Saltar al contenido
Alansote1

Empotado De Una Toplera

Mensajes recomendados

bueno, tengo mi historia, yo trabaje por mucho tiempo en un tople y despues en un local de noche "cabaret", no soy tan viejo estoy en los 20 y siempre. a nosotros siempre los mandaban a buscar minas a los locales de la competencia asi llegue al metro udla, ente a un local de esos y justo habia una mina que habia trabajado conmigo en un local. hable le dije que me habian mandado a buscar mujeres y nadie quizo y hay la conoci a ella un amor de mujer, le invite una bebida para hablar y la deje ahi nada mas no me llamo la atencion. despues segui trabajando una semana(garzon de cabaret) y un dia pase al local denuevo ahi estaba estuve tooda la tarde gaste super poco dinero pues hacia las bebidas largas y todos dentro del local me molestban con ella. quedamos de acuerdo a salir un domingo, bueno nos juntamos en estacion central y nos fuimos a bella vista unos tragos su suchi y despues fuimos al motel y yo sin pagar nada y asii fue nuestra relacion. moteles ella faltaba al local para juntarse conmigo y despues me iba yo a trabajar fue haci durante mucho tiempo, incluso digo que me llegue a enamorar pues mi local de noche yo soy el mas joven y siempre me salia after o motelazo despues de la pega y estando con ella comenze a rechazar todo tio de oferta, yo pensaba que era amor. a la par yo trabajaba y estudiaba y se fue dando. disctutiamos por su trabajo y ella por el mio.ella tenia un pasado super extraño no sabia nada de ella de su ex que segun ella era tira u}que habia conocido en el local bla blaaaa. pero el sexo era de lo mejor, incluso yo salia del trabajo a las 4 a.m ella me esperaba en un motel hasta que yo llegara, incluso hasta ella pagaba y asi me comeneze a enamorarme. asi me enojaba siempre que trabajaba o ella y no le gustaba que fuera al local nos comenzamos a distanciar. terminando los ramos de la universidad me salio una practica muy buena fuera de santiago y me tuve que ir de esto han pasado dos meses y no la he vuelto a ver. pero mas que decirle yo que trabajaba con mujeres sabia todas las patrañas cai igual me empote, creo que nunca gaste tanta plata almuerzo motel y como 3 regalos pero eso. las minas se la saben por libro tengan ojo y no dire su nombre pues ella lee esto pero es la mas rica de udla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y weno... acá yo reviviendo el post. Hace rato que no me pasaba pero también he caído en eso llamado empote, le saque numero y todo y le hablo y la mina cuando se alinean los astros me habla por wsp. Pero cuando llego al local es la primera en acercarse. Y no puedo decirle que no a pesar de que es super atenta en la atención, obviamente ella si me ve como cliente. Al final decidí autoexluirme del antro un rato mientras se me pasa la tontera. Y lo más penca es que las amigas o compañeras se dieron cuenta de mi situación por la cara de baboso con que la veo... Así que tuve que cambiar de local por el momento. Nadie está libre de esta wea xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos años hice clase en esa u..un dia fumando en el patio sorpresa estaba karinaa diosa colombiana..me cague de la risa como la mirabanos puber..jaja

jajajaa...yo la lleve ese dia..estaba completamente empotado con ella,viva casi en su departamento..Estaba estudiando para ser visitadora medica ,me pidió ayuda y la lleve a la biblioteca,porque en su depto no haciamos mas que tirar todo el rato..Y recuerdo que ella me conto que habia visto un cliente suyo..Fue una buena época,hasta que apareció un millonario y sutilmente me dio filo,pero igual en cuanto podía me llamaba y yo perro faldero partía a su depto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que era buena esta seccion, voy a seguir mi historia para darle vida y para ver si otro forero se anima a contar su historia con una chica de un nigth club

 

 

