Saltar al contenido
Fracturado

Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias

Mensajes recomendados

 

También quiero el dato de la pendejita flaite, colega Fracturado (dijo el patudo jajaja).

 

Hablando en serio, el jueves me serví a una joven de 25 que contacté por Locanto. Me salió 60 más motel, en total con taxi incluido hasta mi casa fueron 90 lucas. Rica la loca, pero solo vaginal sin anal ni americana. ¿Lo repetiría? No, considero que fue mucha plata para tan poco, por lo mismo me puedo servir a otras más jugadas.

 

Una tal Danielita en Locanto me contactó y me dejó plantado dos veces. Cuando le pregunté al otro día me preguntó quién era yo. La borré de Whatsapp y la bloqueé en el sitio, o estaba cucú o solo andaba hueveando.

 

Hay otra mujer de Locanto que espero conocer pronto, en la semana tuvimos que abortar el encuentro por problemas familiares de ella. Si pasa algo les digo.

 

En Seeking sigo intentándolo, solo he podido chatear por Whatsapp con tres, pero nada concreto todavía. No sé, a veces creo que hay minas que se conectan solo para conseguir compadres con plata que las mantengan. Lo único que me dio lata fue una muy rica de Las Condes que me escribió, pero tiene un estilo de vida muy ABC1 como para que pueda darle lo que quiere. También me dio lata cuando algunas extranjeras me añadieron a sus favoritos (incluyendo una china), se veían ricas pero muy lejanas y la que podía viajar seguramente necesitaba alguien con mucha plata para que la atendiera como corresponde si venía a Chile (decía que le gustaba viajar a nuevas tierras).

 

¿En qué sección de Yapo se meten a dejar esos mensajes? He mirado el sitio y solo hay avisos económicos normales, nada de encuentros, citas o cosas semejantes.

 

Amigo Jordiaz a esas chinas no las pesque, te empiezan a hablar weas y despues te dicen que bajes una aplicacion china donde te piden regalos y weas que se compran en esa app. Esta de mas decir que lo del viaje es mentira lo usan para hacerte bajar la aplicacion.

 

Eso me di cuenta este ultimo tiempo, en seeking se lleno de pendejas que quieren una vida de lujos a cargo de uno, solo una vez logre concretar algo pero fuera de eso muchas minas que te piden cifras mensuales de como 300, 500 lucas y que las llenes de regalos, si uno puede darse ese lujo adelante pero aqui muchos sabemos que con tal cantidad e plata puedes obtener el cielo por otros medios ajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Siguiendo sus consejos deje un aviso en locanto.. me contacto una chica y despues de una semana concretamos el dia de ayer... me salio 50 sin limite de tiempo .... lo malo no hace anal ni americana pero en lo demas le di como caja como 3 hrs .. vere si es que me deja su contacto para poder compartirlo si es que ella lo desea... pero por lo que me dijo parece no muy interesada en hacerlo... pero igual me la voy a jugar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En yapo uno responde anuncios de trabajo normales, máster Jordiaz. Onda, si la Lola busca pega y pone foto, usted la tira y si ella quiere, la recoge. No es más que eso.

 

En cuanto a las niña de 20, me dio a entender que no quiere más amigos con ayuda. Conmigo ya seríamos tres, y parece que le basta con eso xD

Gracias por la aclaración. Y lo otro lo decía en broma, colega, por eso luego puse "En serio", sé lo penca que es el que otros se aprovechen del esfuerzo de uno. Dos años atrás unos "amigos" se aprovecharon de un trabajo mío para un proyecto de ellos, por el cual no me dieron ni un peso. Ganaron un moco, pero aún así fue penca y no los pesqué nunca más. Al menos hubo un acto de "justicia divina": otro compadre se los cagó con plata en ese proyecto y nunca más la vieron.

