Saltar al contenido

pionero01

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    161
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por pionero01

  1. Buenas colega Mares69, le escribo para saber si es posible compartir el contacto y algún otro dato de la chica under que ud comentó en este post.

  2. Soy cliente antiguo de esta chica y la verdad es media tincada, comienza a responder los primeros mensajes y luego ya no responde más incluso le da lo mismo si te deja plantado.
  3. Gracias por el ayuda memoria ? Orianis se llamaba ese lugar con su ya mítica gradería...
  4. Tercera historia. En esta ocasión busque variar un poco a las chicas publicadas en Lek y me fuí al portal vivastreet y encontré a una chica de unos 20 años aprox llamada Ignacia. Llamé y acordé horario tipo 4 de la tarde. Llegué subí al depto, linda la chica muy rica pero me extrañó que la chica solo saludara de beso en la cara y te indicara donde estaba el baño para la respectiva ducha (sin hablar mucho) ya, ducha, secado y salgo para comenzar el estoke hicimos todo lo a lo que hiba y una vez finalizado todo la chica me dice "ya gancho! Estamos listos con la pega" (todo esto en un tomo muy campesino) a lo cuál les prometo me mordí la lengua para no cagarme de la risa delante de ella. Bueno, le pagué lo que correspondía y me fuí a la ducha y ahí recién explote en risa.
  5. Segunda historia. En esta ocasión sucedió hace menos de un año en el mítico paraíso sexy woman con una chica llamada Tays en ese momento. Flaquita rica tipo barbie, al comienzo un tanto esquiva y pesada pero una vez que te hacías cliente el trato era muy cordial. Después de un tiempo y pasar a ser un cliente habitual yo entraba al local la buscaba me atendía y me iba. En una ocasión llegué un dia viernes (horario donde esta full lleno) la divise y me dijo "voy y vuelvo" no demoró ni 5 minutos me tomó de la mano me llevó al baño tuvimos sexo y me despachó, a lo cual como conclusión saque lo mas probable es que haya estado esperando a otro cliente ya que no me cobró nada lo hicimos rico como siempre y calabaza calabaza me fuí para mi casa solo pagando las 3 lucas de la entrada.
  6. Primera historia. Les voy a relatar una experiencia cuando recién comencé a ir a topless, habia uno bien piola ubicado en calle San Antonio, en un subterraneo que estaba cerca de un cine. Era bien chico y se llenaba muy rápido, tenía un escenario y sillas tipo butacas y en la parte de atrás habia un especie de galería donde podías ir a tener sexo ahí mismo con las chicas. Bueno la cosa es que como novato comencé a ir regularmente y atenderme con una sola chica, la cosa es que con esta chica nos enganchamos ya que había atracción mutua (era tipo Kamila de Lek) y en una ocasión fuí solo a visitarla ya que no habían lucas disponibles para el estoke y la mina me atendió gratis en varias ocasiones. Luego pasó un tiempo sin ir y un día me la topé en la calle pero andaba con su pololo y resulta que la mina me reconoció y se daba vuelta a mirar yo estaba a punto de ir donde ella pero me alcancé a percatar que su pololo no era de los trigos muy limpios ya que prácticamente la hacia de proxeneta de la chica.
  7. Que incredulidad creer que el tipo que administra este sitio te pudiera contestar. Las chicas son bajadas por mero antojo. No hay ningún respeto hacia las chicas que aqui se publican y mucho menos a los que aqui buscamos con quien atendernos. Al amigo Pipelon lo invito a informarse acerca de quien administra esto. Slds.
  8. Ya estamos en proceso de desempote colega. Slds.
  9. Soy cliente antiguo de esta chica y lo que dice el colega Santiago_StrikesBack es muy cierto, doy fé que la chica es tierna y calentona con iniciativa propia. Si no he ido ultimamente es porque no hemos coincidido en los días disponibles de ella versus mi trabajo. Se recomienda? Porsupuesto! (Para los mal pensados esto no es promo, solo destacar lo jugada de esta chica)