Hace un tiempo conoci esta chica y quede enamorado de su belleza

Nose si fueron las luces, el escenario, la musica pero quede enflechado con su belleza.
Al principio le caia mal y le fastidiaba mi actitud y mi personalidad por que estaba empotado como cabro chico de 16
pero despues con el tiempo hasta de besitos en la boca nos saludabamos
nos juntabamos no solo a culear si no que tambien la invitaba almorzar, al cine, etc
la iba a buscar y a dejar a la esquina de su casa
pero todo se termino un dia me enoje con ella y me bloqueo de whatsapp y no nos volvimos hablar ahí me di cuenta
que una cosa es la ilusion, la magia de toda esta wea y la otra es la realidad

 

luego de un tiempo le mende un mensaje de texto y me respondio que Ok que nos juntaramos (me perdono la cagada que me mande yo) pero siempre juntas en el contexto cliente/'provedora sexual' pero no me importaba la pasaba bien vivimos en el mismo barrio y conocimos casi todos los moteles de la comuna, disfrute todos los placeres con ella

 

ahora la chica esta retirada de las pistas y respeto su desicion incluso siento una especie de alegria por ello

 

ahora la historia acabo en estos momentos mantenemos contacto pero casi no nos hablamos

y si no es así seguiré contando mas adelante. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a costa de porrazos uno aprende. Sí la conociste en el local, nunca te va a tomar en serio. Sí nosotros somos inseguro las minas lo son más. Conozco alguien que hasta se casó con una, pero sólo porque la conoció por fuera.

 

Yo era el típico wn desprejuiciado. sin atado por lo que hacen la mina. Mi sorpresa ha sido con tres diferentes chicas que me han dicho en diferentes momentos. Que no tendrían una relación conmigo pues yo no voy a dejar "mi forma de vida". Quedé pal loly. Jamás he juzgado a una mina que se prostituye. cada quién sabe dónde le aprieta el zapato. Pero ellas se sienten con la "moral" de juzgarte por donde te conocieron y por tu "forma de vida". La última vez que lo escuché levanté hasta la voz. Cada quién tiene sus razones para ir a tener sexo a un local. No somos una raza. Pero eso las minas no lo entienden.

 

Ayer aprendí que si no quieres problemas es mejor pagar e irte. Las putitas son carne y nosotros somos plata. Las minas a nosotros nos sacan plata porque pueden y mientras al cafiche de turno se lo hacen gratis y con más ganas. Da lo mismo sí uno culea y las trata bien. Es sólo que somos clientes.

 

Mejor no empotarse. Ahora opto por ni siquiera pedir números y ni hablar en los locales sí es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra buena razón para no empotarse es la proliferación de lelas... yo ya estaba enamorado de una cuando cacho la cruel verdad... csm... perdió todo el encanto, por más que atendía razonablemente bien, nunca más fue lo mismo. Ni siquiera me tincó un trío ya que el que sobraría era yo... ella prefería el chorito a el picoroco. Los hombres no somos más que trabajo y actuación...

 

Lo peor de todo, es que se ha dado vuelta a varias y una que era como tonta, se cambió de vereda.

 

Un día le pregunté a esta última que tenía que hacer pa que volviera a la vereda correcta y me dijo "30 cm", le respondí sí se la podía dar en cuotas... jajajaja

 

Todavía me duele...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es! ahora ya ni hablo, ni las tengo en redes sociales a las minas de psw.

 

Aun que mi ultimo empote se la presente hsta a mis papás, estuve a punto de pedirle pololeo, ya que conocia su lado a y b. Me gustba ella , su persona y forma de ser... no iba de por medio plata, si no la quimica y cariño.

Lo malo es que ella es de este mundo y pertenece a él, no se iba a salir de esto por mi. Y el que la pasaba mal era solo yo (es obvio por que), ya que solo la veia fines de semana :/, y si le iba «bien» no trabajaba los sabados.

 

Deje de ver el foro y asistir al paraiso hace 3 meses. Por que me afecta verla en su pega.