No creo que renueve mi suscripción a Seeking, voy a dejarla en reposo un tiempo y de ahí veo si lo intento de nuevo. Locanto me ha resultado mejor, aunque tampoco espero grandes maravillas. Creo que llegué tarde a ese sitio, parece que antes era mejor, quizás algún artículo en los medios hizo que varias se metieran solo para aprovecharse, hay muchas jóvenes que se dan cuenta que con su cuerpo pueden obtener dinero (una pedía como cien lucas por encuentro). Por eso hay que tratar el asunto con cuidado, nunca prometer ni ofrecer demasiado antes de concretar algo.

 

MrZeta: A las extranjeras no las pesco, ya intentaron venderme la pomada cuando estuve en Match años atrás: me escribieron un par de supuestas rusas, diciéndome las mismas cosas bonitas con respecto a los hombres chilenos, pero con diferentes palabras. Como no soy gil, las denuncié a la administración y les borraron las cuentas. Si hubiera seguido habrían intentado sacarme plata para viajar a conocernos, cosa que nunca pasaría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me hice una cuenta en sugar daddy chile y me salio un estoke en la mañana del sabado. 30k mas motel. Fue piola

 

Belenos, pero de mas detalles. Cual es el nick de la ususaria que contacto? y lo principal...valo la pena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry xd . Bueno lo habia coordinado pal miercoles q recien estaba desocupado pero la calentura me llevo adelantar el encuentro.

 

Me junte con ella cerca del metro st ana. (Mas nervioso q la shosha no queria q fuera guatazo).

 

Nos fuimos a un motel cerca del centro. Conversando y todo llegamos conversamos un rato para relajarse hasta q empezamos con abrazos y besos ella d a poco se empieza a sacar la ropa me hablaba como mona china (kawai desu ne senpai xd). Los pechos son el fuerte d ella ya q no son operadas y estube en todo momento yo arriba ya que andaba caliente xd.

 

No soy muy bueno relatando pero hubo feeling y eso me deja contento lo haria para la prox tal ves.

 

Nick es princesa malvada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry xd . Bueno lo habia coordinado pal miercoles q recien estaba desocupado pero la calentura me llevo adelantar el encuentro.

 

Me junte con ella cerca del metro st ana. (Mas nervioso q la shosha no queria q fuera guatazo).

 

Nos fuimos a un motel cerca del centro. Conversando y todo llegamos conversamos un rato para relajarse hasta q empezamos con abrazos y besos ella d a poco se empieza a sacar la ropa me hablaba como mona china (kawai desu ne senpai xd). Los pechos son el fuerte d ella ya q no son operadas y estube en todo momento yo arriba ya que andaba caliente xd.

 

No soy muy bueno relatando pero hubo feeling y eso me deja contento lo haria para la prox tal ves.

 

Nick es princesa malvada.

Como la busca compadre en Locanto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry xd . Bueno lo habia coordinado pal miercoles q recien estaba desocupado pero la calentura me llevo adelantar el encuentro.

 

Me junte con ella cerca del metro st ana. (Mas nervioso q la shosha no queria q fuera guatazo).

 

Nos fuimos a un motel cerca del centro. Conversando y todo llegamos conversamos un rato para relajarse hasta q empezamos con abrazos y besos ella d a poco se empieza a sacar la ropa me hablaba como mona china (kawai desu ne senpai xd). Los pechos son el fuerte d ella ya q no son operadas y estube en todo momento yo arriba ya que andaba caliente xd.

 

No soy muy bueno relatando pero hubo feeling y eso me deja contento lo haria para la prox tal ves.

 

Nick es princesa malvada.

Yo estuve mirando su foto y sí, se gasta las medias tetas. Lo malo es que, cómo no tengo cuenta premium, no pude contactarla.

 

Cuánto tiempo estuvo por las 30 lks?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien ha probado la página lisa18.com que se deriva de sugar daddy? Hay varias mujeres inscritas supuestamente en busca de aventuras y los precios son razonables ($ 19.900 al mes por tres meses y otras alternativas). Yo me inscribí y me llegaron como tres mensajes, aunque no los pude responder por no ser Premiun. ¿Valdrá la pena, alguien ha incursionado ahí?