  10. Nombre = Rousse Edad = 22 Internet= LEK Costo= 40k Nacionalidad = chilena Ubicación= Providencia Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= pide carnet Fono= +56930732949 Horarios= fuí a las 16:30 hrs Comunicacion: whatsapp fluído. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= estoy empotado de "Paula" Estatura = 1,75 hay mirar hacia arriba a esta chica. Contextura = 6.0 buen físico, nada suelto. Cara = 5,5 la chica es guapa, pero tienes muy leves signos de acné. Nivel de Photoshop= omite tatoos Trato: 6,0 fué bueno, pero con la chica que me atiendo regularmente (paula) tiene la vara muy alta. Besos = 6.0 ricos, todos los que quise. Tetas = 5.0 pequeños tipo teen. Culo = 6.5 Esto es lo mejor Pussy = 6.0 100% depilada Mamon = 6.5 Aqui se nota que ella manda. Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien. Calidad de sonido= 6.0 creibles Anal = N/A Ambiente = 6.0 limpio Atención= 5.5 en este sentido la chica es algo mecánica. Precio calidad = 5.5 sin dudas puede mejorar. Promedio Final = 5.5 Siendo esta la segunda vez que me atendía con ella pensando en el desempote con Paula y la verdad el remedio resultó ser peor que la enfermedad. Estoy tan acostumbrado a Paula y por su calidad de atención y complicidad que hay entre ambos que dije "con esta otra chica me desempoto" y la verdad que no fué así. La atención con Rousse no es mala, la chica es jugada solo que mi cabeza estaba con mi regalona al momento de estar estokando. Traté de ser objetivo en mi reporte colegas.
  11. Raro su reporte colega y se lo digo con todo respeto, yo fuí uno de los primeros en atenderme con esta chica antes que se publicara y su reporte dicta mucho de la atención que yo recibí. Y eso de "creo que esta agencia llegó a su fin por la gran cantidad de rotación de las chicas" al parecer ud cuenta con información privilegiada lo que deja de manifiesto lo poco objetivo al hacer un reporte. Si se trata de desprestigiar a una agencia todos los medios son válidos. Slds.
  12. Hoy voy por esta exquisitez de mujer, los que deseen atenderse con ella atraves del whatssapp estará atendiendo tido el día. Después de mi por cierto! Jajaja!!
  13. Muchachos, durante la próxima semana será anunciada la ff de fds con todos los detalles (costos, ubicación, chicas etc.) Slds.
  14. Se viene! Se viene! La FF de fds cumpitas. Para la próxima semana habrán novedades. Slds.
  15. Se viene! Se viene! La FF de fds cumpitas. Para la próxima semana habrán novedades. Slds.
  16. Este es el actual instagram de la Nikol slow, no se deje llevar por su belleza física, abre la boca y sale lo flaite que lleva por dentro. (Muy vulgar) https://www.instagram.com/nikoleslow/
  17. Entregada la informacion de los interesados a "la flaca", ella informará por este medio (o si es que no soy yo mismo que podría entregar también) si hay quórum con las chicas y posible fecha, horario y costo. Slds colegas.
  18. Cuál sería el horario que mas les acomodaría?
  19. Veamos cuantos reales interesados asistirían y le pido que se manifieste ella misma aqui o a través mío. Slds coleguitas.
  20. Muchachos! Se quien puede ayudarlos en esta FF de fin de semana. "La Flaca" ?
  21. Dudo mucho eso del cambiazo, "cuando una escoba barre bien las otras se quedan mirando lo bien que realiza su trabajo". En simples palabras se llama envidia. Doy fé de la buena forma, manera y transparencia con la cual trabaja esa agencia. "Aprende a sentarte en la misma mesa con Judas sin que te robe la paz"
  22. Conociendo a esta muñeca esta para llevarsela para la casa jajaja!!! La chica es exquisita coleguita. Saludos Bro!
  23. Aqui el link actualizado, el publicado en mi reporte ya no corre. http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217367-paula/?do=findComment&comment=2542809
×
×
  • Crear nuevo...