Saltar al contenido
Fracturado

(Sapeando Foreros) Un llamado de conciencia...

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas ir al foro perkines de las cafeteras

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Hoy pase y vi desde la barra del frente a un usuario mostrandole el foro a elisabet para recibir cariño. andan pendientes de lo que ponemos aca y le iba a mostrar el tema a jenny de que las tratan de gritonas y flaites aca en la estokada

No puedes ser tan maricon para recibir un puto abrazo tonto sacowea

Publicado

Hoy pase y vi desde la barra del frente a un usuario mostrandole el foro a elisabet para recibir cariño. andan pendientes de lo que ponemos aca y le iba a mostrar el tema a jenny de que las tratan de gritonas y flaites aca en la estokada

No puedes ser tan maricon para recibir un puto abrazo tonto sacowea

Xuxa me iban a delatar!!!

Como tan faltos de recursos los sacos de wea!!! (Sorry el exabrupto pero me descolocan estos ratones)

Ayer una mina de otro café apenas me conocía y me dice ¿eres del foro?

Yo: No, ¿qué foro?

Ella: La estokada, pasan puro pelando a las niñas, a mi jefe etc...

Yo: alguna ves lo he leído como tantos foros que hay (haciéndome el weon) y tú ¿lo lees?

Ella: no, pero un cliente nos muestra lo que escriben...

Cueck, me dieron ganas de decirle muéstramelo para darle unas buenas patás en la raja haber si se desaweona

No digo el templo porq el jefe por lo que he leído es medio matón... jajaja

Bueno ahora a respirar profundo y seguir disfrutando...

Publicado

Mira por un lado mal por el caracol. Ya que debe usar esas estrategias para que las chicas lo pesquen un poco, pero mirando el lado positivo talvez las chicas se den cuentan que es bastante desagradable el griterio que tienen y que deben intentar actuar y ser menos flaite para mejorar en su pega y lograr una mejorar atencion a sus respectivos clientes logtando fidelizar mas clientes.

Publicado

Turno AM

Laterales:

- Camila Col y Belen

Tarima central:

- La hermosa Marojorie, Anais y Carito (Me recuerda a morticia)

2do piso:

- Jenny y Chucky

Se veian CASI todas muy bien

Osea en el segundo piso chuky 1 y 2.

XD

Barta estaba en la barra de Marjorie, también te pillamos po compadre, posteando in situación, jajajaja, saludos

Publicado

Mientras no sean cachados en el local donde les tienen mala, como el osito que la maria paz lo tiene entero cachao, o al pantera en el Cianel que ayer estaban a punto de azucarearle el craneo, o tantos otros

Publicado

Hubo uno que es del foro y se acusó solo hoy, no es don Barta por si acaso, pero le dijo a una chica "en el foro dicen que te sobran las parrilladas", a lo que le contestaron "¿Acaso tu polola es muy rica que me dices eso?"

Publicado

...o que te tengan cachado y que seas bien recibido cuando vas, aun cuando no hayas sido tu el que dijo ser forero.

(H)

Publicado

No es un misterio que me atiendo con Marjorie, pero nunca he hecho un reporte desde una barra, pase por el local como a las 12...

Publicado

Y aunque fuera verdad quien lo confesaria aca?

Que siga la joda mejor, yo estare atento cuando vuele un azucarero pa recagarme de la risa.

Publicado

Yo quiero decir, que solo es webeo... a la Joy la encuentro super linda y Carito tiene un rostro hermoso que demuestra felicidad.

Publicado

... y los administradores hacen super bien la pega, manteniendo al staff que mas le gusta a los klientes y a las niñas super contentas

Publicado

Yo quiero decir don Barta que todo es webeo, no creo haberlo reconocido, solamente le pido que cuando cafetee deje el bolso en el suelo, porque puesto molesta para la pasada, jajajaja, saludos

Publicado

Si algo les molesta de un colega de barrra, es cuestión de decirle a la regalona que ese wn es El Bandido del foro LEK, con seguridad empezarán a llover azucareros, tazas, platos y cucharas, desde todos los rincones del Iol.

Publicado

Si algo les molesta de un colega de barrra, es cuestión de decirle a la regalona que ese wn es El Bandido del foro LEK, con seguridad empezarán a llover azucareros, tazas, platos y cucharas, desde todos los rincones del Iol.

Capaz que baje la Joy y lo agarre a besos, jajajaja

Publicado

Hubo uno que es del foro y se acusó solo hoy, no es don Barta por si acaso, pero le dijo a una chica "en el foro dicen que te sobran las parrilladas", a lo que le contestaron "¿Acaso tu polola es muy rica que me dices eso?"

Jajajajaj hay q ser muy rewn

No habrá sido Campeón? xD

Publicado

Otra vez??? Hay que tener aguante, para no enamorarse y sobrevivir en LEK XD

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pobre Campeón, todo por culpa de Bandido. Como castigo debe atenderse una semana entera con la Joy y confesarle que imprimió sus fotos empelota desde Portalnet y las pegó en su pieza.

Publicado

Mientras no sean cachados en el local donde les tienen mala, como el osito que la maria paz lo tiene entero cachao, o al pantera en el Cianel que ayer estaban a punto de azucarearle el craneo, o tantos otros

Mariapaz me atiende siempre lo más bien, quizás me descuera despues que me voy, pero si la veo a lo menos una vez a la semana y no me dice nada quizás cargó los dados mal...Su problema.

Publicado

La Joy tiene en Facebook un video muy cuma, grabado desde el jacuzzi de un motel, será ese? Jajajaja

Jajaja, no lo creo, son otras sesiones de fotos xD

Publicado

Paulita entera de rica hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tb fui ene ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien conoce su face?