 


Me junté con otra mujer de locanto solo para conversar y romper el hielo entre nosotros. Tiene 30 años y problemas económicos, contextura y cara normal sin ser ni fea ni bella. En realidad no está segura de hacerlo por dinero, dice que si se decide me avisará, aunque me tinca que no va a hacerlo. Pero igual estuvo entretenida la conversación, en una de esas salta la liebre.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Alguien ha probado la página lisa18.com que se deriva de sugar daddy? Hay varias mujeres inscritas supuestamente en busca de aventuras y los precios son razonables ($ 19.900 al mes por tres meses y otras alternativas). Yo me inscribí y me llegaron como tres mensajes, aunque no los pude responder por no ser Premiun. ¿Valdrá la pena, alguien ha incursionado ahí?

 

Me junté con otra mujer de locanto solo para conversar y romper el hielo entre nosotros. Tiene 30 años y problemas económicos, contextura y cara normal sin ser ni fea ni bella. En realidad no está segura de hacerlo por dinero, dice que si se decide me avisará, aunque me tinca que no va a hacerlo. Pero igual estuvo entretenida la conversación, en una de esas salta la liebre.

 

 

 

Creo que cualquiera de esos sitios de citas basan su exito en la cantidad de mujeres inscritas y la otra variable es que tan asiduas son de revisar el sitio, la primera es obvia cuanto mas mujeres inscritas mejoran las posbilidades, la segunda es que puede que se inscriban muchas pero si se inscriben lorean por uno o dos dias y despues como no concretan nada o no se deciden olvidan la password y no entran mas tampoco entraria en la categoria de un buen sitio. No tengo la menor idea sobre lisa18 pero ¿se puede buscar por pais/region, etc? ¨Por mas barato que sea la suscripcion, si hay 10 minas y las 10 sin foto quizas no vale la pena o si estan inactivas tampoco sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, buen tema este que estamos tratando.He tenido 1 experiencia muy agradable buscando una chica en blidoo. Me contactó una mina de 32, muy linda, muy educada, 2 hijos, casada, insatisfecha. La cuestión es que nunca hablamos de lucas, porque mi aviso decía que "busco amante y ofrezco incentivo", sin embargo la situación se dio de tan buena manera que nunca me preguntó y yo tampoco ofrecí dinero a cambio. Nos juntamos un día en la mañana, hablamos un rato y quedamos de vernos esa tarde. Llego la hora, fuimos a un motel, aplicamos y fue increíble. Yo creo que ella tenia esa fantasía igual que yo de tirarse a un desconocido. Lo malo: fue esa única vez, nunca mas me respondió mensajes y eso fue todo.

Y los demás casi encuentros han llegado solo hasta los wathsapp. siempre pasa lo mismo con los horarios, la distancia, etc. Como anécdota les diré que una vez casi me junto con una chiquilla muy lind. Me sentí mal. Algunas chicas de verdad necesitan lucas y se ven medio obligadas a este tipo de encuentros. Si alguna vez les resulta, trátenla bien, con respeto, con cariño.

Tengo otro par de anécdotas que dichoso se las contaré luego.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una mina de telefono + 56 9 8924 1150 que me contactó por sugardaddy con el nick 18atkey. está cobrando 100 lucas por el oral jajaja.... carerraja. Entre eso y que en la conversación fue bastante suelta que dudo que sea una mina amateur (sin mencionar que nunca puso foto para identificarse)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

hay una mina de telefono + 56 9 8924 1150 que me contactó por sugardaddy con el nick 18atkey. está cobrando 100 lucas por el oral jajaja.... carerraja. Entre eso y que en la conversación fue bastante suelta que dudo que sea una mina amateur (sin mencionar que nunca puso foto para identificarse)

 

 

Bueno, yo no tengo cuenta premium, pero pude hacer contacto con una mina que se ve bien rica en su foto. Esta llena de tatuajes pero dice que busca uno que la mantenga, me hablo de una mesualidad de 600.000. Ni cagando accedi pero no falta el que tiene plata para hacerla.

