Saltar al contenido
Fracturado

Sexo A Cambio De Ayuda Económica - Experiencias

Mensajes recomendados

Bueno estimados, paso a dar mis reportes en las incursiones por este hermoso mundo más "amateur" y por ende más rico Jaja

La JaviiChic de SD, es Almendra, dato "under" de acá mismo, 70 las 2 horas cuando me la servi con todo, ahora veo que está en SD, ni idea cuánto va a pedir por esos lados... 

 

Panchaaaa22 de SD cobra 60 Lucas la hora, por sexo normal, chupar el pene y prestar el chico son adicionales, por lo menos eso le dijo a mi amigo, cuando me la servi yo el año pasado negocie a 60 las 2 horas en motel con todo incluido... Lo que más me calienta de ella, es su tatuaje de Zelda xD... si ahora está con mañas no repito...

 

Alejandra2_1 de SD, según ella la metieron de broma en SD, eso le dijo a un amigo, pero yo me la comí el año pasado, me pedía 80 y lo baje a 50, lo hice una vez no más, le ponía empeño pero estoy con targed más jóvenes...

 

Cristhiley de SD ahora está cobrando 200 k, yo me la servi en 80, rica la pendeja, inexperta, pero ganosa, es de Viña eso sí... recomendable a un precio razonable, no las 200k

 

Amelia 123 de SD, 50 k las 3 horas, negocie bien acá, pendeja rica y cumplidora, además que lo chupa muy rico...

 

Emitatoo SD, esta mina ya es conocida, se lo puse antes de su viaje, empeñosa y no encontré caro las 40 k que gaste por 2 horas, es la mina tatuada que ya varios cachan jaja

 

 

Calisto de SD, es una gordita adicta al pene, así de simple, 40 lucas las 4 horas de motel follando de todas las perversiones que quieres, eso sí es gordita, recomendable para los que quieren una mina sucia

 

Grammostola de SD, scort a todas luces, se lo puse 2 veces, arreglamos 50 k la hora y media y la segunda vez yo le conseguí algo y la tuve 3 horas... Ahora si lees esto, eso que te di era mucho más barato jajaja gracias 

 

Jabuuz de SD, pendeja gordita, caliente,40 k las 3 horas de motel, bien

 

Ninfula23 de SD, 50 k las 2 horas, pendeja piola, estuvo bien, se nota que le gusta el sexo, nada fingido, eso sí tiene que mejorar el oral...

 

Ploomisa, está me salió gratis ya que la conozco de la vida real jaja xD, pero no le pagaría... 

 

Piero.prr de SD, 50 k, creo que pague de más por la flaca, colorienta, chupando con condón pfff

 

Marianita_19 de SD, estuve 2 horas follando a la colombiana por 60k, ella me ofreció 3 horas a 80, pero yo no podía estar tanto rato y negociando quedamos en 60... Piola, estuvo bien...

 

Byrd.doll de SD, pelo rojo, buena maraca jajaja, pedia 100, lo dejamos en 70 las 3 hrs... Creo que gaste de más, a 50 estaba bien, pero hay que jugar...

 

Sillybunny de SD, 100 k, negocie a 80, no es espectacular la cacha, pero me tenis caliente y hay que darse gustitos, estuve como 2 horas 30

 

Deby de SD, 60 k, las valen, es una Pendex rica, así que 3 horas gozando 

 

Hay más experiencias pero no me acuerdo el nombre de SD, solo tengo el contacto con abreviatura, hay una Ecuatoriana flaca morena de ojos verdes, fue la primera que me comí de SD, 70 k, pero chupaba exquisito el pene, otras pendejitas cuicas que me las hice chupete... Y así probando más chicas... Otro día sigo con Locanto y S.A. jejejeje además de Face e Instagram... Espero ir sumando puntos para el blog y ya poder intercambiar datos interesantes... Saludos compañeros estokadores!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Shanta dijo:

 

Cristhiley de SD ahora está cobrando 200 k, yo me la servi en 80, rica la pendeja, inexperta, pero ganosa, es de Viña eso sí... recomendable a un precio razonable, no las 200k

 

 

Rica ella, igual me la serví antes.. la vi en SD y la reconocí por el trasero, le hable y me dijo que estaba con un sugar que le daba 400 al mes, y si yo quería algo eran las mismas condiciones. Lo que recuerdo es que estuvimos 3 horas poniéndole, la puse en muchas posiciones, ella es bien caliente y le gustaba rudo.. pero le faltaba condición física, no aguantaba mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Favor continuar en otro tema nuevo...este es muy largo...alli ponen el link de este y siguen con el asunto con paginas nuevas y mas claro..

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...