raja de caballo tampoco vayan, esta tiene cuerpo bonito. Potito parado y redondito. La cosa es que por tiempo le pago la media (25 lukas) y pasamos al ring. Ahí parados me planta su buen beso y comenzamos a sobajearnos, le muerdo el cuello, sus besitos en la oreja y se empieza a quejar bien rico.... Ahí vamos a la cama y le empiezo a hacer sexo oral un rato bien limpie cita, cero olores y depilada. Después sigue ella me pone el condon y empieza el oral, bien bueno... Hubiese sido mejor sin condon pero tiene excelente técnica, casi me mando cortado jajajajajja. Así que se sube y empezamos a darle, se mueve bastante bien y rápido ahí yo intentando concentrarme para non irme cortado.... Le agarraba el culo y ella se tira a darme más besos. Así que la pongo abajo y ahí me subo... Patitas al hombro y después me subo y empiezo a besarla mientras le daba y le agarraba el culo...  Y ella quejándose bien suavecito y retorciendose, hasta que no di más y me fui cortado..... Muy buena cacha y ella muy rica, me llamo la atención..... Años que no veía una paraguaya que entregará una buena atención, a excepción de la Mikaela. Esta me hizo acordar (guardando las proporciones) a la Sofía, por lo bonita y por la buena atencion. Así que vuelvo a repetirme si o si... Recomendable colegas. Con ella me empoto si se la juega por el sexo anal jajajaja

 

Saludos

 

Esta al nivel de atencion que daba susy? Ex orchad (venezolana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , nortino32 dijo:

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = 23,le creo
Internet= Me deje caer
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Orchard
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= La cabrona
Fono=977538697 al WhatsApp, ya que no contestan llamadas y el numero fijo ya no funciona
Horarios= Fui tipo 4.de.la tarde, ella atiende de lunes a sábado hasta las 23 hrs. 
Comunicacion: Todo ok, sin problemas..... Me dijeron que estaba disponible y fue verdad.... No como en Caracoles a pesar que son los mismos dueños. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% 
Estatura = 1.65 cms
Contextura = 6.0 delgada, bonito cuerpo
Cara = 6.5 bien bonita la cabra
Nivel de Photoshop= 0% he visto algunas fotos y es tal cual 
Trato: Relajada, simpática, como polola cariñosa
Besos = 6.8 los da y bien buenos
Tetas = 6.5 copias de champagne precisas para su cuerpo
Culo = 6.5 rico, formadito
Pussy = 6.5 rica, depilada y sin olores, permitio dedos y lavado de alfombra
Mamon = 6.2 con condon...... Muy bueno, me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se sabe mover arriba
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves, se los crei
Anal = NA dice que no hace
Ambiente = 5.0 pieza que todos cachan
Atención= 70 calentona, simpatica

Promedio Final = 6.3 pero le subo a. 6.5 sus décimas porque hace rato no veía una mina rica y de buena atención como ella en Orchard. 

Comentarios a parte= Andaba en ese sector y andaba con la maldad así que me acorde unos comentarios positivos respecto a esta chica así que fui al local.... Estuve parado golpeando y tocando timbre y nada así que me fui y en la esquina escribo y me contestan al WhatsApp porque tampoco contestan al fijo y me dicen que Camila si estaba disponible..... Fui y me abrió ella. Bonita, blanquita, teen, delgada bonito cuerpo, a los que le gustan las tetonas que les cuelgan hasta las rodilla las weas no vayan, lo mismo para los que les gusten las culonas tipo colombianas con raja de caballo tampoco vayan, esta tiene cuerpo bonito. Potito parado y redondito. La cosa es que por tiempo le pago la media (25 lukas) y pasamos al ring. Ahí parados me planta su buen beso y comenzamos a sobajearnos, le muerdo el cuello, sus besitos en la oreja y se empieza a quejar bien rico.... Ahí vamos a la cama y le empiezo a hacer sexo oral un rato bien limpie cita, cero olores y depilada. Después sigue ella me pone el condon y empieza el oral, bien bueno... Hubiese sido mejor sin condon pero tiene excelente técnica, casi me mando cortado jajajajajja. Así que se sube y empezamos a darle, se mueve bastante bien y rápido ahí yo intentando concentrarme para non irme cortado.... Le agarraba el culo y ella se tira a darme más besos. Así que la pongo abajo y ahí me subo... Patitas al hombro y después me subo y empiezo a besarla mientras le daba y le agarraba el culo...  Y ella quejándose bien suavecito y retorciendose, hasta que no di más y me fui cortado..... Muy buena cacha y ella muy rica, me llamo la atención..... Años que no veía una paraguaya que entregará una buena atención, a excepción de la Mikaela. Esta me hizo acordar (guardando las proporciones) a la Sofía, por lo bonita y por la buena atencion. Así que vuelvo a repetirme si o si... Recomendable colegas. Con ella me empoto si se la juega por el sexo anal jajajaja