 

El usuario es Sofia_lg, 22 añitos

thump_9736156sofiaig1.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es relativo, para algunos 600 lucas es más que su propio sueldo, y para otros es solo el sencillo. Hay tipos que se gastan eso en una sola noche en un night club vip.

No encuentro tan descabellado el tener una mina supuestamente exclusiva (eso no se puede asegurar) y tirarsela cuando uno quiera. Es como una amante pero sin todo el rollo de la conquista y el peligro del enamoramiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es relativo, para algunos 600 lucas es más que su propio sueldo, y para otros es solo el sencillo. Hay tipos que se gastan eso en una sola noche en un night club vip.

No encuentro tan descabellado el tener una mina supuestamente exclusiva (eso no se puede asegurar) y tirarsela cuando uno quiera. Es como una amante pero sin todo el rollo de la conquista y el peligro del enamoramiento.

Siempre podemos relativizar con el tema económico, pues es obvio que de seguro hay gente que se lo puede permitir. Sin embargo, dado nuestro conocimiento del sector y las alternativas que se pueden conseguir a ese precio, claramente no vale la pena (y, entre nosotros, sabemos que no hay que aportar a la inflación jajaja).

 

Yo me había salido de la cuenta de prueba, pero me llegó una oferta de prueba x 1 mes a $850 pesos... así que hay estamos tratando de que resulte algo.

 

Saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

Como sugerencias podrían dar algún indicio de los nick/nombres/seudónimos que ocupan las chicas con las cuales a resultado algo.

Es cierto que en Locanto existen minas que solo se publican una vez, pero si uno empieza a buscar usuarios te das cuenta que algunas llevan más de un año en la página. Solo que publican cuando lo necesitan.

Lo mismo podría aplicar para SD, de hecho he aprovechado la cuenta gratis y el otro día hubo un "Happy hour" donde tenías mensajes gratis por 4 hrs, lástima q ninguna mina contestaba, pero podías dejar oto medio de contacto, me ha ido mal en SD en general.

En Locanto algunos chat, pero lo mismo muchas minas no pescan o te hablan cada cinco días... trabajo de joyería.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

Como sugerencias podrían dar algún indicio de los nick/nombres/seudónimos que ocupan las chicas con las cuales a resultado algo.

Es cierto que en Locanto existen minas que solo se publican una vez, pero si uno empieza a buscar usuarios te das cuenta que algunas llevan más de un año en la página. Solo que publican cuando lo necesitan.

Lo mismo podría aplicar para SD, de hecho he aprovechado la cuenta gratis y el otro día hubo un "Happy hour" donde tenías mensajes gratis por 4 hrs, lástima q ninguna mina contestaba, pero podías dejar oto medio de contacto, me ha ido mal en SD en general.

En Locanto algunos chat, pero lo mismo muchas minas no pescan o te hablan cada cinco días... trabajo de joyería.

Saludos.

Me ha ido mal igual, al final creo que hay mucha suerte de por medio como al colega que le resulto un dual con 2 ejecutivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una mina de telefono + 56 9 8924 1150 que me contactó por sugardaddy con el nick 18atkey. está cobrando 100 lucas por el oral jajaja.... carerraja. Entre eso y que en la conversación fue bastante suelta que dudo que sea una mina amateur (sin mencionar que nunca puso foto para identificarse)

 

Ahora que comparo el n° de celu. Esa misma mina ya habia entrado antes con el nick de 18ignacia, en algun momento dejo su correo y de ahi llegué a su wasap, y me conto que habia tenido un sugardaddy que le pagaba como 700.000 mensales (con 3 o 4 encuentros semanales) cuando le pregunte por que ya no estaba con el me salio con evasivas, puede ser por eso que pedia tanto. Conversamos por wasap al final al igual que con GoldenBoy quedamos en 50.000 solo,por el oral pero insistia en que nos teniamos que juntar en un motel en La Cisterna....era alla o nada....me parecio medio sospechoso, me pase el medio rollo, yo no conozco bien por esos lados, que tal si era un compadre o una mafia que te esperaba para asaltar o algo asi .