Somos varios los que lo queremos, hay que pedírselo total en pedir no hay engaño!

Publicado

Porque no se lo piden directamente a ella, o la idea es sicopatear?

Conversando de frente con ella se pueden conseguir muchas mas cosas.

Publicado

Porque no se lo piden directamente a ella, o la idea es sicopatear?

Conversando de frente con ella se pueden conseguir muchas mas cosas.

+1

Publicado

Me recuerda cuando algunos pollos se enojan porque no les doy nros de algunas nenas, "cagado! mala onda!!" andáaaaa!!

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y los que ofrecen treguas, onda, "no hables mal de mi musa y yo no hablare mal de la tuya"

Cada wea que uno tiene que ver, da pa tema aparte.

Publicado

Paulita entera de rica hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tb fui ene ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien conoce su face?

Somos varios los que lo queremos, hay que pedírselo total en pedir no hay engaño!

Hablando bien en serio y sin hipocresías, Porque les gusta a algunos tener numero de celular y face de la musa?. para que??...asi creeran que tienen mas posibilidades u oportunidades de seducir, conquistar o acostarse con la mina???...Al final las cafetinas si les gusta un cliente ellas daran las señales necesarias para que se produsca lo que dije anteriormente, no es necesario tener celular o face de la mina..Además tiene que ser patetico pa un weon escribirle a una cafetina en face o un wasapt y que la mina no lo pesque y no le responda. Pienso que quieren el face solo para psicopatear y saber la vida de la mina, lo que hace y lo que no hace..A todo esto no tengo a ninguna cafetina en face, para que???

Publicado

Hablando bien en serio y sin hipocresías, Porque les gusta a algunos tener numero de celular y face de la musa?. para que??...asi creeran que tienen mas posibilidades u oportunidades de seducir, conquistar o acostarse con la mina???...Al final las cafetinas si les gusta un cliente ellas daran las señales necesarias para que se produsca lo que dije anteriormente, no es necesario tener celular o face de la mina..Además tiene que ser patetico pa un weon escribirle a una cafetina en face o un wasapt y que la mina no lo pesque y no le responda. Pienso que quieren el face solo para psicopatear y saber la vida de la mina, lo que hace y lo que no hace..A todo esto no tengo a ninguna cafetina en face, para que???

Hay muchos que gozan de tener los face y whatsap de las top del circuito por años y de ahi no pasan jamas, pero son felices cuando otro se las sirve porque son buenos amigos.

XD

Publicado

Jajajajajajajajaajaja! Whatsapp es cosa de pedirlo, ahora si te lo dan ellas de forma voluntaria la hiciste bien... face? Es cosa de saber buscar Xd

Publicado

No dice nada que te den el wsp de forma voluntaria, muchas te lo dan al toque para después empezar con el "estoy solita, ven a verme", etc.

Publicado

Leyendo detenidamente este tema, saco las siguientes conclusiones:

ALUMBRAR EL FORO:

Fortalezas:

-Las chicas al saber que son evaluadas, tratarían de mejorar lo negativo y fortalecer lo positivo.

-Los dueños de locales conocerían sus falencias y las mejorarían

-Los clientes sabrían de antemano a lo que van

Oportunidades

-Las chicas mejor evaluadas tendrían más clientes

-Los dueños de locales tendrían mayor ingreso

-Los foreros felices con lo positivo

-Posibilidades mayores de descuento por reunión grupal

Debilidades

-Chicas de mal carácter que se enfadarían con algunos foreros por malas evaluaciones

-Dueños de locales con mala disposición de ser evaluados y prohibirían entrada

Amenazas

-Agresion fisica de chicas mal genio, flaites y/o locatarios que niegan ser evaluados

-Dueños y chicas falseando datos dentro del foro con perfiles falsos.

Espero que este FODA haya sido bien aplicado...

Publicado

Mis comentarios...

Leyendo detenidamente este tema, saco las siguientes conclusiones:
ALUMBRAR EL FORO:
Fortalezas:
-Las chicas al saber que son evaluadas, tratarían de mejorar lo negativo y fortalecer lo positivo. OK
-Los dueños de locales conocerían sus falencias y las mejorarían OJALA
-Los clientes sabrían de antemano a lo que van EN AUSENCIA DE REPORTES INFLADOS

Oportunidades
-Las chicas mejor evaluadas tendrían más clientes OK
-Los dueños de locales tendrían mayor ingreso OK
-Los foreros felices con lo positivo OK
-Posibilidades mayores de descuento por reunión grupal EN DESACUERDO (se contamina la independencia en las opiniones, por $100 de descuento algunos son capaces de vender el alma y otros gratis si la "diosa" les dá un besito XD )

Debilidades
-Chicas de mal carácter que se enfadarían con algunos foreros por malas evaluaciones YA OCURRE ASI
-Dueños de locales con mala disposición de ser evaluados y prohibirían entrada NO CREO

Amenazas
-Agresion fisica de chicas mal genio, flaites y/o locatarios que niegan ser evaluados NO SE
-Dueños y chicas falseando datos dentro del foro con perfiles falsos. OCURRE TODOS LOS DIAS

Espero que este FODA haya sido bien aplicado...

Observaciones
En general creo que su análisis carece de una condición clave: el anonimato de los foreros.

Pero como en el foro abundan especímenes como "el perkin wata de callo que postea por encargo de su musa", "el picado con el otro al que su musa atiende mejor", "el despechado porque no me pescaron", "el tengo mejor gusto que el tuyo", "el envidienme que yo me las como a todas" y otros afines, se complica que las opiniones sean objetivas.

Buen ejercicio teórico, pero en la práctica creo que estamos con suerte a nivel de básica con bajadas frecuentes a nivel de pre-kinder XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")