 

Saludos

 

Tienes el numero, aun atiende? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , nortino32 dijo:

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = 23,le creo
Internet= Me deje caer
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Orchard
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= La cabrona
Fono=977538697 al WhatsApp, ya que no contestan llamadas y el numero fijo ya no funciona
Horarios= Fui tipo 4.de.la tarde, ella atiende de lunes a sábado hasta las 23 hrs. 
Comunicacion: Todo ok, sin problemas..... Me dijeron que estaba disponible y fue verdad.... No como en Caracoles a pesar que son los mismos dueños. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% 
Estatura = 1.65 cms
Contextura = 6.0 delgada, bonito cuerpo
Cara = 6.5 bien bonita la cabra
Nivel de Photoshop= 0% he visto algunas fotos y es tal cual 
Trato: Relajada, simpática, como polola cariñosa
Besos = 6.8 los da y bien buenos
Tetas = 6.5 copias de champagne precisas para su cuerpo
Culo = 6.5 rico, formadito
Pussy = 6.5 rica, depilada y sin olores, permitio dedos y lavado de alfombra
Mamon = 6.2 con condon...... Muy bueno, me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se sabe mover arriba
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves, se los crei
Anal = NA dice que no hace
Ambiente = 5.0 pieza que todos cachan
Atención= 70 calentona, simpatica

Promedio Final = 6.3 pero le subo a. 6.5 sus décimas porque hace rato no veía una mina rica y de buena atención como ella en Orchard. 

Comentarios a parte= Andaba en ese sector y andaba con la maldad así que me acorde unos comentarios positivos respecto a esta chica así que fui al local.... Estuve parado golpeando y tocando timbre y nada así que me fui y en la esquina escribo y me contestan al WhatsApp porque tampoco contestan al fijo y me dicen que Camila si estaba disponible..... Fui y me abrió ella. Bonita, blanquita, teen, delgada bonito cuerpo, a los que le gustan las tetonas que les cuelgan hasta las rodilla las weas no vayan, lo mismo para los que les gusten las culonas tipo colombianas con raja de caballo tampoco vayan, esta tiene cuerpo bonito. Potito parado y redondito. La cosa es que por tiempo le pago la media (25 lukas) y pasamos al ring. Ahí parados me planta su buen beso y comenzamos a sobajearnos, le muerdo el cuello, sus besitos en la oreja y se empieza a quejar bien rico.... Ahí vamos a la cama y le empiezo a hacer sexo oral un rato bien limpie cita, cero olores y depilada. Después sigue ella me pone el condon y empieza el oral, bien bueno... Hubiese sido mejor sin condon pero tiene excelente técnica, casi me mando cortado jajajajajja. Así que se sube y empezamos a darle, se mueve bastante bien y rápido ahí yo intentando concentrarme para non irme cortado.... Le agarraba el culo y ella se tira a darme más besos. Así que la pongo abajo y ahí me subo... Patitas al hombro y después me subo y empiezo a besarla mientras le daba y le agarraba el culo...  Y ella quejándose bien suavecito y retorciendose, hasta que no di más y me fui cortado..... Muy buena cacha y ella muy rica, me llamo la atención..... Años que no veía una paraguaya que entregará una buena atención, a excepción de la Mikaela. Esta me hizo acordar (guardando las proporciones) a la Sofía, por lo bonita y por la buena atencion. Así que vuelvo a repetirme si o si... Recomendable colegas. Con ella me empoto si se la juega por el sexo anal jajajaja

 

Saludos

 

Impeke tabla se agradece el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, nortino32 dijo:

Al menos a mi me dijo que no hace adicionales, solo servicios normales.

Pero me ha pasado con otras escort que después de conocerlas y con más confianza se puede llegar a otros servicios. 

 

Colega, hace años que no voy a Orchard y consulto la Damocles llamada Camila es ella:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. CAMILA RICA PARAGUAYA SEXY❤️CARIÑOSA COMPLACIENTE PARA...

o cuál de las fotos de este anuncio es?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Agencia orchat ,el rincón del placer. Agencia orchad te ofrece chicas Bonitas...

agradecido por su respuesta

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , tierra santa dijo:

Colega, hace años que no voy a Orchard y consulto la Damocles llamada Camila es ella:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. CAMILA RICA PARAGUAYA SEXY❤️CARIÑOSA COMPLACIENTE PARA...

o cuál de las fotos de este anuncio es?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Agencia orchat ,el rincón del placer. Agencia orchad te ofrece chicas Bonitas...

agradecido por su respuesta

Sl2

 