Bueno igual creo que era una mina, al final como no accedi, me dijo por wasap casi que era un tacaño....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ahora me contacté por Locanto con una mina y no 1, ni 2 si no que 3 veces me dejó plantado, avisandome que tenía problemas pasada la hora de la cita haciendome perder el tiempo y desechar otros panoramas más seguros. Los riesgos de las Under dicen por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ahora me contacté por Locanto con una mina y no 1, ni 2 si no que 3 veces me dejó plantado, avisandome que tenía problemas pasada la hora de la cita haciendome perder el tiempo y desechar otros panoramas más seguros. Los riesgos de las Under dicen por ahí.

 

Estimados... y algún indicio de quien es la chica en cuestión?

Digo yo... para advertir a futuros foreros que quieran o están tratando de agendar con ella, y que no saben de ese dato, o que eventualmente pudieron haberse juntado con ella con menos o la misma dificultad que ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sería la misma Danielita que me dejó plantado dos veces a mí?

Cuidado con las "citas a ciegas", nunca se sabe qué puede pasar, de preferencia háganlas en lugares con más gente y de ahí ven qué pueden acordar con la mujer. Tampoco mencionen a LEK, nunca se sabe qué pueden saber ellas de este sitio o qué puedan llegar a averiguar, mucho menos dar detalles que los identifiquen (yo he maquillado mis "reportes" de lo conseguido por si acaso).

Ahora puedo afirmar que sí, hay minas acostumbradas a compadres con plata: una me decía que amigas suyas se habían conseguido "papis" que les daban casi de todo: tarjetas de crédito, operaciones (supongo que para ponerse pechugas), autos, viajes, etcétera. Otras dos me contaron algo similar. Y esta loca quería que yo le diera algo semejante, así que me inventé una escusa y emprendí una honrosa retirada sin concretar nada. Por lo tanto, ojo, si no tienen el poder adquisitivo para ese ritmo mejor ni lo intenten, lo menos es que los tilden de "tacaño". Además, pueden meterse en un forro épico si la mina los sicopatea y acosa pidiéndoles cosas o regalitos.

Y los demás casi encuentros han llegado solo hasta los wathsapp. siempre pasa lo mismo con los horarios, la distancia, etc. Como anécdota les diré que una vez casi me junto con una chiquilla muy lind. Me sentí mal. Algunas chicas de verdad necesitan lucas y se ven medio obligadas a este tipo de encuentros. Si alguna vez les resulta, trátenla bien, con respeto, con cariño.

Tengo otro par de anécdotas que dichoso se las contaré luego.

saludos

Eso es fundamental, colegas, si bien hay lucas de por medio no hay que dejar que se sientan mal, son seres humanos como nosotros. La primera que me tiré por Locanto (muy rica ella) se veía nerviosa, pero la traté con cuidado y afecto, sin forzarla, fue como una seducción de manual y al final se dio bastante relajado, pero me contó de otros huevas que fueron muy chanchos al proponerle algo y ni siquiera se juntó con ellos. Nos vimos de nuevo y ahora el encuentro se dio de mejor manera, casi como amigos con ventaja y espero seguirme juntando con ella más adelante. Y no, no quiere a nadie más que la "ayude", dice que con uno le basta, así que no puedo pasar el dato (le consulté sutilmente).

 