 

Como conclusión saco que es mejor no involucrarse con mujeres del ambiente, el unico q sale perdiendo emocionalmente es uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi último empote fue una chica de un psw, es todo lo que yo quiero de una mina. Preciosa, espectacular.

 

Hace unos días la vi en la calle por casualidad, la vi de espalda y ufff... entro a un almacen a comprar helado y en eso la reconozco. Iba con un tipo (cliente) bien alto que estaba imantado a ella como polilla en una lámpara. Es lo que provoca la chica, es muy atractiva y cuesta sacarle las manos de la piel.

 

Su personalidad es compleja, mal genio y una ambivalencia que se explica en algo que la define. Es lesbiana. El psw es pega, pega que le sirve incluso pa comprarle regalos a sus minas. Los hombres no le molestan, pero no son de su gusto. Se le nota en la atención, es condescendiente, lo hace bien, pero le falta intensidad, gusto y se le nota. Te engrupe, uno se engrupe. Cuando supe se me puso la piel de gallina, se me dobló la guata. Todavía me pasa, a varios meses, hasta sudo frío.

 

una putada... lo otro sería que me pescara, aunque fuera hetero jajaj

 

bueno, uno nunca puede tener todo lo que quiere y en este mundo todo es mentira o lo parece, la duda es algo que te termina haciendo pasarlo mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haran unos cuatro años atrás estuve saliendo con una mina de catedral era más grande que yo en edad me atendí con ella y quedé prendado porque me follo la cabeza de arriba sus gestos su forma de moverse en ese cuarto de dos por dos me idiotizo empezamos a salir por fuera a comer , a tomar algo siempre con motel de por medio no por plata me fui dando cuenta que esta forma de vida nunca la dejaría ella , decía que no le gustaba después cuando discutíamos cosa que era bien seguida me escupía todo lo que hacía con sus clientes porque sabía que me dolía era todo insano , violento , frío pero estas niñas que trabajan en esto finalmente se acostumbran no lo ven como algo de pasada pocas veces dejan "la pega" si no que la pega las deja a ella. Lo mejor como conclusión es ir bancarse los piropos de parte de las chicas como parte de lo que tienen que hacer y no involucrar nunca porque el que lo pasa mal es uno no ellas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por suerte mi musa esta perdida, se donde ubicarla pero eso ya sería insano, no corresponde.

Gracias a una "amiga" de ella he sacado de mi cabeza su imagen. Ella me ha ayudado a pensar en ella como una mina que solo esta detras del dinero. Y bueno, la amiga tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día conversaba con una chiquilla que ahora está en otro negocio y me contaba como las minas tienen wns pa puro sacarle plata. Plata que a veces no es ni para ellas. Minas que te piden pal arriendo y resulta que es pa comprarle zapatillas al cafiche. O que sacan plata pal wn que tienen en cana, como una chiquilla del FG que es prima de otra, que además tiene al taita en cana.

 

Una vez caí y espero no volver a caer en temas con plata. Lo lamentable de la chica a la que ayudé en un mal momento, resulta que ahora está en un café de teatinos. El otro día le hablo por si hacía privados y dijo que sí. De hecho iba para uno. No sé cuanto le habrá cobrado, pero creo que no duró ni tres minutos y luego siguió chateando conmigo jajaja. le digo que en esos café los privados son re caro y me responde 40... carísimo... "no es caro, es que estás acostumbrado a lo barato". Nah, su respuesta no hace más que reafirmar que la mayoría de estas minas no están ahí por necesidad, es plata fácil. Que son putas full time. Esta misma mina es la que me mientras "don wea" la trataba bien, le ayudaba. Se estaba pelando con sus compatriotas al gratin.

 

La misma chiquilla con la que conversaba me decía que sí calculaba lo que salía un polvo en el paraiso, una hora salía como 160... Un consejo que me dio la chica. Sí la mina no te dice donde vive, su nombre real, no te lleva a donde vive, te llama sólo pa salir o pa pedirte plata... es te quiere puro cagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...