No es ninguna de las minas de las fotos, acabo de estar con ella. Más rato hago la tabla, pero fue muy buen servicio, pagué un adicional que no me arrepiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores 

hace rato q no iba a Orchard y como vi los comentarios de Camila y paraguaya se me apeteció ir , les comento me contacto con la cabrona por wsp y me manda foto y tarifa y se veía bien ella, llegó a las 2:45 y me recibe la cabrona y les comento q ella estaba muy buena andaba con un babydoll blanco y creo q estaba sin nada de ropa interior ya q sus senos se notaba sus pezones y no se le marcaba los cuadros o colales estaba buena la cabrona bueno llama a Camila y la veo súper rica piel blanca sus senos chiquitos acordé a su cuerpo, su cosa rica apretada buenos labios y de cara bien usa frenillos, bueno procedo a limpiar la alfombra, luego me hace oral bien del uno al siete un seis luego hablamos un par de poses y listo , BUEN DATO.. ojo le pregunté por adicional oral 10 Lucas.

esta bien Camila NOTA 6 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al supermercado a comprar pan

Lo va a querer con miga?  si, ah,pero eso es adicional

quiere que se lo eche en una bolsa? si.  Eso es adicional.

les parece raro?

Uno va a culiar, mamon adicional, meter dedos adicional, meter la pichula adicional.  usar la cama, adicional  

Que mundo le vamos a heredar a nuestros hijos!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2021 a las 17:43, nortino32 dijo:

Que adicional colega y cuanto pago? 

Estimado Colega, respondo con tablita:

Nombre = Camila
Edad = 24 
Internet= Me deje caer/ dato de nortino
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Orchard
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= La cabrona
Fono=977538697 al WhatsApp, ya que no contestan llamadas y el numero fijo ya no funciona
Horarios= Fui a las 15:30
Comunicacion: pregunte a la cabrona a qué hora podría encontrar a Camila, fui a la hora que me indicó y allá la encontré puntual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado, principiantes cuidado. ⚠️ 
Estatura = 1.60 cm
Contextura = 6.0 delgada, pero con carne para agarrar bonito cuerpo.
Cara = 6.5 bien bonita, rasgos pequeños, nada tosco.
Nivel de Photoshop= Creo que las fotos no se corresponden con ella. Pero da igual porque es bonita y de bonito cuerpo.
Trato: Relajada, simpática y muy tímida  como polola cariñosa principiante.
Besos = 7. Ricos. No suelo dar besos pero a ella si porque me transmitió confianza y limpieza
Tetas = 6.5 buenas, ricas al tacto, ni grandes ni chicas. Tetadictos mantenerse al margen.
Culo = 6.5 rico, formadito, recóndito y en cuatro espectacular.
Pussy = 7 rica, depilada y sin olores, permitio dedos y lavado de alfombra. La encontré bastante bien hasta un poquito apretada aún.
Mamon = 7, me lo hizo sin condon. Estuvo exquisito. A pesar de tener frenillos no me hizo daño ni metió dientes.
Movimientos pelvicos = 6.0 puede mejorar. Se cansa pero vuelve a intentarlo. Se esmera bastante.
Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves y repetía mucho “que rico” con una voz muy sensual y tímida, se los crei
Anal = NA dice que no hace
Ambiente = 5.0 pieza que todos cachan
Atención= 70 tímida pero coqueta, risueña y trato polola real.

Promedio Final = le doy un 6,6

comebtarios:

bueno, primero que todo debo decir que tuvimos una química increíble, hasta me lo verbalizo, que le guste mucho. Conversamos harto, desde la recepción porque fui todo canchero. Conocí a la dueña del cahuin, tiene una pinta increíble la vieja, tipo modelo argentina. También estaba la cabrona rubia Milf. Les dije que iba a estar media hora porque era para probar pero cuando se presenta Camila y la veo dije ctm me quedo la hora y se pusieron todas a reír. Pague los 3 arturos y pasamos a la pieza.

la química se sintió desde el principio, fue muy delicada y cariñosa pero bien calentona todo el rato. Me gusto mucho esa combinación. Le pase una propina de 20 k, para hacerle americana en los dos contactos.

Nos agarramos a besos y nos desvestimos juntos y ella me agarró el nepe a fierro pelado y empezó a chupármelo y se lo metía hasta el fondo, fue muy rico. Aclaró que lo del fierro pelado no lo pague, pero quizás porque le gusté me dejo los dos adicionales por 20, ni idea.

Le hice todas las poses y le acabe en la cara dos veces, muy rico. La jale harto del pelo, la ahorque bastante y le metí los dedos en la boca harto. Fue todo muy bueno. Me sorprendió mucho. Llego para subirle el nivel a Orchard.

conversamos mucho y creo que volveré de seguro. Ten una próxima ocasión para probar su asterisco.

saludos del arrendatario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...