Yo sigo esperando que salte la liebre, en una de esas me agarro a una igualita a mi amada Emilia Clarke.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sé que hay muchos regodeones en el foro. Pero una vez conocí a una gordita de 38 años. Enormes bubys. excelente trato y educación. Mucho mejor en la cama. Oral increible, vaginal, anal, estuvimos las 3 horas que duró el motel...uno de los mejores encuentros que he tenido. La mina en cuestión estaba sin pega y tenia deudas. Es separada y necesitaba lucas. Acordamos 40 mil...resumiendo: para mi la gracia no esta tanto en el fisico sino en que puede ser cualquier persona a la que te encuentres y como no tienen experiencia alguna, no tendras ese trato de escort frio y mecanico. Al dia de hoy hablo con ella, es muy simpatica y aunque no hemos tenido mas encuentros, estoy trabajndo para que el proximo sea gratis. Ademas al ser gordita, el bajon de churrascos al salir del motel es sublime.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sé que hay muchos regodeones en el foro. Pero una vez conocí a una gordita de 38 años. Enormes bubys. excelente trato y educación. Mucho mejor en la cama. Oral increible, vaginal, anal, estuvimos las 3 horas que duró el motel...uno de los mejores encuentros que he tenido. La mina en cuestión estaba sin pega y tenia deudas. Es separada y necesitaba lucas. Acordamos 40 mil...resumiendo: para mi la gracia no esta tanto en el fisico sino en que puede ser cualquier persona a la que te encuentres y como no tienen experiencia alguna, no tendras ese trato de escort frio y mecanico. Al dia de hoy hablo con ella, es muy simpatica y aunque no hemos tenido mas encuentros, estoy trabajndo para que el proximo sea gratis. Ademas al ser gordita, el bajon de churrascos al salir del motel es sublime.

 

Oiga Don Brass, y en cual sitio tuvo contacto con ella, locanto, blidoo, sugar, seeking, otro? La susodicha sigue en el tema, con cual nick? Estoy seguro que muchos mas estokadores, de aquellos que solo leen y no participan que tienen los mismos gustos suyos estarian dispuestos a prestarle una ayuda a su amiga...siempre que no se nos ponga celoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo los comentarios por acá me entusiasmé a ver qué tal es la cosa en esas páginas. Probé con Yapo y Locanto a ver que salía.

 

En Locanto pescó una, dice necesitar dinero por una contingencia y envío un par de fotos que se ven bien. Pero algo como que no me convence... Yo estaba en la parada de ofrecer sus 30-40, y ella decia por no menos de 50. Como se veía bonita la mina accedí por 50. Pero ahora anda pidiendo 60.

 

Igual por un poco más de 60 podría mandarme un par de chicas de acá como dato seguro.

 

Como cuanto es lo "normal" que han pagado por estos encuentros? Y en la junta van directo a la acción o su 30 min de conversa para relajarse?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el tema Amateur tiene su gusto especial. Para bien o para mal. Dejadas plantado pero naturalidad en el encuentro es ese gustito por el cual a veces vale la pena pagar un poco más. Creo que si la idea es 2 cucharás y a la papa conviene por lejos una mina de la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 40 acá encuentra filete.... 60 podría ser pero por al menos dos horas

Estimado, he leído el foro seguido, le cuento que hoy me juntare on una chica en estilo under, se me calló la de locanto, así que en este caso negocié con una chica que se dedica a bailarina en un conjunto, me quedare dos horas con ella en un motel, 65 Lukas la gracia mas motel, ahi le contare qué onda, si es un guatazo o le achunte, la chica de locanto me cobraba 50 Lukas , o sea ese sería el rango aproximado. Saludos y que nos vaya bien.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contactó en sugar una pendex 18 años de nick loli.chic... Básicamente es una under encubierta (aunque ni tanto porque de entrada lo dijo). Cobra 50 lks por salida al telmo por una hora con oral y contactos ilimitados en el tiempo establecido. La foto igual bien, pero estoy buscando amateur 100%. Si alguien quiere aplicarse ahí, aprovechen la ventana de mensajes gratis en la tarde.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las únicas veces que me he juntado con minas "under" o poco experimentadas ha sido cuando le he gustado a alguna mina que estaba empezando en algún topples y le he sacado teléfono, tres veces me ha saltado esa liebre y no me han cobrado, solo su salida loca y motel después. De otra manera prefiero aplicar escort "profesional" solamente. Eso de que una mina culee con uno por una necesidad básica o apuro económico urgente me mata las pasiones, por eso tampoco suelo meterme con callejeras angustiadas, pero cada cual con sus gustos. Suerte en la búsqueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...